SLIDER

Hola 2011!

Como todos los años desde hace tres años, Maybelline saca su calendario beauty, que es distribuido exclusivamente entre personalidades y referentes de la moda y la belleza. (yo tan grossa no soy, a mi me lo mandan por mail, JA!). Los maquillajes fueron creados por Charlotte Willer, make up artist de Maybelline, las fotografías fueron sacadas por Keneth Williardt, el diseñador Michael Angel y el estilista Stéphan Lancien. 

Las modelos son las embajadoras de la marca: Erin Wasson, Emily Di Donato, Kemp Muhl, Julia Stegner, jessica White, Lisalla Montenegro y Shu Quin.

Para inspirarse para futuros maquillajes o simplemente porque las fotos son preciosas, acá se los dejo.
Que tengan un excelente fin de año y a empezar el 2011 con el pie derecho.
Sepan entender que no me gustan los balances y menos que menos programar que quiero para el año que viene (porque yo dejo que la vida me despeine a su manera)
Enjoy!












9 comentarios

  1. Las fotos son geniales! Me encantaron...
    Besos :D

    ResponderEliminar
  2. Gracias por las fotos guapísima!! Feliz Año!! :D

    ResponderEliminar
  3. Siempre un festín para los ojos... Me enamora el look de la morena... Bellísimo! Feliz año, Fruti... Que el 2011 nos encuentre juntas por los caminos de la belleza... Abrazo:>

    ResponderEliminar
  4. Preciosos looks.
    Feliz Año nuevo.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  5. FRUTI! QUE TENGAS UN MUY FELIZ AÑO NUEVO!!!! GRACIAS POR ESTE ESPACIO Y NO CAMBIES TU VISION CRITICA QUE HACE EL BLOG TAN DIVERTIDO Y CONFIABLE. BESOS, Malala - Cba.

    ResponderEliminar
  6. Explosión de colores por doquier! Divino. Me quedo con el cobrizo.
    Feliz Año, Fruti!! Brindis virtual :D

    ResponderEliminar
  7. Preciso para inspirarse para la noche. Ademàs quiero desearte un que este nuevo año sea lleno de exitos, muy pròspero y lleno bendiciones. besos y Feliz 2011!!!

    ResponderEliminar
  8. muy buenas fotos!! que el 2011 te despeine de lo lindo!

    ResponderEliminar
  9. lindisimas fotos! que tengas un gran 2011

    ResponderEliminar

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.