viernes, 4 de junio de 2010

Lanzamientos a troche y moche

Lanzamientos por todos lados:
Dior Addict Ultra gloss, un producto ya conocido con una nueva fórmula: más brillo, volumen y nuevos colores. Tiene 18 tonos nuevos y tres efectos diferentes:Glow (efecto fresco), Pearl (efecto iridiscente) y tonos brillantes y atrevidos del Flash.


¿Lo mejor? visiten la página web de Dior que hay consejos de aplicación, maquillaje y qué colores elegir para el look diario.

Por acá se lanzó la crema Triple Activ Jour de L'Oreal con vitamina e antioxidante, ceramidas para la luminosidad y mantener la hiratación y manteca de Karité para una piel humectada. La manteca de karité y las ceramidas son indispensables para este invierno: recuperan la piel maltratada por el frío y crean una capa que las protege de resecarse, tiene versiones para pieles mixtas y secas/sensibles. (mi próxima compra desde ya lo aviso).
Y para pieles maduras una versión de Revitalift pero con masajeador, que estimula 40 puntos del rostro para una mejor penetración de la crema al estirar y estimular la piel. Para más datos sobre la crema, hagan click acá. (quiero ese masajeador)
Y RoC lanzó Brilliance, un embellecedor de ojos y rostro, y promete rejuvenecer e iluminar en tres días. Consta de dos productos: un serum y una crema. Más información, click acá.

Y por último, L'Oreal Men Expert ahora lanza un roll on para ojos en su línea Hydra Energetic. Esta línea es especial para hombres de 20 a 40 años, que tiene componentes energizantes, hidratantes y revitalizantes.
Este roll on (que si quieren puede ponerse en la heladera para mejores resultados) con el frío y la bolilla masajeadora hace desaparecer cualquier rastro de cansancio: bolsas u ojeras. Enriquecida con provitamina B5 que favorece la microcirculación de la zona ocular. Es un gel ultrafluido, no graso y pensado para la piel masculina, tan diferente de la nuestra.

Y como sé por donde van a venir algunos comentarios ;P, les dejo un link a una nota que salió el fin de semana pasado sobre los laboratorios de L'Oreal y sus tests in vitro, click ACA

Buen fin de semana para tod@s!

23 comentarios:

  1. Ooooh!! Vamos a tener que ir calentando la tarjeta, jajajaa
    Buen finde!!

    ResponderEliminar
  2. haaa yo le tengo un poco de miedo a esos contornos de ojos que van en la heladera hace un año mas o menos me compre uno creo y lo meti en la heladera.... cuando lo use... el sector de las ojeras se me puso morado, por el frio imagino y no vi ninguna mejora todo lo contrario, no lo volvi a usar mas... es normal eso?? besos!!

    ResponderEliminar
  3. Gadi: siiiiii! a reventar la tarjeta!!

    Tuquesa: ¿? no! no es normal! quizas estaba muy frio! Hay un producto de KenzoKi para los ojos que se guarda en la heladera y es un placeeeeeer cuando entra en contacto con el contorno del ojo... y nunca me pasó eso que decis :S. Yo lo guardo al lado de los huevos y el frio no es para tanto! ajajaaaa
    (preciosa imagen para mi marido a la mañana encontrar mis cremas al lado de los huevos ;P)

    ResponderEliminar
  4. jaja, me compraria todo! despues no se como usar tantas cosas, si ir rotando dia a dia, por semana...por producto..ajjaj pero que tentacion!!
    Hay un contorno de ojos de vichy (marca a la cual le tengo confianza) que tambien viene a bolilla...alguien lo probo? mi gran duda es si a bolilla es higienico...no contamina lo que queda dentro del envase? no seria como un pote donde uno mete los dedos???
    gracias! y mucha merd fruti que ya debes estar a punto caramelo!!!!!

    Mariela

    ResponderEliminar
  5. Mi Fruti divina 1ue está en todo!!
    Grcias por las news!!

    besote

    lore

    ResponderEliminar
  6. Hola Pequeña Gran Fruticienta!! cómo estás? Cómo te tratan los niños desde adentro y desde afuera? Espero que te encuentres súper en este tiempo!!

