SLIDER

Regalos para el día del padre (I parte)

Algunos hombres son complicados, especialmente el mío. Asi que ya que ando sufriendo porque no sé que le voy a comprar (y menos ahora con tres bebés a cuestas), comparto con uds. algunas cremas y perfumes.

La única espuma para afeitar que le gustó fue está de Kiehl's Close Shavers Green Eagle, con un toque de menta (no mentol), asi que es mi primera opción,
Sino también tienen esta humectante: Fortifying Baobab skin Therapy- libre de aceite - fortificador y reforzador, para todo tipo de piel. Diseñado para tratar las señales más serias de envejecimiento de la piel del hombre: pérdida de firmeza y profundidad de las líneas de expresión, dándole una apariencia más homogénea al tono de la piel.


Otras dos opciones vienen de parte de Lancôme y su línea masculina, para los papás de más de 50 años, Age Force, con ácido hialurónico y Proxylane y para los de 40 a 50 años, Rénergie 3d.

Biotherm no se queda atrás y con la compra de cualquier producto de la línea de hombre se llevan una trousse de regalo.
Hay marcas que ofrecen cofres especiales para la ocasión. Kiehl's tiene esta presentación divina, pueden comprar un producto que también se llevan la caja con algunas muestras para probar. este cofre en especial tiene Facial Fuel Energizing Face Wash, un limpiador facial efectivo y energizante, “Close Shavers” Squadron Ultimate Brushless Shave Cream White Eagle con efecto refrescante gracias al mentol y el alcanfor, y el Facial Fuel Energizing Moisture Treatment for Men, un “acelerador de recuperación facial”, enriquecido con vitaminas es un hidratante no graso, vigorizante, ideal para despertar y revivir la piel sin brillo y fatigada.



Un perfume como Armani Code EDT (eau de toilette) 50ml + After Shave 50ml.+ Shower Gel 50 ml.Y Polo Ralph Lauren con el cofre Polo Blue EDT en 125 ml.+ Polo Blue EDT Spray 40 ml.+ After Shave Gel 100 ml.+ Desodorante 75 g.El miércoles les muestro más opciones... con variantes para los padres a los que no les gustan ni las cremas ni los perfumes!

11 comentarios

  1. Mi marido está chocho con los productos de clinique men que le regalé para el cumple!
    Anoto estas opciones para navidad ya que acá no hay ni día del padre ni día de la madre!
    Besotes!

    ResponderEliminar
  2. Le llego a regalar un perfume/crema/cualquier cosa cosmetica a mi papa y me la tira por la cabeza!!

    Es re anti en ese sentido!!

    A mi novio un poco lo pude convencer de cuidarse pero mi viejo es duro como una roca

    Fruti!! Hermosa la princesa Leta!!

    Te mando un super besote y que andes bien!!

    =)

    ResponderEliminar
  3. Hola Fruti! Natura suele tener lindas promociones para el día del padre...con perfumes ricos y cremas para hombres. Te vienen en cajitas preciosas.

    ResponderEliminar
  4. Hola MAMAX3! (feliz dia! pasate por el blogg! :)

    Me gustó la espuma de afeitar de Kielh´s , no para papá o suegro sino para mi o novio. Igual que lo de Lancôme... baba total!

    Saludos reina!

    ResponderEliminar
  5. Hola fruti! estan buenisimas esas ideas, las cremas de kiehls para después de afeitar o durante, me gustan porque es lo unico que santi usa por obligación, en cambio cremas y otros nop. Igual seran para mi suegro jeje... besooo enorme, a vos y a la princesa.

    ResponderEliminar
  6. Fruti, tomate licencia por maternidad!!! Estás al pie del cañón con todo, pasame esa crema que no la encuentro!
    Besos!!! soy Lauchita, no puedo entrar con mi usuario gmail.

    ResponderEliminar
  7. Buenisimo el post Fruti!! Aunque yo espero a la segunda parte porque mi viejo es cero cuidados de la piel.
    Besotes enormes!!! Feliz dia del blogger y otra vez felicidades por la niña Leta!

    ResponderEliminar
  8. ya compre un kit en natura Mate verde para mi marido este año...
    pero me gusto las opciones..besos

    ResponderEliminar
  9. Mi padre ama los perfumes buenos (de él herede el gen, jiji, y cuando era adolescente nos traía a mi mamá y a mí de sus viajes perfumes, cremas y pupas, divino mi papi), y usa crema de manos antes de irse a dormir y after-shave, peeeeeeeero hasta ahí llegamos.
    Mi amado me usa las cremas eventualmente (si le voy atrás por toda la casa diciéndole "Ponete un poquito, ponete" digamos), idem el scrub facial, los perfumes le encaaaaaaaaaaantan, pero también hasta ahí llegamos con la cosmética masculina en esta casa.

    Beso, Phoebe

    ResponderEliminar
  10. Hola Fruti, ante todo, felicidades y bienvenida Leta!
    Yo soy la típica que no comenta mucho, pero te leo siempre, es por eso que ya hace rato sigo tus consejos y empecé a ocuparme más por mi piel. Gracias a tu blog, y a que brindás información sobre productos al alcance de los bolsillos más apretados, incorporé el exfoliante de St.Ives, una mascarilla de Universo Garden Angels y uso la hydrafresh de L´oreal.
    Y por el post del viernes 4/6, me dieron ganas de cambiar y compré recién la Triple Activa Dia de L´OREAL (para pieles secas o sensibles), todavia no la probé, pero en el envase no dice que contenga manteca de karité... lo que dice es "vitamina E+Ceramidas+ Filtros UV", esto último también me resulta dudoso, ya que no te dice qué factor de filtro UV contiene. Ojo! no es una crítica hacia vos eh!, es sólo que me molesta la "publicidad engañosa"que a veces hacen las marcas.
    Pero bueno, vamos a probar...
    Perdón por el comentario taan largo y gracias por este espacio!!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  11. Hola!! volviiiiiiiiiiiii!!!
    sepan entender que no es facil esto con dos niños y una recien nacida (de casi una semanaaa! :D)

    Lu: NO HAY PROBLEMA!!! Lo de la manteca de karité lo lei de la lista de componentes y ya tengo la mia que compré el otro día asi que voy a chequear bien, pero se le nota esa pizca de humectante " pesada"
    Acá podes decir lo que se te ocurra, asi que tranquila. A mi tambien me molesta la publicidad engañosa, asi que si alguien tiene algo para denunciar, que lo haga que será bienvenida (la persona y la denuncia!)...
    NO me fije cuanto de filtros uV tiene, asi que tabien lo chequeo y te digo!

    ResponderEliminar

¡Las leo!

© Get Glam Or Die Trying • Theme by Maira G.