SLIDER

Ey, Mr. Postman!


Después de 22 días de ardua espera, llegó mi pedido de Strawberrynet.com. Creanmé cuando les digo que estaba desesperada, y no sólo ansiosa, porque llegara. Había convencido a marido Mr. Ewok de que era una transacción segura y bla bla blá..... y no tuve noticias por 21 días.

Strawberrynet.com es un sitio web chino (al menos, todo lo que una compra lo mandan desde Hong Kong) que tiene bastante variedad de productos de cosmética, perfumería y para el cuidado del cabello. Tiene entre sus opciones marcas como Nars, Chanel, Bobbi Brown, Benefit, Fred Fekkai y muchos más, aunque lo que no tiene es mucha variedad. Yo quería comprarme el rubor de Nars Flower Cactus, y no lo conseguí, asi que para productos "especiales" mucho no sirve.

Tienen la opción de comprar el producto sin packaging (que es más barato) o en ofertas especiales, y por suerte para nosotros, mucho más barato en cualquiera de las opciones aunque no esté en oferta. En mi caso compré el Shimmer Brick de Bobbi Brown a us$40, cuando acá, en el counter de Unicenter está a $260/us$65.


Los chinitos son vivos, te mandan la compra en correo común y no te hacen pasar por  tu aduana local para que no paguemos impuestos ni coimas al aduanero de turno (Argentina país récord en ése sentido), como me pasó hace un tiempo (click acá si quieren leerlo). Tampoco pagué shipping ni nada más (ahora estoy dudando de la procedencia dudosa de mi shimmer brick, pero en breve se me olvida... 5...4... 3....2...1... listo! me olvidé).

Si van a hacer el pedido les recomiendo no superar los u$s40 (al menos la primera vez), entrar a la página de USA por las dudas y si quieren, pueden elegir la opción "gift" para evitar inconvenientes. Para los clientes nuevos siempre hay algún regalito de bienvenida a elección del interesado. En mi caso elegí un gloss de revlon, pero hay hasta mini paletas de Lancôme.


Quiero agradecerle a VeroZ, una lectora que adoro, que me tienta por mail con estas cosas y me pasó el link y los datos necesarios para adentrarme en mi emprendimiento Strawberriero del cual no quiero salir.

Y si alguien quiere hacer el intento con ésto de las compras por internet, les dejo otros link de sitios que no probé comprar (todavia) pero en breve lo voy a hacer. El primero en la lista es HQHair.
El secreto parecería estar en el correo. Paquetes enviados por UPS, FEDEX y demás courriers quedan retenidos en la aduana, el resto (correos comunes y corrientes) pasan.

¿Quién pidió? ¿algún dato para aportar y lo agregamos a la lista? y ¿Quién se anima a hacerlo a HQHair? (seguro que VeroZ algo estuvo pispeando).

44 comentarios

  1. me encantó el shimmer brick!!!! yo conocía strawberrynet pero nunca compré nada de ahí pero sí he comprado cosmeticos por e-bay, lo bueno que tiene e-bay es que no demoran tanto lo último que encargué fue un eos lip balm que me demoró un par de semanas pero igual el tiempo de demora no es seguro para todas las compras.... bsos

    ResponderEliminar
  2. es precioso el shimmer!! que tonos mas bonitos=) yo conozco esa pagina y las cosas estan geniales de precio...pero mi economia ahora mismo debe esperar! jajajaja n besazo enorme preciosa =)

    http://moonsandme.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Compre una vez y fue la única, porque pedí una sombra en crema de benefit que estoy 90% segura de que es falsa....

    ResponderEliminar
  4. Hola Fruti!!! no sabés el alivio que tuve cuando recibiste el pedido... casi me hacen quedar mál estos chicos!!!!
    Yo ya he hecho varios pedidos y los he recibido sin inconvenientes, tanto de makeup, como de cuidado de la piel, como un shampoo de Tigi (por 13 usd me deja el pelo divino!!) siempre ligo algún regalito porque hay promos también cada tanto si comprás más de 3 productos... gracias a esto conocí varios productos de Calvin Klein y debo decir que me sorprendió la calidad, y el packaging es hermoso...
    En HQHair estuve chusmeando, me copé con los esmaltes de ahí, aunque todavía necesito reponerme de los gastos que estuve haciendo en Strawberry!!! igual con el cambio en libras no sé si conviene tanto... pero sigue siendo más barato que comprar los productos acá, no entiendo cómo duplican el precio del exterior!
    Un beso y buen finde!!

    ResponderEliminar
  5. Qué buenoooo!!! A pesar de lo que charlamos, como buena cagona que soy, me quedé esperando tus novedades respecto a esta página... Ahora, COMPRANDING!! jajaja buenisimooo!!

    ResponderEliminar
  6. MAria: yo lo había visto acá el shimmer y no quise pagar tanto. Asi que me animé, por suerte me salió bien. E-bay llega? no te queda retenido en la aduana? Ya agrego el lino!

    Tres lunas: estamos en la mismaaaaaa!

    Anónimo: sabes que apenasvi la paleta me pasó por la cabeza eso mismo? no será trucha? si es de segunda selección (como muchas cosas que venden e china) me quedo tranquila, pero si es trucha me muero! aunque ya la usé y la AMO.

    Vero: si! sabia que te ibas a sentir culpable :P jajajaja por eso apenas llegó te avise! Y con HQ me pasa lo mismo que a vos, creo que el cambio no nos favorece, así que habría que comprar algo que acá no vendan (así no nos hacemos mala sangre por encontrar lo mismo MAS BARATO!)

    Julie: somos dos! yo esperaba que le llegaran a VeroZ para hacer mi pedido. Ahora, como buena cagona, estoy esperando que alguien se pida de HQ y me avise! jajajaja

    ResponderEliminar
  7. Fruti! que buenas compras hiciste! Yo tengo el Brick de Bobbi Brown! me lo compre en NY hace mil y ahora me mandaron otro para reponer. Es divino... aunque supongo q le daria mejor uso si supera maquillarme o usarlo... besos, Mechi (como sigue tu pelo? se recupero?)

    ResponderEliminar
  8. Que lindo Fruti!!! Me encanto el Shimmer Brick, precioso!
    Creo que despues de las fiestas me animo a hacer un pedido, antes no porque por ahi con todo el revuelo y la gente que por ahi anda medio distraida se pierde mi paquete y me muero jaja...
    Cosme-de tambien me estuvo tentando, entro cada tanto y tienen lindas cosas, otra que tambien me gusta es Cherryculture, pero te cobran envio...igual no probe con ninguna asi que no se que tal es...
    Besotes reina!!!

    ResponderEliminar
  9. En eso estamos Mechi, voy a hacer un post con TODOS los productos que me compré....
    Es re facil usar el brick! (o yo lo uso mal :S)

    ResponderEliminar
  10. Todavia sigo con medo...de la aduana argentina....
    por eso prefiro esperar y comprar cuando for de viaje o se alguien se va de vacacciones aca...
    un dia perco este miedo
    besos linda

    ResponderEliminar
  11. Hablando de pelo... ayer finalmente debuté con la tintura!!! Quería algo que cubriera bien canas pero no que no fuera muy fuerte... así que me decidí por Casting de L´Oreal (por falta de referencias de las tinturas sin amoníaco de Revlon, Wella y Garnier, que son más baratas...) Preferí arriesgarme por algo más seguro... y bueno, estoy súper conforme con el resultado! Elegí el tono chocolate (igual a mi pelo) pero seguramente en otra ocasión pruebe algún otro tono...
    Espero tus recomendaciones de rescate capilar!!!!!

    ResponderEliminar
  12. Kathy: animateeeee!
    Vero: hay que probar INOA!, Casting es bueno y recital también.
    Tengo un CAJON lleno de productos probados (rechazados y no tanto) me voy a abrir otro blog de tanta review capilar que tengo que hacer

    ResponderEliminar
  13. Fruti al menos por estos lados nada ha quedado retenido en aduana, todo ha llegado directamente a mi casa, creo que una de las cosas que retienen es la ropa...

    ResponderEliminar
  14. qué suerte que esta vez las cosas salieron mejor... queremos verte luciendo estas maravillas... Y no, por ahora no me animo a comprar asi, ja!
    Besitos:>

    ResponderEliminar
  15. Fijate en este video, es un poco largo... http://www.youtube.com/watch?v=p5KKt9YVwTY&feature=player_embedded

    pero me gustó la forma de usar el shimmer... primero usa un bronzer por debajo de los pómulos, después un rubor rosado sobre la mejilla, y después en el pómulo usa un shimmer (es uno mineral, de revlon creo) y queda bastante natural, voy a probar el finde!

    ResponderEliminar
  16. Fruti, por favor, conta un poquito mas como fue la entrega, llego el cartero, entrego el paquetin y listo?? o fuiste a retirarlo a otro lado, tuviste que pagar algo mas? Perdon por mi ignorancia, pero es que nunca compre nada por encargo. Besos, Romi.

    ResponderEliminar
  17. uff que tentador, me da un miedo!!! entro siempre a SN pero no me animo.... besoo

    ResponderEliminar
  18. Alguien habló de retención de ropa, y acá vengo yo a decirles que hace un mes atrás compré en forever21, y a los 10 días me llegó el pedido PERFECTO. Eso sí, no excedí en la compra de 50 dolares por las dudas....

    ResponderEliminar
  19. Fruti!
    Es hermso el shimmer brick! Esta semana estuve en Bobbi Brown y tiene cosas muy lindas, aunque el precio me pareció exagerado y la atención mala.
    Contanos más sobre la entraga, como pregunta una de las chicas. Llegó a tu puerta y listo? o tuviste que ir a buscarlo? Te acordas el horario de entrega? Digo, para saber si dar la dire de mi trabajo o de mi casa (trabajo de 9 a 18hs).
    Gracias Fruti!
    Hice un review nuevo.
    BEsos.

    ResponderEliminar
  20. No podés hacerme esto cuando había decidido poner a dieta mi piel!!!
    Después tenés que hacer un review del shimmer brick, me tentó mucho pero al final me generó dudas no saber usarlo bien.
    Volviendo a los sitios de ventas por internet, está bueno saber que funcionan pero siguen generandome mucha desconfianza y mucha fiaca... seguiré comprando en free shops lo que pueda y molestando gente que viaja más lejos en su defecto :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  21. Yo tengo mas de 80 compras hechas en ebay, soy un poco animal... pero me han demorado hasta 3 meses los paquetes. Un par me desaparecieron, sí... he comprado ropa, juguetes, cosméticos, cosas de scrapbook... de todo en fin...
    Ebay rulessss!!

    ResponderEliminar
  22. Hola Fruti! Bello el shimmer brick! Yo desconfio de las compras via internet (no por la transaccion, sino por los chorros que tenemos en Aduanas, una pena y una verguenza).

    Quiero reviews de la recuperacion capilar; yo tengo el pelo hecho bolsa (tanto alisado y tintura no fueron en vano sniff), y por stress se me cae un monton, asi que estoy probando de todo y como que nada me funciona a largo plazo.

    Besos, Phoebe

    ResponderEliminar
  23. Fruti me estas tentando niña! yo la unica compra que he realizado y me slaio bien fue por Amazon, pero no quise seguir abusando de mi suerte!!.
    Chusmeo la web y cualquier cosa te consulto!!!

    ResponderEliminar
  24. Maria: que suerte que tenés! el otro día me dijeron que depende del sitio de ropa, muchas no quedan retenidas.

    MAti: gracias!

    Vero: genial el video, ya lo intenté y quedó divino!!

    Romi: si, fue así: llegó el correo y lo entregó como si fuera una carta común y corriente. SI hubieras visto el paqeutito te morías!!! era una caja normal con una cinta bebé (Si, nada de precintos especiales, una cinta lila preciosa!). No tuve que pagar NADA!

    Jochi: pedite algo chiquito y que no tenga mucho valor!

    Cynthia: XD a comprar en forever 21 entoncesssssssssss!!!!

    Cecilia: no sé qué decirte….. como yo no trabajo y vivo en barrio privado, siempre hay alguien para recibir el correo…..

    Lola: no es tan difícil usarlo (se viene post :)). Si te generan desconfianza, lo mejor es quedarse en el molde, el problema es que yo no tengo tanta gente conocida que viaja :(- Ahora como sé que funcionó, tengo un problema menos :)

    jesi: tendremos que intentar en ebay entonces :P tanto que me cuesta comprar :P jajajajajjaa

    Phoebe: el secreto es el correo. SI llega por UPS y Fedex, de una queda en la aduana. Ahora, si viene por correo normal (nuestro viejo y querido correo Argentino) no pasa nada. Habría que averiguar bien qué empresas son las que envían por courire y cuales no.

    YA se vienen las reviews, es que no es tan fácil encontrar productos no tan caros y que funcionen. Una cosa es comprarse kerastase y tigi, que seguro funcionan, pero mi meta es comprar cosas baratas y buenas. YA encontré dos o tres que (al menos hasta ahora) em resultaron!

    Alexia: Amazon al menos me funcionó para libros y cds, con ropa y juguetes (para mis niños) no me dejó hacer el pago. Veré si ahora dejan.
    Besos a todas y buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  25. Hace mucho que estoy tentada de pedir algo a Asos y no me animo, por el mismo tema de la aduana!

    ResponderEliminar
  26. Fruti, conozco el strawberry porque en Brasil tiene mucho exito (ellos hicieron todo el site en portugues, para que tengas idea de la cantidad de ventas). Nosotras lo llamamos de "morangao" (frutillón...jajaja)
    Nunca escuché nada de que fuera trucho. Hace un par de días la diosa de beauté brasilera (Srta. Maria Victoria Ceridono) hizo un post con todos los sitios de compra de belleza.
    Yo siempre compro pero mando entregar en EEUU y mi cuñado que va todos los meses me los trae.
    Aca va el post: http://vogue.globo.com/diadebeaute/2010/11/o-mundo-magico-da-compra-online/

    besos
    Dani Regis (ah, cambié mi site! Antes era Mi estilo, mi moda. Ahora lleva mi nombre: www.daniregis.com

    ResponderEliminar
  27. Roma: y si te pedis algo barato para probar?

    Dani: Es que en los blogs de brasil fue donde conoci stn! al principio iba a hacer mi pedido desde ese sitio, y después me asusté.
    A veces leo el blog de Vic, es una GENIA!
    besos

    ResponderEliminar
  28. yo compro por ebay, algunas cosas llegaron otras no , por suerte eran de poco valor. compre el benetint, el envase es de vidrio llego intacto y un perfume de hombre que aca no se consigue y llego sano y salvo. mi comentario es el siguiente aca somos "pais record" de corruptos pero "los chinitos son vivos" y no te hacen pagar impuestos. ¿la corrupcion nos cae bien cuando nos beneficia? se que no es para tanto, el blog me encanta y lo sigo a full, pero me quede lisa. saludos

    ResponderEliminar
  29. Touché. No puedo decir nada Anónima.
    peeeero: en la Aduana me salvé de pagar coimas por hacerme la que estaba llorando y que casi les paría ahi. Me pidieron coimas? SI. PAGUé? NO. Lo de la Aduana fue UN REGALO. Costo $0 y tuve que pagar (con recibos y todo) $300, y cada día que pasaba en Aduana se agregaban más y más costos, que me han dicho ahi adentro que mucha gente aprovecha y se quedan con tus cosas (de hecho hay chicas que dejaron su powercell ahi, a la buena del aduanero, porque el costo se les fue a las nubes). No lo entiendo ni lo entenderé, lo juro.
    Me pongo contenta porque no tuve que pasar por aduana? SI! Y lo volveria a hacer. Pagué todo lo que tenia que pagar AL SITIO WEB, no coimeé a nadie y tengo lo que quiero.
    SI el Sr.Moreno se empeña en que seamos cada vez más del tercer mundo y hay gente que se aviva y no se queda con las ganas de algo, lo festejo.
    No es para tanto, como vos decís, pero ¿cuando me alegré de la corrupción? si no coimeé a nadie?
    Besos!

    ResponderEliminar
  30. yo tampoco entiendo, es un sistema de miercoles que me encantaria que cambiara, la idea de que alguien me pida coima me exaspera, pero la verdad al leer es post me choco. ahora, en tu respuesta vos escribis que somos cada vez mas tercer mundo, cuando hay paises del primer mundo (supongo segun esa nomenclatura porque estan pasando una crisi terrible) como francia e italia que tienen aduanas durisimas; es una cuestion de proteccionismo economico, para que consumas productos en tu pais. gracias por responderme! tu blog me hizo conocer muchos productos y probar cosas nuevas, antes era una analfabeta!!! besos.lala

    ResponderEliminar
  31. Lala: pero en francia y UK se pueden pedir cosas por internet desde afuera y no te cobran un 300%! Entiendo lo del proteccionismo, pero tanto proteccionismo nos hace perder una competencia justa y beneficiosa ¿no te parece? Yo no quiero UNA linea sóla de cosmeticos, quiero muchas para poder elegir libremente.
    Qué se yo..... yo quiero consumir productos de mi país, pero si en mi país se duermen en los laureles y me ofrecen porquerías a precios ridículos, creo que tengo derecho de buscar una opción. SI STN me ofrece (por derecha, porque no creo que haya algo raro) conseguir un buen producto muchisimo más barato que acá: ¡no lo harías?
    Me encanta debatir!jajajaja
    Besotes

    ResponderEliminar
  32. yo tampoco quiero una sola linea de cosmeticos!!!yo tambien quiero elegir, pseudo libremente, pero para que haya competencia tiene que haber una mejor industria cosmetica (mas cantidad de industrias y mas valor agregado en el producto) y un mayor mercado. convengamos que todavia hay muchas minas en este pais que no pueden salir de katalia (con todo respeto). Siendo sincera si pudiera conseguir un producto muchisimo mas barato que aca , no se si me tentaria, porque de ultima lo pago en mil cuotas de tarjeta. igual tenes derecho a full de buscar otra opcion.que bueno debatir!!y con onda! ya que estamos, en esta fiestas brindemos por una distribucion mas justa de la riqueza cosmetica!!! besos .lala

    ResponderEliminar
  33. Adoro comprar no morangão, Fruti!
    Vicia mesmo=)
    São rápidos na entrega e os preços, muuuito bons.
    Mas aqui no meu país é complicado. Quando a compra é pequena, ainda passa. Agora, é só a caixa ficar um pouquinho mais 'pesada', que confiscam. Oh my God!

    Bjusss!

    ResponderEliminar
  34. Hola, soy de Chile.
    Acabo de descubrir tu blog, buenísimo!!
    Bueno, yo he comprado más de 30 veces en strawberrynet... Incluso cosas de Kiehl's (que también es mi marca favorita) y al compararlas con las que he comprado acá, puedo decir confiadamente que no son falsas!
    En cuanto a los otros sitios, he comprado en:
    Cosme-de.com: que es basicamente lo mismo que strawberrynet, pero con más marcas coreanas.
    HQ Hair: me llegó sin problemas, pero cobran mucho por el shipping
    Ebay: he comprado, pero con MUCHO OJO, porque aquí sí que hay productos falsos

    Otro sitio en que no cobran shipping es feelunique.com... No he comprado aún, pero creo que es bueno. Ahh y ACW

    saludos!!

