SLIDER

Uñas dominicales pop

Sigo con la colección verano de Revlon. Esta vez con el color Orange Pop, que de orange tiene el nombre nomás, porque a mi entender y ver es un coral claro metalizado. Quizás, según la orientación del sol, en el horario adecuado y mirando de refilón, ahí se vea naranja. Pero más allá del daltonismo (o no) de esta blogger, debo admitir que viene con un riquísimo aroma a cerezas que aparece apenas se seca el esmalte.


Como advertí en el post de Rimmel: ojo con la combineta entre determinadas tonalidades de piel y este color... o queda fashion y chic o ..... no.

17 comentarios

  1. me gustan mucho estos tonos y últimamente los anaranjados me atraen un montón, eso sí, sin que sean muy brillantes

    ResponderEliminar
  2. Ah, no.... me muero si además del color ahora también aportan aromas a frutas... quiero! Yo tampoco lo veo muy naranja que digamos, ja!

    ResponderEliminar
  3. Buen dia fruti! hummmm paso esta color....esta mas para rojo do que para orange.
    ayer compre el Nude de Revlon...el verde metalizado y un nude de maybelline..y 2 blancos para mezclas de colorama.

    ahhh ya mire tu regalo de esmalte que voy te trae de Brasil.....mañana a la tarde sale publicado en mi blog....se a ti te gusta es tuyu!
    besos y mañana tambien linkeo tu blog.

    ResponderEliminar
  4. No he probado aún los esmaltes de Revlon, estaré atenta por si veo algún tono q me llame la atención. A mi me ha dado por los tonos marrones. Ciao, besos!

    Un lieu avec Allure.

    ResponderEliminar
  5. mmm me copa lo del olorcito! pero el color no se si me termina de matar... es que en realidad los metalizados no son lo mío, pero igual me gusta como queda en tus manitas y puede ir muy bien para un look nocturno con negro y dorado...

    ResponderEliminar
  6. Hermoso, con este me tenté en serio... y lo que después quede perfumado me da mucha intriga.
    Las contras que le veo son primero, para qué le ponen orange de nombre a un color que no tiene nada de naranja? y mi segunda observación es que no me gustan los nacarados/metalizados, siempre me tiran más los cremosos/brillante, pero la semana pasada ya quebré mi regla con otro (que también, se llama fuchsia, pero en realidad es más bien ciruela... al menos nunca vi ciruelas fucsias)...
    Qué vamos a hacer con tantos esmaltes?

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. uy q rico el olor a cerezas! ahora si se llama orange pop, por que tiene olor a cereza y se ve de otro color? xD

    ResponderEliminar
  8. Fruti cuál es la regla con las tonalidades de piel y esmaltes?
    yo la única que conozco (y que se aplica a ropa, accesorios, etc) es que a pieles con tonos cálidos (olivas, bronces, amarillas) les sientan mejor tonos de la misma gama (naranjas, dorados, corales), y que las pieles de tonos más fríos combinan con tonos de la gama como violeta, gris, rosa, etc...
    es aplicable a esmaltes? mirá que yo me animo a cualquier color pero no quiero quedar mal jaja

    ResponderEliminar
  9. FRUTI, alguien tiene que decirlo, y se que soy la indicada: sos pesima para pintarte las uñas!!
    En tu caso, 100% recomendable pagar manicuria!
    BESOS; sabes que me encanta el blog y tus consejos los remil disfruto, pero ALGUIEN DEBIA DECIRLO!!

    TucuMALA

    ResponderEliminar
  10. Tucu: yo soy la primera en decir que me pinto para el traste! jajajaaaa! con tres chicos ni tiempo tengo de ser prolija... se agradece la sinceridad, pero la vez que pagué manicuria no me duró ni medio día, asi que MINGA que voy a gastar $20 en alguien que me haga las manos.

    Igualmente, en este blog se DISFRUTAN los momentos de sinceridad/sincericidio.
    MUACKS!

    ResponderEliminar
  11. Ay perdón! me copé con el comentario de la Tucu....
    Sole: la verdad es que no sé. Si bien yo soy de las de tonos cálidos, sé que me quedan bien los colores como los violetas y rosas.... Si te digo que es cuestión de experiencia? por teoriía, el dorado deberia quedarme divino en las manos,pero me queda HORRENDO!

    ResponderEliminar
  12. me mantendre alejada de este color entonces, pero tengo ganas de ensayar el violeta. Che, salis relinda en el video de regina.
    El sábado fui a comprarme el esmalte puchi de regina k, había jurado no comprar más ahí pero ese color me gusto mucho y las otras marcas no lo tienen jejeje... me trague el orgullito...
    beso frut!

    ResponderEliminar
  13. Jajaja! amé este post. Qué bronca cuando los esmaltes dicen ser un color y no lo son. Especialmente cuando te engaña el frasco.
    Pero bueno, se lo podemos perdonar si tiene rico perfumito, no?

    Beso y que empieces linda semana!

    ResponderEliminar
  14. Si es verdad, yo me pinto las uñas en mi consyçultorio alejada de mi hijo! No me imagino con tres!!!

    saludos!!

    Tucumala

    ResponderEliminar

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.