SLIDER

Maquillaje gourmet.



Sigo con los lanzamientos de maquillajes. Ahora le toca a mi marca adorada, que está ahi arriba en el podio de los santos de la religión beauty: Helena Rubinstein. Les muestro la nueva colección de maquillaje otoño invierno 2010, Delicious Beauty inspirada por Pierre Hermé.... un pastelero (¿?), sisi, un pastelero que ganó varios premios por sus creaciones.... culinarias. No, tranquilas, no es que quien escribe se tomó una botella de caipiroska (ganas no me faltan, pero remember que estoy embarazada) e hizo un copy&paste del sitio elgourmet.com ni que la gente de HR quiere diversificar negocios. La idea es transmitir sus mezclas sorprendentes: mezclar chocolate con comino, o bien combinar frutas con lavanda o con pétalos de rosa, son ejemplos de su búsqueda de nuevos sabores. Ahi es donde todo cierra: HR encarna esta inspiración y la traduce al maquillaje, con la combinación exquisita y sabrosa de la lavanda y el caramelo....
En la paleta de sombras se ve la armonía de colores: lila y marrón (las mejores sombras que probé, no cambian de color ni se desvanecen con el paso de las horas). El labial tiene esa fusión del caramelo y la lavanda (¿tendrá olorcito?)


¿Les gustó la colección? Me encantaria oler los labiales, que seguro me darían ganas de comérmelos (o podemos darle a alguien esas ganas de comernos la boca ¿no?)

10 comentarios

  1. Qué bonito, son unos colores super dulces!!

    ResponderEliminar
  2. Me ENCANTA la paleta de colores! Y coincido, las sombras HR son fantásticas. Las de Lancôme tambien me han dado muy buen resultado...como que pertenecen ambas a L'Oréal!
    Ya voté por tu ojo, yo puse el de Zoe! ;)

    ResponderEliminar
  3. Gracias chicas!
    MArce pegá acá el link para votar por el ojo de Zoe!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Divinas, unas ganas locas de tenerlas en mi poder!!!!
    Buen finde, Fruti & friends!

    ResponderEliminar
  5. Iluminadayeterna5 de marzo de 2010, 8:37

    hello, lindos colores!! nunca probé las sombras de HR, para mi las mejores son las e lancome... será cuestion de probar!
    muacs!

    ResponderEliminar
  6. Los labiales tienen pinta de oler muy bien.


    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  7. Los labiales y los brillos TIENEN que tener aroma a caramelo, si no me sentiré muuuy estafada... qué lindo el look de ojos!
    Besos Fruti!

    ResponderEliminar
  8. Me re tentaste con el labial líquido: ya el color es delicioso!

    Besito!

    ResponderEliminar
  9. Qeu hermosa colección!, y el labial se ve tentador!.

    Besito!

    ResponderEliminar

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.