SLIDER

Triplemente buena y barata.

Quienes leen el blog saben que mi caballito de batallas es la Hydrafresh de L'oreal, siempre la recomiendo y cuando no sé que crema comprar recurro a ella... y ahora encontré mi segundo caballito, también de L'oreal: Triple Activa día.

Es una crema ideal para las pieles de 25 años en adelante, que sufren las agresiones del día a día (stress, smog, sol), hace poco que se lanzó al mercado y ya tiene algunas fanáticas, asi que me apresuré a probarla... y no me defraudó. Es una crema bastante ligera a pesar de que tengo la versión para pieles secas o sensibles, se absorbe muy rápido y el efecto humectante dura bastante tiempo. Es muy buena para usarla debajo de la base, deja la piel esponjosa y una se puede maquillar tranquila, sin preocuparse por esos grumos que se forman a veces cuando se colocan polvos.

Los componentes:
  • Glicerol: (o glicerina) retiene el agua de la piel, la protege de los agentes como el sol, el calor, el frío y evita que se deshidrate.
  • Vitamina E: antioxidante y antiradicales libres, previene el envejecimiento prematuro.
  • Vitamina B5 o ácido pantoténico: es una vitamina que estimula y regenera la piel.
  • Ceramidas: son grasas naturales que ya existen en nuestras células y que ayudan a que se mantenga la hidratación de las mismas, y cuando faltan es cuando se nos forman las líneas de expresión.
Hay que reconocer que lo que más me llamó la atención de esta crema fueron las ceramidas, un componente que no se encuentra en cualquier producto, y que se nota que está presente por la luminosidad que otorga a la piel.

Habrá cremás con más antioxidantes si, pero si las arrugas no son un problema para uds., ésta es la mejor opción.

¿Alguien más la probó y se enamoró como yo?

29 comentarios

  1. La única ventaja de mi piel tan grasa es que las arrugas nunca serán un problema en mi vida :P

    He probado los hidratantes oil free de Neutrogena (dejen de testear en animales así les vuelvo a comprar!!!!) Dermaglós.

    Ahora que estoy con la crema de noche con glicólico de Lidherma, me dijeron que me van a recomendar una hidratante para el dia, cuando la tenga te cuento

    Besotes Fruti!

    ResponderEliminar
  2. Totalmente fan de L´Oreal!! me hiciste amar Hydrafresh, adoré Revitalift (noche) y ahora quiero probar esta!!

    besote Fruti, que placer tenerte como gurú!!!
    Besote

    Lore

    ResponderEliminar
  3. Hola! hace mucho que no comento.... te cuento que estuve haciendo un tratamiento de renovación celular con ácidos y me dió un resultado bárbaro!!! ahora estoy usando una crema renovadora por las noches de lidherma y de día intercamvio entre vitamina C y Hialurónico como principios activos, y quiero recomendar una super crema que estoy usando. Es de Lidherma. Se llama Lipid Balance (Dice en el envase: Emulsión que combina glicolípidos, ceramidas y omegas en un Film Molecular. Estos activos nutren, lubrican e hidratan la piel otorgándole elasticidad y brillo. Forman una barrera protectora delmanto epi-cutáneo. Me la recomendo la cosmetóloga. según me dijo es apta hasta para las pieles más sensibles y no sabés la apariencia bárbara con que que me queda la piel. Super nutrida y con un brillo espectacular... (no grasoso). La super recomiendo... Besos Fruti, siempre leo el blog y segui muchas recomendaciones tuyas... Ceci

    ResponderEliminar
  4. Perdon tipeando muy rápido escribi mal "intercambio".... Ceci

    ResponderEliminar
  5. igual que sol tengo la piel mixta a grasa pero se nota que las arrugas no van a ser gran problema, estas crema que decis viene para pieles grasas??? por que ninguna que compre me temrino de convencer...besos!

