viernes, 30 de abril de 2010

Penélope Cruz, la nueva cara de Trésor.

Según Lancôme Uk en twitter, Penélope Cruz es la nueva imagen de Trésor. Fotografiada por Mario Testino, asi se la vió en Paris. ¿qué les parece?.

Les dejo el post anterior con la info, el video de Tresor In Love. (click aca) y por si les interesa, el micrositio http://www.tresor-in-love.com/

¿pestañas más largas? Lo dejo a tu criterio.

Hoy dejo a criterio de uds. lectoras ver si funciona o no el nuevo Sérum re-activante de pestañas. Para mi si funciona, sobre todo si tenemos en cuenta que L'Oreal dice que después de las 4 semanas se ven resultados notables y yo estoy presentando las fotos recién a los 15 días. (lo que es quedarse sin temas para un blog ¿vieron?).

Este sérum promete unas pestañas más pobladas, fuertes, evita la caída y en mi caso, las alargó.


El producto viene en una presentación que de afuera parece ser una máscara de pestañas común y corriente, pero que al abrirlo nos damos cuenta de que no lo es. Lo primero que llama la atención es el aplicador: no tiene cepillo. A simple vista parece díficil de usar, pero nada que ver, es muy cómodo: la punta se usa para llegar con el producto a las raices y con la parte redonda para colocar el sérum en todo el largo de las pestañas.

La idea es colocarlo desde la raiz de las pestañas hasta las puntas dos veces al día y sobre todo debajo de la máscara de pestañas. A la noche se recomienda usarlo sobre las pestañas perfectamente limpias. No necesita enjuagado ni limpieza antes de colocar una máscara. Debo reconocer que si una se sobrepasa con la cantidad de sérum (ejem, ¿fanática yo?) quedan las pestañas pegoteadas y puede llegar a aparecer una costrita blanca. Asi que a usar con moderación por favor, con una pasadita alcanza.

El precio es realmente accesible en comparación con otros productos para alargar y reforzar, $50. (click ACA)

Los componentes:
  • Arginina: re-energiza las pestañas.
  • Pro-vitamina b5: la única vitamina que penetra el folículo piloso y le brinda fuerza.
  • Ceramida R: frena el envejecimiento prematuro del cabello y refuerza las raíces.
  • Extracto de Centella Asiática: prolonga la duración de la vida del cabello.


hay que agrandar las fotos para ver bien los cambios


Yo noto diferencias, las pestañas ya no se me caen, con las máscaras se nota que están más gruesas y largas.... y eso que sólo pasaron 15 días. Habrá que ver dentro de otros 15 días, cuando dicen que el grosor y la cantidad aumentan en un 80%, pero lo seguro es que voy a seguir usándolo, ya se volvió costumbre.

Además también se lanzó la máscara de pestañas que viene con el serum en la otra punta, para utilizar antes de la máscara.




Mirando las fotos ¿a uds. les parece que funciona? Tengan en cuenta que lo usé tan sólo 15 días

Miren este video que enseña cómo colocarlo.

miércoles, 28 de abril de 2010

mi cajita....


la recibió mi suegra... si no me la entrega la mato.
¿que será? ¿jugamos a adivinar?

El envase también importa


Cómo si no les pidiera nada cuando digo que hay que fijarse en los componentes al comprar una crema, ahora les vengo con otro tema a tener en cuenta: el envase.

Si, hay algunas cremas que tienen una formulación di-vi-na, pero que al usar el frasco incorrecto (ya sea por un tema de presupuesto o practicidad de la usuaria) pierden muchos beneficios.

Los frascos comunes que vemos en casi todas las cremas no son del todo buenos. Muchos antioxidantes, el retinol y algunos péptidos se degradan al tomar contacto con el aire, asi que cada vez que abrimos un frasco con nuestra crema con retinol tenemos que saber que ese componente se va desactivando de a poco. Y de buenas a primeras, esa crema antiage se va convirtiendo en una humectante cara, nada más. ¿por qué muchas marcas no se preocupan por el envase? simple: es una cuestión de presupuesto.

Los envases con tapa son más propensos a criar bacterias... cada vez que metemos el dedo para tomar un poco de crema estamos llenándolo de bichitos... y encima después nos los pasamos a la cara (que linda imagen que les dejé, perdonen). Por eso, nunca dejen de usar esas palitas que vienen con las cremas y limpienlás después de usarlas, y en el caso de no contar con una de ellas la solución es simple: "tomen prestados" los palitos que se usan para revolver el cafe.

Al no haber muchos frascos herméticos con émbolo (o airless) las formulas pueden no durar mucho, por eso es común que vengan con una cantidad infernal de conservantes porque como dije antes, al entrar el aire se acelera el proceso de degeneración. Los vilipendidados parabenos ayudan a mantener la fórmula por más tiempo en los envases con tapa... aunque nos duela saberlo. Y si no tiene conservantes sepan que esa crema va a durar menos de 6 meses.

Gracias Fruticienta, nos dejaste ahora sin saber que hacer gracias a este post.

No no, no se acuerden de mi madre. Tengan en cuenta estos datos:
  • Si van a comprar una crema con antioxidantes o retinol, busquen un envase airless o con émbolo o aunque sea que el mismo sea oscuro/opaco.. y si no es oscuro u opaco lo mejor que pueden hacer es dejarlo alejado de la luz solar directa. (como los perfumes, que hay que dejarlos en un lugar oscuro)
  • Si les preocupa el tema de la higiene y las bacterias, traten de conseguir esas palitas para revolver el café y limpienlas después de usarlas.
  • Y aunque les duela a más de una: amiguensé con los parabenos, sobre todo si el envase no es airless. No es para que usen cremas llenas de ellos, pero si para que no se vuelvan obsesivas con el tema.
¡ya sabian esto?

lunes, 26 de abril de 2010

Al fin luz!

La semana pasada se realizó en el Velma Café la presentación de Colorissimos, la nueva gama de Garnier Nutrisse, con 9 tonos diferentes más intensos, visibles y brillantes. Lo bueno de esta nueva gama es que aclara sin decolorar y permite cambiar nuestro color de cabello hasta 3 y 4 tonos.

Dentro del mercado de coloraciones, Garnier es n°1 en el mercado de los kits de coloración (mucho más práctico que comprar el tubito por un lado, el aclarante por el otro y conseguir cualquier color en la cabeza). Y seamos sinceras, hoy en día ¿quien no se tiñe?. Yo lucho constantemente contra esas canitas y como ya me estaba aburriendo siempre del mismo tono de castaño, sin reflejos interesantes decidí empezar a mirar colorantes sin encontrar nada interesante hasta el evento del jueves.

La nueva gama de Garnier tiene tres tonos diferentes para los tres colores clásicos:
  • Con los rubios logra aclarar hasta 4 tonos sin necesidad de decoloración previa y sin resultados aterradores (amarillos verdosos, amarillos naranjones o blancos pajosos). Los colores son: rubio extra claro, rubio extra claro nacarado y rubio extra claro ceniza.
  • Los castaños: tres chocolates profundos, aclaran hasta tres tonos sobre cabellos naturales para lograr reflejos visibles. Las tres variedades son: castaño claro caoba cobrizo, castaño cenizo caoba y castaño claro nacarado caoba
  • y pelirrojos con pigmentos ultrapenetrantes especial para cabellos oscuros y que no se decoloran con el tiempo hasta quedar naranjas. Los colores: castaño claro rojizo nacarado,rubio oscuro rojizo profundo y rubio rojizo cobrizo.
La coloración esta enriquecida con aceites de frutas (y uva especialmente para proteger el cabello) y un tratamiento nutritivo con doble aceite de palta que humecta y otorga brillo para usar una vez por semana durante tres semanas.

En la presentación me enamoré del color 525 de la colección de chocolates, un castaño claro medio nacarado que deja algunos reflejitos muy suaves y naturales.


¿Y dentro de la bolsa con regalitos que nos dieron al finalizar el evento con qué me encontré?
Con ese mismo color, el 525 Malva castaño claro nacarado caoba. Asi que gracias al destino (porque juro que de rubia no me teñía aún me pagaran miles de dólares y de pelirroja tampoco, no fuera cosa de asustar a mis hijos) al día siguiente me teñí.

Y este es el resultado

Como verán el resultado de los chocolates es muy natural y sutil, nada exagerado, otorga unos reflejos también naturales y no tengo palabras para describir el brillo. Mi pelo es de sufrir mucho con las coloraciones y por ahora no se dió cuenta de nada. Asi que ya fue adoptado y lo seguiré usando.

¿Les gustó mi nuevo color?

viernes, 23 de abril de 2010

La felicidad viene en frasco chico. Y es un serum.

Generalmente espero bastante para hacer una review de un producto. Espero mínimo 15 días para ver si funciona, si algo cambió en mi piel... pero esta vez no fue necesario. Al instante noté resultados. La maravilla se llama Levitante Facial (o Face Felicity como lo llaman en inglés) de KenzoKi Loto Blanco.

Dicen que cuando Kenzo creó KenzoKi, lo hizo pensando en la necesidad de tod@s de tener un tratamiento zen, de relajarnos y disfrutar del momento del cuidado de nuestra piel. Conjugar alegría y placer por cuidarnos... y ver los resultados.

Al tener una vida estresante al 1000%, me recomendaron usar este suero de la línea de Loto relajante. Textura láctea, aroma suave, un suero que aporta luminosidad y relax para las pieles cansadas. Apenas lo coloco el aroma me va relajando la piel y la mente (más que importante). La luminosidad se nota, la piel relajada también. Con el paso de los días esas rojeces que tenia desaparecieron, la tez cambió para un rosa saludable y sólo puedo decir que me enamoré de este suero.

Los componentes que tiene son:
  • Agua vegetal:llena de elementos nutritivos que se asimilan con la piel como sales minerales, oligoelementos, vitaminas y aceites esenciales.
  • Agua de Loto Blanco: calmante.
  • Extracto de wakame: es un alga con más concentración de proteínas, rica en oligoelementos y vitaminas (A,B1, B2, B12), aclara la tez, hidrata y refuerza la síntesis de proteínas de mantenimiento y elasticidad de la piel.
  • Extracto de loto blanco: además del agua, este serum tiene el extracto de la planta que protege la piel de los radicales libres, aclara la tez, relaja.
  • Extracto de nenúfar: calma y protege de las agresiones externas quimicas y solares, protege también las células cutaneas y reduce esa sensación de irritación. Como aporta nutrientes esenciales (como lípidos y ácidos) ayuda en la defensa natural de la piel.
Si nos fijamos los precios de la competencia no es caro, asi que es un suero súper recomendable, sobre todo para usar a la noche, en ese momento en el que queremos relajarnos. Es apto para todo tipo de piel, hipoalergénico y biocompatible con la piel.

miércoles, 21 de abril de 2010

Consejos para pieles mixtas.

Hace unas semanas, una lectora me pidió algunos consejos para las pieles mixtas/grasas. Justamente a mi, que tengo ese tipo de piel. Asi que les voy a contar en este post algunos tips que uso desde hace bastante para que los poros no se noten cual baches ni nos llenemos de granitos.

Lo importante: cómo saber si tenemos piel mixta/grasa. Bien, si piel es brillante, especialmente en la zona T (frente, nariz y barbilla), es propensa a poros abiertos, puntos negros, rojeces y granitos, o con textura irregular y aparentemente sucia, Ud. se ha ganado esta loteria. Tiene piel mixta. Asi que anote:

Limpieza y tonificación:
  • Es muy importante que no usen constantemente productos que contengan alcohol, ya que remueven el aceite natural de la piel y lo único que logran es que la piel genere más oleosidad. Sé que es dificil encontrar productos (tónicos especialmente) sin ese componente, pero al menos traten de usarlo en poca cantidad o ponerlo en un spray para pulverizarlo en el rostro.
  • La exfoliación es recomendable hacerla dos veces por semana, no más, porque genera el mismo efecto del punto anterior.
  • Después de la exfoliación, lo ideal seria realizarse alguna mascarilla de arcilla. La arcilla seca y absorbe el exceso de grasa de los poros, además de la suciedad y de las células muertas. Esto ayuda a tener los poros limpios y cerrados.
  • También pueden realizarse mascarillas desincrustantes.
  • También hay que evitar limpiadoras aceitosas o muy pesadas.
  • Si se lavan la cara con algún jabón, haganló con agua fria. Aunque es preferible que la limpiadora no tenga jabón... pero sé que estoy pidiendo demasiado.
  • Busquen en las formulaciones que los productos tengan: dioxido de titanio y zinc.
Cremas:
  • Es importante que la crema hidratante que usen no tenga aceites y que elimine los brillos (matificante).
  • No engrasen la piel. Antes de comprar una crema nutritiva, es preferible que busquen otras opciones: mejor cuidar la piel con una loción hidratante.
  • las cremas a comprar es mejor que sean geles o lociones, o sea, cremas muy livianas y de rápida absorción. Nada que deje película grasa.
  • Puede ser que a veces, especialmente con la piel mixta, la zona T haga que no notemos que las mejillas estan muy secas, en ese caso es recomendable usar aunque sea una vez por semana una crema nutritiva. Si les da miedo llenarse de brillos y granos, usenla sólo en las mejillas.
  • Ni se les ocurra reventarse los granitos; sólo van a lograr una cicatriz o un punto rojo cual baliza.
Maquillaje y demás:
  • La base de maquillaje debe ser oil free o libre de aceite. (una obviedad, pero poco tenida en cuenta).
  • Antes de la base, pueden usar algún producto para absorber la grasitud.
  • No es muy recomendable usar polvos (salvo los minerales), quizás lo mejor para tapar los brillos sea utilizar unos papelitos/toallitas matificantes.
  • Dejen respirar a la piel, usando toneladas de maquillaje para tapar los brillos sólo lograrán tapar los poros y generar granos y/o poros dilatados.
  • Olvídense de las comidas como el chocolate y los fritos.
Espero que les hayan servido, ¿uds. tienen algún consejo para las pieles mixtas?

lunes, 19 de abril de 2010

Tan maravillosa.


Pruebo cientos de tónicos, pero para escribir en el blog sobre esos productos que pasan por mi cara sin dejar recuerdos prefiero no escribir (ni ganarme enemigos gratuitamente), asi que si les dedico un post es porque son muy buenos... o muy malos. Un caso muy bueno es el de Weleda y el tónico de Rosa Mosqueta, un tónico "para pieles exigentes" (?).

De la semilla de rosa mosqueta se obtiene un aceite rico en ácidos grasos y vitaminas. Tiene propiedades regenerantes (se usa mucho para las estrias) y vitalizantes y un alto contenido de betacorotenos naturales (Provitamina A). Como todos los productos de Weleda, acá no hay derivados de aceites minerales ni aditivos artificiales como colorantes, perfumes o conservantes lo que lo hace un tónico muy natural.

Es un poco astringente y se le nota el alcohol, pero la sensación de frescura que deja es impagable y se nota que la piel adquiere vitalidad. Ojo a las que tienen pieles sensibles o muy grasas, a ninguna que pertenezca a alguno de estos grupos les hace bien.

Otros componentes:

  • Aceite de hueso (¿carozo?) de melocotón: ayuda a reforzar la capa hidrolipídica
  • Hamamelis Virginiana: es astringente, elimina el exceso de aceite y cierra los poros.
  • Eugenol: antioxidante, antiséptico y antiinflamatorio.
Este tónico se ha convertido en uno de mis preferidos, aunque venga en frasco chico (100ml) y se termine rápido da para volverla a comprar. Si quieren que les dure un poco más, pueden pasarla a un frasco con spray... pero igual sigue durando muy poco.
Uds. conocen productos de con rosa mosqueta? (hay té que es muy rico)

viernes, 16 de abril de 2010

Kiehl's en el corazón blogger.



La semana pasada recibí un mail con una invitación para bloggers, el motivo era conocer un poco más de una de mis marcas preferidas (ya saben que este blog se autoproclama como "blog institucional-nunca-un-producto-malo-de-esta-marca"): Kiehl's. En el local de Palermo Soho (Armenia 1592) nos esperaban las chicas de la marca para presentarnos los productos y la historia de esta marca americana, tan diferente a mi entender de las marcas de hoy en día. Con consultoras que conocen la marca, asesoran sin problemas, brindan muestras sin una tener que arrodillarse ni comprar 800 productos y siempre tan pendientes de la calidad del servicio. Si, soy una chupamedias de la marca. Y a mucha honra.

Marcela Pittaluga, Gerente de Kiehl´s en Argentina y Laura Petroni, Gerente de Marketing Interactivo de L'Oreal nos recibieron con unas delicias gastronómicas que ni les cuento. Conocimos a la entrenadora de la marca y a las chicas que atienden el local. Y nos regalaron un lip balm, una muestra de una super crema humectante y un jabón para el baño de mango.

Marcela nos explicó el por qué del nacimiento de cada gama, generalmente vinculada a algún hecho relacionado a la historia de la familia fundadora. También me enteré que no se usan conservantes ni colorantes en las formulaciones, que la mayoria de los productos están pensados para ser reciclados, que los productos no vienen en cajas para evitar usar papel de más y hasta algunos productos son biodegradables 100% y que (fundamental para mi) no testean en animales. Ah! ya que estaba también me enteré que la línea de Acai está por llegar, al igual que una máscara de pestañas adorada por muchos fans y faltan algunos meses para que llegue Midnight Recovery... pero llega.



Esta marca es conocida como gran benefactora y contribuye con muchas ongs, entre ellas con la Fundación Jolie Pitt, con quienes lanzaron el jabón de Aloe 100% degradable.


Y además, no sabia que Kiehl's realiza beneficencia con muchas ongs también en Argentina, entre ellos el Hogar Querubines, que fue elegido por ser una institución encargada de albergar niños que conviven con HIV/SIDA, proveyéndoles casa, comida, educación, medicamentos, amor y sobre todo, un presente sólido para la construcción de un futuro digno. Con cada apertura de locales, la marca dona una suma de dinero para ayudarlos en lo que puedan.

Asi que el motivo de este post, es además de mostrarles algo más de mi marca preferida, dejarles el link para ayudar al Hogar Querubines, asi que si les interesa, pueden clickear ACA.

Buen fin de semana para tod@s!

jueves, 15 de abril de 2010

Será de Dior.

Será de Dior que una no sale de una necesidad para que la cosmética nos meta en otra. Hoy les presento el nuevo serum One Essential Capture Total, de nuestro amado Dior.


One Essential es un sérum que Dior propone como primer gesto antienvejecimiento para día y noche, aplicado bajo cualquier crema de tratamiento a partir de los 35 años. El ingrediente principal es la perla de longoza combinado con otros 21 ingredientes antienvejecimiento entre los que se encuentran un un extracto natural de alga laminaria y la Detoxynile, capaz de activar el proteasoma.

Palabra nueva: proteasoma (ya bastantes disgustos nos dió la glicación que descubrimos con La Roche-Posay el otro día), que es a grandes rasgos, un proceso que se encarga de desoxidar las proteínas de la piel, destruyendo y absorbiendo las toxinas. Con el paso del calendario, este proceso tarda más y por ende ya no se destruyen las toxinas y la piel tarda más en recuperarse. Como consecuencia: daños irreversibles y la cara de una termina destruida. En las pruebas "in vitro" con piel reconstituida se comprobó que el proteasoma aumenta su actividad en un 35 % cuando aplican Detoxinyle y asi disminuyen las toxinas en un 41%.

Este serum puede usarse tanto a la mañana como a la noche y promete:
1.- Aumentar la reparación cutánea
2.- Logra que la piel esté más receptiva a los cosméticos que se van a aplicar después.

Será de Dior que lo quiero....

martes, 13 de abril de 2010

Evento divino

Como les habia contado en un post anterior (click ACA), el jueves pasado se realizó en la perfumería Juleriaque de Unicenter un evento presentación de Belle de Jour Mirada Divina a cargo de la entrenadora Marta López. No es la primera vez que tengo el placer de asistir a un evento con ella mostrándonos y enseñándonos los productos de KenzoKi (ACA pueden leer el anterior).
Como siempre, explicó todas las investigaciones relacionadas con el loto blanco, sus beneficios, como utilizarlo..y ¡hasta se los probó a todas las que querian sentir el placer de tener una Mirada Divina!. Primero se los probaba en un ojo para que pudieramos apreciar cómo mejoraban las bolsas y ojeras y luego en el otro (no sea cosa de salir con un ojo precioso y el otro en compota).

A las que asistimos no sólo nos recibieron con bebidas y apetizers, sino que toda la gente de Juleriaque (y Analía, la consultora-dulzura-sol) se esforzó en hacernos sentir muy bien.


Les agradezco a la gente de Fac-Sa por haberme invitado y también a Analia por pasarme las fotos.

