viernes, 31 de diciembre de 2010

Hola 2011!

Como todos los años desde hace tres años, Maybelline saca su calendario beauty, que es distribuido exclusivamente entre personalidades y referentes de la moda y la belleza. (yo tan grossa no soy, a mi me lo mandan por mail, JA!). Los maquillajes fueron creados por Charlotte Willer, make up artist de Maybelline, las fotografías fueron sacadas por Keneth Williardt, el diseñador Michael Angel y el estilista Stéphan Lancien. 

Las modelos son las embajadoras de la marca: Erin Wasson, Emily Di Donato, Kemp Muhl, Julia Stegner, jessica White, Lisalla Montenegro y Shu Quin.

Para inspirarse para futuros maquillajes o simplemente porque las fotos son preciosas, acá se los dejo.
Que tengan un excelente fin de año y a empezar el 2011 con el pie derecho.
Sepan entender que no me gustan los balances y menos que menos programar que quiero para el año que viene (porque yo dejo que la vida me despeine a su manera)
Enjoy!












jueves, 30 de diciembre de 2010

Color para recessionistas

Hace unas semanas me llegó por correo una caja con éste producto de regalo de parte de la gente de B-Glowing: Pronto colore de Oscar Blandi.


Este producto es un lápiz para retocar raíces o para hacerse unos reflejos en poco tiempo (sólo 5 minutos) y amigo de la belleza recessionista como dice en el packaging. No posee amoníaco, peróxidos y tiene muchos acondicionadores de cabello,  asi que es muy "hair friendly".


Viene con un pequeño peine para "esfumar" el color y darle un toque mucho más natural. En la foto que ven abajo, sólo usé el lapiz para crear unas mechitas de color, pero en otro caso, hasta podrían retocarse las raíces para no ir tan seguido a la peluquería.



El resultado: un color super natural en tan sólo 5 minutos. Viene en varios colores: rubio, negro, rubio oscuro, marrón natural y marrón oscuro.

No es necesario usarlo todo de una vez, sino que mediante una rosca en el extremo del lápiz, regulamos la cantidad de tintura que queremos usar y una vez que terminamos, limpiamos las cerdas y tapamos.

 Si quieren fijarse un poco más de todas las marcas que se venden en éste sitio web, hagan click acá: B-Glowing, van a encontrar maquillaje, cuidado de la piel, cabello y demás.

Quedé enamorada de éste producto, y a las pruebas me remito: llega a nuestro país vía postal, asi que seguramente haré algún pedido porque tienen muchísimas marcas que me interesan y entregan muchas muestras gratis con las compras.

Asi que ya tenemos otro sitio para comprar online: B-Glowing, ¿lo conocían?

Muchas gracias B-glowing por el regalo, realmente un placer usarlo.

martes, 28 de diciembre de 2010

"EL" secreto de una piel preciosa (que ya no es tan secreto)

Y como al fin llegó mi shimmer brick, era de esperarse un post especial para ella. Desde que escuché en la tele que es EL secreto de JLo para tener esa piel brillante que tiene, me dije "lo tengo que tener". Y acá está: Shimmer Brick Pallete en Pink de Bobbi Brown.



Y la verdad es que deja la piel divina. Es un polvo muy suave y brillante, que dura bastante y no se nota para nada.

Se usa junto con el blush y aunque algunas prefieren usarlo solo, a mi esa segunda opción no me gustó, porque deja brillo pero el rostro queda muy lavado.

Se coloca con una brocha o kabuki pasando por todos los colores en forma circular, recuerden retirar el excedente. Aunque si se olvidan (como generalmente me pasa), no hay problema, porque el color es tan sutil que se esfuma muy fácil.


Los colores, uno por uno. A la sombra y al sol.



Los colores todos mezclados:
Al menos a mi,  me gustó mucho como queda en estos puntos del rostro:
En el lagrimal y debajo de las cejas uso el rosa tornasol más clarito (que en la foto se vé casi blanco) y en los labios cualquiera de los otros tonos.

En ésta foto pueden ver cómo quedan en los pómulos y debajo de las cejas (no tengo ni correctores ni base) y puse mucho (muchísimo) para que vean el color.


También pueden acuarelarse los colores y usarlos como sombras, asi que es un producto todo terreno.
¿Qué me dicen? ¿les gustó?

domingo, 26 de diciembre de 2010

lección n1º con colores vibrantes

Vibrante Impala Perlado. Prometí alejarme de los perlados, pero no pude resistirme. Resaltan lo mal que me pinto y arreglo las manos....... y como me gusta provocar, es mi elegido de esta semana.

Mis clases vía cassette de manicuría están avanzando, no se escucha bien el walkan y la dicción de Vanina Escudero no ayuda..... pero al menos ya me pinto las uñas más prolijamente.
Esperenmé, que me faltan 6 clases más.

jueves, 23 de diciembre de 2010

Beauty Report 2010

Lore del blog Bloc de Moda, me invitó a hacer un ranking con los mejores looks del 2010. Si quieren leerlo, hagan clic aca: Bloc de Moda.

Gracias Lore por tenerme en cuenta!

miércoles, 22 de diciembre de 2010

Para la niña interior, nada mejor.

Sephora va a lanzar a la venta en enero la colección de Hello Kitty para mimar a nuestra niña interior, con diseños sofisticados y componentes de primer nivel.

La colección va a tener perfumes, en sus versiones roll on, vaporizador y body splash, con  notas  frescas como la manzana verde, magnolia, fresias, azahar, vainilla y musk.
También encontramos los labiales y gloss con notas de frutilla,  manzana y uva. Todos tienen antioxidantes y componentes suavizantes.

La colección incluye espejos varios y un set de pinceles de maquillaje.

 Y el maquillaje enocntramos: sombra en lápiz, una paleta con 4 labiales y 4 sombras (blanco perlado, marrón, verde y lila),  otro kit con lápices delineadores en negro, azul marino, marrón, blanco, verde oscuro y celeste... y hasta un esmalte!
En estos días se vende sólo para clientas exclusivas y a mediados de enero ya sale a la venta on line. Los precios oscilan entre los us$10 y los us$55.
¿Qué nos pedimos?

martes, 21 de diciembre de 2010

Embajador de lujo para la lujuria femenina.

La semana pasada, en el local de Perfumerías Rouge de Alto Palermo, se hizo la presentación del actor argentino Joaquin Furriel como embajador local de las fragancias  Hugo Boss.

Asi, Joaquín se une al brasileño Reynaldo Gianecchini, embajador para Hugo Man y el mexicano José Maria de Tavira, embajador de Boss Orange como rostro de la fragancia Boss Bottled/Boss Black.

La fragancia tiene notas frescas y frutales en la salida, unas notas centrales de clavo y geranios y para terminar con una nota de fondo hiper masculina de maderas de sándalo, cedro, vetiver y vainilla.

Joaquín firmó autógrafos y se sacó fotos con las asistentes (no, conmigo no, uds. ya deberían saber que odio sacarme fotos).... y sólo me resta decir que es precioso personalmente.


Con uds., el aviso del perfume y Furriel (contengan babas)




El perfume es riquísimo asi que a tenerlo en cuenta como regalo de Navidad para padres/novios/maridos/amantes/hermanos/hijos/sobrinos/ahijados/demases.
Expresen lo que se les ocurra en los comentarios. Este es un post baboso de por si.

lunes, 20 de diciembre de 2010

Maquillaje paradisíaco.


Para éste verano, Givenchy lanza su colección de maquillaje diseñada por Nicolas Degennes e inspirada en islas paradisíacas con sus lagunas turquesas y sus arenas doradas.

Las sombras Le prisme Yeux Island Camaïeu en Island Lagoon nº17 (la celeste) e Island Sand (nº18). Los pigmentos están mezclados con las mismas proporciones en todas las paletas, pero con diferentes diseños.


Los polvos compactos, Fleur de Pangipanier, en sus versiones Island Sand nº2 e Island Tan nº3.

Y la máscara phenomen'eyes, ahora en azul.



Romina, la consultora, usó en mi caso la base Photo Perfection nº5, el iluminador Mister Light 03,  las sombras celestes de la colección Island Lagoon, el blush Le Prisme It Girl Purple 24 y la nueva máscara Phenomen'eyes turquesa.

Para el resto del rostro usó el lip liner 01 y el gloss Pop liner 01, unos rosas hiper claros.



Qué dicen de mi maquillaje? Les gustó?

Gracias Belén y Rouge por tanto mimo y si quieren ver lo que piensan las lectoras del blog de la nueva máscara Phenomen'eyes waterproof, hagan click acá

domingo, 19 de diciembre de 2010

Candy nails

Tiene tan lindos productos Regina.... el otro día pasé por el local y si bien no me gustan para nada los esmaltes, éste me llamaba. Y yo, nada.
Traté de no mirarlo, pero seguía llamándome.
Y no pude evitarlo,  asi que me lo traje.
Se llama Candy nº34, y se está portando bastante bien... todavía no se formaron burbujitas.

(si, soy un panqueque ¿y?)
Ah, y para las que critican la manera de pintarme las uñas, quiero aclararles que estoy haciendo un curso de manicuria a distancia y que viene con 7 clases en cassette con la locución de Vanina Escudero. Eso si, todavía estoy buscando un pasacassette.... pero tengan fé, en breve les saco los padrastros a más de una (con los dientes).... mientras tanto dejo imagenes de mis avances: manchas de esmalte en los dedos.

viernes, 17 de diciembre de 2010

Trending topic: Tendencias Verano-Otoño 11

Porque la Primavera ya pasó, y seguramente vamos a seguir usando algunas de estas tendencias en Otoño, con uds. algunas tendencias de maquillaje y peinados para este año que comienza.

1) Labios fuertes: se viene la tendencia del labial en primer plano. En varias pasarelas utilizaron colores estridentes, pero pueden adaptarse a la calle tranquilamente para usar a la noche en todo su esplendor o de día en tonos más apagados. Recuerden que si van a destacar los labios, los ojos tienen que estar maquillados muy naturalmente.

Los colores elegidos son los fucsias, naranjas (si, ¡naranjas!) y por supuesto el infaltable rojo en todas sus variantes, pero siempre en el tono que más nos favorezca. Si quieren, pueden darle un toque de color con un poco de sombra en el centro de los labios, que además de darle ese toque de color extra, hace que el labial dure más tiempo.

2) Ojos llamativos: Atención! esta tendencia y la anterior no pueden llevarse juntas, salvo que quieran ser confundidas con vedetongas baratas.

Los colores predominantes son los verdes y azules, aunque nunca hay que descartar el naranja, amarillo y para la noche: el dorado o el cobre.

 3) Cabello peinado pero despeinado y decolorado pero en peluquería: Y si, si hay horas de peluquería encima que no se noten.

Ashlee Simpson tiene el color que parecería haberse decolorado en una playa, pero seguro que pasó más horas en la peluquería que tirada en la arena. Es como un degradée o "puntas gastadas" que le llaman.

Y otra tendencia de peinados es el pelo recogido pero desprolijamente, como si nos hubiéramos quedado dormidas, "me fui de parranda, me quedé dormida en la escalera de casa, sonó el despertador, ni me lavé los dientes, me subí al bondi y así llegué al trabajo... pero estoy re trendy sr. jefe". Y si quieren agregarle el "olvidé lavarme el pelo", MEJOR.


¿Qué tendencias van a usar este verano? yo elijo los labios fuertes.
Buen fin de semana!

jueves, 16 de diciembre de 2010

El sol, el viento, la arena... y la escoba en la cabeza

Después de mi desagradable experiencia con las tinturas caseras, mi cabello quedó como puede llegar a quedar el de uds. este verano: como una hermosa escoba vieja. Asi que lo mejor va a ser cuidarse del sol con protectores.... y no sólo el cuerpo, sino también la cabeza: con un buen sombrero y Revlon Profesional o Natura Plant.

Interactives Sun Care es la nueva línea de Revlon, que combina aceite de Monoi y filtros solares.
Primero utilizaremos el Sun Care Hydra Screen todas las veces que sea necesario durante el día para protegerlo, después de la playa, usamos el After Sun Hydra Shampoo y el After Sun Hydra Balm para retirar restos de arena, agua con cloro o sal y recuperar la suavidad.

Y por último, el producto que quiero probar: Hydra Nourishing Gold Oil, un óleo que otorga brillo y nutrición.

Por otro lado, Natura Plant también presenta su línea, pero con extracto de coco y filtro uv, que consta de: Shampoo y acondicionador, máscara post-solar y crema protectora UV para usar durante la exposición al sol.

Alguien los probó?

miércoles, 15 de diciembre de 2010

You just have to believe...


Hace unas semanas, en una exquisita presentación en el hotel Sofitel Arroyo, Universo Garden Angels lanzó la nueva fragancia emocional Believe.... Pero en verdad es un poco más que una fragancia común y corriente. Por si muchas de uds. no lo saben, todos los productos de UGA poseen aceites esenciales puros y componentes relacionados con el sistema floral de California, asi que no sólo tenemos en nuestras manos un perfume, tenemos una "ayuda" a partir de una fragancia. Es díficil explicar y definir los perfumes de ésta marca, pero sintetizando: son fragancias creadas teniendo en cuenta cómo los aromas influyen en las sensaciones y estados de ánimo, asi el perfume no sólo sirve como "coquetería", sino que también "ayuda"

Es un perfume floral oriental con toques de jazmín, un centro de Iris y otras notas más profundas como el cedro, el vetiver, el incienso y el benjuí. Es un perfume bastante fresco y apto para cualquier momento del día.

Dentro de la fragancia hay aceites esenciales y esencias florales de California:
  • Jazmin: el aceite esencial estimula la autoconfianza y es antidepresivo.
  • Iris: como esencia floral, estimula la confianza en nosotros mismos.
  • Lotus: otra esencia floral que permite la elevación de la conciencia y la espiritualidad.
Un dato interesante: el absoluto de Iris, nota de corazón de este perfume, se consigue en Florencia y tarda 3 años en crecer y hay que esperar 3 años para que las raíces  se sequen (que son las que poseen el aroma en verdad, y no la flor) y recién después de esos años de maceramiento,  pueden usarse. De 1000kg de raíces se obtiene 1kg de absoluto.

Pueden usarlo como fragancia, que es exquisita o también en momentos de flaqueza espiritual, en esos momentos en los que no confiamos en nosotras... sé que ayuda. Soy consumidora del Rescue Angel de ésta misma marca, que es un perfume basado en el Rescue Remedy,  que logra que mantengamos la paz y el equilibrio en momentos difíciles, y lo llevo siempre conmigo.

Qué les parecen estos perfumes/ayuda? Probaron Believe?

lunes, 13 de diciembre de 2010

Para el verano... o para el invierno.... o para siempre.


No es novedad mi amor por Kenzoki, como tampoco es novedad que adoro a Analía, mi consultora en Juleriaque de Unicenter (la única a la que le soy fiel)... asi que cuando me llamó para comentarme que  tenía una novedad para mi (que revelaré en breve) no pude dejar de ir. Y ya que estaba, me compré esta crema que hace bastante queria tener: La crema noctámbula de la línea de Jengibre para usar a la noche antes de irnos a dormir.

Es una crema que puede NO ponerse en la heladera. A qué me refiero con que puede no ponerse ahi? Bien, es que sus componentes principales se potencian con el frío, asi que si bien podemos usarla al natural, los mejores resultados se van a ver si la utilizamos previamente enfriada.

Para el verano caluroso es un placer de dioses usarla asi, para gente que duerme poco (o mal) también, para amantes de las cremas de belleza ni les cuento.

Los componentes son:
  • Agua vegetal de jengibre: refuerza la actividad de los agentes antioxidantes de la crema. Optimiza el efecto de resplandor y está llena de sales minerales, oligoelementos, vitaminas y aceites esenciales.
  • Extracto de frambueso del Himalaya: calmante y redensificante de la piel.
  • Riboxyl: extracto biotecnológico derivado del maíz, favorece la respiración celular e incrementa la síntesis de ATP, fuente de energía de las células.
  • Noi-na: es un arbusto de América del Sur que contribuye a redensificar la dermis y reforzar la barrera cutánea además de favorecer la regeneración celular.

A simple vista parece una crema normal, pero apenas la tocamos pareciera que estamos tocando merengue.... y apenas la ponemos en el rostro, entre el aroma  revitalizante y la frescura de la crema, te das cuenta que no es una crema normal. Es más que eso. Esta crema trabaja a la noche mientras estamos durmiendo; con el suave aroma del jengibre nos acostamos y como dice en la caja de la crema: "Sobre la almohada, con los ojos cerrados, evadirse al país de los sueños especiados. Despertarse, con los rasgos alisados y el cutis bonito y fresco"
AMÉN!

Y la novedad?:


No es chiste, es verdad.
El viernes en una reunión de bloggers convocada por Mirta Perez de Kenzo y Voga Chic, nos contaron la noticia. Si les gusta la marca o querían probarla vayan ya a algún punto de venta.

Por lo que cuentan, de ahora en más va a ser vendida en Francia, Asia y USA.


Otra marca más que se va.
(Pueden descargarse en los comentarios si quieren)

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