SLIDER

Kiehl's en el corazón blogger.


La semana pasada recibí un mail con una invitación para bloggers, el motivo era conocer un poco más de una de mis marcas preferidas (ya saben que este blog se autoproclama como "blog institucional-nunca-un-producto-malo-de-esta-marca"): Kiehl's

En el local de Palermo Soho (Armenia 1592) nos esperaban las chicas de la marca para presentarnos los productos y la historia de esta marca americana, tan diferente a mi entender de las marcas de hoy en día. Con consultoras que conocen la marca, asesoran sin problemas, brindan muestras sin una tener que arrodillarse ni comprar 800 productos y siempre tan pendientes de la calidad del servicio. Si, soy una chupamedias de la marca. Y a mucha honra.



Marcela Pittaluga, Gerente de Kiehl´s en Argentina y Laura Petroni, Gerente de Marketing Interactivo de L'Oreal nos recibieron con unas delicias gastronómicas que ni les cuento. Conocimos a la entrenadora de la marca y a las chicas que atienden el local. Y nos regalaron un lip balm, una muestra de una super crema humectante y un jabón para el baño de mango.


Marcela nos explicó el por qué del nacimiento de cada gama, generalmente vinculada a algún hecho relacionado a la historia de la familia fundadora. 

También me enteré que no se usan conservantes ni colorantes en las formulaciones, que la mayoria de los productos están pensados para ser reciclados, que los productos no vienen en cajas para evitar usar papel de más y hasta algunos productos son biodegradables 100% y que (fundamental para mi) no testean en animales.

 Ah! ya que estaba también me enteré que la línea de Acai está por llegar, al igual que una máscara de pestañas adorada por muchos fans y faltan algunos meses para que llegue Midnight Recovery... pero llega.



Esta marca es conocida como gran benefactora y contribuye con muchas ongs, entre ellas con la Fundación Jolie Pitt, con quienes lanzaron el jabón de Aloe 100% degradable.


Y además, no sabia que Kiehl's realiza beneficencia con muchas ongs también en Argentina, entre ellos el Hogar Querubines, que fue elegido por ser una institución encargada de albergar niños que conviven con HIV/SIDA, proveyéndoles casa, comida, educación, medicamentos, amor y sobre todo, un presente sólido para la construcción de un futuro digno. Con cada apertura de locales, la marca dona una suma de dinero para ayudarlos en lo que puedan.

Asi que el motivo de este post, es además de mostrarles algo más de mi marca preferida, dejarles el link para ayudar al Hogar Querubines, asi que si les interesa, pueden clickear ACA.
Buen fin de semana para tod@s!

23 comentarios

  1. Que divertido no? Ojalá hicieran estas cosas en España...Con lo que me gusta Kiehl's!!:)

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Super interesante el artículo y las fotos!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. bueno.. fruti!! ya me disten ganas de pàsar por el local y voler loca a las vendedoras!! besitos y buen finde!!

    ResponderEliminar
  4. Ley de Murphy! No pude ir al que más me interesaba! esper que repitan pronto

    Beso inda!

    ResponderEliminar
  5. Qué lindo Fruti!!
    tengo muchas ganas de probar un producto de ellos. Me queda tan a trasmano..pero quizás la semana que viene voy y me compro algo (para cuándo Kiehl's en Caballito?)

    ResponderEliminar
  6. Qué bueno que hayas ido, Fruti... este post es idea para vos. Me hiciste prestar atención a esta marca, así que ahora está entre mis prioridades... Un beso gigante:>

    ResponderEliminar
  7. que bueno fruti, que envidia :) cuando sera el día que abrire el cajon de mi baño y todos los productos seran de kiehl´s? cuanto más tendre que esperar? jejeje

    ResponderEliminar
  8. Me encantan los productos... QUE LINDO FUE VERTE!!!

    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Frutiii!
    sabés que el otro día pasé por el locl y estaban todas las bloggers ahí reunidas? no entre a comrar nada porque no daba interrumpir!
    Empecé a consumir Kiehl's de a poco, y ya tengo como 10 productos de la marca. ME ENCAAANTA el jabon de aloe vera hecha en conjunto con el dr brad pitt, es divino (el jabon tambien).
    besotess
    Sole

    ResponderEliminar
  10. Miss: en España hacen más cosas que aca para los bloggers!

