SLIDER

Bioderma Sebium para pieles grasas y mixtas.




Para las pieles grasas y mixtas, la limpieza con el agua micelar Bioderma Sébium h2O permite en un solo paso retirar toxinas y tratar los granos.

Para comenzar a describirlo tengo que decir que en verdad es una solución micelar. Las soluciones micelares aparecieron hace poco en el mercado de la cosmética y pueden usarse como limpiadora, desmaquillante de ojos y rostro y tónico, aunque para pieles grasas quizás no esté de más usar un tónico propiamente dicho.

Este producto contiene micelas, unos tensioactivos que la componen que arrastran/disuelven la suciedad (aún la del maquillaje waterproof) y grasitud de la piel. Las micelas capturan la suciedad de la piel y se eliminan fácilmente con un algodón. 

No reseca la piel ni la deja grasosa, tampoco es necesario enjuagarse la cara después de usarla, para que sus ingredientes funcionen. Y como si fuera poco,  desintoxica y es ideal para pieles sensibles porque casi no contienen químicos.

Este producto, además posee otros componentes:
  • Ginkgo biloba: antioxidante y estimularia la producción de colágeno.
  • Sorbitol: humectante
  • Fluidactiv®: un sebocorrector que además limpia la epidermis.
  • Antioxidantes.
  • pH 5.5
  • Sulfato de cobre y zinc para tratar el acné.
  • Usa un solo ingrediente limpiador llamado PEG-6

Limpia sin necesidad de usar jabón y tiene un ph neutro. Un truco que me pasó una vez una consultora de la marca es colocar un poco de este producto con un cotonete justo en el grano para que trate de una manera puntual.

Es un producto para tener en cuenta y una marca para seguir probando.

18 comentarios

  1. Para mi, la de Bioderma es la mejor agua micelar (hasta el momento) y mira que he probado otras(ahora estoy con la de Vichy), pero ninguna tan completa.
    Me encantó tu descripción del producto...no es fácil, verdad?
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola, siempre te leo, me parece super interesante lo que escribis, y la verdad que fui aprendiendo bastate a travez de tu blog a como cuidarme la piel y a tomar un poco de conciencia en la calidad de productos que consumo.Asique gracias antes que nada por todo esto.

    Por otra parte queria preguntarte sobre el producto que estas comentando en este post, donde se consiguen? estimado de precio? Jamas vi la marca en ningun lado.

    Gracias por anticipado por tu respuesta! :)
    Beso, Pao.-

    ResponderEliminar
  3. Querida Fruti: ¡Aparezco después de como mil años!... Me encanta BIODERMA y te cuento que precisamente ahora estoy usando el jabón líquido sebium de esta marca... Mi piel es mixta-grasa y me ha sentado muy bien, no me reseca y siento la piel súper limpia. Tengo muchas ganas de usar este producto y con tu review, pues mucho más... Mil gracias por tus recomendaciones. Un beso gigante, Claudia

    ResponderEliminar
  4. mOrgan: A mi me gustó bastante, y eso que vino despues de mi amado tónico de Kenzo.... y no, no se me hizo facil describir un agua micelar!

    Hola PAo! de nada ;). Esta marca la encontré en la farmacia Vasallo y en Ipharm y el precio rondaba los $60, yo tampoco la habia visto en varios lugares, pero si la habia escuchado nombrar y es muy linda, tiene cremas y limpiadoras muy suaves, asi que seguiré intentando con esta linea.

    Hola Clau! aparecisteeee! tambien quiero probar el jabon de Bioderma y una crema.... me encanto esta marca!

    ResponderEliminar
  5. Que frescor!! quiero un tónico nuevo

    besote Fruti! gracias por el consejito de ayer!! No pude salir de casa, asi que le puse emulsión Dermagloss en la cara, espero no hacerle lío!

    lore

    ResponderEliminar
  6. Fruti, yo tambien tengo el tonico de Kenzo, pero si uso base, antes de ponermelo me limpio con alguna leche..vos no? solo con el tonico limpias la base y tonificas??? te parece que alcanza? no probe....Se que es muy bueno pero no pense que para tanto!! jaja
    Besos!!
    PD,Alguien probo los productos de la linea Cetaphil? Son buenisimos!!! yo tengo la locion limpiadora (me la dio la pediatra para bañar a mi hija atopica(piel alergica, reactiva, seca,etc...)y la uso yo para la cara, es INCREIBLE, tengo pendiente comprarme la hidratante
    ahora si me despido...me extendi demasiado...perdon..besos!

    ResponderEliminar
  7. Fruti!! En mi vida habia escuchadp nombrar esta marca...

    A mi me gusta demasiado el de kenzoki y agua micelar pobre la de LCM (mucho mas cara por cierto)

    Te mando n besote!!

    ResponderEliminar
  8. Buenisimo el dato Fruti!!! Lo voy a tener en cuenta, la verdad esta marca no la vi en ningun lado pero la voy a buscar.
    Ahora estaba usando el tonico equilibrante de Nivea pero no me convence... asi que cuando se me termine voy a ver si pruebo este, aunque tengo varios en mente jaja.
    Besotes reina!!!

    ResponderEliminar
  9. Compré... lo quiero ya... dóde queda la farmacia vasallo???? en argentina? ja!!! Besitos Fruti, siempre un placer visitarte...

    ResponderEliminar
  10. Hola Fruti! Vos usás sólo el tónico de kenzoki? no sabía, yo lo uso como tónico propiamente dicho, pero antes leche desmaquillante. Y no me vas a creer, pero cuál era mi próxima compra?? Este Sebium de Bioderma!! te lo juro! lo ví en Vasallo y estaba entre éste o el jabón de Kiehl's; buscaba un producto que no necesite aclarado.
    Si a vos te sirvió, yo también voy a probarlo (y además debe ser más baratito que el de Kiehl's, jaja)
    Gracias!!!!
    (eso sí, puedo usar el tónico de Kenzoki después?)

    ResponderEliminar
  11. LOre: no va a pasar nada, me olvide de decirte que la dermaglos tambien te servia!

    Anonimo: es que no uso base, pero si usara necesitaria antes una leche como vos decis! Cethapil? no probé! voy a investigar!!! gracias por el dato.

    Anita: es relativamente nueva por aca, hace poco que empece a verla. besotes para vos!

    Penelope: a mi los tonicos de nivea no me convencen para nada!!! conta los que tenes en mente!!!!

    Mati: si, vasallo es en argentina http://www.vassallo.com.ar/
    es como un farmacity, pero no tan grande y tentador...

    Laura: si, lo use y lo ameeeeee! como no uso mucho maquillaje, en mi caso no era necesario usar una leche, pero tambien sirve como limpiadora (no desmaquillante), a mi me re sirvio! y si, se puede usar el tonico de kenzoki después!!

    ResponderEliminar
  12. Tiene una pinta estupenda, cuand acabe los desmaquillantes que tengo igual me animo a probarlo..

    Por cierto, me gusta el cambio de look que le has hecho al blog ;-)

    ResponderEliminar
  13. Tengo, que incursionar en alguna Vasallo che, todavía es territorio virgen para mí... a la línea Cethapil ya la estaba mirando con cariño, de ésta no tenía noticias... ahora agarro y la pruebo bien probada xD!
    Besos a la Frutifamilia!
    En qué anda la pichón de beauty addict?

    ResponderEliminar
  14. Yo he probado el agua micelar de Bcombio y sirve hasta para las raíces del cabello, entre lavados. Estoy encanda con ella.

    Esta que comentas parece muy buena también :)

    Besitos de Inma de Denenas

    ResponderEliminar
  15. no habia oido nunca lo del agua micelar, pero por lo que dices, parece un producto intersante que me apetece probar, gracias pro la info!

    ResponderEliminar
  16. Hola! Yo estoy usando desde hace un par de meses el agua micelar de La Roche Posay, y la verdad que me encanta...además como no me maquillo (no en el día a día), cuando llego muy tarde y muuy cansada aplico 'algodoncito + agua micelar + gel de ácido glicólico' y a la cama! Así que me viene bien tu post así cuando se me acabe la de La Roche, pruebo ésta, aunque también tengo vista la de Lancome mmm qué complicado esto! Voy a tener que hacer ta-te-tí Jaja

    ResponderEliminar
  17. No soy de usar mucho tonico..actualmente tengo usado el de nivea...
    pero este me parece bueno...
    voy anotalo para la proxima..besos Fruttiiii

    ResponderEliminar
  18. Mmmm entonces compro o no compro?

    Suena bien para la limpieza facial de la mañana... con eso, un tónico y una hidratante, no necesitaría "lavarme la carita" con agua y con jabón (como diría el hombrecito de jenjibre de shrek! tranquila que no uso jabón)
    A veces hago eso con el tónico alcohol free de neutrógena.
    (decís que me podré limpiar el contorno de ojos con eso?)
    Besos!!

    ResponderEliminar

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.