jueves, 25 de febrero de 2010

Quiero pestañas que se parezcan a un cien piés.

Hoy tenemos testeo fotográfico. Y las que deciden son uds. en base a las pruebas que les presento. Que suba al estrado la máscara de L'Oreal, Double Extension.

Como su nombre bien lo indica, es una máscara dual que alarga las pestañas y las engrosa. Es dual porque tiene una base blanca para colocar antes y que supuestamente forma una película alrededor de la pestaña que alarga y otorga volumen. Además esa película hace que la máscara sea más resistente y tiene entre sus componentes pantenol y ceramidas, lo que la hace un excelente tratamiento vigorizante para las pestañas.

  • El pantenol (o vitamina B5) es la única vitamina que penetra el cabello; es además constituyente, reduce la caída y evita que se quiebren las pestañas.
  • Las ceramidas: recomponen la cutícula del cabello y evitan que se vuelvan frágiles las pestañas.

Aqui van las pruebas fotográficas. Ya que estaba usé la máscara sin la base para ver de qué era capaz ella solita (y para ser sincera, no todos los días pienso ponerme tanto producto en la pestaña).


En si, yo no veo mucho alargamiento de las pestañas... están más largas si, pero no para tanto ¿no?. Si veo más grosor y que están más armadas. Ojo que tanto grosor si uds. tienen pestañas finas les viene mal: por el peso las pestañas se bajan asi que ya las veo con el curvador (no digan que no les avisé).

Parte simpática del producto: se quita con agua tibia. Eso si, hay que mantener un algodón con agua o con un desmaquillante sin aceites 30 segundos contra el ojo (¿¿¿¿30???que aguante hay que tener eh?) y al retirarlo van a ver esos tubitos que se formaron para darle mayor volumen al pelo (parece que se te cayeron todas las pestañas, pero tranquilas que siguen ahi)

Precio: no tan caro, pero tampoco tan barato ($70).

Viendo las fotos: ¿se nota la máscara con y sin base? ¿se nota el grosor y alargamiento?

Y ya que andamos con el tema pestañas, mirén lo que lanzó L'Oreal en el viejo mundo (¡¡¡que lo traigan YA que soy capaz de comprarme 800!!): Serum re-activador de pestañas, producto que reduce la caida y hace que crezcan más pestañas y más fuertes. Asi que apenas la tenga en mis manos le diré adiós al aceite de ricino (o lo usaré combinado, quien dice)


Contiene
  • Arginina: estimula el crecimiento del cabello y previene su caida.
  • Extracto de centella asiática: que prolonga el ciclo de vida del cabello para asi tener unas pestañas más pobladas.
Ya me anoté en la lista de espera. Mis pestañas la necesitan.
¿uds lo comprarían? ¿que secretos tienen para que les crezcan las pestañas?

lunes, 22 de febrero de 2010

La esponjosidad en pote.

¡Buenos comienzos de semana para todo el mundo! Hoy les traigo la hidratante Ultra-light de Neutrogena, una crema muy interesante pero para pieles más jóvenes, asi que si alguna de uds. tiene alguna arruga, línea de expresión o más de 25 años...... salteen este post.

Una crema para el día con spf 15 (no mucho, pero es algo) y que apenas se abre el pote lo que sorprende es la "esponjosidad". Si, pareciera que una quiere agarrar una gelatina! . Una vez en el rostro, cuello y escote se absorbe rápidamente y no deja sensación de grasitud (y eso que la persona que me la regaló se confundió con mi tipo de piel -mixta- y me trajo la versión para pieles secas).

Si bien la larga lista de componentes empieza con glyceryl ester, polyethylene glycol, cetyl alcohol y algunas otras que asustan (nunca habia leido tantos componentes de esos antes de las vitaminas y antioxidantes) todas tienen su función:

  • Glyceryl ester: emoliente, lubricante y son fijadores de agua.
  • Cetyl alcohol: otro emoliente y agente de transporte de otros componentes.
  • Titanium dioxide: un mineral lubricante que además protege a la piel de las radiaciones UVA y UBV.
  • Gingko Biloba: un antioxidante (al fin)
  • Vitamina B5: estimula y regenera a la piel. Mejora la capacidad para resistir al stress y también es muy utilizada en tratamientos contra el acné.
  • Vitamina e: poderoso antioxidante (lástima que esta última en el listado de componentes, lo que significa que la crema no tiene mucha cantidad de nuestra vitamina preferida).
Voy a ser sincera: es una crema NI. Ni si, ni no. Me gustó, pero no para mi. Es para pasar el rato. No es mala, pero al tener los componentes más interesantes al final (o sea en poca cantidad) hace que no me enamore ni que la considere antiage ni nada parecido. Reconozco que tanto componente raro al principio (o sea con mayor concentración) me cayó mal. Aunque sea pongan un poco más de vitamina e. Quizás para una piel joven sirva, pero para quienes estamos preocupadas por evitar arrugas y líneas de expresión quizás otra crema más fuerte sea la más indicada. Eso si, humecta. Pero nada más.

Uds. la probaron? les gustó?

miércoles, 17 de febrero de 2010

¿Falta mucho para marzo?

Lancome me tiene a maltraer en estos días.... con todas las cosas que va a lanzar ya no me queda otra que robar un banco.

Lo primero que me encuentro es que dentro de poco se lanzará una nueva versión del clásico Trésor, un perfume creado en 1990 por Sophia Grojsman va a tener un lifting creado por Veronique Nyberg y Dominique Ropion que la dejaron más luminiscente y fresca. Esta nueva versión se llama Trésor In Love con notas de nectarina que se mezclan con las maderas, la rosa o el jazmín, que le otorga carácter. La violeta, la rosa turca o la bergamota, le dan un aspecto afrutado y floral.

Hermoso el video:

En Europa se lanzará a fines de marzo y acá no sabemos, pero ojalá que sea pronto.
Si, yo, la que no quería cumplir veintidoce ahora quiere cumplir 50 ¿quien lo hubiera dicho?. En breve saldrá a la venta por aquí esta nueva cremita de Lancome: Absolue Precious Cells.

Este elixir es el resultado de una investigación sobre el poder de regeneración en la epidermis de las células madre. Si tenemos en cuenta el sistema de Reconstrucción-Basal + Pro-Xylane tm = la auto-reconstrucción celular en tan sólo 6 días. Los laboratorios de Lancome desarrollaron una fórmula de “tipo molecular”, que dicen posee texturas voluptuosas de gran delicadeza que proporcionan una gran sensación de ligereza y comodidad máxima a la piel. Las cremas Absolue Precious Cells contienen un perfume elaborado en torno a un corazón de rosa, facetada con notas florales frescas y delicadas.

En Marzo estarán en Argentina, con una gama de crema de día, de noche y de párpados. Si les interesa, pueden ingresar a www.absoluepc.com.ar.

lunes, 15 de febrero de 2010

Un paso para adelante y dos para atrás.

Será de Dior que una que se habia "amigado" con Pond's, que le hace un buen post ahora tiene que volver a masacrarla..... En verdad no va a haber un súper masacramiento, pero bueh, ya está... me desilusionó otra vez. Yo chocha con mi testeo anterior de esta marca, decidí darle una oportunidad a las toallitas desmaquilantes con micro dermo abrasión.

Como bien indica su nombre, son toallitas húmedas con dos caras: una lisa y otra con micro gránulos para una dermoabrasión. Lo bueno es que remueven maquillaje waterproof... Lo malo: dejan la piel demasiado aceitosa después de usarla, los microgránulos si una los usa una vez por semana no hacen nada, si los usás dos veces seguidas te arde todo. Para usarlo día por medio prefiero un exfoliante normal.

Componentes
  • Extracto de pepino: refresca y revitaliza además es rico en vitamina e.
  • Té verde: antiinflamatorio, con propiedades antioxidantes y calmantes.
Lindas propiedades pero no hacen mucho que digamos. Antes que usar estas toallitas limpiadoras prefiero "tomarles prestadas" estas a mis hijos: Johnson's con manzanilla y lavanda, el aroma es precioso y además no tienen alcohol, para una noche en la que nos quedamos sin limpiador y hay que salir al paso son perfectas. No las uso para los ojos, porque me dé miedito... aunque no tiene nada para temerle. Con ese aroma me parecen geniales para la noche y relajarse mientras nos aseamos.
¿Alguna vez les tomaron prestados estos productos a algún sobrinito/hijo/nieto? (yo si!)

jueves, 11 de febrero de 2010

QUIERO, ¡¡¡¡es un antojo!!!!!!

Una va feliz por la vida y se encuentra con este sitio y esta novedad: Belle de Jour de la gama de productos relajantes de KenzoKi, amplió la linea y ahora tiene un producto para los ojos: Angel Eyes. Yo venia deseando comprarme este kit de la línea, pero ahora quiero comprarme ya Mirada Divina, tal es como se llama en nuestro país.

¿Qué es Angel Eyes? Es una crema para el contorno de ojos con una alta concentración de loto blanco, el ingrediente principal de la línea de Belle de Jour originario de las riberas del Río Nilo, el loto blanco ha desaparecido prácticamente de Egipto, pero crece en algunas regiones de Asia. Está presente en los productos de esta línea en forma de agua vegetal. Tiene virtudes aclarantes, un alto contenido en activos antirradicales libres, y aporta oligoelementos, sales minerales y aceites esenciales. Reactiva la circulación, refuerza la piel tan fina del contorno, desvanece bolsas y ojeras y trae un pincel para la correcta aplicación del producto. Según cuenta la entrenadora de la marca, no sólo puede usarse en el contorno de ojos, sino también en el contorno de los labios y los surcos nasogenianos.

No sólo deja una textura aterciopelada, sino que el aroma de por si ya calma cualquier ánimo revolucionado. Puede usarse de día y de noche aunque es recomendable hacerlo a la noche combinado con la crema para párpados de jengibre a la mañana para "despertar" la piel.

Promete y cumple iluminar el contorno de los ojos, aportar vitalidad y proteger contra las agresiones diarias....

Sólo puedo hablar por una muestra y un tratamiento en cabina, pero los resultados se ven desde la primera vez que se usa. Un producto premium con resultados premium.

QUIERO.

lunes, 8 de febrero de 2010

FYI: Concurso por el día de San Valentin.

Les dejo este link para que participen por cenas románticas y helados de Volta (mis preferidos). Yo no me gané nada... quizás uds. tengan mejor suerte. (si ganan algo compartan...¿quien les pasó el dato eh?).


Mil colores



Estoy fascinada con los nuevos colores de esmaltes de uñas de esta temporada. Mis tres infaltables son de L'oreal: 420, 430 y 580, uno más lindo que el otro.

Y encima Colorama saca más colores lindos (le tengo toda la fe al Garota Verao).




Dejé de usar mi amado negro y me pasé al arcoiris! Ya que estamos les dejo unos tips sobre color:
Los rosas pálidos, corales y nacarados favorecen a las pieles más oscuras, al igual que el blanco.
Para las pieles más claras, los colores intensos: rojos, los ciruelas, negro y los colores shocking. En mi caso de piel blanca, los colores claros quedan feos... ¿a uds. que les parece?

viernes, 5 de febrero de 2010

Dos toneladas, por favor.

Y si, este blog (y quien escribe sobre todo) ama a Kiehl's. Para las fans de Lancome está Marie, L'Occitane tiene a Clau. Y acá es Kiehl's que tanto.

Mi nueva adquisición es un mini frasquito lleeeeeeno de antioxidantes para enamorarse: Licopene Facial Moisturizing Lotion. Lo bueno viene en frasco chico decia mi abuela, y acá se cumple esa frase: Frasco chico, grandes resultados. (precio alto ¡auch!). Es una loción muy suave, un poco aceitosa al principio, pero se absorbe rápido, apta para todo tipo de piel. Como no tiene spf algunas preferirian usarla a la noche (yo entre ellas).

Ahora vamos al meollo del post: ¿licopenos? mucho gusto, encantada de conocerlos. Primera vez por aca ¿no?. Los licopenos se extraen de las semillas del tomate, y hete aquí que andan diciendo por ahi que sus propiedades antioxidantes son superiores que las de la vitamina e.

Otros componentes además de nuestros nuevos mejores amigos son:
  • Betacaroteno: o también conocido como "provitamina A", porque el cuerpo lo transforma en dicha vitamina. Posee propiedades antioxidantes, ayuda a mantener la piel en buen estado ya que permite neutralizar la degeneración de las células destruyendo los radicales libres (provocadores de la debacle), con acción antienvejecimiento y deja la piel lozana, haciéndola ver limpia y de un color saludable.
  • Vitamina E: porque aunque los licopenos quieran sacarle del trono, ella sigue. Aumenta la microcirculación de la piel, (flujo sanguíneo) y ayuda a mejorar la alimentación del tejido, asi logra la elasticidad de la piel y la reducción de las arrugas.
A los pocos días de usarla, ya se notan los resultados: piel más fresca, más luminosa y rejuvenecida. Por suerte no tiene olor (amé la loción de yerba mate, pero casi me muero con el aroma a miel). Un poco cara, pero vale cada centavito.

Un@s cuantos van (vamos) a empezar a mirar al tomate con más cariño, ¿no?.
Conocían o escucharon hablar de los licopenos? Probaron alguna crema con ese componente? Sé que hay una crema de amodil llamada Tomatina, ¿alguien la probó?

Buen finde semana para todos!

lunes, 1 de febrero de 2010

¿Para presumir hay que sufrir? ¿En serio?

Hace un tiempo escuché o lei por la blogósfera que si algún día para una ocasión especial nuestra piel necesitaba una ayuda para brillar, lo ideal era usar este producto: L'Oreal Age re perfect Pro-calcium, un complejo iluminador pero para pieles muy maduras. Se entiende por muy maduras a las pieles de las señoras de 60 años en adelante. El truco era usarlo sólo esa vez y una quedaba con una piel di-vi-na.

La crema con un poco de color, tiene unas esferas iluminadoras que liberan minerales que se armonizan con el tono de tez para iluminar naturalmente el rostro. Con spf 15, envase airless que impide al paso del aire y mantiene inalterables estos componentes:

  • Vitamina CG que vendría a ser vitamina C+derivado de la glucosa. Estimula la síntesis de colágeno, primer constituyente de la pared de los vasos.
  • Pro-calcio: es un complejo que recarga la piel con calcio bio-asimilable para reactivar la cohesión celular.
  • Protección UVA: que unido a la vitamina CG ayuda a regular la producción de melanina prevenir la aparición de nuevas manchas.
  • Manteca de Karité: un componente hiper humectante que previene el envejecimiento prematuro de la piel.
  • Mica: son unos polvos mágicos que iluminan cualquier cosa: cabello, piel, lo que sea. (asi cualquiera... ).
El problema es que arde. Mucho.
Yo no sé si las pieles maduras pierden sensibilidad o qué, pero a mi me ardió hasta el hueso. Ya sé, ya sé que me van a decir que no era crema para mis jóvenes veintidoce, pero quise probar el truco. Me salió mal porque me ardio muchísimo la cara, aunque eso si, la piel increíble como queda, seguro que son los polvos de mica y la vitamina C. No sé si vale la pena el sufrimiento para tener una piel preciosa... pero bueno. Lo que sí, a las jóvenes ni se les ocurra usarla muy seguido. No la necesitan, yo sólo la probé para ver si funcionaba, y ahora que ví que si lo hace la dejo en stand by para un momento de suma necesidad.
Que quede claro: a-r-d-e. Arde porque no es una crema para mi piel, que aunque ya haya pasado la etapa de piel joven y esté entrando en la etapa de "madurez" (snif) no necesito tantos componentes y tan fuertes. Si quieren usarla, adelante, pero les va a arder hasta el pelo! A-r-d-e mucho!(¿quedo claro que arde?).

Moraleja: no uses cremas que no son para tu edad. No les roben las cremas a sus madres y/o abuelas, porque recibirán su merecido.
Porque si no les quedó claro: la piel divina, pero el ardor insoportable.

¿alguna vez usaron alguna crema que no era para su edad? ¿qué notaron?

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails