SLIDER

Un premio Nobel con mis cremas


Nunca habia opinado en el blog sobre esta marca: Eucerin. Y mi excusa para hacerlo es la nueva hidratante, Aquaporin, una crema hidratante inspirada en un descubrimiento de un ganador del Premio Nobel. Activa la hidratación natural de las células distribuyendo la humedad, incluso en las capas más profundas de la piel.

El Sr. Premio Nobel descubrió las Aquaporinas (para leerlo seriamente, clic aca... que yo soy de madera en esas cosas) que son señoritas encargadas de transportar el agua por la piel para distribuir mejor la humedad y asi humectarla en profundidad. Después de mucho investigar, Eucerin encontré que el componente principal de esta crema hace que funcionen mejor las aquaporinas. Dicho componente se llama Gluco-Glicerol, que además estimula la creación de nuevas aquaporinas en las células de la piel.

Es una crema muy suave, apta para pieles sensibles, tiene la opción para pieles secas y mixtas, Esta última es casi una loción, asi que se absorbe rápidamente y no deja restos, no es para nada grasa y tiene un aroma agradable. La versión Rich para pieles secas tiene un agregado de lípidos.
Para mi piel castigada por los cambios hormonales (a veces extra seca, a veces súper mixta, otras hipersensible) es uno de los remedios ideales. Pero OJO, es sólo una hidratante, nada de antiage ni algo que se le parezca. Para las que necesitamos una crema antiage, esta es la opción para la cartera y a usar cuando se nos reseque la piel. Nada más.

Hay una variante con un spf pero para mi gusto es bajo (15), hubiera preferido más... sobretodo si hablamos de pieles sensibles. Pero se le perdona. El envase es chico y el precio mediano (eso tenganlo en cuenta a la hora de comprar), quizás para este invierno sea la crema ideal ¿no?.

28 comentarios

  1. Pues parece fiable y muy interesante...

    Habrá que probarla... Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Hummm me parecio una crema buena. Desconfio q tengo una muestra della ...voy a mirar y se tengo voy a probar. Besossss fruttiiii

    ResponderEliminar
  3. En mi experiencia no hay demasiadas hidratantes para pieles grasas que realmente no empeoren esto último, así que bien por eso!
    Respecto a la falta de componentes anti age... si usás abajo un serum que los contenga suena como que es el compañero ideal no?
    No es que haya probado demasiados productos de esta marca, pero los que probé en general me dieron muy buenos resultados, me parece una marca que cumple, de "perfil bajo" entre las de su misma categoría (hasta suele ser un poco más barata que las de la competencia, creo) y el laboratorio que las fabrica me genera mucha confianza.
    Al menos sustento científico no le falta no?

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola Fruti

    recomendas esa linea de cremas que aparece un banner en tu blog marca "ünt"? tenia ganas de probar algo para las lineas de expresion en los ojos...
    ya tuviste experiencia con alguna? que tal son?
    Muy buenos todos tus post! siempre te leo.
    Besos, Pao.-

    ResponderEliminar
  5. Hola Fruti... queria consultarte sobre alguna crema para empezar a usar los dias de calorcito. La hidrafresh vienen para pieles normales? me la recomendas? Te cuento que vivo en Santa Fe y ya esta empezando a cambiar el clima, ademas aca hay mucha humedad... Cuando hace calor se hace dificil soportar una crema en la cara... pense en esa que tanto recomendaste... podra ser? Tiene que ser una textura ligera y liviana... Besos...

    ResponderEliminar
  6. Siempre me pregunté qué opinarías de Euceryn así que gracias por el post, a tenerlo en cuenta para próximas visitas a la perfumería, ja! Besitos, Fruti:>

    ResponderEliminar
  7. Hola Fruti! que bueno que hablaste de hidratación, aprovecho para pasarte la data del hidratante que estoy usando y que me tiene enamorada!

    http://www.lidherma.com/detalle/77/hydrapore-crema-gel.html

    Lo conocías? que opinas de este?

    Besotes y gracias!

    ResponderEliminar
  8. Esta marca me gusta mucho; en general, sus cremas me van muy bien, aunque esta aún no la he probado.
    Gracias por la review.

    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Parece re interesante. Me muero por probarla! En cuanto pueda lo haré.

    ResponderEliminar
  10. HOla Fruti, estoy usando DERMO PURIFIER TONICO de esta marca, y lo recomiendo absolutamente.
    Limpia profundamente la zona T (es para eso, para pieles grasas) pero no tiene alcohol. (en realidad sí tiene, pero no lo siento ni en olor, ni en la piel)

    $ 95 el tamaño de 250.

    Fruti, ahora se vienen los primeros calorcitos, y quiesiera que me recomiendes una crema de día, humectante con mucho SPF. En el verano no soporto las cremas, y menos los protectores solares, por eso si me podés recomendar algo con mucho SPF, ya que hago trámites por la mañana y estoy mucho bajo el sol (trabajando lamentablemente)

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Muy buen post Fruti, para tener en cuenta, Eucerin es una marca que me da confianza asi que sera cuestion de probar...
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  12. Gracias por el post, hace rato que tengo curiosidad por esta marca pero nunca me decidia.
    Pregunta tecnica....si vos la recomendas para llevar en la cartera, pero resulta que una sale de casa maquillada (con base)?????Que me pongo entonces cuando me levanto????????
    Generalmente tengo la costumbre de usar un serum y una hidratante, las antiage las dejo para la noche...Que seria lo ideal entonces??
    Gracias!! y besos
    Mariela

    ResponderEliminar
  13. Hola Fruti,
    La verdad es que he pobrado varias cosas de esta marca y me gusta mucho pero los precios son algo carillos.
    Se agracedece el review porque estoy en busca y captura de una crema hidrtante de día.
    Y como comenta Lola probaré un serum anti age.

    Ya nos leemos.

    ResponderEliminar
  14. Hola fruti, siempre leo tu blog pero no me animaba a comentar re tonti jaja!
    Te cuento que empece con mi cuidado de la piel (en gran parte gracias a este blog!) tengo la piel mixta y se me enrojece de nada.
    Estoy usando un limpiador de acniben (es de isdin) y me mejoro mucho las imperfecciones pasa que me dieron una muestra de hidratante pero no tiene FPS, la crema es un sueño pero muy cara para no tener FPS. Que me aconsejas que use? una hidratante con FPS o con athelios solo basta?
    Estaba viendo la crema de dermaglos que tiene FPS 20.
    Ahh tengo 22 años.

    Muchas mcuhas gracias!

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa gracias por seguirme yo te seguia ya hace un tiempo besos,

    ResponderEliminar
  16. Hola Fruti, uso dos cremas de esta marca con mis hijos, recomendadas por la pediatra, la solar y una con urea post baño y realmente son excelente. Lo que no tenia eran referencias de otros productos, asi que gracias por el post

    Valeria

    ResponderEliminar
  17. Alejandro: Hola!
    Kathy: a mi me pareció buena, nada más. Nada para enamorarse.
    Lola: la hydrafresh para pieles mixtas grasas es genial para lo que buscas: hidrata, tiene componentes antiage y te deja la piel MATE.< uso sueros, antiage, pero igual... como que no llega a cumplir mis expectativas... soy muy hincha no?

    Pao: sabes que tengo ganas de comprármela? para los ojos podes usar la misa crema que para el resto del rostro eh?

    Ceci: si, viene para pieles normales. Esta de Eucerin es super lligera, asi que tambien te la recomiendo,ahora no es antiage... no sé bien si estabas buscando eso tambien.

    Mati: eucerin me gusta pero no me enamora, no dudo que tiene cremas excelentes, pero no me llegan del todo, siento que le faltan los componentes que a mi me gustan: retinol,licopenos...

    Sol: si! la conozco y es muuuy buena!!!!

    Miss: de nada ;)

    Covolta: estuve a punto de comprarmelo, gracias por el dato!!!
    Cremas con mucho spf no vas a encontrar, en verdad, nada reeemplaza al protector solar, son los únicos con spf 45+. Probá Anthelios XL de La roche que tiene un componente antiage y usa siempre gafas grandes.

    Pe: si, esta marca da mucha confianza!

    Marie: es una crema para usar a la mañana antes de maquillarse,pero como yo estoy con la piel super seca y no uso bases la llevo en la cartera por las dudas ;)
    Cuando te levantas te pones suero (si querés) una hidratante y protector solar, y a la noche el suero y la crema antiage.
    Aclaraci´pn yo me la pongo varias veces al día de maniática que soy nomás! jajajaaa

    TAnia: probá triple activa de L'oreal o Hydrafresh, que ambas también son antiage. Después contame que encontraste!

    JImena: gracias por animarte a escribir entonces! :D
    Hay muchas cremas que no tienen spf, pero lo compensás usando un protector como Anthelios. Si tengo que elegir me compraria una crema hidratante con spf, el anthelios solo sin crema no sé si lo usaria quizás te seque mucho la piel (porque tiene un poquito de alcohol).... La dermaglós es muy linda, pero ojo que si te maquillás arriba a veces deja una capa que se va como "descascarando" a lo largo del día! Después contame que elegiste!

    Aida: :D gracias!! me encantó tu blog!

    VAle: esta marca tiene varias cosas muy interesantes para gente "grande" que probé y que seguiré posteando!

    ResponderEliminar
  18. tiene buena pinta esta crema.
    un beso guapa

    ResponderEliminar
  19. Me gusta mucho esta marca, pero ahora tengo que terminar un hidratante de MAC que ni me gusta tanto... enfin, no siempre lo mas caro es mejor.

    ResponderEliminar
  20. Hola gracias por pasar por mi blog!! la verdad no soy muy experta en maquillaje, cremas y demas, mi piel no absorve y tengo la suerte de no tener ojeras por ahora, no nada, pero me hace falta aprender y conocer mas de este ambito!, me encanto el blog y lo voy a seguir para interiorizarme! me hace falta!besotes!

    ResponderEliminar
  21. Fruti al final me recorri un monton de farmacias y termine comprando la hidrafresh y un protector de eucerin de 50.
    No se que les pasa a las vendedoras pero te tratan re mal! pedirles probar una crema es casi como querer cortarles un dedo jaja! Tanto es asi que termine coprando eucerin porque la chica que me atendio era re amable.
    Me parece que elegi bien, la hidrafresh sale 30 pe es super fresca y viene muy bien presentada! queda re linda en el botiquin. Dspues te cuento la de eucerin!
    Muchas gracias fruti, leer tu blog ya es costumbre.
    besos

    ResponderEliminar
  22. Hola Fruti, me parece que la voy a usar para los días de extrema resequedad.

    Te quería consultar... yo llevo usando como 3 años ya, la misma crema humectante para la cara, me gusta mucho, pero no se si es recomendable cambiar cada tanto de producto... que opinas.

    me encantan las preguntas y respuestas de los comments es muy educativo, dentro de poco vas a tener que abrir un blog exclusivo de consultas hehehe

    beso!

    ResponderEliminar
  23. Hola, soy Inma de Denenas, y también Mapachito XD.

    Como científica me pone enferma la publicidad engañosa y con esto de las aquaporinas y el premio Nobel ya se han subido al carro Dior y ahora Eucerin.

    Las aquaporinas, dicho de manera muy sencilla, son unas proteínas que se "pliegan" al modificar su estructura atómica por el contacto con el agua, dejando pasar así la molécula al interior de la célula. El premio Nobel lo dieron por un trabajo que explicaba el mecanismo éste de permitir entrar al agua y no a otras sustancias, y algún detalle más, pero no se incluía la aplicación cosmética. De hecho, y esto sería más largo de explicar, la publicidad de las cremas son palabras vacías.

    No dudo que el producto sea bueno, pero como he dicho me pone del hígado ese intento de deslumbrar a la gente con jerga científica.

    Besitos de mapache potiholico :)

    ResponderEliminar
  24. Pues tiene muy buena pinta,Eucerin no defrauda :D

    ResponderEliminar
  25. SÍ! PARECE DE FIAR... HABRA QUE VER QUÉ TAL.

    BESOS NENA!


    S.

    ResponderEliminar
  26. Hola!! Me encanta tu blog y las opiniones sobre productos de belleza..

    Un beso!

    ResponderEliminar
  27. Fruti tenes un premio en mi blog!!
    Besotes reina!

    ResponderEliminar
  28. Jimena: a veces son muy desagradables! yo aprendí a quejarme... llamo a los 0800 y empiezo. al menos sirve para desahogarse no? jajaja

    Marcelina:3 años???? yo diria que es bueno tener tu crema de cabecera, pero tambien ir cambiando de vez en cuando, sobre todo en verano pro algo más liviano, o en invierno por alguna más protectora. Tambien es bueno cambiar porque hace 3 años no tenias la misma piel que ahora, digo.... eras más joven!!

    Inma: me encanta que opines! el marketing a veces nos vende cualquier cosa, asi que PERFECTO lo que nos contas!

    Gracias chicas por pasarse! :D

    ResponderEliminar

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.