lunes, 31 de mayo de 2010

Una que si y otra que no.

Buscando leches de limpieza económicas me encontré con una sorpresa, una marca a la que casi no habia prestado atención me gustó muchísimo y otra marca que me habia decepcionado.... lo vuelve a hacer.

La sorpresa agradable me la trajo la Leche de limpieza nutritiva con vitamina E de Karina Rabolini, una leche apta para pieles normales a mixtas, que limpia en profundidad y deja la piel divina. No deja rastros grasos y limpia muy pero muy bien ya sea maquillajes o la piel sin producto alguno que igualmente se ensucia con el contacto con el smog y demás.

No tiene muchos componentes diferentes, sino que es básicamente vitamina E con agua, glicerina, etc. (como en la mayoria de los productos).

La vitamina e es conocida como la vitamina de la belleza y la juventud, protege las células del stress, la contaminación y el envejecimiento prematuro, cualquier beauty addict que se precie deberia tener algún producto con éste componente principal. Y esta leche es ideal para empezar a cuidar la piel, además es muy accesible económicamente y no las va a defraudar......

Como hizo otra vez VZ.
Será de Dior que andamos para atrás con esta marca. Soy fanática adicta de la mascarilla Detox de arcilla y vitamina e.... y creo que de nada más. Hasta ahora es lo único que me funcionó de esta marca.

SkinTherapy Cleanser es de la misma línea que mi amada mascarilla, pero le falta tomar mucha sopa para llegarle a los talones.


Es una leche hipoalergénica que limpia....nada más. No se puede decir que en profundidad como la de KR. Remueve bien el maquillaje, remueve hasta ahi las células muertas de la piel sin maquillar y al menos no deja película grasosa. Puede usarse con un algodón o directamente sobre la piel y después enjuagarlo.

El componente "principal" (que en verdad está a lo último en la lista... o sea que no debe de tener mucha articipación en la fórmula) es el agua de azahar, que es ideal para las pieles grasas, mantiene la flexibilidad de la piel, es descongestiva y no irrita en absoluto. El aroma del azahar es precioso.... lástima que en esta leche de limpieza casi ni se siente. Tambien tiene un poco de azuleno, antioxidante y antiinflamatorio.

Como en muchas otras cremas, el resto de los componentes es conocido: petrolatum (que aunque les choque dicen que es muy bueno para reparar pieles dañadas), engrosantes (ceteareth 20), entre otros.

Alguien probó alguno de estos? que les parecieron?

viernes, 28 de mayo de 2010

[+] [+] y [+]

Se lanzó al mercado un producto innovador de La Roche Posay llamado Redermic [+], para pieles maduras y sensibles. Por si no sabian (yo me enteré hace poco) las microinflamaciones de la piel son las que provocan el envejecimiento cutáneo porque deterioran más rápidamente a nuestros amigos el colágeno y la elastina, y por si eso fuera poco, las pieles sensibles están mucho más expuestas a esas microinflamaciones.

Este nuevo producto está creado sin parabenos, hipoalergénico, no comedogénico y que penetra rápidamente; tiene opciones para piel seca con una textura sedosa, para pieles normales a mixtas con efecto matificante y una variante para ojos que es apta para quienes usan lentes de contacto (al menos yo odiaba ponerme contorno de ojos porque se me empañaban las lentes y veia menos que antes).

Los componentes son:
  • Neurosensina: es un componente que le hace frente a la inflamación crónica y estimula la síntesis de elastina.
  • Madecassoside: tambien inhibe a los mediadores inflamatorios
  • Vitamina C pura: activa la síntesis de las fibras de colágeno y refuerza el soporte cutáneo.
  • Acido Hialurónico: que restaura los niveles de hidratación y rellena las lineas superficiales.
Puede usarse en conjunto con el suero concentrado DermAox que ya presenté anteriormente.

miércoles, 26 de mayo de 2010

Poción natural (y mágica) para el cabello y las pestañas: el ricino.



Cuando era chica mi mamá siempre me ponia aceite de ricino en las pestañas por unas descamaciones que solían aparecerme y hasta a veces me impedían abrir los ojos. Uds. no se imaginan las pestañas largas que tenía en esa época.... y era gracias al protagonista de éste post.

