SLIDER

La otra cara de Mac: el cuidado de la piel con Studio Moisture Creme.


Todas sabemos Mac es una de las mejores marcas de maquillaje, pero pocas saben que en nuestro país se vende la línea de belleza. Asi que se me ocurrió probar una crema básica: Studio Moisture Cream para el blog.

Es una crema humectante muy rica, perfecta para pieles secas, un poco densa para pieles mixtas y aunque tiene componentes que pueden llegar a ser comedogénicos hasta ahora no me produjo ningún grano.

 Tiene una textura muy cremosa y deja una pequeña película que se absorbe relativamente rápido, por esa razón decidí usarla a la noche. A la noche, justo en el momento en el que la piel está cansada y se forman líneas de expresión, esta crema las disminuye bastante rápido.

Algunos componentes:

  • Extracto de passiflora/pasionaria/maracuyá: contiene licopenos (miren acá) fuente de vitamina e antioxidante, vitamina C y otros minerales.
  • Extracto de coco: reestructurante de la piel, brinda suavidad y protección también.
  • Extracto de té verde: antioxidante y antiinflamatorio.
  • Extracto de hoja de espinaca: fuente de vitamina A y C, antiirritante.
  • Extracto de alga roja: regeneradora de la piel, antioxidante e impide que la piel pierda agua.
  • Gellidiela Acerosa: otra alga regeneradora y antioxidante.

Los componentes son preciosos, y la crema también lo es... un poco cara también, pero la parte buena es que es muy rendidora.

Asi como los maquillajes son muy buenos y vale la pena invertir en ellos, Mac me dió ganas de comprarme otras cremas (ya anotadas en mi wish list).

¿Alguien probó esta crema u otra de Mac? ¿Qué les pareció?

15 comentarios

  1. A mi me encanta su limpiadora y ahora estoy probando la "Oil free" (que es para pieles grasas, pero a mí que la tengo mixta no me hidrata lo suficiente) y un desmaquillante de ojos y labios y un exfoliante. La verdad, por lo que llevo probado, creo que en tratamiento ofrecen también muy buena calidad.
    Pásate por mi blog, que ando de sorteo!!

    ResponderEliminar
  2. Me lo apunto paar cuando acabe la que tengo!

    Zepequeña.

    ResponderEliminar
  3. Ah,no... ya me hiciste adicta a Khiel's, y ahora me presentás esta joya??!!! Así no hay aguinaldo que alcance, ja,ja,ja! Buenísima data, Fruti!
    Besitos:>

    ResponderEliminar
  4. El contorno de ojos con pepino es soberbio, y también te recomiendo las Wipes para demaquillar en caso de emergencia, vagancia o viaje con equipaje limitado.
    Otro producto buenísimo es el Primer, está formulado para poner antes de la base y optimizar la misma, pero usado sólo también deja la piel radiante y como que la empareja. Y ni te cuento si lo aplicás con la brocha de fibra óptica bicolor!!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Wii!! la línea de belleza de Mac me gusta!!

    Fruti, Rapsodia rebaja $10 ... no da pasarme por el momento. Los tejidos bajan hasta $50 asi q le falta tiempo a Rapsodia


    besote

    lore

    ResponderEliminar
  6. hola!
    yo sabía que mac tb tiene tratamiento y estas cosas pero es que lo veo más enfocado y más dedicado al maquillaje que no a cremitas.
    el otro día me pusieron una que se me quedó la cara como una bombilla de la luz que daba! digo nono, no me gustan nada. no sé, no me veo con una hidratante de mac, pienso que tiran más a innovar con el maquillaje que no en cremitas.
    besos.

    ResponderEliminar
  7. Mmm no sabía qué tenían cremas, tengo que mirar si aquí en España las venden, muchas gracias por la recomendación

    ResponderEliminar
  8. Reina fruti!!

    Son buenisimas las cremas de MAC!!

    CAritas si, rendidoras tambien buenisimas tambien!!

    Igual aca no se vende toda la linea el año pasado me trajeron de regalo de un viaje na locion idratante oil free con FPS 50!!

    No te puedo explicar lo que era un sueño! La use todo el verano y matificaba perfecto, cuando se me acabo y quise reponer (q belive me eso es enamoramiento total) me informaron que aca no la traian...

    Un consejo no pruebes el primer en polvo para parpados es malisimo!!

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  9. eso me pasa por ser madre multiple: me quedé afuera de la pomada... ¿era launica que no sabia lo de MAc?

    ResponderEliminar
  10. hola fruti, proba la fast response eye cream, es de lo mejor, cuando te levantas con los ojos hinchados o tenes muchas ojeras o hiper reseco, te la pones y es de efecto instantaneo, es cara pero unas nada menos de una gotita! despues tenes los aceites esenciales, son una locura!

    ResponderEliminar
  11. Hola Fruti!

    Las cremas de Mac son espectaculares, pero no están pensadas para usarse como tratamiento prolongado. Como toda la línea, son soluciones rápidas para maquilladores, que necesitan hidratar en segundos, deshinchar ojos en tiempo récord y cosas así...
    Me sumo a Anita en su lamento por haber probado lo que es bueno xD... el primer con fps 50 es genial y ese sí lo traen de vez en cuando. Más o menos cuando hay cambio de Papa...
    Besos Frutimadre!!!

    ResponderEliminar
  12. yo solo he probado el hidratante para labios y es buenisimo, siempre que paso por el dutyfree me compro. Yo tampoco sabia que tenian cremas más alla del maquillaje... sera probar :)

    ResponderEliminar
  13. Nunca probé nada de esta marca. ¿Recomendada?

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.