    Gadirroja: gracias!

    Tuquesa: pasá, pedi muestras que siempre entregan y las chicas tienen una PACIENCIA (me aguantan a mi!)

    Gon:Si! justo VOS no estabas! estuvo genial.

    Laura: Andá que vale la pena, además, con el tema de las muestras podés probar todos los productos que quieras.

    Mati: hice hasta lo imposible para ir! por suerte mi bebe se portó genial, esta buenisimo que le prestes atención a eta marca que me gusta tanto!

    MArcelina: yo tengo un cajón de MUESTRAS en mi cuarto (es parecido ¿no?) y quiero tener más productitos en serio de esta marca (voy por acai, la mascara y el recovery!)

    Saba: idem a vos!

    Sole: jajajaja mirá vos! la embarazada era sssho! El jabon es precioso, y ahora estoy copada con el lip balm que nos regalaron...

    Besosss!

    ResponderEliminar
  11. Que lindo Fruti!!! Me imagino como la habras pasado con lo que te gusta esta marca.
    Yo pase varias veces por el local del Dot y nunca pude entrar, mi novio un poco mas y me pone una correa jaja pero ya voy a ir!!
    Lindo el post!
    Besitos

    ResponderEliminar
  12. Que lindo frutti...debe ter aproveitado mucho no?
    besos

    ResponderEliminar
  13. Fruti! genial! ojala aca hubiera, no hay o nunca vi todavia....me encanto el post! se nota que estabas en tu paradise..jaja!quiero muestritasss
    Mechita

    ResponderEliminar
  14. La marca la ponen muy bien, pero yo una vez me fui a comprar un serum y costaba 85 euros!!!!

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  15. Pues yo la verdad es que no conocia esa marca, pero vamos, que si es cara como he visto que dice B a la Moda me parece que se va a quedar ahí, en la tienda!! ja aj aaj
    Pero está muy bien lo que hicieron, toda la informacion que os dieron y el que tu nos la presentes.

    ;-)

    ResponderEliminar
  16. B: quizás es que elegiste uno de los mas caros, el Midnight recovery es caro por ejemplo, pero despues hay otras cremas que no lo son tanto!

    Renee:es cuestión de entrar, chusmear y ver!
    Besos y buen finde!

    ResponderEliminar
  17. Qué lindo evento!! :) genial tu cobertura!
    Sólo conozco el local de dot, quiero conocer el de Palermo!! (no hay más, no?)
    Me encanta Kiehl's! y pensar que conocí la marca gracias a ti! muchas gracias!
    El otro día te pregunté sobre una crema humectante para pieles mixtas/grasas (porque había probado la ultralight y ni fu ni fa) y encontré la perfecta! y adiviná de qué marca?? jeje

    Bueno, como siempre geniales tus posts!

    Besos!

    ResponderEliminar
  18. que bueno ver marcas tan comprometidas con temas ambientales no? ademas de ofrecer productos de calidad. Excelente la info! Saludos y te invito a mi nuevo blog WWW.ESTILOSOBUENOSAIRES.BLOGSPOT.COM

    ResponderEliminar
  19. buenisiimas fotos..
    mui interesante la informacion.
    Yaryy.

    ResponderEliminar
  20. Mi querida Fruti: ¡Hace días no me pasaba por aquí!... He estado un poquitín "maluca" por el clima. Abril y mayo en Bogotá son muy lluviosos y me afectan mucho... ¡Nada grave!... Pero el malestar me aleja del computador!!!!... ¡Qué delicia esa invitación de Khiel's!... Me parece espectacular. Espero que pronto llegue a Colombia. Un beso gigante, Claudia

    ResponderEliminar
  21. Hola, Verito!!! Me encantó verte!!! El evento estuvo genial... Beso enorme,

    Marie

    ResponderEliminar
  22. Todavía no he probado nada de esta marca, tengo que conseguirlo jaja

    Kisses

    ResponderEliminar
  23. HOla Vero! Que bueno que pudiste ir al evento. No probe nada de esa marca, aunque tengo ganas, pero siempre que paso por el local del Dot, me da vergüenza y no entro, jejeje.
    Me encanto tu post! Siempre leo tus Blog, auqnue no comento.
    Besotes a toda la familia!!!
    Lu!

    ResponderEliminar

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.