    ResponderEliminar
  6. Ay, yo vengo de una decepción espantosa con Nivea. Me compré la Regeneradora de Noche con flor de loto y no se qué, y la hidratante de día para piel sensible...y me llené de granos! un horror. Mi piel sensible no se lo bancó. Pensar que por $10 más me compro la de L'oreal (más o menos creo que por ahí anda el precio)
    Por suerte mi mamá me regaló una Bagovit Light, que nunca falla. Para humectar la piel y suavizarla funciona...pero como no tiene fps estaba pensando en comprar alguna crema de día para complementar. Este post tuyo me vino al pelo! ^_^

    ResponderEliminar
  7. Amo las cremas de loreal..pero estoy esperando el codigo juventud llegar aca en argentina

    ResponderEliminar
  8. Solci: tenés toda la razon con lo de la piel grasa! Que placer algunas cremas de lidherma, esa me parece fuertona para mi pero cuando tengas la otra, chiflame!

    Lore: SI son geniales esas! ahora tengo la nueva revitalift con el masajeador... placerrrrrrrrr.

    Ceci: Que buena data que tiras!!! eso si, ando medio decepcionada con el ácido hialurónico, pero quien te dice que le doy una probadita ;)

    Turquesa: tiene una opción para pieles mixtas, yo estoy usando la de pieles sensibles con mi piel mixta y NI UN grano eh? asi que debe estar muy buena!

    Natalia: uhhh... en serio? me parecia buena esa y queria probarla! :S gracias por el dato. La bagovit es tambien un caballito de batalla!

    ResponderEliminar
  9. Fruti: de verdad, la crema lipid balance es genial, te deja super suave la piel y muy nutrida y como me dijo la cosmetóloga con "radiancia" (dice que es un término que estan usando mucho en los talleres que hacen regularmente).... y más para el veranito viene una que se llama acqua balance, más livianita. Yo a hialurónico lo uso alternado con vitamina C, antes de la Lipid, pero con la crema sola ya te queda espectacular la piel... Me enamoré de esa crema!!!!

    ResponderEliminar
  10. Uy!!! me olvide otra dos descubrimientos que hice: la nueva base de maybelline 24 hs... me encantó, porque me deja la piel muy linda, con tono parejo y realmente dura mucho tiempo la apariencia (no la tuve colocada 24 hs) y tambien me gusto mucho la máscara de pestañas "Lash stiletto" porque realmente cumple con la promesa de alargar las pestañas... bueno ahora si termine con todas mis últimas adquisiciones, que no me han decepcionado. Besos...

    ResponderEliminar
  11. Yo la recomiendo!!
    Se me había terminado la Hydrafresh, y pasé por Farmacity y esta acababa de salir al mercado!!! Me tiré de cabeza!!! Compré la que es para piel normal a mixta, está muy buena también!!!
    Mi consulta para la experta es: conviene usarla también en la noche, o me busco una específica que no tenga filtros UV?
    Besossss!!

    ResponderEliminar
  12. No la probé... la verdad, uso crema únicamente corporal y el protector en verano...
    Te consulto algo, a partir de que edad recomendas vos... que una mujer comience a usar crema anti-arrugas?
    Porque yo tengo 28 y todavía no uso...
    Besos!!

    ResponderEliminar
  13. Buen dato, la voy a probar.
    Las arrugas no me preocupan, por suerte en ese sentido mi piel se está portando bien, pero tengo unas marcas de expresión (era miope, ahora estoy operada de la vista) que necesitan alguna ayudita para desaparecer... ¿sugerencias?

    Thelma
    www.fashionforward.com.ar

    ResponderEliminar
  14. Nop! No la probé... pero si a vos, piel de porcela y exigente, te funcionó, a por ella!
    Besitos, Fruti:>

    ResponderEliminar
  15. Hola Fruti!, siempre sigo el blog, me re gustan tus reviews! yo estoy usando la que es para piel normal a mixta y hasta ahora es la mejor que probe a ese precio, hidrata en la medida justa (siempre me queda la piel o muy grasa o muy tirante)y esta buena porque ademas tiene un aroma que casi ni se siente :)
    En cuanto a las de Nivea, me paso lo mismo que a Nati, la mia era para piel mixta y dejaba grasitud y granitos, asi que no me animo mas con esa marca.
    Saludos, Sabri.

