domingo, 31 de octubre de 2010

Fail de uñas.

De la colección verano de Revlon,  Summer Scents, me compré tres de estos esmaltes con nombre y aroma veraniegos (si, al secarse tienen fragancia.... tampoco la pavada, pero esas cosas del marketing a una la compran).


Eso me pasa por dejarme llevar; salgo poco, y cuando salgo me compro cualquier cosa que me llame la atención y me engrampan con espejitos de colores,  al menos eso me pasó con el amarillo llamado Beach (porque queda amarillo y no verde manzana... con 3 capas).

Enferma de hepatitis parezco. Falta que me maquille los ojos con amarillo y me secuestran por la calle para transplantarme un hígado nuevo.

Hagan lo que les parezca, quizás a uds. les quede precioso, pero cumplo en advertirlo: Queda horrendo en manos con piel clara. Asi de mal se ven pintadas las uñas, porque al ver cómo me quedaba de feo, pinté las otras 4 que me faltaban sólo para la foto. Y a los 5 segundos me saqué ese color horrendo.
Para muestras, mis dedos.


Se viene la mezcla de esmaltes, porque no voy a tirar a la basura $30.

sábado, 30 de octubre de 2010

Para la próxima primavera

Durante el 25 de octure y hasta el 7 de noviembre, Lancôme festeja en La Maison y en su stand de Paseo Alcorta "Viví Francia", con degustaciones de vino, macarons, clases de maquillaje y fotos con la Torre Eiffel detrás.

Si quieren ser parte tienen que reservar su lugar llamando a  Kartun Alcorta |Tel: 4511-6655 | Salguero 3172 local 1512 o Maison Lancôme | Tel :41240426 o 41240320 | Av. Santa Fé 132


Y ya que estamos con Lancôme, les muestro un poquito de la nueva colección de maquillaje que salió en Europa llamada Ultra Lavende (o sea que acá llega para el 2011).

Ombre Magnetique en Ultra Lavande, Disco Silver and Disco Gold.



 La Rose Butterfy blush.
Y los esmaltes Le Vernis Laande y Le Vernis Disco Silver.


¿Les gustaron?
espero verlas en La Maison o en el Paseo Alcorta.

viernes, 29 de octubre de 2010

¿Postizas? No, propias.


Últimamente ando muy mirona de maquillajes de Fashion Weeks, y lo que anduve  analizando (porque esto es todo un análisis) es que algunos diseñadores le dan muchísima importancia a las pestañas, quizás hasta más que a las sombras. Mi mamá siempre decía que aunque una no tuviera ganas de maquillarse, como mìnimo tenía que usar máscara. Y tenía razón: la máscara abre el ojo, te dá un marco que aunque lo lleves sin sombras, enmarca y realza el rostro.

Y justo (si, justo) encontré un video sobre cómo hacer para que las pestañas parezcan postizas, pero en verdad no lo son. En el video usan tres máscaras: la de L'oreal que voy a usar yo, más la Colossal y la Falsies, ambas de Maybelline. En este momento sólo tengo estas que les muestro, asi que lo haré con:

  • L'Oreal Double Extension
  • Mac Studio Fix
  • Respectissime de La Roche Posay.


En primer lugar, voy a utilizar el primer (la máscara blanca) de la Double Extension, que crea alrededor de la pestaña una capa que dá la sensación de tener un pelo más largo. Tengan en cuenta que para retirar el producto tienen que dejar el desmaquillante 30 segundos encima del ojo.


Después voy a usar la máscara de Mac que separa los pelitos que pudieron haberse pegoteado entre sí. Esta máscara define y alarga (no mucho, pero un poco más que la de L'Oreal) y su cepillo  ideal para lograr una separación sin grumos.

Por último, voy a usar una máscara que otorga volúmen y que además protege del refriegue: nada mejor que la Respectissime para dar un efecto más dramático. Apliqué mucho más en la parte externa del ojo para darle un efecto "abanico". Este producto lo usé a lo último porque es bien denso y engrosa muchísimo las pestañas,si lo usaba antes que la de Mac tenia miedo de pegotearlas mucho.

 Asi que éste es mi resultado final: unas super pestañas que hasta parecen postizas. Dejé sin maquillar las pestañas inferiores para que se notara bien la diferencia de grosor y color.

¿Qué les pareció? ¿Lo usarían? No es para usar todos los días, sobretodo porque retirar el primer de la máscara de L'oreal es todo un trabajo, pero para ocasiones especiales me parece genial. Si quieren, antes del maquillaje pueden usar un arqueador.

Ya que estamos, Lore Pérez de Bloc de Moda está haciendo un censo de blogs argentinos de belleza y moda. Si a algun@ le interesa, puede clickear acá e inscribirse.

Mis 5 imprescindibles

Clau, del blog Cremitas Perfumadas, me pidió mis 5 imprescindibles para su otro blog. Si quieren saber cuales son, sólo tienen que clickear ACA.
Gracias totales Clau!!

miércoles, 27 de octubre de 2010

BeautyBasics



La naturaleza te da la cara a los veinte...y la vida te dá la cara a los treinta.
Coco Chanel.-



Más claro, echenlé agua.
Estuve leyendo por internet sobre la importancia de saber cuál es el tipo de piel que tenemos sobre todo a la hora de comprar productos antiarrugas. A veces no es que la crema, sérum o lo que sea no funciona, es que simplemente no es para nosotras y nuestro tipo de piel.

Muchas no saben que en el rostro hay glándulas sebáceas que producen grasa y glándulas de agua que producen agua (hasta acá no descubrí América) y es el balance entre ellas el que decide si una tiene una piel grasa, mixta o seca... que puede variar con el paso del tiempo: embarazos, hormonas locas o factores externos.

Hay 6 tipos de piel según el Dr. Fitzpatrick, para saber bien de qué se trata pueden ver en Wikipedia la escala (click ACA) y también pueden hacer este pequeño test (hagan click en la imagen para ampliarla).


Según él, hay 6 tipos de piel:

  1. Grasa/con acné
  2. Seca
  3. Madura
  4. Sensible
  5. Normal
  6. Mixta
Aunque hace un tiempo,  hablando con Liliana Espinoza responsable de Formación de Lancôme Argentina, para ella hay tres (grasa, normal y mixta) y cada una puede tener una o más problemáticas: madura, seca y/o sensible.... Asi que se abre el debate. Yo me quedo con lo que dice Liliana que me parece más lógico. Ah, me olvidaba, saber qué clase de piel tenemos ayuda a la hora de elegir un spf adecuado.

Hay varias formas de averigüar que tipo de piel tenemos: en Lancôme existe el Diagnós Expert, un estudio que determina qué tipo de piel tenemos de una manera seria y confiable-. También hay otra manera más casera y simple: primero limpiamos el rostro con una limpiadora suave y la dejamos asi por un rato, sin aplicar ninguna crema. Al cabo de 1 hora y con alguna servilleta o papel tissue y un espejo tenemos que fijarnos dónde está grasa (si es que lo está) o donde está tirante; asi determinamos si tenemos piel seca, grasa o mixta. Las pieles maduras y las sensibles se hacen notar solas: enrojecimientos o arrugas tipo zanjas con manchas varias.

Sabiendo que tipo de piel tenemos es mucho más fácil elegir tratamientos y qué funcionen, como también ayuda mucho definir qué es lo que queremos antes de comprar una crema:
  • ¿quiero eliminar arrugas?
  • ¿quiero luminosidad para mi piel opaca?
  • ¿quiero matificar?
  • ¿quiero evitar marcas de expresión?

Bueno, todas esas preguntas tienen que hacérselas antes de ir a buscar una crema. Y si al tipo de piel que tenemos, le agregamos las respuestas a las preguntas seguramente vamos a encontrar nuestra crema ideal.. y asi dejar de echarle la culpa a la crema que no funcionó, porque  las que no funcionamos antes (o no sabñiamos qué era lo que buscábamos) fuimos nosotras.

lunes, 25 de octubre de 2010

Cuando la densidad es algo bueno.


Habiendo tanta máscara que alarga faltaba una para las que tienen pestañas finitas.  Nuestras súplicas se escucharon y acá llegó: Respectissime de La Roche Posay promete en dos semanas (de uso contínuo, obvio) engrosar pelos finitos y evitar que se caigan con tanto refriegue para desmaquillar.

Mi problema es y será la caída de las pestañas, porque con el pelo tan negro que tengo, el volumen no es algo que me quite el sueño. Pero aún sin problemas de finura a la vista, decidí darle una oportunidad.

Me encantó el cepillo con forma que llega a todo el ojo, no lo había usado antes y ahora que lo conozco será dificil volver a la rectitud de muchos. Toma la forma del ojo y es más fácil maquillarse.

La máscara densifica por dentro y por fuera. Deja las pestañas bien gruesas y definidas. Cuidado,  no es recomendable usar muchas capas porque se pueden llegar a pegotear y quedar con una unipestaña (cual uniceja), aunque si cuentan con un peine que separe van a estar en el paraíso de las pestañas gruesas.


Para muestra un botón: pestañas más densas que se notan a simple vista. Sólo con dos semanas de tratamiento ya se nota que el producto funciona.  No se caen más  mis pobres pestañas al desmaquillar y para colmo, creo que hasta están más largas.

Esta maravilla de la densidad posee un sérum compuesto por:
  • Madecassoside: una molécula anticaída
  • Arginina: componente que estimula la microcirculación de la zona
  • Pro Vitamina B5: un reconstituyente capilar, que además de hidratar engrosa la fibra capilar.
  • Vitamina E: con capacidad de  activar la energía celular del cabello de las pestañas.
  • Tres tipos de ceras texturizantes y agentes que esculpen las pestañas.

Asi que al menos para mi, funciona. Y viendo las fotos... ¿qué les parece a uds.?

domingo, 24 de octubre de 2010

Por siempre fuertes

Maybelline lanzó varios tonos nuevos de la línea Forever Strong Pro, que dicen que dura 7 días y tiene en su formulación calcio, hierro y silice. Con uds. los colores que más me gustaron.


viernes, 22 de octubre de 2010

Shock de uñas!

Pink Shock o el color 90, el nuevo lanzamiento que encontré de Maybelline, un hermoso rosa chillón medio tornasol con violeta.

Mi nuevo favorito de la semana.

Primero ellos, ahora nosotras

Para quienes le usamos los perfumes a nuestros maridos, ya no tenemos excusas, se lanzaron dos versiones femeninas de unas fragancias bellisimas. 

Lady Million de Paco Rabanne, un envase con forma de diamante dorado, y con Dree Hemingway como imagen.

Una combinación realizada por Anne Flipo, Béatrice Piquet y Dominique Ropionlas donde podemos encontrar notas como neroli, naranja amarga, frambuesa, azahar, jazmín, miel y pachuli.


Por otro lado, Play for Her de Givenchy, creado por Emilie Coppermann y Lucas Sieuzac, con dos versiones: una más light y otra con todo el volumen. . El eau de parfum Legere, vibrante y luminoso tiene una combinación de baya rosa, bergamota y melocotón blanco en la salida; madera de Amyris, flor de Tiaré y flor de Magnolia en el corazón junto el sándalo, dejando sobre la piel un ligero velo almizclado. La versión Intense, tiene azahar, la orquídea, el pachulí, la haba tonka y el benjuí.

Necesito los dos.

miércoles, 20 de octubre de 2010

Maquillajes cítricos, un desafío personal.

Antes de empezar aclaro: no soy maquilladora y éste no es un blog que enseñe a maquillar (me muero de hambre si llegara a serlo).  No sea cosa que me empiecen a decir que los degradés y bla bla blá. Hace siglos que no me maquillo y para colmo: no me puse corrector para este "desafío" porque me olvidé. Me acordé una vez que saqué las fotos y las pasé a la computadora (si, soy patética).

Ví en varias publicaciones que se viene la onda "maquillaje cítrico" (léase amarillo, naranja, verde lima) y pensé "¿cómo quedarán en un ojo común y para salir a la calle?" "el amarillo en el ojo, ¿no parecerá de enferma de hepatitis?. Asi que puse manos a la obra con unas sombras viejiiiiisimas de YSL que tenía por ahi y las sombras "Mint"  de ésta nueva colección de Maybelline primavera-verano 2010. La idea era maquillarme como cualquier hija de vecina lo haría: sin primer, sin millones de sombras, sin tecnicismos, hacer algo simple. Y, ¿la verdad? me encantaron los tres resultados.

Para el primer maquillaje,  usé la sombra amarrilla en el centro y lagrimal y marrón marcando la profundidad.

 Para el segundo: la sombra naranja clara en el lagrimal y centro, el ladrillo delineando la parte de abajo y el marrón en la profundidad.
 Y para el verde usé las dos sombras que vienen en la paleta: la más clara en el párpado y la oscura delineando y marcando profundidad. Nada más.

¿Qué me dicen? ¿se animan a usar los maquillajes cítricos este verano?

lunes, 18 de octubre de 2010

La mejor crema antiage

No es que me equivoqué de imagen, la mejor crema antiage recomendada por los dermatólogos es un buen protector solar.  Está demostrado que las pantallas solares no sólo protegen del sol sino que hasta podrían  reparar algunos daños recientes....Asi que decretamos que es la mejor crema antiage. Lo lamento por l@s lagart@s.

Mi preferida hoy y siempre es Anhelios XL de La Roche Posay, un protector fluído, para nada grasoso, que no deja esa película blanca, ni tiene olor a La Bristol.

Y para mejorar nuestra vida, ahora lanza su nueva versión con color. No llega a ser una base, pero al menos deja un colorcito muy agradable que como si fuera poco protege como ninguna. Se absorbe al instante y no deja ni brillo (en la foto dá esa sensación, pero es por la luz) ni sensación grasosa o pegajosa.



Lo bueno de Anthelios, y que no todos los protectores solares tienen, es que tiene protección UBA/UVB. Los Rayos UVB son detenidos muchas veces por la epidermis; cada vez que vean que las cremas dicen "protección UV" generalmente protegen contra este tipo de rayos, que estimulan el bronceado.... y las quemaduras solares. Los rayos UVA son más complicados: aceleran el proceso de envejecimiento de la piel y la vuelven más reactiva al sol (alergias solares, picazones,etc) y desórdenes de pigmentación (melasma y manchas). O sea, de ahora en más, al buscar un protector solar, que sea contra los rayos UVA/UVB.

Además, al momento de elegir un protector tienen que tener en cuenta el SPF.  Desde hace poco tiempo, en Europa se estableció que cualquier protector solar con spf superior a 50 iba a ser denominado spf 50+, ya que en la curva de protección se dá una meseta donde a partir del spf 30, el porcentaje de protección aumenta un 1% . La protección contra los rayos en ese factor es del 98%, y en el 50 es de 99,9%... asi que hagan la cuenta. Otro tema es la prtección PPD, que es la protección contra los rayos UVA medido en vivo. (sé que es mucha información, pero es lo mejor... sobre todo tratándose de nuestra piel)

Otro punto a favor de mi protector preferido es que cuenta con un componente llamado Mexoryl, que es un protector contra los rayos pero que trabaja a nivel de la epidermis. El spf vendrìa a ser una barrera "fisica" contra los rayos y el mexoryl una "biológica".

Para las pieles sensibles, este protector  no tiene parabenos, muy pocos filtros químicos y agua termal (calmante, antiirritante y descongestivo).

Les recuerdo que el protector solar tienen que usarlo durante toooodo el año, pero que en primavera y verano más que nunca.

Si, descansen. Se terminó la lección de la maestra ciruela.
Estudien que en breve tomo exámen.

¡Cuál es su protector solar preferido?

domingo, 17 de octubre de 2010

Uñas dominicales para la alfombra roja.


Porque este esmalte se llama Red Carpet y es de Rimmel. Tiene un leve  tornasol doradito que lo convierte en un metalizado chillón, asi que cuidado con algunas tonalidades de piel que pueden llegar a enceguecer peatones y por no decir que puede llegar a quedar "berretón" en algunas manos poco cuidadas. Asi que úsese con precaución.

Amé el cepillo: bien gordo y grueso; en una pasada agarra toda la uña.

Feliz Día de las Madres ya que estamos!

viernes, 15 de octubre de 2010

Dualidad

Siempre odié Pond's. Es más, al principio de este blog juré y perjuré que nunca iba a usar una crema de esa marca.... Y un buen día, me tuve que morder la lengua y los dedos y pedir perdón. Hace unas semanas, Belén Ortega, de BeautyHunter me regaló un set completo de la línea, asi que yo, chocha.

La línea de Pond's Age Miracle me cautivó y hasta logró que use una crema para el contorno de ojos.



Según Paula Begoun, no es necesario usar una crema en el contorno de ojos diferente a la del rostro y yo creía fervientemente en eso. Hasta que ví que esta crema tenia dos partes: una rosa para utilizar en el párpado superior y en las patas de gallo y la blanca para el inferior, que aclara ojeras y achica bolsas.






El componente principal es el Complejo CLA 4, formado por  ingredientes indispensables en  lucha contra los signos del envejecimiento: 

  • CLA: Son ácidos esenciales para el organismo, que ayudan a mantener la barrera lípida de la piel en condiciones, además de estimular la renovación celular.
  • AHA: Estimulan la exfoliación en la superficie de la piel, facilitando que las células viejas de la piel se desprendan, dando lugar a nuevas células.
  • Retinol: Contribuye a la renovación celular, actuando en las capas más profundas de la piel. Estimula la producción de colágeno y elastina, ayudando a la piel a autoprepararse y haciendo que luzca más sana y firme.
  • Aceleradores de retinol: potencian los efectos del retinol y prolongan sus efectos en la piel






Además de esos componentes que se encuentran en toda la línea, la crema para ojos cuenta especialmente con:
  • Pantalla solar UV. que sería un factor UVB, no es gran cosa, pero es algo.
  • Extracto de manzanilla: presente en la crema blanca, ayuda a reducir la hinchazón de esta zona de los ojos y contribuye a aclarar las ojeras.
  • Colágeno: reduce líneas, arrugas y patas de gallo.

Para esas mañanas en las cuales nos odiamos por las ojeras, o simplemente porque queremos combatirlas, esta es una solución ideal.


La textura sedosa de ambas cremas es preciosa, se esparcen bien y sólo puedo encontrarle una cosa negativa (aunque en verdad no fui yo, sino marido el que me hizo notar tal detalle): la crema blanca aclara.... y apenas una se la coloca queda una aureolita blanca... tan blanca que marido Mr. Ewok se asustó por mi palidez.

Pero debo ser sincera: amé esta crema, y de ahora en más cuando me pregunten crema para ojos económica no lo dudo: esta.

miércoles, 13 de octubre de 2010

De la cocina al rostro





El aceite de Oliva debería tener su altar en toda casa beauty que se precie. Yo lo uso más en mi cara y cuerpo que para comer.

El aceite de oliva es el jugo de un fruto, de la aceituna. Y es el principal portador de los polifenoles, poderosos antioxidantes y los tocoferoles, o vitamina E. Suaviza la piel, la hidrata y repara y le otorga brillo y lozania.

Hay muchísimas recetas beauty que se pueden realizar con el aceite, a saber:
  • Puede usarse para el afeitado.
  • Humecta cutículas, sólo hay que poner un poco en el nacimiento de la uña.
  • Usado después de la ducha y con el cuerpo húmedo, masajear y secar. Una queda con un olorcito no muy agradable, pero nada que no se tape con perfume.
  • Es un excelente compañero del azúcar moreno para la exfoliación: mezclen hasta lograr una pasta que les parezca agradable y usen en ese momento. La piel queda limpia y con una suavidad increíble,
  • En una botella vacia, colocar 3/4 de aceite de oliva, después colocar bastantes gotas de aceite de palta (aguacate) y aceite de almendras. Agiten bien y cada noche pongansé un poco en las puntas del cabello o dénse masajes en el cuero cabelludo.
  • Se puede agregar alguna que otra gota a la crema de noche en el caso de tener piel muy seca.
También pueden hacer un desmaquillante bífasico para ojos: coloquen en un dispenser 3/4 de agua con 1/4 de aceite de oliva, agiten antes de usar y voilá! listo el desmaquillante!. Quizás les parece muy acuoso, en ese caso sólo tienen que agregar más aceite. Y si quieren, pueden agregarle un poco de aceite de almendras para otorgarle aún más propiedades.


Sé que el aceite de oliva es bastante caro en nuestro país, pero bien vale si sirve para cuidar la piel ¿no?

martes, 12 de octubre de 2010

Más Dior, ahora para viajeras.


Dios (o Dior, como quieran llamarlo) acaba de lanzar para el invierno europeo una colección travel kit con sombras, miniaturas de Dior Adict y Extase. A sólo 75 euros.



Esta paleta de labiales me ha conquistado.
Estoy enamorada.

lunes, 11 de octubre de 2010

Rehab para mi

Hace un tiempo leí en la página de InStyle los beneficios de vaporizarse la piel. Una cosa es hacerlo con agua termal y otra con estos productos, ya que cuando una vaporiza agua termal sola y ésta se evapora lo único que genera es un poco de resequedad... asi que lo ideal es utilizar vaporizadores con vitaminas y minerales. (Y también lo mejor es secar un poco la cara después de vaporizarlo). A partir de eso, empecé a usar estos vaporizadores y ahora estoy en medio de una rehab para tratar de sacarme el vicio de andar dándole al cosito cada tres minutos.

Universo Garden Angels tiene dos tónicos faciales que tienen el vaporizador, asi que si les gusta la idea, pueden llevarlos en la cartera para usarlo a lo largo del día, pero a usar con precaución, no sea cosa que seamos varias en la granjita.

La primera opción es la de Aloe Vera. Es un poco fuerte para las que tienen piel sensible. Entre nos, las primeras veces que lo usé sentí piel cercana a la boca como "anestesiada"..... y en determinados momentos el alcohol se hace sentir, pero salvo por esos dos detalles, me encanta. Y con el paso del tiempo, ya la boca se acostumbró y no tuve más esa sensación desagradable.



Contiene 100% aloe vera puro combinado con aceites esenciales y vitaminas. Por si no sabían, hay casi 325 especies de aloe vera, pero es sólo una la que verdaderamente sirve: aloe vera barbadensis. Sus principales beneficios son: la regeneración celular, revitalizante, cicatrizante y reductor de los poros.

Los componentes de este tónico son:
  • Vitamina A: Mantiene y repara tejidos y es un antioxidante natural. Repara el adn de la piel.
  • Vitamina C: no sólo protege del envejecimiento sino que tambien repara los daños producidos por el sol y trabaja para potenciar a la vitamina e.
  • Vitamina E: el mejor antioxidante, protege los tejidos de la acción maligna de los radicales libres y que se generen arrugas.
  • Manzanilla: reduce la hinchazón, es antiséptico y astringente, además de ser reparador e hidratante.
  • Aloe Vera: es regenerador celular, hidratante, humectante, limpiador, suavizante y refrescante. Usado después de la depilación ayuda a evitar erupciones, rojeces y cierra rápidamente los poros dilatados.
Este tónico tiene una certificación del IASC que dice que posee aloe vera 100%....si, hay asociaciones para todo, y ver ese sticker en el pack hace que me sienta más tranquila (maravillas del marketing que le dicen ¬¬)

Otro producto de GA, que me pareció muchisimo más suave y apto para pieles sensibles es el tónico Queen, la variante antiage.


Esta línea tiene alcohol pero no se nota tanto al vaporizarlo. El aroma es sublime y suave y sus componentes son:
  • Rosa damascena: o rosa de bulgaria, ideal para las pieles envejecidas, sensibles y con arrugas.
  • Kramedia triandra: bactericida, astringente y cicatrizante
  • Vitamina E: miren el detalle anterior.
  • Geranio: antiinflamatorio y estimula la regeneración celular
  • Jazmín: hidrantante.
  • Aloe Vera: miren devuelta el detalle anterior.
Lo bueno de esta línea es que tiene la opción de comprar el mini vaporizador para llevar en el necessaire, atrapante y enviciante, tengan cuidado porque es un camino de ida.

Por último, nunca voy a dejar de molestar con Kiehl's y Acai... que ya esta a la venta (aleluya herman@s)

El acai (no encuentro la c cedilla, asi que cuando leen pronuncien mentalmente: assaí) es un regenerante celular, un poderoso antioxidante, que desintoxica la piel, mejora el nivel de energía y le brinda un golpe de luminosidad a la piel... 


¿Alguien los probó?

domingo, 10 de octubre de 2010

Verde militar

Juré nunca usar Xulú, pero también había jurado no usar Pond's y acá me tienen.

Hermoso color verde oscuro que no tiene nombre en ningún lugar. No dura mucho, pero si tenemos en cuenta que no usé top coat y el esmalte en cuestión es económico, ni importa.

Disfruten del domingo!

viernes, 8 de octubre de 2010

Personal wish list.

Como no podría ser de otra manera, aqui les paso mi wish list para el Día de la Madre porque no sólo de cremas vive esta blogger. Anote Sr. Marido, que no quiero que me venga con un "no sabia que regalarte por eso opté por la máquina de hacer pan"

Para quienes no usamos cuero, la tarea de encontrar buenos zapatos, bien diseñados y con onda es ardua, salvo que seas fan de Melissa. Y ahora que en breve van a abrir local en Palermo, tengo un problema menos en mi vida.


Porque mi nueva compu necesita un vestido monono para cuando la saque a pasear, necesito alguna de estas fundas portanotebook.


Me encantaron los bolsitos para usar como necessaires, y ya que estamos, por si les gustaron tanto como a mi, les dejo la dirección de la próxima feria.






 

 Y estos collarcitos que dicen "mamita" se consiguen en la tienda Holi de Dolores Barreiro.


Anote marido.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails