SLIDER

Reloaded (vamos por la versión 5.0 ya)


Como muchas ya saben, soy fanática de los aceites corporales para humectar la piel después de un buen baño y me parecen hasta mejores que las cremas humectantes. Digamos que no puede haber mucha variante entre un aceite y otro, salvo que le agreguen una fragancia interesante, algún que otro componente diferencial y ahi paremos de contar, el curro se terminó.

Los cerebrillos de marketing, esos que andan creando necesidades nuevas cada 3 minutos, han sacado al mercado un nuevo aceite corporal... sin mucha novedad. Y si, Nivea ahora tiene un aceite (creo que anteriormente tenía uno amarillo) con extracto o aceite de palta. Con un aroma muy lindo...y paremos de contar.

La palta tiene un aceite rico en proteínas y vitaminas A, B, D, E, K que actúan contra el envejecimiento cutáneo, es regenerante, protector y reestructurante.

Si bien la palta tiene muchisimos beneficios, es lo único que tiene de nuevo este aceite. Es un muy lindo producto, deja la piel muy humectada y suave. Una linda competencia para mi aceitito Johnson's baby y para el aceite de oliva... aunque mucho no logra hacer frente a los de Natura para ser sincera... lástima que para conseguir estos últimos tengo que conseguir alguien cerca que lo venda y será de Dior que por este culismundis en el que vivo no hay una sóla cristiana que lo haga! ¬¬

Igualmente es un producto muy recomendable, asi que dejensé tentar la próxima vez que vayan a la Meca de la perdición (Farmacity/Zona Vital, etc) que este producto lo vale.

18 comentarios

  1. Vivan los aceites corporales!!! Pero el de oliva te lo regalo... No me gusta ni un poquito, ja! Éste no lo conocía, gracias por la data siempre precisa, Fruti! Buen finde:>

    ResponderEliminar
  2. Yo soy muy fan de los de Natura...antes los usaba enjuagandolos, como dice en el librito, pero tras leer un post acá, los deje de enjuagar y son aun mejores.
    Una consultilla: probaron la línea Chronos de Natura?
    Loreley

    ResponderEliminar
  3. Frutita querida!! Mi oferta sigue en pie: tengo un óleo trifásico de andiroba, y uno de la línea Seve de pimienta rosa (que es exquisito) para darte, sólo es cuestión de encontrarnos.
    Ahora estoy trabajando cerquita del Uni, si un día entre semana vas para aquel lado, chiflame! Tengo el mail siempre abierto.
    Un besoooo y buen finde!!

    ResponderEliminar
  4. gracias chicas!
    Mati: el olor es feo, pero no sabes cómo humecta el aceite de oliva.
    Paxindia: gracias igulmente!
    Loreley: no probé esta línea nueva todavía, pero si la anterior y estaba buena. Dentro de poco en BeautyHunter voy a dar mi opinion... por ahora no me llegaron
    .
    Vero: gracias! a ver si algún dia me hago un tiempito entre tanto crío y nos conocemos.

    ResponderEliminar
  5. jajajaja es q vos sos fanatica de todo frutiiiiiii!

    a mi lo q me gusta de los aceites es lo q decis vos, el perfumito! pero despues en realidad uso crema, q tb tiene perfumito asi q es medio lo mismo para mi, no le doy mucha bola en realidad jajaja!!!

    besoooooo

    ResponderEliminar
  6. Yo tengo el mismo problema que vos con Natura Fruti...no hay ni una vendedora por donde vivo...
    El aceite de Nivea no lo vi ni lo probe, habia visto el que decis vos que era amarillito pero tampoco lo probe, con el Johnson's baby estoy contenta pero sera cuestion de probar.
    Besotes reina!!!

    ResponderEliminar
  7. te sigo!!!!!!! acabo de ver tu blog y me gusta mucho, gracias por comentar en el mio. me alegro que te gustaran las lacas de uñas.
    un besazo
    NURY
    ronury.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Aceitarse ya!! como Gisele en la campaña de colcci. Que pensás Fruti? se puede dejar fotografiarse con aceite hasta el ultimo pelo?

    besos

    lore

    ResponderEliminar
  9. Yo siempre con el mismo temor de quedar pegoteada con estos productos, jejeje. Es que tengo la piel grasa, y aun en invierno me resultan pesados algunos productos humectantes :(

    Pero bueno, el que no prueba...no?

    Besos, Phoebe

    ResponderEliminar
  10. Fruti! Es justo el que estoy usando, porque no será waw!, pero que es rendidor, es rendidor! Toy totalmente de acuerdo con tu opinión, y ahora habrá que probar el de Neutrogena, que tiene buena pinta, a ver qué onda. Besooos!

    ResponderEliminar
  11. a probarloooo!!!
    para los pies uso aceite de almendras y me pongo unos zoquetes. y te quedan bárbaros, suavecitos...
    y aceite de germen de trigo para cadera-cintura, para estrías...
    y rosa mosqueta, lo mezclo con crema nutritiva para todo el cuerpo.
    la belleza da trabajo!!!
    besoss. Lola

    ResponderEliminar
  12. si, el aceite de nivea es un buen producto, aunque mejor los de natura obvio, pero una buena opcion si de ahorrar se trata, sin resignar calidad. Besos verito.

    ResponderEliminar
  13. ya compre ..ya use..y mi nota es 9!! podria venir en un tamaño mejor...besos Frutti

    ResponderEliminar
  14. Gracias por la sugerencia. Yo utilizo la crema del bote azul redondo y me va muy bien para diferentes necesidades.


    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  15. me encantó, sólo que tuve que pasarlo a otro envase, con otro vertedor, para que no "chorree". Olga

    ResponderEliminar
  16. yo lo uso y me gusta mucho còmo me deja la piel, suelo tener la piel del cuerpo muy seca y la diferencia desde que lo uso es notable. Besos Fruti

    ResponderEliminar

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.