SLIDER

Brissho

Con lo que me gustan los brisshos a mi, me vienen a lanzar estos labiales, Wanted Stellars de HR, con una fórmula que integra el brillo del oro 24 quilates magnificado por “highly reflective”, un film altamente refractante.

Labiales y glosses, en un pack con destellos que dan ganas de comprarse toda la colección, se lanzan hoy en el país.


10 comentarios

  1. Por favor, lo de comprarse toda la colección: lo has clavao!

    ResponderEliminar
  2. Por temor al riesgo de quedar como la mulatona, paso... ja! QUé belleza de labial, por dior! Un besito:>

    ResponderEliminar
  3. Pero qué bonitos!! ese color rojo oscuro... es que me encanta! tienen que sentar de muerte, aisss, seguro que son baratísimos, y encima nos suben el IVA, esto no puede ser! un besote!

    ResponderEliminar
  4. ostras lo del iva se me habia olvidado, bueno que bonito por dios, como quedará puesto?
    www.caprichosdeana.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Me encanto Fruti!!
    Estan preciosos, pero asi deben costar tambien no? jaja
    ¿Como anda Leta?
    Besotes enormes!!

    ResponderEliminar
  6. HR es una marca que ejerce una desaforada fascinación sobre mi persona desde que era chiquita, no se muy bien por qué...
    Así que ya sabés: no me gustan los labiales con partículas de briyo, pero silos vas a comprar y no encóntrás nada... ¡fui yooo! xD

    Besos Frutimadre!

    ResponderEliminar
  7. Avon tiene una linea de labiales q se llama Ultra Color Rich 24K, en Argentina vienen en 6 tonos (en US creo q sacaron hasta 8)

    En textura es bien cremosa, cobertura entre translúcida y media, se siente bastante humectante, pero los pepitos de oro se sienten un poco en los labios. Es un poco parecido a la sensación de exfoliarte los labios. Pero mientras no lo frotes, se banca.

    Yo personalmente tengo dos, Golden Peach y Pink 24k. Ambos hermosos. No he probado el resto de los colores, pero que yo recuerde, hay uno dorado, un rojo como el de HR q posteaste, un color vino y otro más oscuro. Pueden ver los colores en la pagina www.avon.com.ar :) Espero que sirva!

    ResponderEliminar

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.