SLIDER

Todo queda en familia + FYI: concurso.

El otro día estaba preocupada por el nido de caranchos/desastre capilar de mi hijo "mayor" (es 2 minutos mayor que su hermano, asi que es "mayor")... no habia shampoo que pudiera domar esa cabellera leonina y con vida propia hasta que encontré esta línea.... que él y yo adoptamos: Johnson's baby hidratación Intensa con aloe y vitamina e.
El aromita es suave y agradable como el de todos los productos de J&J para bebés que me encantan para mi y para mis hijos, ya hice varios posts con las toallitas de limpieza (que las uso como desmaquillantes) y mi amado aceite, que puede usarse también como desmaquillante para pieles muy secas y humectante para después del baño ideal para las embarazadas que quieran prevenir las estrías.

La crema para peinar es ideal para nenas porque desenreda automáticamente el cabello, sin necesidad de tironeos, llantos y demás, pero en el caso de mi hijo también resultó muy útil: el pelo quedó sedoso, para nada aplastado y hasta pude hacerle un peinado mohicano sin peine que no se deshizo en ningún momento del día, el pelo quedo suave y brillante. La vitamina E ayuda a darle fuerza, brillo, evita que se caiga y le dá vitalidad al cabello, mientras que el aloe vera logra una gran limpieza sacando todas las impurezas y como los componentes de esta planta se parecen a la queratina ayudan a fortalecer el cabello... ¡y qué decir de lo suave que lo deja? por eso empecé a usarlo yo, además no deja el pelo pegoteado como otras cremas para peinar.

También en mi salida de compras (Farmacity chocho conmigo) compré un baño líquido con lavanda y manzanilla de la línea Dulces Sueños que los relaja para que duerman bien; miren este link con tips para lograr una rutina de sueño, que la estoy implementando junto con los masajes con la crema humectante que saqué de este sitio de la marca para mamás y bebés: Baby Center, que permite informarse sobre las necesidades de los bebés, juegos y concursos.
La lavanda y la manzanilla son increíbles a la hora de relajarse, yo uso mucho las compresas de té de manzanilla para relajar los ojos y las almohadas de lavanda para dormir mejor, asi que esta línea complementa mi momento de súper relax.
De más está decir que esta mala madre también ha robado los productos esos para usarlos ella, no saben lo relajante que es el baño de inmersión con un poco del Baño Líquido Dulces Sueños.... y lo suavecita que deja la piel la crema, jijiji.

Eso si, la colonia Fresca Caricia me la compro para mi y se las presto de vez en cuando.

Y como si esto fuera poco, les dejo un concurso para ganar varios premios de esta marca: Caricias para recordar. Si suben una foto con sus retoños e ingresan el código de barras participan por varios premios (y yo justo con tantos productos de la marca.... y tantos hijos!)

Pueden hacer click en la imagen o acá que las lleva directo.
Les gustan estos productos para uds.? yo los amo y vivo robándoselos a mis hijos!

14 comentarios

  1. Mi Fruti querida: ¡En mi casa también usamos la línea completa de Johnson's baby hidratación Intensa con aloe y vitamina E. Deja el pelo suavecito y bonito. ¡Es maravillosa!... Un besote, Claudia

    ResponderEliminar
  2. A mi me encantan los Johnson´s!! la línea hidratación con aloe nunca la usamos, asi que a probar!! El pelo queda re suavecito. Le muestro el post al niño a ver qu eopina

    besote!
    Lore

    ResponderEliminar
  3. Yo la estoy usando ahora la linea con Aloe y me encantó! es resuavecitaaaa!

    ResponderEliminar
  4. Habrá que probarlos!! Se ven tentadores.... sobre todo la línea de aloe vera para el pelo....
    decís que en adultos funciona también? Quizás pruebe para empezar la crema de enjuague.... Recomendada para algún tipo de pelo en especial?

    Yo en casa uso, en lugar del baño líquido, el gel de ducha de manzanilla y lavanda (no es de la línea baby), es la 2º vez que lo compro, a pedido de mi marido! jua! se ve que le gustó y quiso repetir...

    un beso diosa, que tengas una linda semana!

    ResponderEliminar
  5. oooooohhh yo quiero probar esa línea de champuses y productos para mi linda cabellera!!! en cuanto los encuentre por Asturias... pa la saca!!! jajaja
    yo adoro el aceite johnsons
    besiiitos

    ResponderEliminar
  6. yo nunca pude superar el jonhson con manzanilla ni la colonia ni el talco ni el aceite ni la crema para rozaduras!!

    me encanta J&J

    te mando un beso gigantote reina!!!

    =)

    como anda la ternerita???

    ResponderEliminar
  7. Es un flash J&J! Un olorcito riquisimo en todas los productos.

    Me tente con la crema y con esa colonia que comentas... y estoy a un par de cuardras de un Farmacity.... mmmmm


    Beso!

    ResponderEliminar
  8. Adoro la línea Johnsons baby.
    En casa no puede faltar el baño líquido de lavanda y manzanilla, a pesar que mi hija ya tiene tres años, casi cuatro.
    De hecho, cuando estoy en casa, que es el único momento que uso anteojos, me encanta lavarlos con este gel; los cristales quedan increibles y además perfumados por un rato!
    La crema también es increíble, de hecho también se la usé varias veces. Sin ir más lejos, según mis suposiciones la linea Calming son los mismos productos pero con un emvase no tan infantil, por si quedaba alguien que tuviera algun resquemor en usar productos para bebé. El baño de proteinas de leche también es muy lindo.
    Esta linea para el pelo no la conocía, lo de la crema para peinar suena tentador, no me gustan mucho las cremas sin enjuague pero vamos a darle una oportunidad.
    Lo que nunca me enganchó mucho de Johnson son los jabones en barra. Sí son muy lindos pero prefiero los de Estrella Baby o Petit Enfant (este sobre todo, pero es bastante más caro). Había una marca muy linda que no la conseguí más que era Infanzia.
    Por supuesto hablando de palabras mayores, también tenemos a Klorane, pero en relación calidad-precio, johnson es insuperable!
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Hola fruti...uso alguns productos de johnson...la lavanda citrica...jabon..talco...el shampoo para lavar mis pinceles de maquillaje. Pero ahora estoy usando el jabon liquido dulce suenos q olorzito bueno q el tiene. Semana pasada hice un post en mi blog sobre los productos ...besos fruttiiii

    ResponderEliminar
  10. fruti, yo use todo de johnsons, cremas, aceites, y shampoos hasta los 22 años, siempre me encanto el olor del shampoo de manzanilla, y la verdad que son buenisimos los productos, pero ya a los 22 decidí cambiar a marcas más aptas para adultos, porq ahora tengo otras necesidades como prevenir arrugar y esas cosas haha... beso!

    ResponderEliminar
  11. Que buen post Fruti!! Los productos de Johnson's son hermosos, el olorcito que tienen es espectacular!!! A mi me encantan... aunque estos que vos decis no los probe pero en cuanto se me termine algo pruebo.
    Besotes reina y pasate de vez en cuando por el mio=(

    ResponderEliminar
  12. Hola, Fruti! Justo el otro día le pregunte a mi derm por todo esto del aceite mineral y los productos de Johnson o similares, y me dio el OK! Me explico un montón de cosas más, pero finalmente... me parece que cada profesional puede tener un punto de vista diferente!! Me encanta el aceite, probé algunas otras cositas tmb!

    Besos y mucha suerte en el sorteo!!! Madre que vale por tres (ups, por cuatro) merece ganar algo!

    Besos y lo mejor para la llegada de Leta!!

    Cariños,

    Marie

    ResponderEliminar
  13. Hola Fruti!! Buenísimo el blog!! Me encantó eso del aciete para las estrías!! Aprovecho para pedirte consejo, estoy embarazada de 8 semanas, y quiero empezar a tiempo a cuidar mi piel (cara y TODO lo demás!)Vos que me recomendás? Gracias!!

    Mariana

    ResponderEliminar
  14. Hola MArie: que bueno volver a leerte! Cada derm tiene su librito, pero hay que hacerles caso!!! jajajaja

    MAriana: Gracias! :)
    Primero el aceite después de bañarte, tambien estaria bueno exfoliar aunque sea una vez por semana el cuerpo y usar Dermaglós o alguna crema con Rosa Mosqueta (o aceite puro que se consigue en tiendas naturales). en la seccion "Cuerpo" hace un tiempo hice un post sobre tres productos excelentes para combatir las estrias y las chicas con sus comentarios aportaron miles de datos útiles, fijate ahi qu vas a encontrar mucha info buenísima.

    Si querés podes cambiar el aceite J&J por el de oliva, es mas caro, pero hace muy bien a la piel.
    Aunque todavia no se note la panza, tenes que empezar a cuidarte YA, asi la piel se va preparando de a poquito.

    CAra: aunque no parezca necesario, usa protector solar (spf30 o 15 aunque sea), puede ser que hormonalmente la piel se vuelva medio loca y se manche o se seque al extremo, pero no te preocupes que todo vuelve a la normalidad. Si se te seca la piel (y mas ahora que se viene el invierno) usa cremas pesadas y balsamos en los labios para que no se te quiebren.
    la crema nutritiva Classic de Weleda es genial en ese caso.

    Pelo: puede llegar a caerse, pero a no desesperar que no te vas a quedar pelada ni nada parecido, es hormonal y ya pasará ;).

    Espero que te sirvan los tips, proeto hacer un post sobre cuidados para el embarazo!
    Besos y Felicidades por el retoño!!

    ResponderEliminar

¡Las leo!

© Get Glam Or Die Trying • Theme by Maira G.