Y ya que estamos, ¿sabian que tengo corresponsales por ahi?. Si, tengo una especial en Santa Fe. Y con voucher en mano fue a hacerse el mismo tratamiento pero el Rosario, asi otra persona objetiva en cuanto a KenzoKi podia apreciar los beneficios...y convertirse en fan de la marca. Y esto es lo que nos cuenta Guadis:

"Carla, la consultora, se portó de 20 conmigo. Desde el día que llame para consultar, ella insistió en llamarme desde Rosario, en el horario que yo quisiera para fijar el turno. Conmigo usó:

- Crema para Desmaquillarse de la linea Loto Blanco (ohhhh me enamoré!! Ahhhh q sensación preciosa, tan fresquita, y olía tan rico y me hizo como un masajito… ahhh bellezaaaaa)
- Demaquillante de ojos, no me lo marcó, pero lo identifico x la foto, es el gel claro para pestañas y parpados
Mezcló los Copos Tónicos Exfoliantes con el Gel muy frío espumoso y un poquito de agua, lo aplico con las manos, pero al final usó el cepillito
- Aplicó la Mascarilla energética y la dejo actuar unos 5 minutos. La verdad sentí que picaba un poco al principio, pero después disfrute mucho y hasta recliné la butaca!
- Cuando volvió a retirarme la mascarilla, se sorprendió de que mi piel la había absorbido toda, se ve que estaba muy deshidratada. Por eso me aplicó la Bruma de Agua fresca de loto en lugar del tonico de bambú que es indicado para mi tipo de piel
- Finalmente me aplicó los productos Belle de Jour, Mirada divina, y luego la crema, con un lindísimo masaje, ahhh, descubrí que me encantan los masajes faciales!!"

Y recibió estas muestras:

(no hay fotos de su cara porque no quiere, que sino las publicaría).

¿Alguna de uds. fue al evento?


lunes, 12 de abril de 2010

Súper cóctel de juventud.


Vengo obse (cuando no) con las cremas con antioxidantes, y en este caso probé la crema de día de Revaléskin, bastante nombrada en la web por su componente principal: la baya de café o coffe berry.

Dicho componente es el derivado de la semilla de la planta de café, posee poderosas propiedades antioxidantes gracias a sus polifenoles. Dicen por ahi que esas capacidades antioxidantes superarían las capacidades de la vitamina C, la E y el té verde.

Esta línea ha sido un poco vapuleada por la web debido a su cantidad de oxibenzona, un filtro solar que puede llegar a causar alergias, y que según muchos especialistas carece de filtros UVA (sólo filtra los UVA cortos, los largos son más cancerígenos).

En el poco tiempo que usé esta crema se notaron algunas diferencias en la piel, la cual mejoró mucho después de haber usado una hidratante tan normal y química como la Neutrogena light. El aroma no es para nada lindo, pero puede tolerarse... es un olor raro para ser sincera, pero deja claro que no tiene perfumes agregados.

Además del CoffeBerry, los otros componentes para resaltar son:

  • Proteínas de soja: reduce manchas, hidratantes y antioxidante. Ayuda a mantener la hidratación, la elasticidad, tersura y suavidad.
  • Extracto de toronja: otro antioxidante y acondicionador cutáneo.
  • Hialuronato de sodio: hidratante y lubricante de la piel.
  • Vitamina E: imposible que no esté la reina madre de las vitaminas antioxidantes.
Como se puede ver es todo un cóctel antioxidante, se nota que funciona y es super recomendable. Tiene un pack airless que permite que la fórmula se mantenga inalterable al no tener contacto con el oxígeno. Si tenemos en cuenta estos beneficios, no es un producto muy caro comparado con los de otras marcas más reconocidas. Eso si, no es muy grande el envase... pero lo bueno es que los beneficios se notan.

Algunas personas le tienen miedo a la oxibenzona, asi que lo ideal sería comprar la crema de noche y usarla de día con otro filtro solar.

viernes, 9 de abril de 2010

Para las señoras de 4 décadas en adelante, dos presupuestos.

Se lanzaron hace poco dos opciones para señoras de más de 45 años y ambas de marcas excelentes, la elección depende del presupuesto, asi que aqui se las muestro y uds. decidirán.


Primero tenemos Collagenist V-Lift de Helena Rubinstein, pensado para mujeres que busquen redefinir el óvalo de la cara para tener un contorno perfecto, o también conocida como la forma V (si miran la imagen de abajo entenderán a que me refiero).

La crema tiene tres objetivos: conseguir un efecto Lifting, redefinir el óvalo facial y fijarlo. Y cuenta con varios componentes que ayudan a lograrlo:

  • V-Peptide™: refuerza las fibras de colágeno y elastina, para preservar esa arquitectura.
  • Lipo-Reducer™: elimina las adiposidades de los contornos, las cuales generan peso y por ende la flacidez del rostro y la caída (y mofletes de perro sharpei).
  • Polímero tensor el cual adhiere la estructura de la piel para retensar los tejidos brindando un efecto lifting instantáneo.
Viniendo de HR no dudo que cumpla lo que promete.

Para presupuestos más acotados, tenemos la opción de Vichy con Neovadiol GF, también busca el efecto lifting, retensar tejidos y evitar que otros se caigan.
Esta fórmula tiene estos componentes principales:

  • El Gf protéico: un extracto natural que permite que la piel se reconstruya.
  • El Pro-Xylane (propiedad exclusiva L'Oreal), que es una molécula anti-envejecimiento densificadora de origen vegetal. Duplica la sustancia cutánea fundamental para recrear una piel densa y consistente.
  • Phytodoline: sólo presente en la crema de noche, que es micro-estimulante, para luchar contra el engrosamiento de la piel y las marcas al despertar, producidas por la acentuada reserva de agua en los tejidos de la piel por la noche
Hay variantes para el día y para la noche, igual de confiable que HR.
Espero que les haya servido, buen fin de semana para todas!

jueves, 8 de abril de 2010

Cuidados de la piel para el otoño y el invierno

Por suerte todavia no sufrimos las bajas temperaturas aún estando en otoño, pero nunca está de más recordar algunos tips para cuidar la piel. Para las chicas europeas prometo post veraniego, pero mientras tanto lean este post de protectores solares (click ACA)

  • En invierno lo ideal es usar limpiadoras en crema o al aceite y evitar el uso y abuso del agua caliente ya sea en baños o para lavarse la cara.
  • Usar tónicos sin alcohol para no resecar la piel.
  • Si van a exfoliar la piel, háganlo una vez por semana y con granos finos.
  • Lleven una crema hidratante en la cartera (cuanto más pesada, mejor) para el rostro y las manos.
  • Tomen mucha agua para hidratarse desde adentro.
  • En el agua del baño de inmersión pueden poner unas gotas de aceite de oliva o de coco para que retenga mejor el agua.
  • Los labios son los que más sufren, asi que para ellos, el cuidado debe ser intensivo. Usar lip balms o brillos humectantes es lo mínimo que podemos hacer. Pero con un cepillto de dientes se puede exfoliar un poco la zona de vez en cuando para renovar la piel. Para evitar la aparición de líneas finas alrededor de la boca, usar lip balms con AHA o con vitaminas A y E.
  • Usen productos en el rostro con manteca de Karité y aceite de Argán de ser posible, que son super humectantes y reparadoras de la piel agredida por el frío.Ojo las que tienen piel mixta que puden llegar a ser muy pesadas, en ese caso, sólo usenlás cuando haga mucho frío.
Ahora les toca a uds. ¿cuales son sus cuidados en invierno?

martes, 6 de abril de 2010

Un paseo por el Paraíso de los sentidos

El fin de semana pasado y gracias a las chicas de ThinkY que me dieron un voucher (que MissMimi se comió), pude acceder a un tratamiento de belleza con tratamientos de KenzoKi en la perfumería Juleriaque de Unicenter y de la mano de Analía (divina, simpática, servicial.)

Por si no conocen KenzoKi, les cuento que está inspirada en la naturaleza con una gama para rostro y cuerpo constituida por cuatro elementos naturales procedentes de Asia: la hoja de bambú para pieles grasas, la flor de jengibre para pieles mixtas, el loto blanco relajante y el vapor de arroz para pieles secas. Cada gama posee un perfume en especial que trabaja sinérgicamente con los componentes de las cremas para lograr una armonía espiritual... y lo logra.

La excusa de mi encuentro con Analia era conocer el nuevo producto de la gama Belle de Jour, Mirada Divina (click ACA para ver más detalles) y hacerme unos mimos con su crema para rostro, también llamada Belle de Jour, una exfoliación con los copos tónicos de jengibre y una mascarilla de dulce nube.

En este blog ya hablé de los copos tónicos, un exfoliante en polvo que deja la piel luminosa y purificada de la gama de Jengibre. El aroma y la suavidad que dejan es increíble. Para terminar la exfoliación, Analía uso el spray Agua fresca de loto blanco para calmar la piel y que me parece ideal para usar en el día como reemplazo del agua termal. Después me hizo una mascarilla de Dulce Nube para nutrir la piel seca que mi pequña inquilina se encarga de secar y sensibilizar (el embarazo hace desmanes en la piel, tenganlo en cuenta). Y por si eso fuera poco después terminamos con la crema para el contorno de ojos Mirada Divina, que no sólo previene las bolsas sino que también hacer desaparecer las ojeras (si, en mi funcionó! y miren que mis ojeras son tamaño elefante) y un masaje facial espectacular con Belle de Jour, relajante, calmante y revitalizante. No sólo las manos de Analía masajean increiblemente bien, sino que tambien el aroma y la textura de las cremas hacen un muy buen trabajo.

Miren además todas las muestritas que me regaló: toda la gama de jengibre (mi preferida), las muestras de Belle de Jour rostro y mirada, una manopla para el baño y una caja con una réplica del perfume L'Eau par Kenzo.


Ya que estaba me compré el tónico Agua Suave de Bambu para pieles normales a grasas que elimina impurezas y maquillaje mientras hidrata y el suero iluminador Levitante Facial, que hidrata, calma la piel e ilumina. (en breve post de estos dos productos).

Les recomiendo que se den una vuelta por Juleriaque de Unicenter y pidan con Analía, que no sólo es una divinura, sino que sabe muchísimo de cremas y masajes (¡¡y en la perfumería hacen masajes con piedras calientes!!!).

Si quieren una excusa para darse una vuelta, les dejo este e-flyer que me llegó para esta semana en Buenos Aires y la próxima en Rosario y Córdoba asistir a una charla con la entrenadora Mirta López. Hagan Click en la imagen para ampliarla y ver los números telefónicos para reservar sus lugares.
¿Alguien piensa ir? Avisenmé que quizás nos encontramos!

Y por si esto fuera poco, les dejo un link para que participen por un kit Belle de Jour, solo clickeen en este link:

viernes, 2 de abril de 2010

Prodigy Powercell de HR, de más esta decir que lo QUIERO!

Hoy se lanzó (seguramente por Europa y USA) el nuevo producto de HR, Prodigy Powercell, un suero antiage que basa su fórmula en la Oceanic Crista, una planta (¿o alga?) que aparece en las profundidades del océano, migra hacia la tierra y eventualmente florece en areas rocosas cerca del mar. Esta planta tiene que sobrevivir a areas rocosas donde golpea el mar y donde la bruma marina es fatal para otras plantas.

Guarda agua de las profunidades del mar entre sus hojas para resistir a las condiciones áridas y acostumbrada a pelear para sobrevivir, la Crista Oceánica tuvo que desarrollar capacidades de resistencia y supervivencia, esto explica la cantidad de componentes encontrados en sus celulas: azucares, acidos grasos, lipidos, componentes fenólicos entre otros. Durante milenios, esta planta ha desarrollado una increible resistencia al paso del tiempo y capacidades de supervivencia.... y HR desarrolló un suero que atrapa los secretos de la juventud de las células madre de esta plantita que ahora más de una querrá cultivar en su casa (¡canté pri!).

El increíble interes por las células madre de esta planta es que ellas producen una serie de componentes inesperados que no se encuentran en las plantas comunes. Dichas celulas madres vegetales se caratcterizan por la habilidad de renovarse a traves de divisiones mitóticas (¿?) celulares y transformarse en cualquier tipo de células.

Los tres beneficios que provee este suero son:
  • Regeneración celular
  • Reparacion de tejidos
  • Defensa antioxidante
La presentación es un suero y dicen que con una sola gota alcanza para conocer los beneficios de esta planta.

Les dejo la página web por si quieren ver HR POWERCELL

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails