viernes, 29 de enero de 2010

Soluciones para domar al gato (Editado con fotos y todo)


Que levante la mano quien no se pegó un susto al despertarse y ver que su pelo cobró vida mientras dormia. También que levante la mano quien no pensó en raparse para ver si así lograba domar al gato que tenia en la cabeza (me parece que estoy proyectando demasiado ¿no?ejem). Bueno, si a alguna de uds. les pasó de pensar que en vez de pelo tenía un gato furioso en la cabeza... a uds. les pasa lo mismo que a mi.

Gasto bastante en produtos para domar mi pelo (y para dejarlo más brillante, pero ése es otro post) y hasta ahora los únicos dos productos que me funcionaron y me dejaron el pelo precioso son estos:

Maleable Molding Paste de Kiehl's. Es caro si, pero no tiene competencia. Aunque lo de caro es relativo porque no es necesario mucho producto para lograr que el pelo quede con forma, sin mechones duros o con apariencia de que hace 5 días que no te lavás el pelo. ¡Con un poco en la yema de los dedos alcanza! Tiene una consistencia chiclosa (por no decir que parece algo que se derritió..) y dá miedo colocarlo en el pelo. Pero milagrosamente funciona y dura mucho. Se puede colocar con el pelo mojado/húmedo o seco que funciona de las dos maneras. Permite dar forma y textura a un gato rabioso como el mio.

Tiene entre sus componentes:

  • Polvos de seda: mejora la humectación del cabello y absorbe la oleosidad.
  • Aceite de soja: con vitamina e y humectantes naturales.
  • Aceite de girasol: tiene una alta concentración de ceramidas, fortalece y protege de los daños solares.
Y como yo me debo a mi público ;) , y mi público pidió fotos, aca están :




Otra propuesta más económica es la crema para peinar de Dove. No dura tanto como la de Kielh's en cuanto a forma, pero sirve para evitar rebeldías capilares y no deja el pelo duro como otras cremas. Además repara el cabello maltratado.

Lo bueno también de esta marca es que tiene opciones para cabello sometido al calor, asi que (aunque no lo probé) me parece genial para las adictas a la planchita.

Uds. que productos usan para domar el gato?
Feliz fin de semana para todas!

miércoles, 27 de enero de 2010

QUIERO para mis veintidoce años!


A menos de una semana de mi cumpleaños número veintidoce (si, yo quiero seguir cumpliendo veintitantos) veo que Lancome lanza esto: Renergie Lift Volumetry. Y que se puede decir si no es QUIERO?. Es una crema recomendada para las pieles de 40 años en adelante, porque trabaja con las volumetrías y contornos de la cara que se andan cayendo. La crema estuvo inspirada en las investigaciones sobre los factores de crecimiento y la comunicación celular. Tiene spf 15, devuelve volúmenes a los pómulos y evita que se caiga la piel del cuello. Sale a la venta en Europa a fines de enero y esperamos que llegue pronto por acá.

Y encima se acerca el día de los enamorados... para ese día acepto con gusto alguno de estos perfumes: Miracle, también de LCM. Con fresia y litchi. Con un corazón de magnolia y jazmín que hacen eco a las especias (gengibre y pimienta) que más me gustan.

OoooOoo también puedo aceptar gustosa Amor Amor Sunrise de Cacharel, con ananá, pomelo y frutos rojos y un corazón de flor de naranjo.


¿Uds. van a pedir algo para San Valentín o dejan que la vida l@s sorprenda?
¿Probaron alguno de estos perfumes?

lunes, 25 de enero de 2010

Ya sé.... l@s tengo hart@s.

Buenas buenas! Siguiendo con mi obsesión "sol malomalomalo", busco constantemente nuevas opciones y no podia dejar de probar algo de la marca lider en bronceadores y protectores: Hawaiian Tropic. Esta vez probé el aerosol con SPF 55 (cada día más arriba lo mio... empecé con un spf 30 para que se den una idea).

Esta es una opción más económica a las dos que venia siempre recomendando (ver acá y acá) y por qué no, más práctica. Al ser aerosol es más fácil de colocar y por suerte no deja manchones de crema al ser transparente y tiene un flujo constante de producto, no sea cosa de quedar como un dálmata gracias al sol que está cada día más fuerte. Para colocar en la cara lo ideal es ponerse un poco en la palma de la mano y esparcir y acá viene una mala: deja un brillo un poco insoportable. Dura bastante, es resistente al agua y es hipoalergénico. Dato secundario pero lindo: tiene ese aromita a coco que hipnotiza.

Algunos componentes son:
  • Vitamina A: ayuda a conservar la piel en buen estado.
  • Vitamina E : creo que ya saben para que sirve, pero por las dudas recuerden este mantra: antioxidante.
  • Aceite de coco que evita la formación de radicales libres en la piel, disminuye la formación de manchas en la piel y relaja.
  • Tecnologia SunSafe: los sres. de HT no dicen qué componentes tiene pero aseguran (ellos) que es una fórmula que dura más que otras, que tiene menos químicos y que el rango de protección de rayos UVA es más amplio.
Es un producto muy práctico y recomendable. Además es más económico que las anteriores opciones, pero eso no quiere decir que andemos por la vida buscando ofertas y nos compremos cualquier cosa ¿eh? que con el sol no valen las ofertas y los genéricos. Busquen siempre marcas reconocidas y ante la duda preguntenle a sus dermatólogos de confianza.

Voy a terminar este choclo de post (choclo me hace acordar a la playa... que manera de comer choclo en la playa... ahhh.) con algunos consejos útiles:
  • Si bien muchas le huimos al sol, él es una fuente de vitamina D necesaria. Los rayos ultravioletas activan una forma de colesterol y la convierten en vitamina D (explicado de una manera muy sintética) que facilita la absorción del calcio y asimilación del fósforo. Además es una vitamina que los niños necesitan para el normal crecimiento porque sin ella los huesos y dientes no calcifican correctamente.
  • Recuerden de colocar el protector 30 minutos antes de la exposición solar y recolocar si estuvieron mucho tiempo en el agua o transpiran mucho.
  • Si van a tomar sol por mucho tiempo lo ideal sería proteger los ojos con esos anteojitos chiquitos que se usan en las camas solares.
  • No es necesario tomar color el primer día de playa. Si se tiran 4 horas al sol cual lagartos seguramente lograrán un quemado y no un bronceado. Todo en su justa medida por favor y en los horarios adecuados. Regla nemotécnica para saberlo: parados al sol, si nuestra sombra es más larga que nuestro cuerpo, ahi si se puede tomar sol. Si es más corta, huyan a un lugar con sombra.
Y uds. cómo se cuidan del sol? Saben que es ideal acompañar el protector con gafas y algún sombrerito. Ya que estamos, les dejo el link al blog de Marie que también trata este tema: Cremitas y Maquillajes.

miércoles, 20 de enero de 2010

¡Gracias totales!

Este blog pasó los 300 seguidores, me emociona ver que a alguien le interesa lo que escribo.
¡¡¡Gracias a tod@s por seguir mis post!!!!
L@s quiero (me puse emotiva)

Por mi culpa, por mi culpa, por mi gran culpa.


Una que ha vilipendiado y dejado vapulear al pobre labial de Maybelline, Colorstay hoy se quiere retractar. Si. Me han enseñado la correcta colocación del producto (noten que remarco correcta, porque lo que venia haciendo ahora me entero que no se hace) y ahora si funciona.

El problema que encontraba con este pobre producto era que se desprendía el labial apenas una colocaba el segundo paso, el gloss que supuestamente era el que iba a mantener el color... bueno, ahora con esta forma de colocación eso no pasa.

  1. Colocar el labial y dejar esperar unos 20 segundos,
  2. Una vez que noten que los labios están pegajosos (pero muy pegajosos) es ahi cuando hay que colocar el segundo labial.
  3. Esperar un ratito después de colocado el segundo labial para tomar alguna bebida.

Mi error era que colocaba uno muy seguido del otro.... por eso se generaba un enchastre: por no dejar actuar los componentes. Asi que tendría que retirar lo escrito o al menos retirar el producto de la sección "masacre de marcas" (opto por lo segundo).

Me hago cargo de mi error... sorrys.

¿alguna vez les pasó de usar el producto como a uds. les parecía y les pasó como a mi? (a mi me vive pasando!)

lunes, 18 de enero de 2010

Una masssita.

(maldita internet que no me muestra un pack como el mio.... ¿donde quedó la globalización?!). Como diría un personaje vernáculo cuando ve algo livianito, este producto es una masita. Hablo del gel desincrustante de L'Oreal Pure Zone. Si lo comparo con los demás productos exfoliantes que vengo usando, este es el más suave. Eso si, suave y todo, no me parece bueno usarlo todos los días... y no lo digo yo, eh? Lo dice San Perricone (click acá).

No sólo no hay que usarlo todos los días por ser scrub, (con dos veces por semana cierro contrato), sino que además no es bueno usarlo seguido porque tiene alcohol. Pero tiene cosas buenas: para usar con cepillito en el scrub semanal es perfecto, tiene extracto de eucaliptus que deja una sensación de frescura y un aroma penetrante preciosos.

Los componentes:
  • Acido Salicílico o Beta Hidroxiácidos (BHA): un excelente exfoliante que penetra en el poro y lo limpia tanto desde adentro como en la superficie de la piel. Ideal para reducir puntos negros y granitos rebeldes.
  • Zinc gluconate: el zinc es antioxidante y anti-irritante además de ayudar a combatir el acné.
  • Extracto de alga Laminaria: deja la piel más tersa y lisa.
  • Alcohol: y bueh... que le vamo'hacer. Para usarlo una vez por semana es aceptado!.
Es el primer producto de esta línea que pruebo. ¡alguien probó los otros? ¿les funcionaron?

(el viernes prometo otro post... no va a volver a suceder lo de la semana pasada!jajaja)

Un tesoro dificil de encontrar.


Hoy vienen dos post al precio de uno... no como la semana pasada que fue error de Juan Blogger y me publicó el que era para el viernes un martes...(pssss. la tecnologia me supera.).

Este producto tiene post chiquito porque es una marca que amo pero que es difícil de conseguir, Dermoelementos. Marca creada por dermatólogos que tiene un precio súper accesible y componentes que dan pelea en el mundo cosmético.

En este caso les presento Renova, una crema di-vi-na para todo tipo de piel, aunque especialmente recomendada para las mayores de 25 y para quienes se sometieron a tratamientos antiage o peelings en gabinetes. Es para usar a la noche antes de la crema principal pero solita también se la banca. Denle una oportunidad a este elixir con aroma a uva, de fácil absorción y suave suave suave. Aunque cuando vean el pack van a pensar que es muy chiquito, no se dejen engañar, dura mucho. Y otra cosa buena (buenísima): tiene envase airless, lo que permite que las propiedades de los componentes principales se mantegan inalterables, ya que el aire y los dedos sucios o con restos de otras cremas alteran la composición.

Los componentes principales son:

  • Vitamina e: gran amiga de la casa, la vitamina con poder antioxidante preferida por quien escribe. Antiradicales libres, protege los tejidos de las agresiones del medio ambiente y previene el envejecimiento prematuro.
  • Polifenoles de uva: dicen por ahi que son muchísimo mejores que la vitamina e, previenen la rotura de las fibras de elastina y colágeno, manteniendo la piel elástica y protegiéndola de los radicales libres.Tienen vitaminas B1 y B2 que contribuyen a la nutrición de la piel, y aportan elasticidad y firmeza.
Desde que escuché hablar de los polifenoles de uva no paré de investigar y llegué a encontrar todos estos beneficios, asi que si ven por ahí alguna crema con este componente, tengan en cuenta estos datos... y ¡comprenlá!:

- Tonificantes.
- Tienen un rol fundamental en el mantenimiento y reparación del colágeno, incrementando la suavidad y firmeza de la piel.
- Aumentan la resistencia de los vasos capilares.
- Calmantes y anti-radicales libres.
- Desintoxican la piel expuesta al medio ambiente agresivo con polución, al tabaco y al stress
- Inhiben la oxidación de los ácidos grasos y ayudan a mantener la membrana celular en buen estado.

Hace un tiempo me dijeron que en el baño de inmersión tirara una copa de vino tinto..... no sé si funcionará (además Mr. Ewok me mata si descubre que me baño en SU vino). Uds. que piensan? Lo hago?

Buen comienzo de semana!

martes, 12 de enero de 2010

Siempre mirando para adelante: Colecciones de Lancome y Dior.

Les presento dos colecciónes de maquillaje primavera-verano 2010.... que acá van a llegar recién a fines de este año pero al menos ya vamos teniendo idea de qué colores nos vamos a maquillar. O si algún conocido viaje al primer mundo lo pueden ir pidiendo.

La primera es la colección de Lancome (y ese maldito acento circunflexo que no aparece en mi notebook) llamada O My Rose. Aunque el rosa no es el color predominante, sino que hay mucho petróleo y verde.

Entre los tesoros de la colección destaco La Touche Pro, creada por Aaron de Mey. Se trata de una base de maquillaje en polvo que se funde para poderse aplicar a cualquier textura de piel.
¿Las uñas? dorado purpurina y negro petróleo. Y los labios coral anaranjados.

Después vemos la nueva colección de Dior, con una estética muy años 20, elegante, sensual y chic. El color de las uñas me encantó: rosa ballet y gris perla.
El lip balm viene en un pack que recuerda las polveras antiguas y los glosses con el ultra Gloss Reflect con pigmentos de brillos inéditos gracias a su fórmula y sus tonos pink corset y Beige Veil.
En si la paleta de sombras no ofrece muchas novedades (son los típicos colores dior): rosas, malvas y púrpuras, pero el pack muestra un diseño exquisito.

Habrá que esperar a tenerlo por acá, pero al menos las chicas de Europa ya pueden conseguirlo (al menos el de Lancome) a partir del 15 de enero.

Mis elegidos: el lip balm y los esmaltes de Dior y La Touche Pro de Lancome. ¿Y los suyos?

lunes, 11 de enero de 2010

Calendario para Beauty addicts 2 parte.

Acá les dejo la segunda parte del calendario de Maybelline 2010. Con las imágenes igual de lindas que las del post anterior.

Para Matichica: Agosto con los brillos WaterShine (lindos lindosssss watershine liquid diamonds tengo varios de esos y los amo!). Ah, si, la modelo es Emily DiDonato.


Septiembre y más productos preferidos por esta blogger: Pure Mineral blush, mi amado blush que no cambio por n-a-d-a.

Octubre con el pincel del Pure Mineral Blush, chiquito y portatil en el bolso de la dama.

Noviembre: la modelo Julia Stegner para representar la máscara para pestañas Lash Stiletto (no tengo el gusto ¿alguien la usó?)

Diciembre presenta a la modelo Anna Wang con el labial Superstay que permanece inalterable por 24 hrs... ejem. el otro día me enseñaron a colocarlo correctamente.... próximo post.

Y para terminar les dejo una foto más!
¿Les gustó? a mi me parecen preciosas las fotos! me quedo con febrero (mi mes), marzo y julio. ¿Y uds?.

jueves, 7 de enero de 2010

Un calendario para Beauty Addicts

La directora de arte (frustrada) que hay en mi se enorgullece de presentarles el primer post con las imágenes de la segunda edición del calendario de Maybelline, con todas sus embajadoras maquilladas por Charlotte Willer y la fotografía de Kenneth Wilardt. Son 13 fotos asi que voy a dividir el post en dos partes.

Cada mes tiene alguno de los productos estrella de la marca. Enero por ejemplo tiene a la máscara Great Lash, que en Argentina se consigue la versión transparente para fijar cejas y pestañas, aunque si mal no recuerdo también en una época se vendia la máscara que era fa-bu-lo-sa.
Febrero con Erin Wasson y Color Sensational. El labial más elegido sigue sumando propuestas de texturas y gamas de tonos. (no tengo el gusto de conocerlo... asi que va a la lista de compras)
Marzo presentando el Eye Studio Gel Liner, el delineador de precisión y larga duración preferido por los grandes maquilladores.

Abril y Expert wear, las sombras para párpados.

Junio con las modelos representando la base Dream Matte Mousse.... aunque no soy de usar bases, esas si las compraria y usaria.

Julio y una de mis máscaras preferidas: Colossal! (ahora tiene su version waterproof ¿sabian?).

Después sigo con más fotos. ¿Les gustaron? Algún producto de estos que hayan probado y que les guste? Yo AMO la Colossal, la máscara great Lash en versión color era increíble....

lunes, 4 de enero de 2010

Tampoco pidamos milagros.

Feliz comienzo del 2010 para tod@s!. Que este año nos encuentre sin (o con menos aunque sea) arrugas y celulitis.

Hoy les traigo un producto que vengo usando desde hace un mes aprox. y que me recomendó mi obstetra frente a mis llantos por tan fláccido cuerpo que me han dejado los mellizos y que este nuevo integrante en el horno materno se encargará de terminar de destruir. Si, es raro, pero estando embarazada puedo usar esta crema. Eso si, desde el vamos les digo: milagros no hace. Se trata de Lipometric de Vichy.
Crema que promete reducir 1 cm en un mes.................... reconozco y hago mi mea culpa que no la usé todas las noches (dermaglós+masajes+lipometric= zzzzzzzz), que en estas fiestas comi como una muerta de hambre y que estoy embarazada (santa excusa) asi que eso de 1cm menos en mi caso no aplica. Eso si, lo usé en una zona del brazo que me molesta mucho y ahi si que redujo.

Los componentes principales son:
  • Adrenalyse S: desaloja las grasas acumuladas. Desactiva la transformación de los pre-adipositos en células activas de almacenamiento. (los adipositos son células de almacenamiento de tejido adiposo que se hinchan hasta 60 veces su volumen. Cuando los adipositos no dan más de tanto almacenamiento nacen cual gremlins los pre-adipositos)
  • Aminokine G: que estimula la síntesis de colágeno y remodelan la silueta.
La crema es una divinura: fresca y medio violeta que se absorbe al instante. Y si tienen la buena suerte de encontrar la promoción con el masajeador Lipo-Masseur comprenla. El masajeador potencia los resultados porque moviliza el tejido adiposo, ayuda a evacuar los lípidos y remodela la silueta (ejem... nota mental: para que funcione cerrá la boca Frutillita). Tengan presente no usarlo más de 5 minutos ni presionar mucho sobre la piel porque duele.
La seguiré usando porque al menos redujo la celulitis y se nota el efecto tensor (tampoco hace milagros en flanes, ojo) pero calculo que si continuo hasta el 2011 algo lograré. Queda claro que no es una crema para usar una sola vez, sino que hay que tenerle paciencia y constancia. Asi que aunque mucho no me haya mejorado, le doy un visto bueno.

Uds. probaron cremas de este tipo? Cuanto tiempo tardaron en ver resultados?

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails