martes, 30 de noviembre de 2010

Al fin!

Al fin una edición limitada se lanza en nuestro país al unísono con el resto del mundo: Kiehl's y Jeff Koons, artista plástico contemporáneo, se unieron para traernos esta edición especial de la Creme de Corps adornada con su obra Tulipanes.
El 100% de las ventas de esta edición limitada, será donado a The Koons Family Institute, una iniciativa del International Centre for Missing and Exploited Children (IMEC). El IMEC trabaja para identificar y coordinar una red mundial de organizaciones que luchan contra la explotación infantil sexual y el secuestro y The Koons Family Institute combate en todas sus formas la explotación infantil, incluyendo trata de niños, pornografía infantil y sustracción de menores.

Pocas personas saben que el hijo de Koons ha sido secuestrado y todavía no pudo ser devuelto a su custodia, es por eso que creó su fundación y ahora se une a Kiehl's para esta colección especial.

Más allá de que la Creme de Corps es una de las mejores cremas que he probado, creo que esta es una muy buena excusa para comprarla. 

¿qué les pareció? ¿conocen la crema?


 

lunes, 29 de noviembre de 2010

3 en 1

Hace mucho que vengo diciendo que muchos labiales pueden usarse como rubores y/o sombras de ojos, y acá tengo un producto que si bien no es ninguno de los tres, sirve para esas tres funciones: sombra, rubor y labial: 3D de Regina.

Compré el 3D nº7, un rosa muy natural, que dá ese color de las pieles rozagantes y saludables. Quería uno más rojo, pero la vendedora me dijo "vas a parecer quemada o ruborizada constantemente. Éste te conviene por ser más natural", y no se equivocó.

En la foto quizás no se note mucho, pero es un gran cambio y muy natural. Ideal para un look nude.
La textura es muy rara: parece una mousse de tan liviana y sedosa que es y una vez que se seca, queda mate. No puedo olvidarme de decir que se esparce muy bien.
Hay muchos tonos y con muy lindos colores... pero (y siempre hay un pero) tengan cuidado al ponérselo que a veces quedan como pelotitas de maquillaje que no se disolvieron bien y marcan la piel (como si se hubieran pasado un lápiz).

¡Alguien los probó?

domingo, 28 de noviembre de 2010

Uñas en sticker.

Que levante la mano a la que no se le saltó una uña recién pintada. Y que levante la mano quién quiera ir más allá de los esmaltes!.

Bueno, para esas que levantaron la mano acá tengo una solución: Inque Nails, un servicio online para crear un diseño de uñas... pero que no se pintan, sino que se pegan. Si, son stickers o uñas impresas en vinilo con el tamaño perfecto para nuestras uñas.

En la página web (click acá) se suben las fotos de los dedos de los pies y manos y automáticamente se puede ver cómo nos quedaría en nuestras manos un diseño elegido. Con esas mismas fotos se hacen especialmente para nosotras las impresiones elegidas. (con las medidas de nuestras uñas que toman de las fotografías) Una vez decididas, sólo las compramos y tendremos listas para usar. Dicen que duran una semana en manos todoterreno (léase lavar platos y demás).
¿Quién se anima?

viernes, 26 de noviembre de 2010

Ey, Mr. Postman!


Después de 22 días de ardua espera, llegó mi pedido de Strawberrynet.com. Creanmé cuando les digo que estaba desesperada, y no sólo ansiosa, porque llegara. Había convencido a marido Mr. Ewok de que era una transacción segura y bla bla blá..... y no tuve noticias por 21 días.

Strawberrynet.com es un sitio web chino (al menos, todo lo que una compra lo mandan desde Hong Kong) que tiene bastante variedad de productos de cosmética, perfumería y para el cuidado del cabello. Tiene entre sus opciones marcas como Nars, Chanel, Bobbi Brown, Benefit, Fred Fekkai y muchos más, aunque lo que no tiene es mucha variedad. Yo quería comprarme el rubor de Nars Flower Cactus, y no lo conseguí, asi que para productos "especiales" mucho no sirve.