El aceite de ricino no es tan conocido como el de almendras o el de germen de trigo, pero puedo asegurarles que es igual (o más) efectivo que sus compañeros. El aceite se extrae de una planta que (obviamente) se llama Ricino o Palmacristi, un arbolito que apenas sobrepasa el metro de altura y que es originario de África. Se cuenta que era el desmaquillante elegido por Cleopatra...

Entre todas las bondades que otorga el aceite al usarlo podemos mencionar:

  • Fortalece el cabello y las pestañas (yo lo uso ahora en conjunto con mi sérum de L'oreal)
  • Si le añadimos un poco de este aceite al acondicionador de cabellos, conseguiremos contrarrestar los efectos nocivos de las tinturas, el sol del verano y la sal del mar.
  • Fortalece uñas
  • Se puede usar como desmaquillante tanto para pieles secas como oleosas porque no deja tanto resto como el aceite de almendras.
  • Es un efectivo cicatrizante.
  • Ayuda a combatir la caspa y la calvicie.
  • OJO, no es recomendable ingerirlo porque es un laxante muy fuerte.
Se puede conseguir en cualquier farmacia o droguería, si les interesa les recomiendo que lo usen porque dá muy buenos resultados.

¡lo conocían?

lunes, 24 de mayo de 2010

Amor a primera mano


Bien saben quienes leen el blog que Neutrogena no es santo de mi devoción, pero también saben que no soy rencorosa y siempre doy otras oportunidades. Esta vez le di una oportunidad a la crema para manos con fórmula noruega de la marca.... y me enamoró.

Es una crema medio blanca-transparentona, sin aroma, hipoalergénica, un tanto densa pero que se esparce bien. Deja una película por unos minutos pero no es para nada pegajosa ni molesta, es más, deja una sensación de humectación por un buen rato si no nos lavamos las manos (sería lo ideal para que trabaje mejor).

También puede usarse en los labios y zonas muy resecas como codos, rodillas y pies (tiene una variante específica para esa zona que no probé) y el tamaño es ideal para la cartera: bien chica. Por suerte el precio acompaña el tamaño, asi que no hay que preocuparse si la usamos mucho.

Tiene muy pocos componentes:

  • Glicerina: es el componente ideal para las pieles secas y agrietadas, absorbe el agua del aire, no irrita e hidrata profundamente.
  • Alcohol cetearílico: según Paula Begoun, es un emoliente, emulsionante, espesante y agente de transporte de otros componentes. Puede ser un derivado natural del alcohol de coco.
  • Ácido esteárico: es otro emoliente y ayuda a mantener intacta la formulación.
Como verán los únicos componente importante son el agua y la glicerina, despúés no hay ningún otro ingrediente... salvo un parabeno que anda dando vueltas y que uds. verán si quieren un producto con él.

Simple y útil. Funciona y no es cara. ¿qué más se puede pedir?
La probaron?

jueves, 20 de mayo de 2010

Aduana que me hiciste mal....



Aca empieza todo...

Desde hace un tiempo que tenía ganas de escribir un post sobre las compras online y si a nosotr@s l@s argentinas nos conviene.

Y llegué a la conclusión de que definitivamente NO nos conviene.

Como sabrán, hace unas semanas recibí un regalo de alguien de afuera que me mandaba una muestra de Powercell de Helena Rubisntein. Con lo engorroso que me resultó el sacarlo de la aduana, creo que lamentablemente la próxima vez que alguien ofrezca regalarme un producto voy a pensarlo 5000 veces. Si no fuera porque estoy embarazada (34 semanas), creo que me hubiera costado mucho más tiempo para tener el producto conmigo de lo que me costó gracias a la burocracia. Llevar un papelito de acá para allá, pasar hasta 3 veces por la misma oficina es agotador, y no creo que sea sólo por mi estado embarazoso. Por suerte me encontré con mucha gente con muy buena onda.... y también con gente con pocas ganas de trabajar.

Este post se va a hacer larrrgo, tal y como se me hizo a mi el pasado 6 de mayo, pero es por una buena razón: quiero que sepan con qué se pueden llegar a encontrar si quieren realizar una compra online.

Mi día comenzó a las 9 de la mañana viajando hasta los confines de Buenos Aires (Ezeiza), ya que la aduana trabaja ahi de 10 a 13 y de 14 a 16.
Para retirar el producto en cuestión, hay que llevar unos papeles que envía FedEx (o cualquier courier que traiga el "tesoro"): el pasaporte, zapatos cómodos, algo de comida (pasé en ese lugar desde las 10 hasta las13:40), una valija llena de paciencia y saber un poco de actuación... porque si una no dá lástima no consigue nada.

Empezamos mal. La señora de la aduana al ver en los papeles que se trataba de una crema ya dijo que el Anmat no lo permitía. Error. El Anmat lo permite siempre y cuando sean menos de 5 productos, asi que si les pasa eso, a pelearla. Después me dijo que como aparecía la palabra "muestra" en la descripción del producto, era con fines comerciales y que tampoco se podía liberar si no era a través de un despachante de aduana.... ah! y para colmo de males, debajo de la dirección donde entregaron la carta para avisarme que el producto estaba ya en nuestro país, aparecía la frase "Blog Fruticienta" y para esa señora, un blog es una empresa. No entendía que "blog Fruticienta" es un blog y no tiene ni cuit/cuil ni razón social, razón por la cual era aún más candidata a pagarle a un despanchante.... después de hacerle entender (mediante llanto y pataleo, obvio) que un blog y una dirección de mail eran "algo parecido" (porque cuando esa señora nació creo que ni televisión habia), recién ahi me dijo: "Andá a Fedex que esta a una cuadra de acá y que te saquen la palabra "muestra" de alguna manera..... y no me hagas enojar" (?).

Gracias a FedEx, que después de mi casi crisis de llanto sacaron la palabra "muestra" tuve que volver con la señora de la oficina 2 (porque el trámite empieza en la oficina 2, no en la 1 como sucederia en la mayoría de los países serios) para poder pasar al siguiente paso: Vaya y pague.... previa impresión de varios papelitos. Y no es que una va y paga en la oficina contigüa... nop. Se paga en un banco a dos cuadras.

Hay que pagar los gastos de importación (en mi caso AR$165... y eso que en el papel de FedEx, el precio del producto era de US$1, asi que tengan en cuenta eso si deciden comprar algo de US$20) y los de estadía del paquete en el depósito de la aduana (5 días= AR$185). Tengan en cuenta que si en el papel de FedEx dice que dentro de la caja hay una "crema", van a tener un serio problema.... asegurense que diga "articulo de tocador" o "regalo"... gracias a las severas contracciones que provocaba mi hija, pudimos revertir la situación, que sino me quedaba sin crema otra vez.

Acá hay otra variante: Cala, una lectora, se ganó también el Powercell. Se lo mandaron como "regalo" pero igualmente en la aduana la obligaban a pagar. Todo artículo que entre por courier de uso personal queda si o si retenido en "ese" lugar (al que más de una quiere ponerle una bomba), salvo que una haya viajado en los 6 meses anteriores o sea cuidadano extranjero. Uds. dirán "que lo deje ahi".... bien, eso puede hacerse, pero aunque una quiera regalárselo a la señora de la Aduana el paquetito sigue generando una deuda a nombre de quien viene. La solución? Ir a ezeiza y rechazar por escrito el paquetillo para que vuelva con sus dueños originales.

Quizás tuvieron suerte y nada de esto les pasó.... que suerte que tuvieron. Prendanlé velas a San Aduanero.

Ahora lo que hay que hacer es ir a chequear la caja y su contenido. Alegrensé si ese contenido no fue violentado y/o vaciado. Otra vez de vuelta en la oficina N°3 (les juro que me sentí en el juego de la oca: pasaba de la oficina 2 a la 1 y de vuelta a la 2 para ir a la 3). Obviamente que si no hay nada en el paquete, igual van a tener que pagar.

Asi que si nos ponemos a analizar, para recibir un paquete del exterior hay que tener tiempo y dinero... y un poco de viveza: a quien se los mande, que ponga en algún lugar Gift o Artículo de tocador, asi no tienen que andar llorando a medio mundo. Y si el producto se consigue en nuestro país, tengan en cuenta los gastos de importación y estadía en aduana y comprenló acá, qué tanto.

Después no me digan que no les avisé.
Ya que estamos, hay empresas que permiten que desde Argentina se compre algo con un dirección en USA y ellos los mandan, nunca lo usé, pero averigüen el tema del costo de los impuestos y demás.

Y para finalizar: a todas las que pasarán por este hermosisimo trámite, que la fuerza y la paciencia las acompañe.

miércoles, 19 de mayo de 2010

Las ganadoras del sorteo de Garnier.


Hola chicas! les paso la lista de las ganadoras del sorteo de Garnier, de algunas tengo los mails y de otras no, dejé mensajes en algunos blogs pero otras chicas no tienen, asi que si me escriben a mrs.fruticienta@yahoo.es con sus datos (nombre completo y dni) se los agradecería.

Espero que entiendan que en este confin del mundo Ewok al que estoy confinada (postrada haciendo reposo absoluto) no tengo cámara digital. Pero el concurso tuvo como testigo a Mr. Ewok que no me deja mentirles.

Les paso la lista de ganadoras!

  1. Tecno moda
  2. Capitana del espacio
  3. Kathy
  4. Lumau
  5. Veroz
  6. Anita lorileila
  7. Margarita libra
  8. Cala
  9. Marcelina
  10. JulieFern

Ejercitando y elongando la piel.

Biotherm acaba de lanzar al mercado la crema Age Fitness Elastic, y como cuando probé la versión noche de esta crema, la Age Fitness Nuit (click ACA) me gustó mucho creo que esta puede llegar a gustarme mucho más.

Desde los 30 años, la piel va perdiendo la elasticidad y flexibilidad, se van perdiendo esas "redondeces" de la cara y si no hacemos algo en poco tiempo podríamos llegar a parecer Droopy, ese perro con mofletes. Por esa razón aqui hay una solución y se llama Age fitness Elastic, para repulpar la piel, devolverle elasticidad y lozanía.

Sus componentes:
Fruto del olivo: para mejorar la calidad de la piel y preservar la flexibilidad natural.
Extracto de hoja de olivo: Estimula la síntesis de colágeno y refuerza los tejidos de la piel.


lunes, 17 de mayo de 2010

Todo queda en familia + FYI: concurso.

El otro día estaba preocupada por el nido de caranchos/desastre capilar de mi hijo "mayor" (es 2 minutos mayor que su hermano, asi que es "mayor")... no habia shampoo que pudiera domar esa cabellera leonina y con vida propia hasta que encontré esta línea.... que él y yo adoptamos: Johnson's baby hidratación Intensa con aloe y vitamina e.
El aromita es suave y agradable como el de todos los productos de J&J para bebés que me encantan para mi y para mis hijos, ya hice varios posts con las toallitas de limpieza (que las uso como desmaquillantes) y mi amado aceite, que puede usarse también como desmaquillante para pieles muy secas y humectante para después del baño ideal para las embarazadas que quieran prevenir las estrías.

La crema para peinar es ideal para nenas porque desenreda automáticamente el cabello, sin necesidad de tironeos, llantos y demás, pero en el caso de mi hijo también resultó muy útil: el pelo quedó sedoso, para nada aplastado y hasta pude hacerle un peinado mohicano sin peine que no se deshizo en ningún momento del día, el pelo quedo suave y brillante. La vitamina E ayuda a darle fuerza, brillo, evita que se caiga y le dá vitalidad al cabello, mientras que el aloe vera logra una gran limpieza sacando todas las impurezas y como los componentes de esta planta se parecen a la queratina ayudan a fortalecer el cabello... ¡y qué decir de lo suave que lo deja? por eso empecé a usarlo yo, además no deja el pelo pegoteado como otras cremas para peinar.

También en mi salida de compras (Farmacity chocho conmigo) compré un baño líquido con lavanda y manzanilla de la línea Dulces Sueños que los relaja para que duerman bien; miren este link con tips para lograr una rutina de sueño, que la estoy implementando junto con los masajes con la crema humectante que saqué de este sitio de la marca para mamás y bebés: Baby Center, que permite informarse sobre las necesidades de los bebés, juegos y concursos.
La lavanda y la manzanilla son increíbles a la hora de relajarse, yo uso mucho las compresas de té de manzanilla para relajar los ojos y las almohadas de lavanda para dormir mejor, asi que esta línea complementa mi momento de súper relax.
De más está decir que esta mala madre también ha robado los productos esos para usarlos ella, no saben lo relajante que es el baño de inmersión con un poco del Baño Líquido Dulces Sueños.... y lo suavecita que deja la piel la crema, jijiji.

Eso si, la colonia Fresca Caricia me la compro para mi y se las presto de vez en cuando.

Y como si esto fuera poco, les dejo un concurso para ganar varios premios de esta marca: Caricias para recordar. Si suben una foto con sus retoños e ingresan el código de barras participan por varios premios (y yo justo con tantos productos de la marca.... y tantos hijos!)

Pueden hacer click en la imagen o acá que las lleva directo.
Les gustan estos productos para uds.? yo los amo y vivo robándoselos a mis hijos!

viernes, 14 de mayo de 2010

Dentro de mi cajita, otra cajita con una maravilla: Prodigy Powercell




Acertaron casi tod@s ayer! Hace unas semanas hablé del lanzamiento de este nuevo elixir en el mundo de la cosmética: Prodigy Powercell de HR, y desde Francia tuvieron el agrado de mandármelo para que lo pruebe... y sólo puedo decir que no veo la hora de que llegue a nuestro país porque quiero seguir usándolo. Se convirtió en una adicción.

Para recordarles, Powercell de HR es el resultado de la investigación en el área de la biotecnología vegetal, su componente principal es el alga Oceanic Crista, con una capacidad de supervivencia increíble. Actúa sobre tres puntos en los cuales quienes deseamos resultados antiedad siempre buscamos en un serum o crema:

  • Regeneración celular: Dotadas de facultades energéticas las células de este algo favorecen la proliferación celular, logran la regeneración celular y participan en la restauración de la función de barrera de la piel.
  • Reparación celular : Ricas en factores estimulantes y dinamizadores únicos, favorecen la reparación celular epidérmica.
  • Protección antirradicales libres : protegen intensamente las células de la piel de los efectos nefastos de los radicales libres.
El elixir está compuesto por las células de la Oceanic Crista 100% concentrado, creadas in vitro mediante la biotecnología y son las células las que potencian los factores estimulantes y antioxidantes de esta maravilla, permiten una regeneración más rápida y de mejor calidad de la piel.

El producto viene en su presentación de 30ml y 50ml. Es un frasco verde, con pipeta y el suero es blanquecino, liviano como pocos y con un aroma agradable, ni fuerte ni suave. Con una sólo gota sobre el dorso de la mano alcanza para todo el rostro, se absorbe rápidamente y después puede usarse o no la crema de tratamiento habitual. Apenas toca la piel, ésta se pone rozagante y luminosa, parece arte de magia pero no. Es real y duradero.

Sólo puedo decir que CUMPLE lo que promete y mucho más. En unos pocos días pude ver la iluminación de mi piel, ya no se notaban las horas sin dormir (recuerden que soy madre de mellizos, ejem), la piel no está tan fina como antes ni se irrita por cualquier cosa, dicha irritación se notaba mucho en la zona de la nariz y debajo del labio inferior y unas venitas que se habían marcado en mi pómulo hacía varias semanas, desaparecieron. La hidratación que provee es por 24hrs. y se nota, antes se me marcaban unas pequeñas arruguitas, sobre todo cuando estaba muy cansada, en la zona de las ojeras y eso ya no sucede.

Espero que llegue pronto a la Argentina asi lo pueden probar, es una cosa INCREIBLE.

jueves, 13 de mayo de 2010

miércoles, 12 de mayo de 2010

Al fin un sorteo por acá.

Si mis lectoras, leyeron bien, al fin un sorteo por estos lares. La gente de L'Oreal quedó tan contenta con sus comentarios en el post que hice sobre la nueva coloración (click ACA) que decidió que sortee 10 de estos kits de Colorissimos de Garnier.

Para participar del sorteo tienen que dejarme un comentario en este post diciendome qué color les gustaria probar y comprometerse a mandarme aunque sea una fotito con el antes y el después con algún comentario sobre la coloración y el nuevo color. Nada de hacerse seguidora, ni publicar el sorteo en 7 blogs amigos ni siquiera hacer la parabólica humana, nada de eso. Sólo elegir un color y vivir en Buenos Aires (perdón chicas del interior y del exterior, pero las ganadoras van a tener que pasar a buscarlo por las oficinas de L'Oreal). Quienes no tengan blog también pueden dejar un comentario y al final una dirección de mail para contacto.

Se van a sortear los colores 525 Malva, 122 Te Blanco, 5562 Fresa, 6660 Manzana y 7764 Granadina. Eso si, nobleza obliga: de los rojos (5562, 6660, 7764) sólo tenemos 1 de cada uno, asi que si llegaran a haber 2 chicas sorteadas que quieran el mismo rojo....... estaremos en el horno.... o puede elegir otro de los colores que más les gusten.

Tienen tiempo para dejarme el comentario hasta el martes 18 a las 15hrs., y el miércoles 19 posteo las ganadoras.




Espero sus comentarios y antes que nada: ¡¡¡un aplauso para L'Oreal!!!!

lunes, 10 de mayo de 2010

Es que me provocan.


Venia buenita últimamente. Tan buena que ni yo lo creía, hasta que una pequeña descamación en mi mano provocó este post. La culpable de mi masacre de hoy es la crema para manos reparadora (?) de VZ, Vanilla Sugar.

Tiene un aroma muy lindo y persistente, se esparce muy bien y aunque deja un poco de pegote en las manos al principio, con el pasar de los minutos todo vuelve a la normalidad. Lástima que no repara nada. Humectar puede humectar, pero la descamación en mi mano derecha nunca la reparó. Y eso que intenté durante tres días seguidos usándola bastantes veces. La piel seguía igual.

El componente principal es el germen de trigo, conocido ingrediente en muchas cremas para pieles secas por poseer vitamina E, oligoelementos, reduce cicatrices y regenera tejidos. El problema es que los demás componentes son agentes espesantes, conservantes y algún que otro emoliente que se usa mucho en cosmética, pero nada de otro mundo

Si les interesa tener un aromita lindo en las manos, y que queden suaves por un tiempo, compren esta crema, ahora regeneradora a mi no me resultó. La crema que me curó la descamación fue la de Kiehl's para bebes.

O sea, nada de otro mundo. Las hay mejores y más baratas.

viernes, 7 de mayo de 2010

Ya no quiero buscar más.

Después de probar este tónico siento que ya encontré EL tónico. No quiero probar más... aunque descuiden que por el bien del blog no lo haré. Por ahora, todos los tónicos van a ser comparados con éste: Suave agua de bambú de KenzoKi.

Es una loción tónica para pieles normales a grasas, que puede funcionar como un 2 en 1: siempre y cuando no haya mucho maquillaje, actúa como desmaquillante y tónico. Al no tener alcohol no agrede la piel, la limpia y tonifica suavemente. Es un mimo insuperable para el rostro. Y si hablamos del aroma fresco, verde (olor a pastito recién cortado o después de la lluvia) y energizante después de usar este producto nadie lo va a querer cambiar. Para colmo de beneficios, es duradero, o sea que no es necesario mojar el algodón en litros y litros de producto para que limpie y tonifique rostro y cuello.

Los componentes son:
  • Agua vegetal de bambu: extraida de los brotes de la planta, tiene propiedades energizants.
  • Aceites esenciales: con propiedades de aromaterapia y aromacologia (trabaja sobre el estado de ánimo)
  • Extracto de oubaku: que purifica y calma.
  • Complejo sebo-regulador: consta de vitamina B, sal de zinc y extractos vegetales que limitan el exceso de grasitud y elimina brillos indeseables.
  • Extracto de baobab: hidrata.
Nada nada nada se compara con el placer de usar este tónico. Creanmé.

miércoles, 5 de mayo de 2010

Un lifting nuevo para todas.

Como muchas ya deben saber, a partir de los 40 años (o los 35 si no se cuidaron mucho) el tema de la lay de gravedad nos recuerda que no sólo hace caer manzanas, sino también mofletes y cuellos. Y aparecen unos surquitos nasogenianos, se afinan los labios...... y nos queremos morir. Para todas esas que andan pensando en lo que tendrá que pagarle al cirujano, Lancôme presenta Rénergie Lift Volumetry.

Por primera vez, Lancôme crea el complejo avanzado GF Volumetry, creado para mejorar la comunicación celular, tan en voga últimamente. Esta crema trabaja principalmente en el ángulo del cuello (para que no se borre) con la volumetría, la nueva dimensión del lifting. La acción volumétrica otorga firmeza a la piel, remodelando visiblemente los pómulos y redefiniendo el óvalo facial en cuatro semanas.

martes, 4 de mayo de 2010

Womanity: de la charla al perfume.

Hace un tiempo me invitaron a participar de un sitio web llamado Womanity, un lugar para expresarse, compartir y conocer. No sabia bien de qué se trataba, sólo sabia que el genio de Thierry Mugler estaba relacionado con esa página. Y la verdad es que me enamoré del sitio, lanzado el 8 de marzo y que ya pasaron por él un millón de visitantes. Cada una escribia lo que pensaba y sentía y asi se armó un sitio lleno de historias, sensaciones y sentimientos.


El resultado de Womanity ahora es una fragancia creada por Mugler y Mane en la que se usó un nuevo proceso de extracción molecular para los componentes. Mane fue capaz de arrancar las moléculas de los aromáticos higos para darle un toque dulce a la fragancia, el caviar como nota "salada" (ojalá que no huela a pescado) nunca antes usado en perfumería y la madera. La fragancia es una mezcla inusual ya que querian lograr un aroma salado y dulce al mismo tiempo.
Se lanzará primero en Estados Unidos en julio (en junio estará disponible para compra por internet) y después a rogar que lo traigan a estos lares. También en la colección hay gel de ducha perfumado, la leche y cremas corporales. Todos tienen una botella recargable y la cantidad de cartón utilizado en el packaging exterior fue reducido mediante la eliminación de folletos.
Mañana 5 se hace la presentación en Paris y la transmiten en vivo por Twitter (@womanity).

También les dejo el micrositio para que pasen y vean que signifca para mi Womanity

lunes, 3 de mayo de 2010

Mala madre soy.



Mala madre me reconozco. Si.
Les robé la crema a mis hijos para usarla yo. Como Mr. Ewok se opone a que ya de tan chiquitos usen cremas (machista retrógrado) no la iba a tirar. La crema Nurturing Baby cream for Face & Body de Kiehl's resultó ideal para una piel seca, irritable, cambiante y hormonal... ah! y también se puede usar para masajear al bebé o donde su pielcita necesite humectación.

Es una crema tan suave como para la piel de un bebé, tiene (en verdad toda la línea) un aroma suave que mezcla vainilla, manzana y miel. Además tiene un ph neutro lo que la hace ideal para pieles sensibles... incluyendo rostro, manos y por qué no labios también.

Los componentes son absolutamente naturales:

  • Aceite de almendras dulces: con un alto contenido de vitamina e, altamente compatible con la piel. Hidrata y suaviza mientras brinda flexibilidad a la piel.
  • Glicerina: humectante y emoliente que está presente en muchos productos de belleza sobre todo de bebés.
  • Miel: un hidratante y suavizante natural que posee múltiples vitaminas, minerales, aminoácidos y betacarotenos.
  • Manteca de Karité: es ideal para usar en climas fríos y secos o en pieles muy secas.Recubre la piel con una película que impide que se deshidrate y descame. Regenera y calma pieles irritadas.
Asi que con todas estas propiedades y componentes naturales, ¿como no iba a usarla yo?. Humecta mucho y es muy suave, asi que se convirtió en mi crema salvadora. Encima cuando fui a comprar más, las chicas de Dot me regalaron una muestra para llevar en la cartera y que siempre me acompaña, sobre todo con estos climas fríos y ventosos que hacen que la piel se reseque y escame.

Ya que estamos, les muestro una opción de vitamina C de Kiehl's, de mi línea preferida: Dermatologist Solutions. (es mi próxima compra)


Uds. tienen algún pomito que lleven siempre en la cartera?

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails