SLIDER

QUIERO! para mis genes y mi relax...

Siguiendo con los antojos de cremas (porque el embarazo dura 9 meses y una puede antojarse de cualquier cosa, no sólo de comida) acá encontré otra crema que quiero quiero y requetequiero: Skin Vivo Noche de Biotherm.

Siguiendo con la tendencia de las cremas regeneradoras de genes, Biotherm presenta su opción. Porque señoras y señores, los años no vienen solos. Asi como con la edad ya nos cuesta levantarnos a la mañana y hasta subir una escalera (o yo estoy hecha pelota con tanto bebé), el ADN se deteriora y los genes responsables del envejecimiento de la piel ralentizan su actividad. O sea que cada noche, los signos del envejecimiento se marcan en la memoria de la piel y asi nos despertamos con una arruga nueva... y nos queremos matar o llenar de botox.

Esta tentación tiene dos ingredientes principales: el plancton termal siempre usado por esta marca y Reverserol SV, un potente activo vegetal que actúa para proteger el ADN, relanzar la actividad de los genes y estimular el nacimiento de células nuevas. Además, por si fuera poco, tiene un aroma sedativo para favorecer la relajación a la noche. Y yo justo ando necesitando una crema de noche. psss...tendré que comprarla nomás.

Y siguiendo con los antojos de KenzoKi (esta niña tiene preferencias bien marcadas me parece) aca tengo la Mascarilla de Dulce Nube, para pieles normales a secas.
Con manteca de cacao, nutritiva y reparadora; aceite de camelina, hidratante y calmante y manteca de algodón, regeneradora y nutritiva. Para pieles secas es ideal, lo mejor es realizar dos mascarillas por semana, previa limpieza profunda para que trabaje mejor el producto... aunque las de piel normal podrían usarla.... y las de piel mixta como yo.... ¿una vez cada 15 días?

¿Quién puede negarse a estos dos caprichos/tentaciones? Yo no.

21 comentarios

  1. Hola Fruti!
    Amé esta opción de KK, pero mi marido me pide derechito el divorcio si sigo gastando estos montos en cremas, productos para el pelo, perfumes y maquillaje :(

    Los hombres no entienden nada ;)

    Besos!!

    Phoebe

    ResponderEliminar
  2. Fruti... todas las cremas nos ofreen cosas bárbaras y sus componentes no puede ser más tentadores... cómo hacer para elegir una sola? Biotherm me encanta, así que tendré en cuenta esta review cuando salga de compras.
    Ah, BAM es menos glam que BAFW, tenés razón, y muy orientado a la venta mayorista, pero te sorprendería ver cuántos productos que copramos por exclusivos salen de ferias como esta, ja...
    Besitos, amiga:>

    ResponderEliminar
  3. Hola Fruti!! Me vino genial tu post porque esa crema vino a Uruguay pero tenía dudas de lo que contenía. Apenas termine la Genifique y la Advance Night Repair, me la compro!!!
    Besotesss y disfrutá la luz que dan las hormonas en el embarazo!! Yo nunca estuve más linda que cuando esperaba a mi hija (eso sí ahora la revancha es brava, es una nena de 4 años que se porta como una adolescente y se me fue toda la luz!!
    Gabriela

    ResponderEliminar
  4. Hola Fruti. Muy bueno el post. Quería aprovechar para preguntarte por algún tónico para pieles mixtas/grasas pero sin caer en los astringentes (me terminan secando las mejillas). Estoy usando el de Clarins y me encanta pero este mes se viene recessionista y necesito algo más..snif snif..barato :(
    Conocés alguno?

    ResponderEliminar
  5. Phoebe: si, los hombres no entienden nada.... :(

    Mati: Biotherm es una marca que me encanta... esta en el top 3 de marcas preferidas!

    Gabriela: Genifique y ANR?aaaaahhaa
    quieroooooo!

    Lau: gracias! Tenes uno de LAncome (es más barata que Clarins), tambien esta uno de Biotherm Biosource y si querés uno más accesible pero precioso: AHA de Dermoelementos!Te sirven los datos?

    besotes!

    ResponderEliminar
  6. Sí! gracias. Estoy viendo que de Lancome está el Eclat y el Douceur (yo pensaba que era mucho más caro). El de Dermoelementos AHA está indicado para pieles secas, no sé si me pasaré para el otro lado.
    Gracias Fruti!!

    ResponderEliminar
  7. Si la tenés grasa seguro, ahora si es mixta a mi no me pasó nada cuando lo usé... pero fijate! El de Biotherm no te llamó la atención? creo que es más barato que el de LCM inclusive!
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Que lindo seria esa de Biotherm.... me anoto a full!

    Esta niña será tu heredera beauthy!

    Saludos Fruti!

    ResponderEliminar
  9. La de Biotherm la probé en la topisima galeria Lafayette!! las japonesas y las chinas se la llevaban como su fuera caramelo, hasta pense que las regalaban.
    Basta Fruti, basta de proponer todo esto.
    Podrías hacernos una lista de los antojos que cumpliste, no?

    besitooo!
    Lore

    ResponderEliminar
  10. Fruti, sí, recién ví tu review del de Biotherm, aunque decís de usarlo con cuidado (es ese no?) Hoy paso por Rouge y veo los precios de ambos (aunque me tentaste con Lancome..cuánto estará?)

