viernes, 30 de julio de 2010

Reloaded (vamos por la versión 5.0 ya)


Como muchas ya saben, soy fanática de los aceites corporales para humectar la piel después de un buen baño y me parecen hasta mejores que las cremas humectantes. Digamos que no puede haber mucha variante entre un aceite y otro, salvo que le agreguen una fragancia interesante, algún que otro componente diferencial y ahi paremos de contar, el curro se terminó.

Los cerebrillos de marketing, esos que andan creando necesidades nuevas cada 3 minutos, han sacado al mercado un nuevo aceite corporal... sin mucha novedad. Y si, Nivea ahora tiene un aceite (creo que anteriormente tenía uno amarillo) con extracto o aceite de palta. Con un aroma muy lindo...y paremos de contar.

La palta tiene un aceite rico en proteínas y vitaminas A, B, D, E, K que actúan contra el envejecimiento cutáneo, es regenerante, protector y reestructurante.

Si bien la palta tiene muchisimos beneficios, es lo único que tiene de nuevo este aceite. Es un muy lindo producto, deja la piel muy humectada y suave. Una linda competencia para mi aceitito Johnson's baby y para el aceite de oliva... aunque mucho no logra hacer frente a los de Natura para ser sincera... lástima que para conseguir estos últimos tengo que conseguir alguien cerca que lo venda y será de Dior que por este culismundis en el que vivo no hay una sóla cristiana que lo haga! ¬¬

Igualmente es un producto muy recomendable, asi que dejensé tentar la próxima vez que vayan a la Meca de la perdición (Farmacity/Zona Vital, etc) que este producto lo vale.

miércoles, 28 de julio de 2010

Por las buenas causas

Lancôme cumplió hace poco 75 años (de juventud) y para festejarlo decidió aliarse con Fundalam, Fundación para Lactancia y Maternidad para ayudar al Hospital Pediatrico de Falcón de Del Viso a tener una Sala de Lactancia Materna, un espacio físico donde las mamas pueden extraerse leche y almacenarla, en este caso particular, para dárselas a sus hijos internados por problemas de salud o por haber nacido antes de término como me pasó con mis mellizos.

Para tal fin, Lancôme va a donar $10 por cada una de las máscaras Hypnôse Precious Cells vendidas entre el 15 de julio y el 15 de octubre de este año.

Asi que algunas ya tenemos nuestra excusa para comprarnos esta máscara, que no sólo maquilla, sino que inspirados en las investigaciones sobre las células madre, Lancôme creó un tratamiento regenerante de pestañas y lo incluye en este producto.
¿Qué les parece esta iniciativa? Ahora dan MAS ganas de comprarla ¿no?

martes, 27 de julio de 2010

Iphone y Lancaster juntos para un verano ideal.

Para las suertudas que tienen Iphone y están disfrutando del verano , Lancaster creó una aplicación que me encantaría probar: Lancaster Sun Expert. Esta aplicación gratuita y muy fácil de usar es una auténtica conexión con el sol que permite un acceso directo y personalizado al conocimiento de la marca para lograr una protección y un bronceado óptimos.

Lancaster Sun Expert





Aplicación iPhone

Desde el Iphone, Lancaster evalúa el índice UV según el destino y la época del viaje. Mediante el uso del GPS, el teléfono reconoce tu posición geográfica exacta y el índice UV correspondiente. A continuación, sólo hay que indicar el bronceado deseado y responder a unas preguntas relacionadas con el sol.


diagnóstico solar a medida

En unos segundos, Lancaster propone consejos sobre la manera de obtener el mejor bronceado con la protección idónea para cada piel, indicando el tipo de producto solar que va a ser utilizado en el rostro, el cuerpo y como after-sun, durante la 1ª o 2ª semana. Además, pueden tener contacto directo con un experto Lancaster para responder a todas las preguntas que puedan surgir sobre el sol y la piel, sin conformarse con los tópicos. Sólo hay que ir al apartado "Mi consejera" de la aplicación y listo, una consultora on line explica y aclara dudas Para poder enviar todas tus preguntas desde la aplicación basta con hacerse fan de Lancaster en Facebook (vía la aplicación). Las respuestas detalladas de los expertos en belleza se enviarán directamente por email, en un plazo de 48h.

Por si eso fuera poco, si una se olvidó de llevar alguna crema, desde el Iphone puede saber dónde está el punto de venta Lancaster más cercano.

Asi que si les interesa para este verano. les dejo los links para que descarguen la aplicación gratuita:

descarga gratuita




Sponsored Post

lunes, 26 de julio de 2010

A mover las cabelleras!

A mover esas cabelleras que encontré un producto bueno, barato y que funciona. Si si, a mi que este tipo de cosas me venian esquivando ultimamente y tenía que gastar fortunas para lograr un poco más de brillo y menos frizz en el gato que tengo en la cabeza al fin encontré una salvación: Spray para peinar de Iyosei... marca a la que venia mirando de reojo y sin ganas de darle una oportunidad, lo reconozco. Pero acá estoy, mordiéndome la lengua viperina (o los dedos?) y aceptando que me encantó este spray.

Es un spray que además de domar los frizzes, reparar pelos escobillonados por lo secos también otorga brillo. Y qué brillo mis señoras lectoras... Se usa después del lavado con el cabello secado a toalla, pero reconozco que como soy medio freaky y fanaticona, lo uso a veces con el cabello seco o apenas humedecido con agua y sigue funcionando. No se arma pegote, empaste o pelo sucio ni por asomo aún cuando esté a un tris de tirarme el frasco entero en la cabeza. Es una verdadera maravilla... y que conste que Iyosei no me paga.

El componente principal y casi único son las siliconas, algún que otro emulsionante y la conocidísima glicerina, o sea: nada nuevo... pero me gustó qué tanto. Y me resultó. Asi que lo recomiendo.

sábado, 24 de julio de 2010

Las últimas que quedan

Last but not least, las últimas que se animaron al cambio con Garnier Colorissimos.
Cala, una genia que se puso el rojo bien rojo para animar los días:
Y nos cuenta:
Pros:
  • Rico aroma en el momento de la aplicación
  • Muy buen poder cubritivo. (Pensé que con un sólo pomo no iba a alcanzar y cubrió perfecto)
  • Excelente brillo (si bien mi cabello estaba brillante previamente, ya q hacía años q no cambiaba color, luego de aplicar Colorissimos 7764 de Garnier, continuó mi salubridad capilar)
  • Se distribuyó sin dificultad (sin tironear el cabello, no lo enredó ni durante la aplicación ni luego)
  • Riquísimo aroma post enjuague
  • Mágnifico pigmento! (no miente en cuanto al tono q ofrece en su pack 7764)
  • La elijo para siempre!

Contras:
  • 0 (nada!)
Y por otro lado, Cin de Tecnô-Moda: "Es la primera vez que uso esta tintura y realmente se destaco por tener una ampolla nutritiva y un tratamiento capilar, con tan lindo aroma. Mi pelo se ve más brilloso y suave al tacto. El color es notorio y el resultado divino"

Antes


viernes, 23 de julio de 2010

Más pestañas y más largas

Tener las pestañas cada vez más largas y fortalecidas no es sólo una obsesión mía. Creo que hay varias lectoras que me acompañan en la lucha contra la caída y las pestañas débiles.

La Roche Posay acaba de lanzar la máscara de alta tolerancia Respectissime, con un sérum activador que promete en dos semanas reforzar el pelo, otorgarle mayor cuerpo y evitar su caída, aún después del desmaquillaje.

Los componentes de esta mácara son:

  • Madecassoside: es una molécula anti-caída.
  • Arginina: aminoácido que estimula la micro-circulación
  • Vitamina b5: una de las pocas vitaminas que el cabello absorbe y es un reconocido precursor de energía celular.
Esta máscara tiene un cepillo curvo que toma la forma del ojo para asegurar la repartición del producto pestaña por pestaña y cuenta además con cerdas antifricción, que consta de 3 cerdas texturizantes.


Si uds. tienen ojos sensibles, tienen que saber que todas las máscaras de La Roche Posay tienen un líquido que reproduce fielmente las características físico químicas del film lacrimal natural del ojo, lo que asegura que no van a tener irritaciones molestas.

Las dos variantes de la máscara son:
  • Respectissime densifieur con serum activador de pestañas. Disponible en negro y marrón.
  • Respectissime Extensión que alisa y refuerza las pestañas a la vez que alarga.
¿No dan ganas de comprarla?

miércoles, 21 de julio de 2010

The Real World & me.

Solcito me invitó a escribir algunos consejos para madres ocupadas que quieran cuidar su piel con poco tiempo, asi que las invito a leer su blog: Discipula.

Gracias Solci!!!

NOTS (nail of the slaughter)

Desde que aprendí que NOTD significa nail of the day estoy contentísima con mi inteligencia (?). Pero hoy tenemos un perdedor del susodicho NOTD: Regina Cosmetics y su esmalte My Nails.

Divinos los colores que tiene la colección, nunca habia visto en marcas nacionales (o al menos que se vendan por acá) tantos colores brillantes y diferentes.... peeeero como no todo lo que reluce es oro aqui vamos con la masacre.

Hay que ponerse más o menos cuatro capas para lograr el color que se vé en el envase, si tienen suerte puede ser que les queden parejas las capas, si no se les llenan de burbujitas las uñas. Si, se forman burbujitas aún con la capa anterior seca y recontra seca.

Si tuvieron suerte y no se les forman las burbujitas, aprovechen a ponerse un top coat porque el esmalte se salta de nada. Miren que soy medio bruta, pero entre que me pinté las uñas, esperé a que se secaran y fui a hacer una mamadera se me saltó el esmalte de dos dedos. Y juro y recontra juro que no lavé ningún plato, agarré nada ni hice algo que pueda comprometer al esmalte.... simplemente se salió. Y no es la primera vez que me pasa con esmaltes de esta marca, ya sufrí lo mismo con un esmalte rojo (precioso btw) que tambien se llenó de burbujitas y se salió no al instante pero si en el mismo día.

Y si le buscamos otra contra, no son tan baratos como para no sufrir los salteados y burbujeos.

Gracias Regina por acordarte de mi madre mientras leés esta review. Pero yo me acordé de la tuya cuando se me saltó el esmalte, se me formaron burbujitas y estuve un buen rato para sacarme tanta capa de esmalte y volvermela a poner.

¿Alguien que lo defienda? ¿Alguien que me diga "bruta, la culpa es tuya" y me desasne?

lunes, 19 de julio de 2010

Esperando desespero.

Hace ya más de un año que ando molestando (son unas santas, pero soy consciente de que puedo llegar a ser demasiado insistente cuando quiero) a las pobres vendedoras de Kiehl's del shopping Dot para que me digan cuando sale a la venta esta colección: Açaí. (ya logré mi cometido con el MRC, ahora voy por esta).
Y bien.... uds. se preguntarán el por qué de mi obsesión. Bueno, el tema es que el Açaí (o las frutas del árbol en verdad) es uno de los más nuevos antioxidantes descubiertos en este mundillo cosmetológico. La oxidación es una reacción química que daña las células y los antioxidantes son moléculas que evitan que esas células se dañen y aparezcan manchas, arrugas y demás.

La cantidad de nutrientes y antioxidantes que tiene el fruto (parecido en tamaño a una uva y de un color parecido al de una mora) hace que quiera irme a vivir al Amazonas y alimentarme sólo de eso, para darles una idea: tiene 5 veces mayor poder antioxidante que los arándanos y 15 veces más que las uvas (ejem... ¿quien se une a mi viaje?). En el ámbito de la alimentación, la capacidad de antioxidación (ese término lo inventé yo) se mide en unidades de capacidad de absorción de oxígeno radical (ORAC) a mayor sea el número de ORAC, mayor es la fuerza antioxidante y para que entiendan mi amor por el Açaí, éste tiene un número de ORAC de aproximadamente 167, mientras que los arándanos... 32.


La colección está compuesta por un limpiador, un tónico en spray, un sérum y una crema ligera tipo loción. Mi preferido es el tónico que refresca y suaviza la piel, a la vez que proporciona una fina capa de protección contra los agentes agresivos del medioambiente, que por si eso fuera poco, obtuvo el certificado Cradle to Cradle, distinción que garantiza una composición con el mínimo impacto medioambiental y la máxima reutilización, consiguiendo así un producto "ecológicamente eficiente".

Toda la línea, además de ser super antioxidante, es reparadora, iluminadora y protectora. La fórmula es 100% natural, asi que no se puede pedir más.

Los otros componentes son:

  • Aceite de semilla de girasol: con un alto contenido de vitamina E, combate la sequedad de la piel y borra arrugas.
  • Aloe Vera: cicatrizante y regenerante, ideal para combatir el acné.
  • Albaricoque/durazno: contiene altas dosis de vitamina A que rejuvenece y revitaliza la piel. Tiene propiedades calmantes, regeneradoras y protectoras.
  • Semilla de Jojoba:con cualidades hidratantes y reguladoras del sebo de la piel.
Espero haberlas convencido de que es necesario que hagamos piquete en Kiehl's para que ya pongan a la venta esta colección ¿no?

viernes, 16 de julio de 2010

5 componentes indispensables

Como en el mundo de la cosmética no todo lo que reluce es oro y no todos los componentes rejuvenecen y borran arrugas, aqui les paso los 5 componentes antiage indispensables, componentes que funcionan y trabajan a largo plazo y no como otros (ya hablaré de ellos en un próximo post) que sólo son formitas de humo y que cuando dejamos de usarlos volvemos a ser las Cenicientas arrugadas.

OJO, hay otros componentes que sirven y funcionan (ceramidas y péptidos, por ejemplo) pero estas son las que mejor funcionan para todas las pieles, asi que aqui les paso las 5 indispensables.

  • Retinoides:
Nuestro amigo el retinol tendría que tener ya su monumento, al principio servía para el acné y ahora lo usamos las mayores de 30 para que no se nos llene la cara de arrugas y se mejore la textura de la piel. Lo ideal es usarlo de noche porque es muy fuerte y a la mañana siguiente si o si mis queridas no pueden olvidarse del filtro solar.

Mantengansé alejadas las embarazadas y las que usen cremas que sensibilicen la piel. El ácido retinóico/tretinoína es considerado un medicamento asi que sólo puede ser usado con receta médica, pero el resto es de venta libre. Algunos productos: Retin-Ox, Ystheal, Vichy retinol+HA, pond's age miracle.

  • Alfa-Hidroxiácidos:
O también conocidos como ácido láctico y ácido glicólico. Entre amigos los llamamos AHA, son muy parecidos los efectos que tienen a los retinoides, pero estos además disminuyen las manchas de la piel además de borrar arrugas y mejorar la textura. Trabajan como un exfoliante o peeling natural.

En concentraciones altas son usados por cosmetólogas y dermatólogos para realizar los peelings. Como los retinoides, hay que usarlos de noche y con protector solar al día siguiente.

  • Antioxidantes
La vitamina C al poder he dicho! Y como diputados y senadores pongamos a la vitamina E, al coffeberry y al acai. Combaten los embates de la vida en las grandes ciudades y sus efectos secundarios: polución, stress, jefemalllevado, suegrainsoportable y demás. No se olviden de la coenzima q10, un componente antiage que ayuda a proteger la piel contra los factores externos, reduce líneas finas y arrugas y cambia la apariencia de la piel al reducir la sequedad y las asperezas.

  • Filtro Solar:
Si queridas, sepanló, tatuenseló, aprendanlo como la tabla del 2: sin filtro solar, cualquier cuidado de la piel se va al tacho. Evita arrugas, manchas, quemaduras. Dá lo mismo un spf de 30 que uno de 50 a esta altura, lo ideal es ponerlo a la mañana y retocarlo cada 2 o 3 horas, si no lo hacen dá lo mismo que tenga una protección de 100... you're in the oven my dear. Ya las veo acordándose de mi madre las que usan base y mucho maquillaje, pero yo no fui la que inventó esa regla... y no, no vale ampararse en que la base ya viene con protector, dura 3 horas como máximo, después es lo mismo que no tener nada. Póntelo y pónselo.

  • Hidroquinona
Es un agente blanqueador suave que se usa en dermatología y cosmética para borrar manchas de la piel. Si o si hay que usar protector solar mientras nos sometemos a un tratamiento con este componente.

No digan que no se los avisé.

Fuente: futurederm.com

jueves, 15 de julio de 2010

Para las amigas que siempre están.

Este 20 de Julio se festeja el día del Amigo, y para las que siempre estuvieron, me encantaría regalarles estas nuevas presentaciones de las fragancias estrella de Cacharel. Les Jellies es la nueva colección con forma de bastones de caramelos ya a la venta en nuestro país.

- Rojo pasión para Amor Amor
- Rosa fuerte para Anaïs
- Violeta acidulado para Amor Tentation
- Rojo coral para Scarlett
- Caramelo suave para Noa.

El formato es chiquito (20ml) ideal para la cartera de la dama y amiga. Para este día tan lindo, me parece un regalo precioso.

Ya pensaron qué quieren regalar?

martes, 13 de julio de 2010

Triplemente buena y barata.

Quienes leen el blog saben que mi caballito de batallas es la Hydrafresh de L'oreal, siempre la recomiendo y cuando no sé que crema comprar recurro a ella... y ahora encontré mi segundo caballito, también de L'oreal: Triple Activa día.

Es una crema ideal para las pieles de 25 años en adelante, que sufren las agresiones del día a día (stress, smog, sol), hace poco que se lanzó al mercado y ya tiene algunas fanáticas, asi que me apresuré a probarla... y no me defraudó. Es una crema bastante ligera a pesar de que tengo la versión para pieles secas o sensibles, se absorbe muy rápido y el efecto humectante dura bastante tiempo. Es muy buena para usarla debajo de la base, deja la piel esponjosa y una se puede maquillar tranquila, sin preocuparse por esos grumos que se forman a veces cuando se colocan polvos.

Los componentes:
  • Glicerol: (o glicerina) retiene el agua de la piel, la protege de los agentes como el sol, el calor, el frío y evita que se deshidrate.
  • Vitamina E: antioxidante y antiradicales libres, previene el envejecimiento prematuro.
  • Vitamina B5 o ácido pantoténico: es una vitamina que estimula y regenera la piel.
  • Ceramidas: son grasas naturales que ya existen en nuestras células y que ayudan a que se mantenga la hidratación de las mismas, y cuando faltan es cuando se nos forman las líneas de expresión.
Hay que reconocer que lo que más me llamó la atención de esta crema fueron las ceramidas, un componente que no se encuentra en cualquier producto, y que se nota que está presente por la luminosidad que otorga a la piel.

Habrá cremás con más antioxidantes si, pero si las arrugas no son un problema para uds., ésta es la mejor opción.

¿Alguien más la probó y se enamoró como yo?

viernes, 9 de julio de 2010

Seguimos!

Más cambios y más luz de Colorísimos de Garnier. Hoy (no) nos muestran (sus caritas) Kathy, del blog Cosas de Lady Diva, y la mamá de VeroZ, Olga.

Empezamos con Kathy, que nos dice:

"Como te conte me gusta esta tintura..la uso desde el año 2002...2003...
Tambien usava el shampoo...acondicionador y la crema desta marca ...
Esta nueva color me dejo con un brillo lindo..cubriu mis cañas ( tenia poucas)...siempre use el color chocolate ( mi pelo es rubio cenizita escuro)...y esta color me gusto mucho ( dejo mi pelo con una color linda) ..debo adota la aparti de ahora!
Como siempre tambien me hago alisados de pelo...descobri que es una de las marcas que no resecan el pelo...por eso que uso durante años la tintura."

Antes
Después

Y la mamá de Vero, Olga, nos cuenta:

"La tintura me pareció muy buena ya que me cubrió la totalidad de las canas, que como verán tengo casi todas las raíces blancas. Me gustó el color, con reflejos rojizos, algo ciruela y el brillo y suavidad que dejaron en mi cabello. Gracias! Olga. "
Mil gracias por el concurso, le vino bárbaro a ella para conocer esta otra marca, y para animarse a un tonito más oscuro que los que venía usando (también rojizos, pero más claros).


Por lo que se ve les quedó super brillante ¿no les parece?

miércoles, 7 de julio de 2010

Correctísimo corrector

En tiempos difíciles como éste (tres niños tres) nunca puede faltar además del MRC de Kiehl's un buen corrector. Algo que tape y que no se note mucho, no sea cosa de andar por la vida con dos medialunas blancas grisáceas debajo de los ojos.

Hoy en este blog, Regina Cosmetics nos muestra qué puede hacer por esta carula de muerta con su corrector.



Hay tres puntos que tengo en cuenta para enamorarme o no de un corrector:
  1. Que el color sea similar a mi color de piel
  2. Que cubra bien
  3. Que no se corra o desaparezca a lo largo del día (me pone de muy mal humor ver que al final del día se acumuló corrector en las líneas/arruguitas/lo-que-sea debajo de los ojos)
De textura bien cremosa (como se ve en la foto), cubre bastante bien y se esparce fácil con los dedos o con pincel en el caso de que les guste más esa opción.

Tiene vitamina E antioxidante en la formulación .

Nótese mis ojeras y la irritación en la nariz,


El resultado final es muy natural (la foto la tomé con luz ambiente) y cubritivo, con el paso de las horas no se amontona en las líneas de expresión ni se corre. Asi que al menos yo, le doy un aprobado.



¿Se nota, no? lo bueno es que no es un corrector caro, pero el tamaño es chico aunque rendidor. Además, las vendedoras en los locales generalmente son maquilladoras, asi que siempre van a pegarle en el tono que necesitamos, aunque a mi me quisieron vender dos colores para mezclar... y en este estado no puedo ni pensar en hacer todo eso para maquillarme, asi que compré uno y me funciona genial.

martes, 6 de julio de 2010

o.O! Ô.


Este mes que viene se lanza al mercado (por allá arriba) la nueva variante del perfume de Lancôme Ô lanzado por 1969: Ô d'Azur.

Recreado por los perfumistas Dometille Bertier y Sophie Labbé, siegue siendo un perfume fresco pero con toques florales y frutados como la bergamota de Sicilia, la pimienta rosa, el caviar de limón, rosa de Turquía, almizcles y el musk. La imagen es la supermodelo Daria y la Riviera Francesa.

Ojalá llegue a nuestro país pronto, que era uno de los perfumes preferidos de mi mamá y muero de ganas de probarlo.

lunes, 5 de julio de 2010

La otra cara de Mac.


Todas sabemos Mac es una de las mejores marcas de maquillaje, pero pocas (yo incluída) sabían que en nuestro país se vende la línea de belleza. Asi que se me ocurrió probar una crema básica: Studio Moisture Cream para el blog.

Es una crema humectante muy rica, perfecta para pieles secas, un poco densa para pieles mixtas y aunque tiene componentes que pueden llegar a ser comedogénicos hasta ahora no me produjo ningún grano. Tiene una textura muy cremosa y deja una pequeña película que se absorbe relativamente rápido, por esa razón decidí usarla a la noche. A la noche, justo en el momento en el que la piel está cansada y se forman líneas de expresión, esta crema las disminuye bastante rápido.

Algunos componentes:

  • Extracto de passiflora/pasionaria/maracuyá: contiene licopenos (miren acá) fuente de vitamina e antioxidante, vitamina C y otros minerales.
  • Extracto de coco: reestructurante de la piel, brinda suavidad y protección también.
  • Extracto de té verde: antioxidante y antiinflamatorio.
  • Extracto de hoja de espinaca: fuente de vitamina A y C, antiirritante.
  • Extracto de alga roja: regeneradora de la piel, antioxidante e impide que la piel pierda agua.
  • Gellidiela Acerosa: otra alga regeneradora y antioxidante.

Los componentes son preciosos, y la crema también lo es... un poco cara también, pero la parte buena es que es muy rendidora.

Asi como los maquillajes son muy buenos y vale la pena invertir en ellos, Mac me dió ganas de comprarme otras cremas (ya anotadas en mi wish list).

¿Alguien probó esta crema u otra de Mac? ¿Qué les pareció?

sábado, 3 de julio de 2010

Qué tienen en común el trench y el rostro?

Burberry. Eso tienen en común.
Miren las fotos de la colección de maquillaje de la famosa casa inglesa.

20 tonos de sombras, máscara de pestañas con acelerador de crecimiento, 5 tonos de delineadores de párpados, 11 colores de labiales con ceramidas, varios tipos de blushes (bronzers, blushes opacos y con brillo), bases con difusores de luz y derivados de la naranja para achicar poros.


Oremos para que algún alma caritativa decida importar la colección y que se venda en nuestro país.

viernes, 2 de julio de 2010

Más cambios de look

Seguimos viendo cambios de look con Garnier Coloríssimos. Ahora le toca a Anita de PinkWorld que eligió el color Té Blanco 122 pero por esas cosas del destino le tocó otro, el tabaco 554 ( :S ups!) que a mi humilde entender le resalta muchísimo el color de ojos, asi que no hay mal que por bien no venga ¿no?.


Gracias Anita por teñirte aún cuando no te tocó el color que elegiste, ¡sos una genia!
¿qué les parece?

jueves, 1 de julio de 2010

Brissho

Con lo que me gustan los brisshos a mi, me vienen a lanzar estos labiales, Wanted Stellars de HR, con una fórmula que integra el brillo del oro 24 quilates magnificado por “highly reflective”, un film altamente refractante.

Labiales y glosses, en un pack con destellos que dan ganas de comprarse toda la colección, se lanzan hoy en el país.


LinkWithin

Related Posts with Thumbnails