    ResponderEliminar
  16. Ceci: gracias por cmpartir tus hallazgos!! me tentaste con la lash stileto!

    Vero: si querés podes usarla para la noche no hay problema, pero quizás estaria bueno usar otra con otros componentes para la noche.

    Lu: yo empezaría a usar desde ahora alguna cremita. Si no tenés líneas de expresión si quiera, podés empezar con esta crema, con la hydrafresh,sino tenés las de age miracle o la dermagenesis que son más fuertonas. despues contame!

    Thelma: no soy de usar una crema específica para el contorno de ojos,sino que uso la del rostro también en esa zona. Te recomiendo la nivea q10, hydramax o renova de dermoelementos o si buscas de ojos específico tenes: vichy liftactiv retinol +ha y optidrix de dermoelementos tambien.

    MAti: gracias!

    Sabrina: :D gracias tambien!! me gusta que (aunque no coincidamos a veces) me digan que les parecieron las cremas que pruebo!

    Besos a todas

    ResponderEliminar
  17. Hermosa! La otra vez hablabamos con Lore de las cremas que compramos por tus consejos! Y esta se sumará a la lista sin dudas, Ideal para las agresiones diarias de esta bendita Buesnos Aires!

    Beso!

    ResponderEliminar
  18. Hola bombon! en serio? y le acierto? jajaja
    besotes

    ResponderEliminar
  19. Me he quedado patitiesa... no por la crema (no porque no lo merezca sino porque no la probé) sino porque me acabo de enterar que existen momentos en los cuales no sabés qué crema comprar!
    Yendo a lo importante: se la ve muy tentadora, especialmente en épocas de bolsillos flacos o que nos agarra un arranque de economía.
    Por otro lado, también está bueno el dato porque estoy observando (no sé si es idea mía o es algo generalizado) que hay una tendencia como a gastar mucho más en un buen serum que contenga todo los componentes antiage, antioxidantes y demás que necesitemos, y complementarlo con una crema tranqui, sólo para hidratar.
    Si fuera así ésta sería una crema ideal.
    Besos!

    ResponderEliminar
  20. Me dan ganas de probarla, yo tb soy fan de la Hydrafresh que deja la piel re linda y no es nada cara. Así que cuando pueda la voy a probar.

    ResponderEliminar
  21. Fruty, yo probé Lidherma, casi todos los productos, porque soy asi de fanática. debo decirte que dudo seriamente de los componentes. No da resultado. es un fiasco. BESOS. Lola

    ResponderEliminar
  22. k buena pinta tiene esoo no??
    me la apuntare para cuando sea un pooco mas mayor jeje.
    no conocia tu blog, me ha gustado mucho :P

    besitos :D

    http://sweetsyte.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  23. Una cosita más, estoy tratando de hacer mi propio blog, si pudieran darse una vueltita por él se los agradecería mucho. Bsos

    ResponderEliminar
  24. Holitas!
    No tengo marcas de expresión en los ojos, sino en el entrecejo. Un poquito de veinto o resolana y ya parezco enojada :(

    ResponderEliminar
  25. Hola Fruti! Adquirí la que es para piel normal a mixta, y es muy buena, no deja grasitud en mi piel (grasa y sensible encima la muy turra, por lo cual en general me van mal las cremas hidratantes), noto la piel luminosa e hidratada largo rato, y tiene olorcito rico por añadidura.

    Gracias por la respuesta sobre las bases minerales!

    Beso, Phoebe

    ResponderEliminar
  26. Hola Fruti! Como estas? Alguna novedad de lo mio???
    Te queria contar que probe triple activa dia para piel mixta y me encanta, es mas la compre el dia que llego al stand de Loreal en el Alto Palermo, me tire a la pileta y me encnato, no solo como deja la piel sino su precio, jejej
    Gracias por tus consejos, siempre utiles!
    Besotes a vos y toda tu familia!!!
    LU!

    ResponderEliminar
  27. HOLA, ME LA COMPRÉ Y LA PROVÉ ES BUENISIMA, GRACIAS POR EL DATO!!

    ResponderEliminar

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.