SLIDER

Esperando desespero.

Hace ya más de un año que ando molestando (son unas santas, pero soy consciente de que puedo llegar a ser demasiado insistente cuando quiero) a las pobres vendedoras de Kiehl's del shopping Dot para que me digan cuando sale a la venta esta colección: Açaí. (ya logré mi cometido con el MRC, ahora voy por esta).
Y bien.... uds. se preguntarán el por qué de mi obsesión. Bueno, el tema es que el Açaí (o las frutas del árbol en verdad) es uno de los más nuevos antioxidantes descubiertos en este mundillo cosmetológico. La oxidación es una reacción química que daña las células y los antioxidantes son moléculas que evitan que esas células se dañen y aparezcan manchas, arrugas y demás.

La cantidad de nutrientes y antioxidantes que tiene el fruto (parecido en tamaño a una uva y de un color parecido al de una mora) hace que quiera irme a vivir al Amazonas y alimentarme sólo de eso, para darles una idea: tiene 5 veces mayor poder antioxidante que los arándanos y 15 veces más que las uvas (ejem... ¿quien se une a mi viaje?). En el ámbito de la alimentación, la capacidad de antioxidación (ese término lo inventé yo) se mide en unidades de capacidad de absorción de oxígeno radical (ORAC) a mayor sea el número de ORAC, mayor es la fuerza antioxidante y para que entiendan mi amor por el Açaí, éste tiene un número de ORAC de aproximadamente 167, mientras que los arándanos... 32.


La colección está compuesta por un limpiador, un tónico en spray, un sérum y una crema ligera tipo loción. Mi preferido es el tónico que refresca y suaviza la piel, a la vez que proporciona una fina capa de protección contra los agentes agresivos del medioambiente, que por si eso fuera poco, obtuvo el certificado Cradle to Cradle, distinción que garantiza una composición con el mínimo impacto medioambiental y la máxima reutilización, consiguiendo así un producto "ecológicamente eficiente".

Toda la línea, además de ser super antioxidante, es reparadora, iluminadora y protectora. La fórmula es 100% natural, asi que no se puede pedir más.

Los otros componentes son:

  • Aceite de semilla de girasol: con un alto contenido de vitamina E, combate la sequedad de la piel y borra arrugas.
  • Aloe Vera: cicatrizante y regenerante, ideal para combatir el acné.
  • Albaricoque/durazno: contiene altas dosis de vitamina A que rejuvenece y revitaliza la piel. Tiene propiedades calmantes, regeneradoras y protectoras.
  • Semilla de Jojoba:con cualidades hidratantes y reguladoras del sebo de la piel.
Espero haberlas convencido de que es necesario que hagamos piquete en Kiehl's para que ya pongan a la venta esta colección ¿no?

15 comentarios

  1. Che..se queres voy ahora en la tienda hacer el piquete!!! estoy a 3 cuadras!!! jajajajajaj

    besos

    ResponderEliminar
  2. Qué pinta tan estupenda. Tendré que ahorrar para comprármelo.

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  3. Ni indicios de cuándo llegaría?? te acompaño en el piquete! lo quiero ya!!!

    ResponderEliminar
  4. Ni indicios de cuándo llegaría?? te acompaño en el piquete! lo quiero ya!!!

    ResponderEliminar
  5. A mi me convenciste Fruti!! Asi que avisame día y hora del piquete que ahi estoy.
    Siempre tentandonos con estas cosas vos!!! El dia que vaya a Kiehl's ya dije, o me fundo o mi novio me saca arrastrando, pataleando y gritando como una nena jaja!
    Besotes reina!!!

    ResponderEliminar
  6. Ahora me antojeeeeeeeeeeeeeee

    la unica contra a vivir en el amazonas serian

    a) las viboras
    b)los mosquitos
    c)en la selva donde hay acai no creo que alla donde comprar cremitas =(

    al piquete me uno ehhhhhhhhhhh

    un besote reina fruti!!

    (ya hablan m&t???)

    ResponderEliminar
  7. Quiero estas frutas mágicass!!! WIIII!!!!

    Beos linda!

    ResponderEliminar
  8. Hola Fruti! LO QUIERO YA!! JAJA
    el otro dia pasé por primera vez por el local de Kiehl´s de Palermo y quería llevarme todo!!! la vendedora divina que me atendió me dió una muestra del MRC y me compré la crema para contorno de ojos ABYSSINE EYE CREAM + ... me llevé la muestra de la crema de día de la misma línea ... la conocías?? me gustó mucho!
    gracias por toda la info del post y x tus consejos!!
    besos
    ana

    ResponderEliminar
  9. uh ya lo anote en la lista, jeje :)

    ResponderEliminar
  10. Y qué saben acá de por qué no lo traen?
    Uno de estos martes (mañana si no hace mucho frio, lluvia, etc) que es el día más idoneo porque tengo días idoneos para cada tipo de comercio beaty de más está decirlo(influido por cercanías y horarios, obvio) tenía que pasar a comprar una mascara para el pelo y un lip balm... así cubrimos también el frente de Palermo.

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Hola Fruti, yo tengo la espuma,pedí a mi cuñado que me la traera de EEUU. Me costó 24 usd, me pareció cara, pero bueh...es Kiehls y vale.
    Tiene muy rico olor y limpia muy bien la piel, ahora en el invierno no la estoy usando mucho!
    La fruta açaí es riquisima, creo que en el restaurante Me leva Brasil podes probar un licuado (creo). Tiene color a remolacha y me encanta comer con banana y granola!
    beijos
    dani

    ResponderEliminar
  12. Sumo mi voto! Ya probé el akai en Natura, así que la versión Khiels no me la quiero perder... Ojalá lean estas súplicas, ja!
    Besitos:>

    ResponderEliminar
  13. Buenísima la explicación!!! Somos muchas las ansiosas entonces!!! Además de esta crema yo quisiera poder consumir el fruto!!! Se consigue en algún lugar en BA????!!!

    Besos,

    Marie

    ResponderEliminar
  14. antioxidantes es lo qeu yo necesito, jajaja, que estoy que crujo!

    ResponderEliminar
  15. Me encantaaaaa! Bueno, me encanta Kiehl's, quiero que me regalen la tienda :D
    Tiene buena pinta esta colecciÓn!!! Siii

    www.cienciadeti.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

¡Las leo!

© Get Glam Or Die Trying • Theme by Maira G.