SLIDER

3 en 1

Hace mucho que vengo diciendo que muchos labiales pueden usarse como rubores y/o sombras de ojos, y acá tengo un producto que si bien no es ninguno de los tres, sirve para esas tres funciones: sombra, rubor y labial: 3D de Regina.

Compré el 3D nº7, un rosa muy natural, que dá ese color de las pieles rozagantes y saludables. Quería uno más rojo, pero la vendedora me dijo "vas a parecer quemada o ruborizada constantemente. Éste te conviene por ser más natural", y no se equivocó.

En la foto quizás no se note mucho, pero es un gran cambio y muy natural. Ideal para un look nude.
La textura es muy rara: parece una mousse de tan liviana y sedosa que es y una vez que se seca, queda mate. No puedo olvidarme de decir que se esparce muy bien.
Hay muchos tonos y con muy lindos colores... pero (y siempre hay un pero) tengan cuidado al ponérselo que a veces quedan como pelotitas de maquillaje que no se disolvieron bien y marcan la piel (como si se hubieran pasado un lápiz).

¡Alguien los probó?

27 comentarios

  1. Parece lindo, me gusta el efecto natural...
    Besitos:>

    ResponderEliminar
  2. Yo tenia de la marca contem 1g...me gusta estes tipos de productos...
    besos Fruti

    ResponderEliminar
  3. si !! yo!!
    .-)
    y todos los colores ..
    es verdad eso de la textura .. y eso es gracias al gel de seda que con tiene en su composición..
    se puede trabajarlo con la ayuda de un pincel o solo con los dedos , y es exactamente para esos tres lugares .. es como Multiuso bien para llevarlo en la cartera y darse un retoque , o tan solo maquillarse de forma casual , si es que cuando saliste no pudiste hacerlo por falta de tiempo, se matifica , muy rapidamente, y eso de los grumos es caracteristico de los musses que contien gel de seda , laca , que tambien los comercializa y tiene otros tonos, pasa lo mismo..
    LACA tiene uno que es un cobre dorado , que es alucinante .. no es que LACA SEA MI FAVORITA , pero debo decir que tiene ciertas cosas , que vale la pena tener ... proximamente hablare de este tonalizador ... y te invito a verlo cuando lo haga _!"
    besos bonita..
    y saludines a los tres pimpollos de la casa...
    nos estamos viendo...

    ResponderEliminar
  4. es una genialidad la idea del 3 en 1! tendré que darme una vuelta por Regina. besos, buen lunes

    ResponderEliminar
  5. Ud me lleva por mal camino. Apenas lo probé lo sumé al kit de básicos. Es un divinor

    ResponderEliminar
  6. Ud me lleva por mal camino. Apenas lo probé lo sumé al kit de básicos. Es un divinor

    ResponderEliminar
  7. yo uso uno de Laca pero es como un gel... solo lo uso para los cachetines, me gusta más como queda ahí.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Hmmmm...pese a todos los comentarios positivos tengo que ser sincera: no me convence para nada. Me parece que queda muy mate en los labios, además me gusta siempre resaltar o los ojos o los labios y maquillar todo con el mismo color...a mí al menos no me quedaría bien. No compro :P

    ResponderEliminar
  9. Hola Fruti!!! A vos te queda estupendo, incluso en los ojos!!! Pero por ejemplo yo, por la forma de mis ojos, si me lo llego a poner como vos van a parecer hinchados.
    Una forma de evitar los grumitos puede ser trabajar un poco el producto en el dorso de la mano con el anular, dandole un poco de temperatura :)
    beso enorme!!!
    lau

    ResponderEliminar
  10. Lo quiero jeje, me encanta el color que has elegido

    ResponderEliminar
  11. Me encantó!!! Hacía tiempo que tenía ganas de probar el Multiple de NARS, esta vendría a ser la versión accesible local... no?
    Me gustó como te queda, y me pasa seguido de andar con poco tiempo para maquillarme, tengo 15 minutos en auto para tratar de reparar la cara de muerta a la mañana... esto me vendría súper!!

    ResponderEliminar
  12. no lo probe pero me encantaria, la verdad que el tono que deja en los labios me encanta, es super natural y la textura parece genial! un beszo enorme

    http://moonsandme.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Fruti, por fin a algo que recomendas le digo que no!!!
    muackis

    lore

    ResponderEliminar
  14. Hola!! Es la 1º vez q comento, te conoci por Mati(tenden...)Me di una panzada con tantos post!!! Me encanto todo!!! TE supeer felicito, te agrego a mi gran lista de blogs!!
    Te pido consejo: Tengo 29 años,un baby de casi 3 , y empece a ver marquitas en los surcos nasogenianos, y muchas sequedad de la mitad de la cara para abajo, ah!! y tengo piel Grasa!!! que me recomendas?? Gracias Besos!!
    Gise

    ResponderEliminar
  15. Ah!! me olvide ,estoy haciendo una lista con todo lo q me gusto! me voy a fundir jajaja
    gise

    ResponderEliminar
  16. Es divino Ceci! tiene muchísimos colores!

    Mati: tenés para efectos natural y no tanto.

    Kathy: creo haberlo visto ¿puede ser? (pero vía web, obvio)

    Cari: el de LAca NO me gustó. Este me pareció muchísimo mejor!

    Jochi: besotes!

    ANi (:P) ya lo sé que te llevo por el mal camino. Y me ENCANTA.

    Trapohólica: yo lo uso más que nada en cachetes y labios, ojos me gusta, pero no me dá el pulso en el auto :P

    LAura: no compre, no hay problema! :) No digo que hay que usarlo en los tres lugares juntos eh? simplemente para mostrar. En los labios me costó aceptarlo, porque es verdad: queda muy mate.

    LAu: pero ojo que tiene muchos colores! Buenísimo el tip! voy a intentarlo.

    Josh&lola: :)

    Vero: ay! ahora quiero el múltiple!!!! jajajajaaa Es mi producto ideal para maquillarme en el auto…. si, madre múltiple me llaman. :P

    TResLunas: :) gracias

    Lore: O.O! explicame el por qué no! jajajaja fue el color?

    Gise: gracias!!! creo por lo que me decís que tenés piel mixta más que grasa (digo por lo de la sequedad). Lamentablemente los surcos esos son difíciles de erradicar; para ellos te recomiendo el borrador específico de Pond's Age mirabel. Después para el resto de la cara, podés optar por la Hydrafresh de L'oreal, Aquasource de Bioltherm, por la línea de Age Miracle de Pond's (que es la que tiene componentes más fuertes de las tres). Kiehl's te gusta? porque tiene unas líneas divinas para pieles mixtas/grasas, si me das el ok te paso la lista de ungüentos :P
    Lo de la listita.... somos dos! este blog es MI listita! ajajajaaj
    Después comentame si te compraste algo o querés que te pase lo de Kiehl's (básicamente es la linea de Dermatologist solutions y la de Rare Earth)
    Besotesss

    ResponderEliminar
  17. Hola Gracias por responder!!! Recien vine de farmacity (muchooo no hay,pero me queda cerca, vivo en barracas, y hay una sola perfumeria como la gente pero las q atiende son de terror!! y no voy mas jaja Casi me compro la de L^OREAL ; pero la chica del stand me dijo q mejor era la tortulan tonico refrescante sin alcohol purifica e hidrata con ph natural mmm... sera todo eso?? lo dudo , me encantaria usar los d Kiehl´s , despues de todo lo q lei!!! ,los quiero!!!!pasame data!! el local q mas cerca me queda me parece q es el de Patio no?
    Bueno escribi un papiro, Gracias y besos
    pd: Me compre el chap stick fruit ! Hidrata sin ser pegajoso ,ta bueno!!!!
    gise

    ResponderEliminar
  18. Gise: de tortulan no usé mucho, y algunas cosas me gustaron y otras no. ESA línea no la probé, pero la de Loreal es preciosa. En tu farmacity no hay Dermoelementos? porque esa marca es preciosa y SIEMPRE me funcionó.
    El local de Kiehl's está en Palermo Soho, en Armenia al 1500. En PAtio tenés kenzo ki con la línea de Bambu o jengibre que son preciosas y ambas sirven para tu tipo de piel. Estas dos marcas son más caras que las de l'oreal o Tortulan, pero RINDEN y funcionan siempre!
    COmo verás, yo también escribo papiros, asi que no hay problemas :)

    ResponderEliminar
  19. me gustan estos rubores en crema, y si tienen más usos, mejor! Voy a probar...
    Fruti, volví de mi viaje encantada con un producto para el pelo que se llama Moroccan Oil, te lo recomiendo, es milagroso. Probe el shampoo, el acondicionador, la crema de enguaje, y el aceite para el cabello. Todo buenisimo es muy raro de verdad no entiendo porque es tan bueno y deja el pelo tan suave, sin frizz, y manejable.
    Lo mejor es el aceite para peinar, lo podes usar con el pelo mojado o seco o antes del secador o planchita, se absorbe muy bien y no queda grasoso.
    bueno, voy a seguir desatrasandome en posts.
    es bueno estar de vuelta!
    beso!

    ResponderEliminar
  20. Fruti!

    Nunca me animé al 3 en 1, pero tendremos que probarlo!
    No te reseca los labios la textura que tiene?

    Te invito a ver mis uñas ;)

    ResponderEliminar
  21. Gracias por tu post guapa.Como siempre, me ilustras muchísimo!
    Dos cositas: pide muestras si quieres para probar la mascarilla negra de Givenchy...yo es lo que hice, y la verdad, por eso acabé comprándola.
    Por otro lado, me encantaría que me recomendaras un desmaquillador de ojos eficaz y delicado..A dia de hoy, sólo me convence el cremita de Kields, y como me encanta probar cosas,y tú sabes de todo, necesito tu ayuda.
    besitos y gracias
    www.lomasit.com

    ResponderEliminar
  22. no lo probe pero ya lo quiero probar me encanto!!!!

    ResponderEliminar
  23. Hummm, que legal!

    Fiquei mega curiosa pra conhecer. Deve ser ótimo, muito prático também!

    Bjusss, Fruti!

    ResponderEliminar
  24. este cosito es mi básico de básicos, yo uso el 6 que es rosa. para lo único que no me sirve es para labios, queda muy apagado. aparte, con todos los labiales que tengo no voy a andar gastándolo en un lugar donde no luce. el mejor producto de regina.

    ResponderEliminar
  25. Hola! Conocí hoy tu blog por Gonzalo de From Buenos Aires. Justo hoy me compré el 3 en 1 de Regina. Tenía el mismo de laca, pero se me estaba por terminar. La chica que me atendió en Regina me lo probó, y enseñó a aplicar. Me compré el color ciruela!

    Besos. Cintia

    ResponderEliminar
  26. Yo también uso los labiales como rubor en especial esos que son muy rosados y no me animo a usarlos para no llamar tanto la atención.Es una buena forma de aprovechar al máximo los labiales.

    http://theglamoholicblog.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.