SLIDER

Uñas dominicales.

Domingo de súper fiaca, ¿y qué mejor que mirar esmaltes?. De la colección primavera verano de Maybelline, Pie in the sky, el celeste.

Y de Colorama, Couture Gray, en mis manos y en mis pies que lucen zapatitos Melissa.



16 comentarios

  1. Hola Vero, que buen post! yo también quiero el celeste de Maybelline!... y espero el post de kathy ansiosa!

    Unos besos,

    S.

    ResponderEliminar
  2. mmm estaré atenta :D me encantan el esmalte gris y tus sandalias son preciosas

    ResponderEliminar
  3. tengo el gris y me encaaanta, pero más me gustaría si fuese un poquito más clarito. El mejor color de la vida y planeo usarlo y re usarlo este verano (además de tenerlo puesto ahora) es el celeste verdoso de COMPLOT muy similar al de Chanel :O

    genial, genial, genial

    ResponderEliminar
  4. No encunetro ningun esmalte glitter lindo por aca, tanto que decidi comprarme esmalte azul oscuro (use el Avon Blue Denim) y pasarle una virome de glitter azul oscuro por encima, y despues una capa gruesa de top coat... lo peor es que si funciona y cuando seca bien queda divino!! Se puede hacer con todos los colores, ejemplo esmalte violeta y virome glitter violeta. Si alguien encuentra un glitter digno (no el Jactan's..) diga ya!!

    ResponderEliminar
  5. jajajajajaj ..viste frutti....los esmaltes son divinos..este celeste todavia no lo encuentre en ninguna farmacity..todo agotado!

    mañana sale uno de CHANEL....besos

    ResponderEliminar
  6. Hola Fruti! Divinas las sandalias!
    Consulta técnica... me encanta cambiar los colores del esmalte de las manos bastante seguido, pero en cambio el de los pies trato de que me aguante lo más posible, me da mucha fiaca sacar y volver a pintar. Te parece que se puedan llevar dos colores distintos, ejemplo ese celeste en las manos y en los pies, rojo o negro?? O queda horrible? Aún no he formado opinión!!!
    Un besito!!!

    lau.-

    ResponderEliminar
  7. Hola Saba: el celeste de Maybelline es precioso y dura muchisimo!

    Josh&lola: gracias!

    <micaela: está bueno ese? yo lo vi y me dio cosa tan clarito. Vi unos en Regina medio verde botella que si me gustaron, pero son tan malos!!!

    Lovemarc: buenísimo el dato! hace un tiempo probé uno de Lancome... y en katun de Dot venden los opi, quizás tengan alguno con glitter.

    Kathy: en serio? yo lo encntré en la primera en la que entré!

    LAu: mmmm... no sé que decirte, en lo personal a mi no me gusta tener dos esmaltes diferetes si son MUY llamativos ambos: el celeste con los pies grises me quedaba horrible, pero un esmalte tranqui con las uñas de los pies rojas si me parece bien.....

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el celeste!me parece muy primaveral

    ResponderEliminar
  9. Hola Fruti, hace un tiempo sigo tu blog y es la primera vez que comento. Que lindo celeste cielo! Me gusta mucho!
    Lau: a mi no me molesta llevar dos colores distintos, siempre que uno de ellos sea más bien neutro, por decir azul, coral o verde en los pies y nude/beige en las manos, o rojo en las manos y negro en los pies que es una combinación que suelo llevar a menudo.
    Saludos!
    Sole

    ResponderEliminar
  10. Frutii! qué lindo te queda el de Maybelline! Yo tengo el lila, pero ahora quiero ese, el naranja y el verde: a por ellos!!
    Esta Kathy es una divina! esos Melisa son hermosos!

    Besitos!

    ResponderEliminar
  11. QUé lindo el gris, nena! Yo me clavé con el Steel-her Heart de Revlon; no me gustó para nada. Iré a por el de COlorama (porque como a Micaela, me encanta el gris!) Beso!

    ResponderEliminar
  12. Gracias por la respuesta!!!
    A mí me parecía lo mismo, a poner y sacar esmaltes este verano entonces!!! Por suerte existen los "50 seconds"!!!
    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  13. hola! tengo ese celeste! es hermosos y queda muucho mejor de lo que imaginaba! ahora igual estoy usando el naranja tambien de maybelline

    ResponderEliminar
  14. Toda una nueva adiccion los esmaltes! Y las melisas te quedan divine!

    Besooooo!

    ResponderEliminar
  15. enloquecí de amor con el esmalte gris.
    ay ay. te odio por este blog. yo jamás le daba bola a esto y me estoy volviendo adicta. mi marido te re quiere sabelo.

    ResponderEliminar

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.