SLIDER

No digas si, di oui.

Empezamos marzo y se viene un día-excusa como el 8 de marzo para darnos un gusto. ¿Y qué mejor que autoregalarnos maquillaje?. Al fin llegó a estos pagos la nueva colección otoño invierno de Lancôme, Declaring Indigo (tanto que habíamos deseado tenerlo en nuestros necessaires)... claro, ya sé. En los blogs lo vienen viendo hace siglos, pero acá acaba de llegar, y eso es un notición! Preparadas las tarjetas de crédito... listas... ya!

Creada por su maquillador estrella, Aaron de Mey para este otoño 2010, se basa en colores como el rojo, el azul índigo y el oro, como los colores del escudo de París y con Daria Werbowy como imagen. El concepto principal de la colección es la libertad, osadía, irreverencia y espíritu libre de las parisinas.

Tengo varios preferidos en esta colección, pasemos al primero: el polvo Rose Liberté para ofrecer el brillo y la iridiscencia del champán. Estos polvos universales unifican el tono y subliman la piel dándole destellos de oro: es la “oridiscencia” de Aaron De Mey. (y después me critican a mi por crear palabras nuevas... ¿ven que los creativos como una hacen eso? jajajaaa).
.
Las paletas de sombras, con el dorado como fondo, son dos. Para las timidonas, éste primero: Or Liberté, trío de oros... y la otra paleta y es para chicas audaces, Bleu Royauté.El maquillador dice que hay que colocarlo asi: " empezar aplicando una base de oro puro sobre todo el párpado, antes de estructurarlo con el bronce. A continuación, trazar una línea de índigo metálico en la raíz de las pestañas. A continuación, reivindicar el índigo, mi nuevo negro, cubriendo el párpado móvil de azul con destellos dorados para conseguir una mirada libre, sensual y enérgica. Para una mirada todavía más intensa y deslumbrante, humedecer el dedo antes de aplicar la sombra."



Los labiales: Color Fever Gloss en dorado y en Aaron's red, que se pueden aplicar solos , para una boca más natural, o t en el centro de los labios sobre un rojo Color Fever Matte, para dar volumen con un brillo muy sensual.


(lindo el labial rojo para escribir en el espejo del baño este 8 de marzo "me gusta ser mujer" imitando a Nacha Guevara.... las chicas argentinas me entenderán.... y las que no me entienden, no saben de lo que se salvan.)

Para las uñas: French Revolution manicure con dos colores, el Indigo Paris y el Pure Gold, los que asociados a un tono de labios ardiente, el Rouge Panthère, ocupan un lugar destacado en esta colección.

¿Les gustaron?. Yo quiero el esmalte azul y el polvo Rose Liberté. ¿cuales se comprarían?





27 comentarios

  1. Sí, si, si!!! Me encantan!!! compraría el gloss (que porbé y amé al instante) y ese esmalte índigo tan, pero tan trendy. un lujazo este post, besitos:>
    Ah, estuve usando el óleo y la crema de Natura y son DI-VI-NOS!!! seguro que en facebook encontrás alguna revendedora por tu zona...

    ResponderEliminar
  2. Como siempre, muero por los maquillajes de Lanc^me. Me compraris todo, especialmente el polvo Rose Liberté, el esmalte azul y la paleta de tonos más marrones...la verdad no me animo al índigo pero si alguna consultora me muestra cómo usarlo por ahi...quien te dice...(aunque en Chipre seguro que no, porque las consultoras son de madera jajaja)
    Besos Fruti! Me encantan tus posts!

    ResponderEliminar
  3. Me encantó el azul en make up, un buen suplente para el violeta.

    Azul & negro, la dupla antes impensada , este invierno es un must.

    Saludos linda!

    ResponderEliminar
  4. Sí a los autoregalos para el día de la mujer!!!
    Gracias por la info, siempre actualizada!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta esta propuesta, precisamente la copié para mi post http://lapinturera.blogspot.com/2010/02/mas-looks-de-primavera.html
    porque el azul me chifla, hala, viva el autorregalo!!

