SLIDER

Crema noctámbula de KenzoKi.



La crema noctámbula de Kenzoki, de la línea de Jengibre es una belleza para usar a la noche antes de irnos a dormir.

Es una crema que puede debería ir en la heladera casi siempre, aunque pueden no hacerlo si se les complica. A qué me refiero con que puede no ponerse ahi? Bien, es que sus componentes principales se potencian con el frío, asi que si bien podemos usarla al natural, los mejores resultados se van a ver si la utilizamos previamente enfriada.

Para el verano caluroso es un placer de dioses usarla asi, para gente que duerme poco (o mal) también, para amantes de las cremas de belleza ni les cuento.

Los componentes son:
  • Agua vegetal de jengibre: refuerza la actividad de los agentes antioxidantes de la crema. Optimiza el efecto de resplandor y está llena de sales minerales, oligoelementos, vitaminas y aceites esenciales.
  • Extracto de frambueso del Himalaya: calmante y redensificante de la piel.
  • Riboxyl: extracto biotecnológico derivado del maíz, favorece la respiración celular e incrementa la síntesis de ATP, fuente de energía de las células.
  • Noi-na: es un arbusto de América del Sur que contribuye a redensificar la dermis y reforzar la barrera cutánea además de favorecer la regeneración celular.

A simple vista parece una crema normal, pero apenas la tocamos pareciera que estamos tocando merengue.... y apenas la ponemos en el rostro, entre el aroma  revitalizante y la frescura de la crema, te das cuenta que no es una crema normal. Es más que eso. Esta crema trabaja a la noche mientras estamos durmiendo; con el suave aroma del jengibre nos acostamos y como dice en la caja de la crema: "Sobre la almohada, con los ojos cerrados, evadirse al país de los sueños especiados. Despertarse, con los rasgos alisados y el cutis bonito y fresco"
AMÉN!

Y la novedad?:



No es chiste, es verdad.
Por lo que cuentan, de ahora en más va a ser vendida en Francia, Asia y USA.



26 comentarios

  1. Uy es una lastima eso Frutti..ahora q estava adorando los productos de kenzoki...

    mi preferido..la crema fria para la area de los ojos...

    besos!!

    ResponderEliminar
  2. Nooooo..me das la peor noticia del lunes!! Voy YA a comprar un tónico de bambú para tener...snif..Qué ganas de llorar, me mataste Fruti :(

    ResponderEliminar
  3. Ya que vamos a tener que hacer listita....Esta crema ...cuánto duele? alrededor de 300?
    (Chau, me voy a seguir lamentándome)

    ResponderEliminar
  4. Kathy: habrá que ir a stockearse nomás! yo tengo que ir por mi suero de loto y alguna que otra crepita más.

    Perdón Lau!!! yo casi me muero……. me hiciste acordar que quiero ese tónico, con lo lindo que es!!! Esta crema si mal no recuerdo está por los $300……. (es que la vez que la compré gasté tanto en Kenzo……………)

    ResponderEliminar
  5. Sigo leyendo post sobre esto y más ganas me dan de ir a comprar otros productos de la marca. Bajón total, Don Kenzo! Sépalo!
    Beso :)

    PD: muy bueno lo de Placas Rojas!

    ResponderEliminar
  6. Hola!!! Como comente en otroblog.. me habian hecho dar ganas de probar los productos con tantos buenos comentarios... es una lastima que se vayan del pais.
    Quisisera hacerte una connsulta: siguiendo tus consejos, me compre la hidrafresh y estoy encantada con esa cremita!!! y ahora estoy en busca de algo para la noche. Te comento: tengo 34 años y quiero una cremita antiarrugas para la noche, tengo el cutis blanco, de normal a sequito, un poco sensible. Que me recomendas?

    ResponderEliminar
  7. Adoro esta crema y me parece una pena que dejen de venderla en Argentina.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Que bajon que se vayan... yo todavia no probe nada pero me tienta todo asi que no se como voy a hacer...
    Besotes Fruti!!

    ResponderEliminar
  9. Fru, ya sentimos que se nos va :( Ahora uso todo a cuentagotas para que me dure más jaja
    Amé la foto del hielo, y la placa roja... tiene un dramatismo acorde a la noticia... buahhhh

    Besos!

    PD: Fruti, hace mucho que no pasás "por casa"! se extrañan tus comments.

    ResponderEliminar
  10. Hola Fruti!! te cuento que hace poco descubri tu blog, y la verdad es que no pude dejar de leer cada uno de los posteos que hiciste, la verdad es me re sirvio toda la info, sobre todo lo vinculado a las pieles mixtas y sensibles como la mia... Tambien fui otra que me compre la Hidrafresh gracias a ti... y la verdad es que me encanto!!!!
    Queria probar en algun momento Kenzoki, por las maravillas que hablas... asi que la verdad fue un bajon la noticia!!!
    te mando un beso, y gracias por lo que haces...

    Lucia, desde Cordoba.

    ResponderEliminar
  11. Hola Fruti!! Me encanta tu blog , me lei casi todas las reseñas que publicaste, te sigo deesde este año, y queria pedirte si podias pasar por mi blog que cree hace poco, me encantaria q' me des ese gusto ...
    Muchas Gracias!!!
    Bsitos!♥

    ResponderEliminar
  12. en españa tambien la quitan??!!! dios!! que me da un yuyu!!! luego tendre que ir a buscarla a francia de paso que voy a ver a mis tios a suiza... T_T


    http://lasverdadesdeunespejo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Qué bronca! No la probé, pero justo estos días casualmente pensaba probarla. Para colmo, tu post ME CONVENCIO! con ese hielito... Ahora no sé si quiero probarla, y si me gusta mucho y después no puedo comprarla? Qué me recomiendan? No se puede extrañar lo q no se conoce! :(
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  14. Porque se vaaaaaaaaan??? Conta! =(


    Besos, Phoebe

    ResponderEliminar
  15. Aninka: hagamos piquete! no nos pueden sacar NUESTRA marca adorada!!

    Ceci: la crema nutritiva de Weleda Classic, es un pomito rosa, chiquito, pero es MARAVILLOSA. pedila como Nutritiva Classic, y si te dá el presupuesto para una vez por semana usar las perlas de rosa mosqueta, adelante!

    Miss Potingues: ojalá que no dejen de venderla en España!!!

    Penélope: ay, yo no sé si me compraría algo…. te vas a enamorar!!!

    Vir: perdón por no pasar, tengo que hacerlo!! es que ando con tres cosas demandantes vio? :P prometo hacerme tiempo!

    Lucia: hola Lu! me alegro que te sirvan los posteos :) ya vamos a encontrar otra marca para que ahogue nuestras penas cremísticas :P

    Hola Carito: la beauty blogger más joven? recién estuve por tu "casita", te felicito y espero que te vaya muy bien!!

    Nami: no sé!!! por lo que escuché queda en Francia, Asia y Usa……………….. sniif.

    Vanda: no se puede extrañar lo que no se conoce….. pero quizás me compraría alguna mascarilla (que duran más y no se usan tan seguido): no sé que tipo de piel tenés, pero kenzoki tiene unas mascarillas preciosas!

    Phoebe: no sabemos! Según lo que dijo la Sra. Mirta, las ventas está muy bien!! es una decisión "estratégica" :(

    ResponderEliminar
  16. Qué genia que sos fruti jajaj! No tengo la costumbre hace tiempo de usar mascarillas. Sería una muy buena excusa, la necesito! Tengo piel mixta. Y te puedo hacer una consulta para q respondas cuando tengas ganas/tiempo? Hay alguna crema efectiva para ojeras? Vos no tenés nada de ojeras pero por ahí alguna amiga te comentó algo o sabés. La única que vi en tu blog es la de Pond's (age miracle) y hoy la compré para probar, es mi primera Pond's, me siento nona!
    Un beso grande!

    ResponderEliminar
  17. LA noticia de la semana, no? A hacerse de stock. Que mejor estrategia de venta que esta fiebre por comprar lo ultimo, no?

    Saludos!

    ResponderEliminar
  18. Querida Fruti: ¡Qué crema más deliciosa!... ¡Como todo lo de Kenzoki!... Espero que la disfrutes al máximo... Qué pesar que Kenzoki se vaya de Argentina, era lo más cercana que yo la tenía... sniiiif... Un besote, Claudia

    ResponderEliminar
  19. Ya consumí mis dos muestras de la crema noctámbula y quiero más! Esta noticia es un baldazo de agua fría en ayunas, de terror! Quién nos va a mimar en cabinas con música de la selva y perfumes de la naturaleza???
    Una pena, de verdad!

    ResponderEliminar
  20. Fruti, yo fui a varios locales y en ninguno la vendian y la verdad unicenter me queda muy lejos, tal vez podrian tener más puntos de venta. Igual este fin de semana hago e último esfuerzo! beso!!!

    ResponderEliminar
  21. Hola Fruticienta ya habia escuchado la noticia de que kensoki se va de Argentina entonces quiero aprovechar para probar algo de esta linea. Tengo piel grasa cual me recomendas? Gracias Lorena de Rosario.

    ResponderEliminar
  22. Fruti fui y a kiehls ayy (suspiros) me compre la crema de sodio PCA para usarla a la noche. Tambien me dieron una muestra del tonico Acai que me dijo que era para mi edad porque esta en el medio entre un hidratante y un antiarrugas (o algo asi jaja son muy mala explicandome) Y como no sabia que mas pedirle de muestra hice mi buena accion del dia y le pedi una como para mi jefa que le encanta l'occitane asi que me dio una muestra de abyssine cream.
    Como siempre divinas las chicas, ofrecian coca y unas galletitas decoradas, un amor.
    Contarte estas cosas es como hacer un reporte beauty!
    Besos

    ResponderEliminar
  23. Vanda: ;) para ojeras, esa de pond's es buenísima, también tenés la Fix + eyes de Mac, pero es más cara! no te digo que compres las de KenzoKi para la heladera porque se va (ssssssssniiiiiiiiiffffff)

    Gonza: sabes que ayer encontré a la crema sucesora en mi corazón? SI. Ya pasó el duelo. :D

    Clau: siiii! :(

    Mati: en breve te digo QUE marca me está enamorando.

    Marce: andá a rouge alto palermo, ahi venden!

    Lorena: el tónico de Bambú es precioso (hay review por acá), la mascarilla también de bambú te va a encantar o sino algún suero, e de jengibre es precioso. Después contame!

    Jimena: son TAN divinas las chicas de Kiehl's!!!! Espero que MI papá Noel me traiga algo de Açai!!! Después contame qué te parecieron!

    ResponderEliminar
  24. soy vic, yo estoy shockeada .. hace cas 2 años que solo uso kenzoki!!
    y ayer fui a comprar algunas cosas.. y despues pense tonta soy.. NO TENDRIA Q HABER COMPRADO NADA.. QUE SE PIERDAN LO QUE LES QUEDA POR HACERNOS ESTO!! total tarde o temprano .. VOY A TENER QUE CAMBIAR DE MARCA..y si a ellos no les importa para que les voy a seguir dando $$ ?
    no les parece???

    ResponderEliminar
  25. Vic: si bien lo que decís es verdad, yo compraría anque sea algo, la línea es tan buena!

    ResponderEliminar
  26. Si de casua alguien encuentra stock del tónico de Bambú en algún local de Capital, me avisa? No lo consigo :(

    ResponderEliminar

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.