    ResponderEliminar
  11. Ay, justo la semana pasada estábamos preparando una presnetación para Biotherm y me estudié sus productos. ¿A partir de qué años recomiendoas el Skinvivo?


    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  12. Iluminadayeterna4 de marzo de 2010, 6:50

    hola fruti!! hace rato q no entraba, porq me tomé vacaciones de todo, ja! asi q voy a leer tus ultimos posts todos juntos. me copó esta crema de bitherm! para q tipo de piel está indicada?
    y te hago una consulta, q seguro habrás respondido x ahi alguna vez, pero bue!! necesito una crema de día para mi piel, grasa mal, ya con algunas lineas de expresion(tengo 34 años, buaa!!)y q tenga FPS. q me recomendás?? q diferencia hay entre hidratante y humectante?
    beso fruti!!

    ResponderEliminar
  13. Lau: si, hay que usarlo con cuidado porque tiene alcohol. Lo recomendable es usarlo una vez, cambiar para otro tónico y si querés despues volver a usarlo!

    B!: es para pieles maduras seguro. a partir de los 35 años me parece que estaria genial empezar a usarla.

    Ilu: esta no te gusta? jajajaja. La línea age Miracle de Pond's aunque no lo creas es genial para lo que andas necesitando, sino también tenés la Dermagenesis de L'oreal.
    Hidratante y humectante son lo mismo! cuando hablamos de hidratación y nutrición hay una diferencia en cuanto a componentes con otras propiedades: antiage, anti acné y antioxidante.... :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Iluminadayeterna5 de marzo de 2010, 8:34

    hola fruti gracias x tu respuesta! si, me copó esta de biotherm, x eso te preguntaba si sirve tb para piel grasa como la mia.... voy a ver las 2 q recomendas, la age miracle ya la tenía pensada despues de leer aquel post en q la recomendabas...
    voy a leer tu nuevo post, besote!

    ResponderEliminar
  15. Hola, llegue a tu blog buscando info sobre productos Biotherm.
    Que tal son? Hoy vi un set de miniproductos pero no se, no me anime a comprarlos.

    Todo lo que uso es Dove (shampoo, gel de bano, cremas) no me maquillo, pero pasados los 35 tengo que empezar a hacer algo!!

    Aqui he visto, Biotherm, Lancome, Clarins, Yves Rocher, Loreal, Vichy y algun otro.

    Pero no conozco ninguno, no se que tal son. Te agradeceria un minicomentario al respecto.
    Gracias


    saludos desde Alemania

    ResponderEliminar
  16. Bea: hola!
    Biotherm es una marca que me gusta mucho, hasta ahora siempre me dió buenos resultados. Creo que esos sets de mini productos son muy buenos para ese primer acercamiento.

    Te cuento: Yves Rocher no conozco, pero siempre me han hablado muy bien de esos productos.
    Lancome: tiene productos excelentes como Genifique (toda la gama) y en verdad, las sombras y los correctores no me gustan mucho.
    Clarins: probé pocas cosas y también me funcionaron.
    Loreal: es una de mis marcas comodín, sé que siempre tienen algo que me va a gustar. si querés, contame que te llama la atención de la línea y vemos!
    Vichy: para pieles sensibles es lo mejor que existe. Su componente principal es el agua termal que la hace apta para cualquier tipo de piel además.
    Weleda por allá no se vende?
    Besos!

    ResponderEliminar
  17. gracias por tu respuesta.

    Weleda no la he visto por aqui, pero quizas es por que no mire bien que productos hay.

    Lancome y Vichy son un poco elevados para mi presupuesto.

    Yves Rocher cerro el local que tenia por aqui y no me animo a comprar por internet (temo gastar en un producto que no sea bueno), asi que esperare a andar por alguna ciudad que tenga local de venta.

    De las otras tres (Biotherm, Clinique, Clarins) no probe nada ni compre nada, pero ayer una vendedora amorosa me dio muestras de las 3 asi que probare que tal son.
    En principio me dijo que son similares en precio y en calidad.
    Ya testeare las muestras y comentare en mi blog.

    saludos

    ResponderEliminar
  18. otra vez yo con una consulta, probe la muestra que me dieron de Clarins y me resulto buena, ahora hace 2 dias que estoy usando la de Clinique y hoy note la piel grasa todo el dia.

    Puede ser que no sea un buen producto para mi?

    En realidad la crema es para pieles tipo 2, yo creo que tengo tipo 3 (piel mixta/grasa y la tipo 2 es mixta/seca)
    Si es asi, en 2 dias puede haber un resultado tan "dramatico"??

    saludos

    ResponderEliminar
  19. No soy buena consejera porque no me gusta casi nada de Clinique! que crema usas?
    En 2 o 3 días no podés ver si una crema funciona o no, pero si lo que podés ver es si la textura es adecuada para tu tipo de piel. Yo te recomiendo que dejes de usarla o que pares unos días a ver si realmente era esa crema la que te generaba ese exceso.
    Besos!

    ResponderEliminar
  20. youth surge es la crema
    a partir de manana no la uso mas, al rato me veo brillante.
    Voy a dejar pasar unos dias y pruebo la de Biotherm.

    saludos!

    ResponderEliminar

¡Las leo!

© Get Glam Or Die Trying • Theme by Maira G.