SLIDER

Zen.


Los nervios, smog, hijos y jefes se notan en nuestra cara, y para eso Lancôme lanzó HydraZen Neocalm gel Essence, un concentrado calmante intensivo, que además de relajar e iluminar la piel promete hidratar 24 hrs. non stop.

Posee microesfecras hidratantes enriquecidas con el complejo de plantas NeuroCalm: Rosa de Francia, Mu Dan Pi (Paeonia Suffruticosa) y Moringa.

Se usa todos los días al despertar para mejorar la acción hidratante del tratamiento diario.

10 toneladas por aquí, por favor.

6 comentarios

  1. La probé Y ME ENAMORÉ! Suuuuper recomendada!

    ResponderEliminar
  2. Qué tentación!!!! Parece buenísima!!!
    Besos Frut, que estés bien!!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa! Yo he probado varios productos de la gama Hidra Zen y son una pasada! Besos.

    ResponderEliminar
  4. Yo estoy usando la crema. Me la trajo de regalo sorpresa mi marido de un freeshop. Obviamente lo que lo inspiró para comprármela no fue la palabra Hydra, ni tan siquiera el Zen (ni hablemos de ingredientes o propiedades) sino la palabra Neurocalm... en fin, no da para andar revoleandole Lancome al marido (sobre todo porque la pobre no tiene la culpa).
    Si este concentrado es la mitad de lindo que la crema, sobra (además que todo lo que tiene rosa o huele a ella (la de verdad, no la de poet y afines) me puede.

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Se puede tomar???? Ja!ja! Muy buena data, Fruti!

    ResponderEliminar
  6. hayy me dieron ganitas
    Seria como un serum? precio aproximado?

    ResponderEliminar

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.