    ResponderEliminar
  35. Fruti estoy terminando de hacer mi compra por strawberry. Pregunta, cuando tenés que elegir el método de transporte, pusiste "envio gratuito - correo certificado" o "envio gratuito - correo no certificado"????

    Gracias! Besos!!

    Mora

    ResponderEliminar
  36. Mora: yo puse no certificado, pero si te deja más tranquila ponelo certificado. Tarda un poco más, eso si.
    Suerteeeeeee!

    ResponderEliminar
  37. hola fruti!
    estoy informandome para hacer una compra en strawberry, soy de Rosario!
    en tu post decís que entremos en la página de USA y marquemos gift... te referís a cuando entramos en strawberry.com seleccionemos en pais o región 'ESTADOS UNIDOS'?

    realmente coincido con todo lo qe ponés...Moreno querrá qe nos maquillemos con productos de Todo Moda?
    Yo no creo qe Cristinita se maquille con cualqier cosa ehhh...

    el blog es genial =)

    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jose! gracias por el piropo. Lo que digo es que para estar segura con el precio, elijas el país (USA) así no tenés problemas. Una vez que hagas el check out, el sistema te va a preguntar si querés que te lo envuelvan para regalo, ya probé enviándomelo como Gift y como compra común y no hay diferencias, así que no te calientes con ese item. Si, por las dudas, seleccioná USA como país.

      Moreno está en mi podio de odiados :P
      y por lo que tengo entendido, Cris no se maquilla en todo moda... no nos da el ejemplo! jajajajaj

      Eliminar
  38. genia!
    te escribo en cuando tenga novedades sobre la compra!

    besotes, te sigo siempre :)

    josefina!

    ResponderEliminar
  39. Hola Fruti!
    Estoy con muchisimas ganas de hacer mi primer pedido en Strawberrynet, tenés idea si pasa algo al comprar algo voluminoso y pesado, estoy a pleno con mi pelo porque lo tengo casi hasta la cintura y probé el shamppo y la masacarilla de macadamia gracias a vos y fue amor a primera lavada!!!! Mejor que mi amado Kerastase!!. en STN tienen muuuy barato el shampoo de 1000ml!!! Sólo $40 más de lo que pagué acá el de 300ml!!! es mucha diferencia! obvio pesa y tiene volumen...tenés idea si tendré problemas? quiero comprarlo junto con un suero de Biotherm pero si me los mandan juntos y pierdo las 2 cosas me muero!!!
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola May! tengo entendido que si el paquete es pesado hay probabilidades de que quede en aduana, pero no sé a partir de qué peso pasa eso.. por qué no pedís las dos cosas por separado? más vale prevenir ;)

      Eliminar
    2. Si, me parece que mejor hago eso así no pierdo todo!
      Ultima pregunta y creo que ya compro: conocés a alguien que le haya llegado una falsificación? la mayoría de la gente habla bien, pero hay otras (mucha, muchisima menos gente) que habla de falsificaciones.
      Sorry estoy pesada!!

      Eliminar
  40. Hola Fruti!!
    Felicitaciones por tu blog! Desde que me lo pasaron me volví fanática de tus post.
    Quería hacerte una pregunta sobre las compras en internet. Busqué Strawberry y me apareció la página en inglés (la que vos publicás en tu post) y esta otra: http://la.strawberrynet.com/main.aspx?langBox=AR, que parece la versión argentina. ¿Tenés idea cuál de las dos es la página segura? ¿O se puede comprar en cualquiera? Y ya que estoy, otra pregunta: ¿cuál de las bb cream orientales te parece más adecuada para una piel mixta? Gracias miles y seguí así!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Joy! muchas gracias por tus palabras.
      La página de strawberry con precios en pesos es la misma, ambas son seguras. Lo bueno de tener los precios en moneda argentina es que ves la diferencia de precios!!
      Skin79 es la mejor marca de BB cream, fijate en el post piel de BB que hay una foto con las mejores opciones según lo que buscas!
      Besos y graciasssss!!!

      Eliminar

¡Las leo!

© Get Glam Or Die Trying • Theme by Maira G.