Tienen la opción de comprar el producto sin packaging (que es más barato) o en ofertas especiales, y por suerte para nosotros, mucho más barato en cualquiera de las opciones aunque no esté en oferta. En mi caso compré el Shimmer Brick de Bobbi Brown a us$40, cuando acá, en el counter de Unicenter está a $260/us$65.


Los chinitos son vivos, te mandan la compra en correo común y no te hacen pasar por  tu aduana local para que no paguemos impuestos ni coimas al aduanero de turno (Argentina país récord en ése sentido), como me pasó hace un tiempo (click acá si quieren leerlo). Tampoco pagué shipping ni nada más (ahora estoy dudando de la procedencia dudosa de mi shimmer brick, pero en breve se me olvida... 5...4... 3....2...1... listo! me olvidé).

Si van a hacer el pedido les recomiendo no superar los u$s40 (al menos la primera vez), entrar a la página de USA por las dudas y si quieren, pueden elegir la opción "gift" para evitar inconvenientes. Para los clientes nuevos siempre hay algún regalito de bienvenida a elección del interesado. En mi caso elegí un gloss de revlon, pero hay hasta mini paletas de Lancôme.


Quiero agradecerle a VeroZ, una lectora que adoro, que me tienta por mail con estas cosas y me pasó el link y los datos necesarios para adentrarme en mi emprendimiento Strawberriero del cual no quiero salir.

Y si alguien quiere hacer el intento con ésto de las compras por internet, les dejo otros link de sitios que no probé comprar (todavia) pero en breve lo voy a hacer. El primero en la lista es HQHair.
El secreto parecería estar en el correo. Paquetes enviados por UPS, FEDEX y demás courriers quedan retenidos en la aduana, el resto (correos comunes y corrientes) pasan.

¿Quién pidió? ¿algún dato para aportar y lo agregamos a la lista? y ¿Quién se anima a hacerlo a HQHair? (seguro que VeroZ algo estuvo pispeando).

miércoles, 24 de noviembre de 2010

¿Y la máscara?.... ¿Y la moto? ¿Y Candela?

 Voy por el récord Guiness de la prueba de máscaras de pestañas, sepanló. Tengo 5 abiertas y el otro día me regalaron ésta: Definición de Ayssën. Asi que ya voy por la sexta, y creo que me merezco un doctorado en máscaras de pestañas.

La gacetilla decía que esta máscara con silicona define (como su nombre indica) y nada más.
Si nos guiamos por lo que promete, cumple. Pero últimamente, con tanta máscara alargadora, volumizadora y demás, comprar una máscara que sólo defina.... es como poco ¿no?.


El cepillo separa,  define y puse hasta dos capas sin grumos ni pegotes. Recién a la cuarta capa (que debo admitir que el producto se la bancó re bien para tanta cosa) se nota más volúmen.

 A las imágenes me remito: en una capa no se nota el volúmen ni el alargamiento. Si la definición.

Igualmente, lo dejo a vuestro criterio.


¿Qué dicen uds?.

martes, 23 de noviembre de 2010

Una que vale por un millón.

 L'Oreal lanza una nueva máscara llamada Millions Lashes, que promete un volumen extraordinario y sin grumos.

El secreto para cumplir la promesa está en su cepillo millonizador de elastómero, ultra flexible y lleno de "patitas" que multiplica la cantidad de pelos y un dosificador especial que evita que salga mucho producto y se formen grumos.

¿Quién la prueba y me cuenta? (yo voy por la sexta máscara abierta, asi que no puedo comprar otra más porque me echan de casa).

lunes, 22 de noviembre de 2010

La Villana que hay en mi.

El viernes pasado, MAC me invitó a conocer la nueva colección de maquillaje, Venomous Villains, en el Dot, donde maquillaban a las clientas y les sacaban fotos con la peluca, el tapado de Cruella De Ville y algún maquillaje ad hoc.

A Josefina, la maquilladora, le dí toda libertad del mundo para maquillarme como ella quisiera, asi que me hizo un maquillaje villanesco, llamativo e único usando muchos productos de los que paso lista:

Primero utilizó productos de la línea regular para preparar el rostro: fast response eye cream para los ojos y las ojeras, la base mineralize ns30 y rubenesque.

Para los ojos utilizó (de la nueva colección) el pigmento rosado de la colección del Dr. Facilier y Push the edge (un violeta para marcar profundidad) y también con otro violeta delineó los ojos. Después usó la sombra mineral My Dark Magic y la máscara de pestañas 2 en 1 Haute & Naughty, dos máscaras en un envase, donde una alarga y la otra volumiza.


Para los labios, usó el labial Amplified Violetta, con un delineador de la línea regular.

 Para el resto del rostro usó el blush Bite of an apple y la cream color base Luna.


No pude sacar fotos del momento del maquillaje ni de los productos porque fué un evento para clientas, donde fui como tal (y no como blogger)  y recién salí del shopping a las 19hrs, asi que por esa razón las imágenes tienen un color especial.

Eso si, no me privé de convertirme en un multitester ambulante probándome absolutamente cualquier sombra, labial, corrector o lo que fuera que pasara por mis narices. Aqui tienen la prueba:

  
También las dejo con la imagen de la que es la colección Villanas, pero como seguro que muchas ya se la conocen de memoria me ahorro la descripción ¿no?

Qué me dicen del maquillaje, ¿les gustó?

domingo, 21 de noviembre de 2010

Ojo con el reflejo.

Cosa más rara el color éste. Juro que pensé que iba a quedar como el verde-amarillo-dorado que compré de la misma marca (si, soy una gata flora ¿y?).

Revlon Ocean Breeze se llama, y si les dicen que huele a hielo (si, eso mismo dice por la web) no le crean. Tiene un olor raro... fresco eso si, pero ¿a hielo?.


Cuidado con el sol, si le dá de frente a las uñas encandilarán a troche y moche.
Ya sé que me pinté horriblemente, pero apenas me miré una uña, me lo quise sacar.... sólo pinté el resto de la mano para mostrarles el color.
Un color horroroso para mi gusto.

viernes, 19 de noviembre de 2010

Charms, charms, charms

 Como se viene el fin de semana y me gusta que me recuerden (mal), hoy las dejo con estas bellezas que me tienen obsesionada desde hace un tiempito: charms y anillos con perfume. Si alguien viaja, cómprese muchos.... y véndame algunos, que los compro feliz de la vida.

El anillo con perfume Angel de Thierry Mugler.
Stella Mc Cartney y su fragancia Stella en un collar precioso (rosa, peonia y mandarina, un trío que me fascina)


De Donna Karan, el charm Be Delicious.

De Missoni, un collar y una pulsera con perfume sólido.


El de Kat Von D, que tiene dos versiones: Sinner y Saint.

El charm de Burberry con lip balm.
 Y otra vez Thierry Mugler, pero con el anillo con el perfume Womanity.

Supurando de maldad, las dejo hasta el domingo con la versión de uñas dominicales. Y ya que estamos, le aclaro a TucuMala  de antemano que no, todavía no aprendí a pintarme las uñas! jajaaja

¿Conocían estos charms? ¿Cuál eligen?

miércoles, 17 de noviembre de 2010

Voluptuosidad.


Tal como les prometí, les paso el link de lo que vivimos en el Teatro Maipo, con Belén Ortega de Beauty Hunter  y con la nueva Lash Stiletto Voluptuous de Maybelline, hagan click ACA para ver el video de la presentación de la máscara... y como maquillan a esta servidora (si, Verónica, la que pone cara de huevona soy yo... perdón pero no nací para estar frente a las cámaras).

Btw, si les place pueden darse una vuelta por la nueva página de Beauty Hunter, que está realmente muy buena.

A·D·O·R·E

Yo pedí un tónico.... y me vendieron éste. Es un fijador de maquillaje pero que también puede usarse después de la limpieza y antes del maquillaje. Le creí porque hasta ahora los productos de M·A·C para el cuidado de la piel me vienen gustando mucho. Y no me decepcionó; asi que con uds. Fix +.

Viene en vaporizador modernoso, práctico y muy rendidor. Ojo que tiene un poco de alcohol y si entra en los idem arde. Bastante. Tiene tan lindos componentes este producto... no sé cuál es la gracia de ponerle alcohol a todo para irritar.

Sus componentes:
  • Té verde: rejuvenece la piel por ser antioxidante y calma irritaciones.
  • Pepino: tonificante, antioxidante, hidratante y restaurador del brillo natural de la piel.
  • Manzanilla: calmante natural, controla brillos y piel grasa.
  • Cafeína: estimula la circulación sanguínea, por ende "levanta" y revitaliza la piel.
  • Vitamina E: antioxidante.
  • Sugi:algo asi como una especie de Cedro japonés que actúa como antioxidante.

Dá un toque de luminosidad y refresca tal cual promete, así que es súper recomendable. Como también es recomendable por su precio, no es baratija pero tampoco es caro para lo rendidor que resultó.


El consultor/maquillador me dijo que también puede usarse arriba del maquillaje en cualquier momento del día y sobre la brocha de las sombras para que se fijen mejor y queden más brillantes.

Sé que para muchas M·A·C es sinónimo de maquillaje solamente, pero hasta ahora no me decepcionó con su línea de cuidado de la piel. ¿Alguien más la probó?

martes, 16 de noviembre de 2010

Tentaciones

 Lleno de colores sensuales, Chanel presenta su colección Les Tentations.

Los ojos en tonos marrones chocolate con la paleta Tentation cuivrée y las uñas fucsias (el color se llama Pulsion)

 El blush se llama Tweed Fuchsia y es una mezcla de rosas más claros y más suaves.

 Casi todo en ediciones limitadas.
Suspiremos.

lunes, 15 de noviembre de 2010

Craze crazy.

Chapstick Flava Craze en su versión fruit craze, mi nueva adquisición. Sin brillo y sin color, pero con un aroma que me dan ganas de comerlo ya forma parte de mi necessaire. 

Humecta como pocos y salva labios descascarados en un santiamén (me pegó el viejazo...).  Protege de la resequedad, del viento y demás agresiones climatológicas. Les agradezco a las Sritas. Sole Olveira y Lola Lola que me lo presentaron y me llevaron hasta Farmacity para comprarlo.

Los componentes:
  • cera de abejas: humectante, antibacterial, suavizante y muy usada en la industria cosmética.
  • cera de Carnauba: la reina de las ceras, es hipoalergénica y emoliente.
Qué más puedo decir de éste cosito tan lindo? ah si, me trae recuerdos a mi niñez... quizás por eso me gusta tanto.

Ojo ojito

Les paso el link de una colaboración mia para "¿Y ahora que me pongo?"sobre ojeras y sus soluciones. Hagan click ACA para leerlo.
Gracias Sol por publicarlo!

domingo, 14 de noviembre de 2010

Uñas dominicales pop

Sigo con la colección verano de Revlon. Esta vez con el color Orange Pop, que de orange tiene el nombre nomás, porque a mi entender y ver es un coral claro metalizado. Quizás, según la orientación del sol, en el horario adecuado y mirando de refilón, ahí se vea naranja. Pero más allá del daltonismo (o no) de esta blogger, debo admitir que viene con un riquísimo aroma a cerezas que aparece apenas se seca el esmalte.


Como advertí en el post de Rimmel: ojo con la combineta entre determinadas tonalidades de piel y este color... o queda fashion y chic o ..... no.

sábado, 13 de noviembre de 2010

Tres hermosos grises

Dior lanza tres tonos de grises para evocar tres ciudades llenas de lujo y moda: París, Londres y Nueva York:


 Bond Street es un azul que evoca a Londres y a su niebla.
Gris Montaigne evoca a París y al color predominante en la decoración de la tienda de la calle Montaigne.
Y por último el NY57, un gris asfalto metalizado, llamado asi por ser la dirección de la tienda en Nueva York.

Son ediciones limitadas y quizás se consigan por aquí si algún alma importadora caritativa escucha nuestras súplicas.

Me leyeron el post.


 Se acuerdan de éste post? Muchas nombraron a mi santa madre por haber usado unas sombras que ya no se consiguen y justo el otro día ví que Tsu lanzó en su paleta de sombras casi los mismos colores que usé yo (se le agrega un marrón que viene genial para marcar profundidad tanto con el amarillo como con el naranja).

En la paleta nº4 de la colección Ayssën están todos los colores cítricos que usé.


Los pigmentos de ésta son nacarados (las de YSL eran mate) y pueden acuarelarse para generar otros efectos.



Casi cómo si me hubieran leído el pensamiento ¿no?

Gracias a Tsu por darme la paleta.

viernes, 12 de noviembre de 2010

Warning: mi arma secreta.

"La crema que embellece". Asi se llama esta belleza de KenzoKi, siempre tan poético Don Kenzo, ... hasta para ponerle nombre a una crema.

Esta crema es una hidratante para usar de día, ya que entre sus componentes podemos encontrar agentes reflectantes de luz. Estos polvitos (a los que soy adicta confesa) scapturan la luz y logran que una piel sin vida se vea resplandeciente en cuestión de segundos. No es que se van a ver brillantes como si tuvieran piel grasa, tranquilas, la piel va a verse luminosa.

En la foto traté de que se viera bien el efecto poniéndome a la luz, pero no se preocupen que el resultado es muy natural.

Hidrata muchísimo, por eso es muy recomendable para pieles secas.
Otros componentes que encontramos:
  • Rusco: aporta brillo y frescura a la piel.
  • Aceite de algodón: hidrata y reestructura la epidermis
  • Extracto de Arroz:antioxidante, inhibe la degradación de la elastina y el colágeno.
Quizás no quieran usarla todos los días, yo la uso sólo para ocasiones especiales donde necesito que mi piel esté luminosa e increíble. Debo admitir que se convirtió en mi arma secreta.

    miércoles, 10 de noviembre de 2010

    Viví un milagro.

    Se acuerdan que la semana pasada les comenté que en La Maison Lancôme y en Paseo Alcorta estaban festejando la semana "Vivi Francia"?. Bueno, fui el pasado 4 de noviembre y pude conocer LA novedad de maquillaje: Teint Miracle, la base de la que todas las bloggers hablan.


    Teint Miracle es la reinvención de las bases de maquillaje, con 7 patentes y 10 años de investigación encima, Lancôme se basó para su creación en los conocimientos de la interacción entre la luz y la piel. Utiliza una mezcla de pigmentos biópticos azules y rosados y evita que utilicemos maquillaje con polvo de mica para lograr luminosidad. Los pigmentos rosas ofrecen un brillo "saludable" y el azul  frescura.

    No se si sabían que cuando la luz llega a la piel se refleja el 5% y el resto es resplandor de la superficie? El 95% penetra en la piel y de ahi, el 55% se pierde en las profundidades de la epidermis y otro poco quiere volver a salir y es esa la luz interior de la piel, la que se refleja desde adentro (para resumir: es todo cuestión de reflejo de luz, pero quizás necesitaban una explicación extra). 

    Esta base reproduce la luz interior de la piel y maximiza el resplandor gracias a esa combinación de compuestos biópticos novedosos y su"esencia de luz líquida" que tiene compuestos mucho más pequeños que los utilizados por el resto de las marcas. Como si fuera poco es una base muy liviana pero cubritiva, deja un acabado mate y aterciopelado que no necesita polvos para terminar el maquillaje.

    Uds. saben que no soy amiga de las bases de maquillaje, pero después de probar ésta me dieron muchísimas ganas de comprarla.

    Además, Bárbara, la consultora, utilizó para mi maquillaje un iluminador maravilloso: Eclat miracle, una especie de suero hiper liviano con pigmentos que actúan como un punto de luz cálida en el rostro (otra futura compra). Puede mezclarse con la base o usar en determinados puntos del rostro.

    Otros productos que Bárbara utilizó fueron:
    El resultado fue un maquillaje híper natural pero luminoso.
    Uds. se preguntarán por qué no hay fotos de dicho look.... bien.... sin querer las borré. Y me quedé con las ganas de mostrarles lo natural que quedaba la base, pero esto de la maternidad múltiple me atrofia la neurona... y termino haciendo desmanes tecnológicos.
    Para la próxima, triple backup. 

    Espero que vayan a probar esta base que es un sueño, o alguien ya la probó?

    LinkWithin

    Related Posts with Thumbnails