    Aaayyy hace días que te tengo que contar: me compré la Triple Activa Día de L´oreal para pieles mixtas, en reemplazo de la hydrafresh que se me había terminado.... es hermosa!!!! te va a encantar!!
    Y algunas cosas más que me estuve comprando, de Neutrógena (sé que no sos fan) el Alcohol Free Toner y te cuento que también me gustó mucho! y el exfoliante diario de la línea Deep Clean de la misma marca, también me parece muy bueno. Digo, podrías probarlos, para mí valen la pena.

    Me causó gracia la imagen de tus cremas junto a los huevos, tu marido cuando ve esa imagen debe pensar "esta siempre rompiendo los huev con sus cremas!!! " jajaj

    Me tienta mucho comprarle a mi marid el gel de contorno de ojos, el tiene ojeras bajo y sobre los ojos, en los párpados... y viene con un ritmo de laburo terrible... así que quizás le puede venir bien. (después el tema es convencerlo de que lo use!!)

    Besos y que tengas un buen finde!!!

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Me gustan el masajeador, lo de roc brillance me gusta para antes de algun evento top hehehe, para el triple active jour voy a esperar tu review. Queria comentar para algunas que dijeron que no usaban tónico, que yo tenia pero lo usaba solo cuando me iba a maquillar, o sea una vez al mes. Pero a raiz de este post http://fruticienta.blogspot.com/2010/05/ya-no-quiero-buscar-mas.html
    Lo empeze a usar a diario antes de la crema humectante y note una diferencia increible. Como que la piel absorbe mejor el humectante no se! pero es buenisimo! Desafortunadamente no conocia a fruti cuando me compre el tónico iris de weleda y me toca usarlo en un algodon con mcuha agua porq es muy fuerte. Pero bueno ya casi lo termino y me paso al kenzoKi.
    Disculpen el commentario tan largo! me emocione! heheh :) besos fruti!

    ResponderEliminar
  9. Veroz! exacto! como convencer a tu marido de que use una crema???? el mio solo me deja ponerle humectante cuando ya tiene la cara blanca de lo seca que esta!

    ResponderEliminar
  10. Vendra algo como ese roll pero para mujeres?
    esa de avon q me habia comprado se la regale a mi vecina q tiene 40 años y piel seca, a mi me dejaba unasco de engrase y no me mejoraba nada

    ResponderEliminar
  11. Cuanta informacion Fruti!!! Antes con Even Better de Clinique que lo quiero probar y ahora todo esto!!
    Me gusta todoooo pero creo que mi problemita es como hacer para que el novio/marido use el roll on ese precioso...
    Besotes reina!!!

    ResponderEliminar
  12. Quiero YA probar la Triple Activa Día de L´oreal que dice veroz, me la recomendaron mucho! Pero con mi manía de probar todo en su momento me sobreabastecí y aún tengo hydrafresh, hydrazen y una de vichy para pieles sensibles. Me pongo varias veces al día, alternando, para que se acaben sin sentir culpa, jijiji (sí, ya se, un desassssssssssstre mezclar).

    Besos, y buen finde (tengo que salir y no tengo energía para bañarme, vestirme, arreglarme, después de un día agotador de 10 hs de trabajo...quiero cama, notebook y empanadas con tintito)

    Phoebe

    ResponderEliminar
  13. Mariela: a mi me pasa lo mismo! tengo unas cuantas cremas para probar y no sé como hacer y cuál elegir primero!!! para mi la bolilla si es medio raro, si no tenes limpia la piel contaminas lo de adentro....
    Estoy a punto...... pero de explotarrrrr! aajaja

    Lore: besotes para vos :)

    Vero: como buenos hijos: me maltratan! ajajaja que lindo lo de la TRiple Activa, entonces me la compro (veo que tenemos gustos parecidos!!!). El deep clean me gustó eh? pero el tónico para mi era agua de la canilla, ni fu ni fa.
    Le leiste la mente a mi marido che..... :P Y a mi me pasa lo mismo que a vos, sólo que peor: ya me dijo que NO quiere saber nada con cremas, lo tengo que perseguir en verano para ponerle protector solar, asi que imaginate!!!!

