SLIDER

Terapia de nutrición intensiva

Antes de empezar: por favor, ahorrensé el "no es para tu piel", ya lo sé.
Ahora si, estoy usando desde hace un tiempito la nueva crema de L'Oréal Age Re-prefect Nutrition intense, pensada para pieles maduras extra secas. 
Si bien no tengo piel madura, con los cambios hormonales se volvió  muy seca asi que me pareció una solución a mi problema. Para usarla una o dos veces por semana en mi caso, los resultados no tardan en verse. 

Tiene unos componentes especiales para pieles maduras como el Calcio,  que sirve para reforzar la barrera cutánea y reconstruir la piel mientras  que evita el "descolgamiento" (no inventé yo el término, que  quede claro), pero también tiene otros super nutritivos que sirven para las pieles ultra secas:

  • Jalea Real: un concentrado de oligoelementos, vitaminas, lípidos y proteínas que repara y suaviza la piel.
  • Cera de abejas: humectante, antibacterial y suaviza la piel. Rica en vitamina A que ayuda a que la piel tenga un aspecto más liso y elástico.
  • Cera de carnaúba: protege la piel de agresiones externas (frío, viento, etc) previniendo la deshidratación y además otorga brillo a la piel.
  • Manteca de karité: es un poderoso hidratante nutritivos que evita la descamación de la piel. TAmbién es antiinflamoatorio, cocatrizante, antiirritante. Rica en vitamina E, caroteos y ácidos grasos.
  • Aceite de flor de la pasión (o passiflora): un emoliente natural antioxidante que también evita que la piel se deshidrate.
  • Aceite de semilla de albaricoque (o durazno): es calmante de pieles sensibles, pero también es un antioxidante: regenera pieles apagadas y fatigadas, con manchas solares o stress





Es una crema bien densa, pero que se extiende bien. Deja una película que al menos a mi no me molesta y que si van a estar en un lugar con mucho frío y viento puede ayudar a que la piel no pierda hidratación.

Las mujeres portadoras de pieles maduras pueden usarlas todas las noches y si hay alguien  que necesita un plus de nutrición  quizás quiera hacer lo mismo que hago yo usándola una o dos veces por semana.

No se gasten en retarme, hago oidos sordos!

14 comentarios

  1. Jajaja, no te reto Fruti, al contrario, te entiendo!! Me embola cuando las vendedoras me dicen así. Pido un serum reafirmante de Andre Latour y "No, no es para tu edad...", pido la Roc Wrinkle Correxion con biopéptidos y me dicen "no es para tu piel, es para pieles más maduras, llevate la de Vit C"...Me hartan, jaja

    ResponderEliminar
  2. Si te hace bien que importa que no sea para tu piel Fruti, para usar asi dos veces por semana esta bien... Vos segui con lo que venis haciendo hasta ahora que tenes una piel soñada!!!
    A mi me gusta pero para mi mama o mi suegra, para mi piel si que no creo que sea...
    Besotes reina!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Fruti, Hace un par de meses que te sigo a diario fascinada.
    Te queria preguntar que me recomendarias con 38 anios, como crema antiage BBB (buena, bonita, barata) me encanto la idea de Genifique, pero no llego a gastar casi $600 por un serum. Estoy usando solo la linea de Vital Just y ahora en la cartera tengo la hidratante AQUAporin de Eucerin que recomendaste. Mil gracias! Mechi

    ResponderEliminar
  4. Laura: es que ya me tienen la paciencia llena muchas vendedoras!
    jajajajaa. A veces las deliro con los componentes y ahi se
    callan, pero el "no es para vos, mirá que tengo esta .... un
    poco más cara, pero es IDEAL para vos" ya me tiene harta!!!

    Pe: :D graciassssssss

    Mechi: buena bonita y barata: PONDS AGE MIRACLE. El concentrado
    es MAGICO, también tenés la revitalift de Lóreal.SI te podes
    estirar un poco para las de NAtura ($140) neovadiol gf, sería
    una combinación genial. Después contamecomo te fue y que compraste!

    ResponderEliminar
  5. Gracias Fruti! Me gustan las marcas Eucerin (para el cuerpo), La Roche, Roc, Vichy, asique supongo que comprare la Neovadiol de Vichy.
    Toda mi vida use cremas Lancome, hasta que deje de ser mantenida... :S Ahora pienso mas las compras. Empezare entonces por la que me decis. Mechi (y adhiero al hartazgo de todas con respecto a las vendedoras q saben poco y nada)

    ResponderEliminar
  6. Hey....Great Blog

    I really like this blog its very interesting

    You can check out mine too and you can leave your comments there, we also have a page where you can find the perfect frangrance! on the page we have reviews and if you like any product you can share it on facebook!

    http://www.glamourfragrances.com/

    http://glamourfragrances.blogspot.com/

    Thank you!

    ResponderEliminar
  7. Hola, comento re tarde hoy Fruti!!! Qué buena noticia, esta crema parece interesante y creo que me puede servir. Muchas gracias por el dato, besitos:>

    ResponderEliminar
  8. Tal cual , te avisan onda: No es para vos como si te fueras a poner ácido!

    Ara tener en cuenta.

    Beso linda!

    ResponderEliminar
  9. Las consultoras de cosmetica son unas malco... (complete a su gusto)

    Me tienen en gral, salvo 2 o 3 muyyyyyyyyy puntuales podridas todas!!

    Con respecto a la crema, para mi paso...

    En la vista aerea, me hace acordar al baño de crema de las abejitas (posta que es re parecido)

    Te mando un besote Fruti!!

    ResponderEliminar
  10. La verdad que con los componentes que tiene no me parece nada mal, conocía a la mayoría como muy hidratantes, y no sabía que había una crema con todos éstos, me parece bárbaro que la pruebes, y que nos cuentes !
    Bueno, a mí me pasó con una vendedora que pregunté por una sombra dorada, me mostró una de una marca p*dorra, (pero p*dorra mal) y yo le pedí ver otra sombra, y me dice con voz de qué tarada:pero esa no es dorada!- -y a mí qué me importa!te pedí por favor que me muestres la sombra -(pensé), (y dije, si, pero me la mostrás igual?con voz amable), yo podría ser daltónica y ella no tendría que ponerse a discutir con una clienta por un color, qué pavada! (en fin). Por suerte hay otra buena onda, pero hay que encontrarlas! :)
    Besos fruti!

    ResponderEliminar
  11. Hola,
    Te dejé un comentario sobre un nuevo serum que va a sacar Clinique en el post que hablabas de la crema Genifique de Lancome y me lo has borrado, por qué?
    No dije nada inapropiado.
    Soy anónima pero siempre firmo.

    Caramelo de Pomelo

    ResponderEliminar
  12. Cuántas recomendaciones juntas que estuve leyendo... GRACIAS A LA BIBLIA DE FRUTI sigo aprendiendo...


    Besos,


    S.

    ResponderEliminar
  13. Hola Caramelo: NUnca borré ningun comentario! si te fijás, siempre que se borra uno (ya sea porque faltó el respeto o porque es spam) en el lugar donde debería estar blogger deja una leyenda "borrado por s autor" o "borrado por el administrador del blog". Si he dejado publicados comentarios en donde me agredían MENOS voy a borrar uno donde expresas tu opinión! en este blog es hasta bienvenida la crítica y la diversidad de pensamientos. Quizás se guardó tu comentario.... pero yo borrarlo jamás, es pro eso que ni siquiera tengo la comprobaci´n de palabras y los comentarios aparecen sin necesidad de aprobación mia.

    Espero que me creas que no borraria ning+un comentario.... no es mi costumbre ;)

    La verdad es que no lei nada sobre ese suero de Clinique,... si leí sobre el de armani y el de Guerlain (que lo publiqué aca abajo).

    Y perdón por haber tardado tanto en contestar.

    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Mrs. Fruticienta, siento haberte acusado sin razón, pero no sé que habrá pasado, pq mi comentario no está ¿?
    Disculpame!!
    Un beso

    Caramelo de Pomelo

    ResponderEliminar

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.