    ResponderEliminar
  6. Hola Fruti!! Buenisima tu entrada!! Me pongo en campaña para averiguar si acá a Uruguay llegó la línea porque está divina. Me encantó el esmalte y el cuarteto de sombres con índigo. Y aunque no haya llegado a Uruguay, ya mismo me pongo a probar la colocación de sombras tal como las comentaste con las paletas que tengo de la época de vacas gordas!!
    Besotess
    Gabriela

    ResponderEliminar
  7. Votos para el labial rojo!!!!


    Besotes Fruti!

    ResponderEliminar
  8. Los colores están preciosos, me encantaron los glosses y labiales.
    Beso!

    ResponderEliminar
  9. Fruti!! que lindo post°! me dan ganas de comprar el esmalte, me encanta!

    besos y gracias por estos posts!!!

    lore

    ResponderEliminar
  10. que bonito todo!!! me quedaria con todo pero si tengo que escoger creo que me quedaria con esos polvos iridiscentes, los primeros... seguro que deben de quedar preciosos!!

    ;-)

    ResponderEliminar
  11. gracias por pasarte por looks lab y darte el tiempo de comentar .. es un lastima que tuvieras problemas para seguir... ojala lo intentes nuevamente!! un besito desde mexicooo...

    ResponderEliminar
  12. por dior, tanto glam y yo sin money!

    tucuMala

    ResponderEliminar
  13. por dior, tanto glam y yo sin money!

    tucuMala

    ResponderEliminar
  14. Amo los polvos iridiscentes, así que quiero el ROSE LIBERTE.
    Con las sombras no me juego mucho pero con los labiales sí! Así que también quiero el Color Fever Gloss red :)

    ResponderEliminar
  15. Por fin! Por fin!El esmalte índigo me tira los bracitos... voy por él!
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Quiero todooooooooo...!
    En realidad lo que más me entusiasma es la paleta indigo y el gloss dorado, pero una maquilladora me dijo una vez que la sombra azul no va con mis ojos (que son verdes), así que no sé, me encanta absolutamente el color pero tengo miedo de que no me quede muy bien.
    Igual ya reservé unos productitos de esta colección en mi perfumería amiga, así que después te cuento!
    Muy bueno el post, como siempre!

    Ferchi

    ResponderEliminar
  17. Ay Fruti! Cuando me enteré que la colección está aquí me dió angurria de todo jajaja! Pero mis preferidos son la palette y el esmalte índigo, la rose liberté y el esmalte y el gloss dorado... o sea todo! jajaja

    Bsts!

    ResponderEliminar
  18. Me identifico absolutamente con estos colores y eso, Fruti, que no soy muy adicta a los pinturines pero voy a probar con los Indigo, sin dudarlo! Buff, en cuanto a la VISA ... la pobre está agotada con sustitos! Muacc

    ResponderEliminar
  19. ¡Qué belleza de colección!... Me mueron por la paleta de sombras Or Liberté... ¡Espero que la traigan pronto por aquí!... Un besote, Claudia

    ResponderEliminar
  20. aun no me da el carácter para el azul... me autotacho de Tímida y me voy por la paleta de dorado exclusivo!!

    ResponderEliminar
  21. jajajajajaja! sos una grosa, nena! ya sé, la gente pensará esta está loqusima un día postea una cosa y al día siguiente actualiza... jajajaja! y sí!!! no se equivocan, soy tan ciclotímica! es genial... juajua!

    Por cierto, Verin... me copa mucho el dorado (ultimamente, por que antes lo odiaba... y sigo...)

    Un beso x 4


    S.

    ResponderEliminar
  22. Que lindas cosas!, tengo una debilidad por los labiales rojos y aunque no soy fanática de pintarme las uñas, ese esmalte, de ese color, me encanta...
    En realidad, si tuviera que decidirme por algo, creo que no podría, aunque ese esmalte, repito, en ese color me mata.

    Besoss!

    ResponderEliminar
  23. Hola Fruti! Necesito comprarme una crema hidratante urgente tengo la piel mixta tirando a seca. Que me aconsejas? Gracias.

    ResponderEliminar
  24. Hola Sonia!
    Tenes la clásica hydrafresh de l'oreal que no decepciona a nadie, Aquasource de Biotherm y hay una de dermoelementos Hydramax que es genial.
    Espero que te sirvan!
    besos!

    ResponderEliminar

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.