SLIDER

Para las treintañeras (o de veintidiez)



Les muestro la nueva línea de cuidados del rostro que sacará a la venta Dior, ideal para las niñas jóvenes de veintidiez (porque decir treintañeras esta out.... y me deprime). Se llama Hydra Life, es la primera línea de esta marca para este rango etáreo y ya está en mi wish list para el día de la madre, aniversario de bodas, navidad, reyes y cumpleaños (Mr. Ewok elija ud. cuando me lo regala).

Los componentes de la línea son:

  • El Jistén de Ubequiztán: amplifica los movimientos del agua, estimulando las acuaporinas a todos los niveles de la epidermis
  • Centella de Madagascar: preserva la pulposidad de la piel.
  • Rosa negra de Bretaña procedente de los jardines de Dior: refuerza los mecanismos naturales de defensa de la piel contra los radicales.
El producto estrella es Skin Energizer un tratamiento ultrafresco que actúa como una cura de vitaminas. La línea posee texturas adaptadas a cada tipo de piel: Fluide Matité (mixtas y grasas), Crème Sorbet (normales y mixtas) y Crème Confort (normales y secas). Fluide Protecteur y Crème Protectrice, ambos con SPF15 para la hidratación y protección contras los rayos UV. Como gestos complementarios, la gama propone Crème Sorbet Yeux, Masque Réhydratant Réveil Beauté y Soin Teinté SPF20.

Quien pudiera.
Como si no nos costara soñar, ¿qué productos se comprarían? Pueden ser de esta marca u otras. Soñemos. Yo quiero esta línea completa, orquidea imperial de Guerlain y algo de HR.
Ahora les toca a uds.
Muy buen fin de semana!

22 comentarios

  1. Seguro que es un tartamiento maravilloso!

    Zepequeña.

    ResponderEliminar
  2. Pues yo voy camino de veintidiez más dos y me estoy planteando comprarme algo ya en condiciones, así que tu información me viene genial.
    ¡¡Besos, guapa!!

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo veinti-trece así que tendré que probar este producto, tiene muy buena pinta.Besos y gracias

    ResponderEliminar
  4. Como para soñar..hace tiempo que tengo ganas de probar la Prevage. Y calculo que ésta estará igual o más cara incluso :(

    ResponderEliminar
  5. Yo estoy igual que Laura: quiero la Prevage!!!
    Pero no importa, desde hace dos días empecé a usar la Advance Night Repair de Estee Lauder que la compré en noviembre pasado y era un sueño que, aún cuando tenía más $$, no sé por qué no cumplía. pero bueno, ahí estoy al firme usándola.
    Besotesss
    Gabriela

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa! muchas gracias por la información, que me viene de perlas a mis ventidiez y medio :-) La verdad es que he estado usando una crema de Dior durante años (la Hidraction) y estaba contentísima con ella pero me pasé a Avéne porque 50 euros por tarrito era un poco ruina, pero últimamente tengo ganas de darme el "capricho" de vez en cuando de una buena crema. Le echaré un ojo a esta gama. Un besazo!!

    ResponderEliminar
  7. Advanced night repair está muy bien, pero tenéis que probar One essential, también de Dior. Es un suero para poner incluso antes del suero, a mí me han dado varias muestras así que ya lo he testado y va muy bien. Promete regenerar las células madre... no sé si lo hace, pero en una semana se notan los resultados.

    http://www.blayworks.com/

    ResponderEliminar
  8. hola, me faltan unos años para los 30s... pero me doy cuenta que tengo que empezar a usar algunos productos...creo que probaria el de Dior...
    por otra parte... etsoyestrenando blog, te invito a que lo veas!

    besos!!

    ResponderEliminar
  9. Ay, para mí califica perfecto... veremos si lo incluímos en la gift list de mi cumple, o si no, Papá Noel tendrá que leer este blog, ja!
    Me compraría el Genifique de Lancôme ( se escribe así?).
    Besitos, buen finde!

    ResponderEliminar
  10. Producto totalmente de avant garde!

    Me gustan hasta los nombres de los componentes.

    Saludos linda!

    ResponderEliminar
  11. Yo estoy enloquecida con los serum, decime el mas top y pido ese!

    besote Fruti!

    lore

    ResponderEliminar
  12. Yo quiero la linea completa de KIEHLS qu se llama: Cryste Marine. Serum, humectante, y de más...

    ResponderEliminar
  13. Sí, soñar de momento es gratis. Yo quiero usar sólo cosméticos de Dior, Clarins, H2O+ y CARGO, y eso incluye el maquillaje XD.

    Besitos de mapache potiholico

    PD: No paro, ahora aprovecho las opis de ciao en http://potiholic.blogspot.com

    PD2: Las Nenas te mandamos saludos, y me has dado una idea para un post ji ji ji, mil gracias ^_^

    ResponderEliminar
  14. quiero la vesion ECONO para las de 30!!!

    tucuMALA

    ResponderEliminar
  15. No sabría que decir. creo que me compraría productos de La Mer.

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  16. Como llevo tratamiento de dermatóloga no me deja probar ni un sólo producto de más -si ese es uno de mis hobbys... jejeje- pero leyendo tus entradas ya me doy por satisfecha.
    ENHORABUENA por haber sido elegido tu blog entre los mejores y es que a mi me gusta un montón y como a mi a muchísimas personas más.
    Besines.

    ResponderEliminar
  17. Me faltan unos añitos para los veintidiez, pero me parecio buenisimo el post!! Debe ser un producto buenisimo, si hasta los componentes tienen unos nombres divinos!!
    Estoy de estreno si queres date una vueltita por mi blog!!
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  18. buhhh, tengo todo el borde de la gara lleno de granitos (donde empieza el pelo y en la friente) no se q pasa, voy a empezar mis veintidiez hecha una grnuja, snif

    ResponderEliminar
  19. Hola Fruti!!

    Me gusta que te guste mi nick ;)

    Hay tantas cosas que compraría si mi presupuesto fuera ilimitado: productos de La Mer, Kanebo, La Prarie, Carita, Dr. Sebagh, Aveda.. todo el colorido de Nars, MAC, Armani...
    Vamos, que me encantaría tenerlo TODO, TODO, TODO!!!!

    Yo vivo en Madrid, España, y creo que la marca St.Ives no la venden, vamos yo por lo menos no la he visto nunca.

    Y me dices que el de Kiehl's está muy bien, pero tienes post en los que hablas de varios, a cual te refieres?
    - Epidermal Retexturizing micro-dermoabrasion
    - Soy Milk & Honey


    Y otra pregunta, este peeling "Over Night Biological peel de Kiehl´s Dermatologist Solutions" podría sustituir al peeling glicólico que me hacen en el centro de estética?

    Muchas gracias!!!

    Caramelo de Pomelo

    ResponderEliminar
  20. Guada: regalate una sesión en alguna cosmetóloga!! :)

    Caramelo de POmelo: que lástima lo de St. Ives. En cuanto a Kielh's para el rostro no hay nada mejor que el Epidermal Retexturizing micro-dermoabrasion, tiene granulitos chiquitos, pero se sienten!!! y el Over Night Biological peel no se si lo reemplazará, pero es increible como deja la piel.... y es mas económico seguro.
    Besos!
    V.

    ResponderEliminar
  21. Caramelo de Pomelo!! yo quisiera vivir en España tan sólo para poder usar los productos de Yves Rocher!!!

    ResponderEliminar
  22. qué hermosura Fruti!!!!!!!! Quieroooo

    ResponderEliminar

¡Las leo!

© Get Glam Or Die Trying • Theme by Maira G.