    Marce: tambien quiero el de Roc brillance!!! El tónico de Iris bajalo con agua pero tambien ponelo en un pulverizador asi no se te hace tan fuerte. Me alegro que te hayan servido nuestros consejos (porque acá yo soy una más, los comments seguro que fueron los que te hicieron cambiar de opinion).
    Y para convencer al marido..... si alguien tiene la respuesta que chifle! a mi me pasa lo mismooooo!! ajajajaa

    Guada: vichy tiene la versión de aqualia thermal en roll on y dicen que es preciosa.

    Penélope: bienvenida al club ;P
    yo tambien A) quiero todo
    B) soy una incomprendida por mi marido
    jajaja

    phoebe: yo la tengo AHI mirándome y llamandome la Triple Activa, pero hace poco empece la Aquaporin y me da cosa tirarla porque no esta mala! Yo mezclo!!! pero para ver bien los resultados me gusta ser constante :(
    para tu "envidia" estoy en la cama con empanadas... y sin vino por la niña ;)

    Buen finde para todassss! disffruten mucho!

    ResponderEliminar
  14. Qué bien! gloss nuevos de Dior! me gustan mucho.Buen fin de semana

    ResponderEliminar
  15. Las cremas de Loreal si quiero probar...besos frutii

    ResponderEliminar
  16. Vas a probar la colección Brilliance de Roc para contarnos después no?
    La verdad es que es la que más me tienta, la de loreal también, pero para impacientes, está genial tener resultados casi inmediatos (sí para eso mejor compro maquillaje, no?).
    Espero que con tres niños no se te complique mucho ir a hacer las compras y no me refiero a comestibles precisamente!
    Disfruten mucho uds. también este finde, es el último con la nena del lado de adentro no?

    Besos!

    ResponderEliminar
  17. Fruti me mató el título! Jaja, es cierto, las firmas no parar de sorprendernos...

    Al viernes anduve por mi punto de venta Lancôme y compré la nueva máscara Hypnôse Precious Cells y me obsequiaron muestritas de la nueva cremita; ambos productos son para mamá asi que no puedo comentar nada al respecto.

    Sóo espero con ansias la colección Ô My Rose! para la próxima primavera y los Juicy Tubes edición 10mo aniversario... ¡Quierooo!

    Besitos y que termines bien tu finde.

    PS: Hay muchas Lolas en la blogosfera, ¿no?

    ResponderEliminar
  18. Qué buenos lanzamientos, Fruti!! Así no hay billetera que aguante!!! Yo me di el gusto con algunas cositas que salieron en Lancôme!!! Besotes y suerte en esta etapa!!! Cariños, Marie

    ResponderEliminar
  19. Me encantan esos glossssssss

    Y la crema de loreal me da para pensar pero estoy tan enamorada de la de kenzoki que creo que voy a repetir (L)

    Mi novio usa cremas!!

    Lo convenci despues de 2 años =)

    Empezamos compartiendo un invierno la formula noruega para las manos y despues se empezo a cargar la propia en la mochila

    Lo mismo paso el invierno pasado con el lip balm de kiehls

    Y este año incorporamos la espuma de loreal y un hidratante apto como balsamo para despues de afeitarse (con la excusa de la sensibilidad de la piel vio) y en verano un gel de limpieza porque se quejaba que su cara cuando se la lavaba no quedaba no pegajosa como la mia ( y yo comparto una vez, 2 no jajaja)

    Y ahora cuando vi eso dije ideal para mi gordo que esta re tapado de trabajo...

    Medio se me hace el reticente pero cuando prueba lo mio y ve los efectos que le hace me deja consentirlo...

    Esas son mis tacticas... espero que les sirvan!!

    Un besote reina Fruti!!

    =)

    ResponderEliminar
  20. Mi novio se compró el roll on ese de L'oreal Men y está encantadísimo! antes no usaba cremitas y desde que descubrió el roll on se está volviendo un adicto a los potis jajaja
    Besitooos

    ResponderEliminar
  21. Fruti enton si Leta lo permite, espero que pruebes a la Triple Active y nos cuentes :)

    Besos, Phoebe (para cuando sacamos la pancarta de "Bienvenida Leta"??Espero te estes sintiendo bien tan cerca del gran momento, Fruti!! Besos).

    ResponderEliminar

Este es un blog que AMA los comentarios largos. Extiéndanse todo lo que deseen.
Y no pidan perdón!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails