SLIDER

Objetos de deseo.

Podemos mirar solamente, aunque si alguien quiere comprar y el presupuesto le alcanza... que lo haga. Con uds. mis objetos de deseo


Un charm en la nueva colección de Dior, son dos brillos labiales, a 55 euros nomás.


La Mer The Essence, tres frascos colocados en un contenedor magnético que potencia sus cualidades, elaborado con una exclusiva alga marina que se extrae en una temporada específica, sólo dos veces al año. Tiene un cocktail de vitaminas, oligoelementos, aceites cítricos y extractos de plantas. Todos son procesados de forma artesanal, mediante un proceso de biofermentación a escala molecular, durante tres a cuatro meses, para lograr el tan anhelado elixir de la juventud. Brinda un efecto tensor, firmeza y reducción de líneas de expresión y arrugas.

Más Dior, con el Poudrier Dentelle de la colección primavera verano 2010. Viene en dos tonos: rosa y melocotón. Por Europa dicen que este es un nuevo objeto sólo para coleccionistas, con los detalles de encaje en la tapa y los polvos.


Cuatro años después de su lanzamiento, Guerlain reformula Orchidée Impériale con una generación inédita de orquídeas capaces de prolongar la esperanza de vida celular. (como estan las marcas con esto de las células ¿no?).

Vanda coerulea, asi se llama la orquidea nueva que forma parte de los componentes recargados de este tesoro. Dicha planita tiene en su extracto un componente que estimula el gen de longevidad reponsable de la síntesis de una proteína con propiedades antiinflamatorias, al tiempo que combate los efectos de la inmunosenescencia cutánea y preserva la composición original de la membrana celular (si, hice copy&paste porque no entendí a lo que quieren llegar, si alguien lo entiende, que chifle.) Como si eso fuera poco, aumenta el potencial de regeneración de las células de la piel, refuerza la protección del ADN y controla el exceso de producción de melanina.

Todo eso en un estuche azul con dorados que nos hacen sentir que lo queremos ya. (aunque no sepamos bien que hace la vanda coerulea)


Y por último Orlane Crème Royale, una crema antiage, antiarrugas y anti bolsillos flacos. Tiene en su formulación jalea real y oro 24k. Ya habia hablado de la Jalea real, el alimento de la abeja reina llena de oligoelementos, vitaminas y aminoácidos, lo que significa una inyección de energía para la piel. POr otro lado, el oro tiene propiedades anti-inflamatorias, drenantes, protectoras y estimuladoras del metabolismo y regeneración celula.

No me pregunten precios de muchos de estos tesoros, no los sé ni quiero saberlo.
Por ahora me conformaría con la polvera y el charm de Dior ¿y uds?

14 comentarios

  1. Qué bonitos los labiales de Dior, me han encantado

    ResponderEliminar
  2. fruti! como vas?! yo quiero ya ese charm de Dior! muy práctico jejeje. :)

    ResponderEliminar
  3. Divino el charm y el estuche de La Mer! No se si funcionará esa crema, pero me entra por los ojos jajajaja
    Un beso Fruti!

    ResponderEliminar
  4. Por qué hacen cosas tan lindas???? Quiero TODO! Las cosas Dior, como éso que tenés vos estilo Lady DIOR, son un sueño... te extrañaba, Fruti... Gracias por pasarte. Besitos:>

    ResponderEliminar
  5. Igual que vos Fruti, por ahora me conformaria con el charm y la polvera de Dior, aunque todo esta hermoso!!!
    Como nos haces desear y suspirar!!!
    Besotes!

    ResponderEliminar
  6. La polvera de Dior y punto...

    Soy feliz con poco... jajaja

    Como anda Letita??

    Me encantan estas cosas caras... (y odio vivir en este rincon del mundo en el que lo que afuera es caro aca es 6 veces mas caro... pero bue)

    Te mando un besote Fruti!!

    =)

    ResponderEliminar
  7. Este de Dior tengo en mi listita para comprar...

    besos

    ResponderEliminar
  8. Como no me quiero ni imaginar lo que cuesta cada una de estas bellezas, puedo decir al estilo Krsitinita que ningún "yuyito" debe ser tan milagroso... aunque el perfume de la Orchidée Impériale de Guerlain me imagino que debe ser precioso... y que me compraría cualquiera de ellas sólo por los envases.
    Será cuestión de pensar bien en uno para que los maridos empiecen a juntar, les quedan cuatro meses de ahorrar para el día de la madre, así que después no digan que no les avisamos!

    Besos!

    ResponderEliminar
  9. I love all these small DIOR things!!!!!!FABULOUS!!!!

    ResponderEliminar
  10. Hola! Me encanto el de Dior! Te cuento que segui tus consejos de cremas y me compre la dermoelementos (me encanto). Para la noche cuando se termine la que tengo voy a comprar la renova! Lo que me compre hace poco y me resulto mal fue una espuma de limpieza de neutrogena, me deja la cara tirante! Recomendas alguna leche/espuma de limpieza que sea para piel seca? Besos

    ResponderEliminar
  11. Lo de Dior es lo que más me gusta,la verdad es que son joyas.
    http://vivirconstilo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Fruti te cuento que el polvo de Dior ¡ya está a la venta! La colección llegó unos meses ants... Fijate en Rouge :)

    ResponderEliminar
  13. Hello Fru!

    Creo que con sólo ver la imagen del pack de la Orchidee Imperiale estuve en trance por 10 segundos jajaja! Por ahora, sólo mirar.

    Besote!

    ResponderEliminar

¡Las leo!

© Get Glam Or Die Trying • Theme by Maira G.