SLIDER

Más ideas: cremas y afines.

Mis preferidas: cremas varias...y de marcas preferidas:

Con la compra de cualquier de las cremas de Vichy, se llevan un mini  complementario (para 15 días más de tratamiento o para llevar en los viajes), un necessaire y un 15% de descuento.
Kiehl's por ejemplo, con las compras arman unas cajas divinamente decoradas con flores secas que hasta dá lástima deshacer el regalo y siempre alguna que otra muestra de regalo ponen.

Este set me encantó: Body Massage OilLavender Foaming-Relaxing Bath with Sea Salts and Aloe Vera. Esta fórmula para baño relajante y con suave espuma es una deliciosa combinación de sales marinas y Aloe Vera aromatizada con Lavanda, para calmar, hidratar y acondicionar la piel ( dato: uede usarse en el baño o con masajes directamente sobre la piel y después enjuagan.... el aroma sólo ya relaja).

.

Otra opción es el Deluxe Hand & Body Lotion with Aloe Vera & Oatmeal
Una crema sedosa, ligera, para manos y cuerpo, que se absorbe fácilmente y deja la piel suave y tersa. Disponible sin aroma o con fragancia, como por ejemplo: Almond (Almendra), Coconut (Coco), Coriander (Cilantro), Cucumber (Pepino), French Rose (Rosa francesa), Grapefruit (Pomelo), Lavender (Lavanda), Mango (Mango), Original Musk (Almizcle original), Pour Homme (Para Hombres), y Vanilla (Vainilla). También están disponibles las ediciones especiales. En el mismo cofre también vienen:  Bath and Shower Liquid Body CleanserKielh’s French Rosewater realizada con pétalos de rosas seleccionadas y esencia francesa importada, puede ser utilizada en cualquier momento del día para refrescar o masajear el cuerpo.

Con la compra de tres productos de la gama Lait Corporel de Biotherm, se llevan un bolso
También con la compra de fragancias de Natura tienen promociones: bolsos y cremas perfumadas corporales.


12 comentarios

  1. Ayer mire un kit de la roche posay-
    ...ese si voy a comprar..las cremas son muy buenas!
    besos frutti

    ResponderEliminar
  2. Las cajas de khiels son una monada. A ver si ahora que tienen tienda online pruebo algo de la marca.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Que chulos los lotes de Kiehl's!!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Tan bonitos!... ¡Los quiero todos!... ¿Y tú?... ¿Cuál pediste para tu celebración de madre?

    Un besote, Claudia

    ResponderEliminar
  5. Vieron que lindos? Clau, mi lista sale el viernes, y para ser sincera, no hay nada de cremas!!!! Marido dice que soy la experta y que me compre yo lo que quiera, que a él le pida otras cosas, asi que el viernes sale mi listita!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la caja que Kiehl's! que hermosa presentacion para hacer un regalo. Lástima que mi mamá odia usar cremas, sino, sería una linda opción para regalarle!

    Besos Frutti!

    ResponderEliminar
  7. Mmmhh... que lindo, este post tiene aroma, jaja!! Que bien se ven las cajas regalo de Kielh’s, quieroooo!!! Besotes, Fruti, gracias como siempre por tus posteos ;)

    ResponderEliminar
  8. Hola Frutita!!!! Qué lindos kits!
    Te cuento que ya tengo mis uñas hechas con francesita en morado con borde rojo... quedan buenísimas!! Me saqué foto, pero no encuentro el cable de la cámara, en cuanto pueda te mando así me das tu opinión! y no soy vedetonga!! =P

    Y navegando por la net encontré este post, no sé si es el link que habías perdido donde viste de hacer lo de los labiales: http://fasuty.blogspot.com/2008/08/reutilizar-cosmticos-barras-de-labios.html

    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  9. Fruti linda: ¡Te dejé un premio en el blog de Cremitas Perfumadas!... Un besote, Claudia

    ResponderEliminar
  10. Mañana sale mi excursion con mi amiga M* a Kielh´s... que lindo!!!!

    Beso linda!

    ResponderEliminar
  11. Fru, amo la faceta "servicio a la comunidad": gracias por esta data! Yo voto por el de la espuma de baño relajante de Kiehl's... la necesito jaja

    Besotee!

    ResponderEliminar
  12. Amé las presentaciones de Kiehl's, esta marca me está "intrigando" cada vez más. En mi próxima visita al DOT, el primer local que piso es el de ellos!

    Me gustó también lo de Vichy. No me gustó el bolso de Biotherm, pero a ellos les perdono todo ♥

    Besos!

    ResponderEliminar

¡Las leo!

© Get Glam Or Die Trying • Theme by Maira G.