SLIDER

El sol, el viento, la arena... y la escoba en la cabeza

Después de mi desagradable experiencia con las tinturas caseras, mi cabello quedó como puede llegar a quedar el de uds. este verano: como una hermosa escoba vieja. Asi que lo mejor va a ser cuidarse del sol con protectores.... y no sólo el cuerpo, sino también la cabeza: con un buen sombrero y Revlon Profesional o Natura Plant.

Interactives Sun Care es la nueva línea de Revlon, que combina aceite de Monoi y filtros solares.
Primero utilizaremos el Sun Care Hydra Screen todas las veces que sea necesario durante el día para protegerlo, después de la playa, usamos el After Sun Hydra Shampoo y el After Sun Hydra Balm para retirar restos de arena, agua con cloro o sal y recuperar la suavidad.

Y por último, el producto que quiero probar: Hydra Nourishing Gold Oil, un óleo que otorga brillo y nutrición.

Por otro lado, Natura Plant también presenta su línea, pero con extracto de coco y filtro uv, que consta de: Shampoo y acondicionador, máscara post-solar y crema protectora UV para usar durante la exposición al sol.

Alguien los probó?

5 comentarios

  1. el aceite ese de revlon dicen que es una maravilla para el pelo seco!!


    http://lasverdadesdeunespejo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. ya estoy llamando a ili, mi amorosa revendedora Natura... gracias!!!

    ResponderEliminar
  3. No probe la linea de revlon para el pelo (bah use el flex cuando se vendia y me gustaba, pero como cada vez que hallo una linea capilar barata que me gusta lo eliminaron =(

    La linea capilar de natura no me gusta, me deja el pelo pesado

    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Hola Fruti!
    No probé esas líneas solares, pero hace poco probé uno de Revlon de la línea Interactives (el Sebum Balance) muy bueno. Y de Natura soy fiel al de Natura Plant Hidratación Reparadora, lejos uno de los mejores que probé, mejor incluso que Alfa.
    Con el Óleo de Revlon no me animo, tengo miedo que me lo deje muy pegote, pero la crema protectora UV de Natura me tentó. Besos!

    ResponderEliminar
  5. Fruti, la linea de Natura Plant Verano, es la mejor de esa marca. Son lo mas, te dejan el pelo súper suave y sedoso. Yo los consumo hace años, pero sólo estos, así que me proveo de ellos cuando salen para todo el año. Te recomiendo shampoo, acondicionador y crema para peinar. Además tienen un aroma riquisimo!!! ...

    ResponderEliminar

¡Las leo!

© Get Glam Or Die Trying • Theme by Maira G.