SLIDER

Oh L'Amour!



Con la llegada de la primavera se viene el relanzamiento de la visual del perfume Amor Amor de Cacharel, un perfume clásico pero atrevido,  audaz y sensual, inocente y con actitud. Un perfume para todas, pero en especial para las eternas enamoradas del amor; para las que aman el amor enérgico y espontáneo.

Si hay algo que siempre me resulta dificil es describir un perfume en este ambiente 2.0. ¿Cómo hacer para que este hermoso  aroma que siento uds. puedan imaginarlo? Lo único que se me ocurre es que lo asocien con detalles, con historias, con colores... asi se tientan y van a querer probarlo cuanto antes.

"Un golpe de frescura que después se va dulcificando hasta llegar a las notas de corazón bien amaderadas" Asi lo describió Martín Ortiz de Rosas, de L'Oréal en la presentación para bloggers que se realizó la semana pasada. Tiene notas fuertes como la naranja y  la mandarina que presentan la fragancia. Una vez en la piel, empiezan a desplegarse el jazmín, la rosa y el lirio del valle para  aparecer a lo último las notas más amaderadas como el sándalo, la vainilla y el almizcle.

El frasco simboliza una granada a la que se le quita el seguro para que explote el amor. El logotipo está grabado en el frasco como si éste fuera un árbol donde los enamorados escriben sus nombres, y la rosa que se ve simboliza la belleza, el amor, la sangre. Más radiante que nunca, más intensa y más estilizada, encarna a la vez el misterio y lo absoluto del sentimiento amoroso. Es la rosa del poeta, sublimada por la imaginación romántica que tanto aprecian los adolescentes actuales. Una rosa metafórica, menos real que soñada, que evoca a la vez la ensoñación inocente y la irresistible llamada del deseo. 

La fragancia más vendida de Cacharel, la más moderna y la más romántica ahora con una nueva visual con los modelos Camilla Rowe y Gabriel Perez como Romeo y Julieta o Edward y Bella según quien los mire. Filmados por Jean Baptiste Mondino en una habitación separados del mundo pero a la vez conectados.


Hagan clic en los links para acceder a esta historia de amor.






Gracias a L'Oreal por invitarnos a varios bloggers a la presentación del perfume. Tambien pudimos probar otras fragancias... pero ese es otro post.

9 comentarios

  1. Buen dia fruttiii!!! Muy bueno el perfume...como me gusto la fragancia...un de mis perfumes favoritos! Besos

    ResponderEliminar
  2. buen dia Fruti,yo probé la edicio´n anterior y no me gustó mucho, no es mi estilo, tal vez esta edición me guste mas, generalmente los perfumes de Cacharel, excepto Anais Anais (love) son muy fuertes y me ahogan!! porqué será que las marcas "re-editan" sus fragancias? será por falta de éxito de la original? por las críticas? para decir "no se olviden que hace unos años sacamos un perfume y está esperando que lo compren"? he visto otras marcas que hacen esto.Si la fragancia mejoró bienvenidas las reediciones entonces!! un beso

    ResponderEliminar
  3. Este perfume ya se ha convertido en un must!

    Me gusta la campaña...
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Fruti! Divine el perfume y la nueva estética es muy actual. Nos vamos a Río para seguir a los Crepúsculos? Ja! Beso linda!

    ResponderEliminar
  5. Uy que lindo que suena! Yo tengo Ho la la! por la mitad todavía pero voy a bichar un poquito a ver como es.

    ResponderEliminar
  6. No lo probe, estoy enamoradisima del Tresor in love y por ahora no quiero saber nada con usar otro...

    Te mando un besote Fru!!

    ResponderEliminar
  7. Me tento este perfume Fruti, me encanta la presentacion y la publicidad... asi que en cuanto pueda lo pruebo y sabiendo las notas que tiene casi seguro me lo traigo para casa...
    Besotes reina!!!

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Este perfume es muy especial, uno de mis favoritos.
    Saludos!

    ResponderEliminar

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.