SLIDER

El primer producto del año que NO pienso comprar

Espero que hayan comenzado con el pie derecho este 2011, yo me mordí a lengua y me envenené,  y esto es lo que tienen hoy: una bestia venenosa al teclado (pero en breve se me pasa). Probé esta máscara hace un tiempo en la presentación de Venomous Villains, y no me pareció nada del otro mundo. En verdad, ninguna máscara de MAC me parece del otro mundo, pero como soy un panqueque/tortilla y/o veleta tampoco mi palabra es tan definitiva (ups!esa última frase no sé si debería haberla escrito.......... bueh, listo,  lo dije y repito: las máscaras de MAC no me parecen gran cosa, hay mejores y más económicas: Colossal de Maybelline le pasa el trapo a más de una)

El tema es que MAC lanza su nueva máscara, Haute & Naughty Lash, que vienen a ser dos máscaras en una, pero que en verdad es el mismo pincel que pasa por diferentes anillos (uno más grande y otro más chico) que controlan la cantidad de máscara que nos vamos a poner en las pestañas...porque sino, ¿una de tonta que es no puede controlarlo? digo, si ves que con una capa no lográs lo que querés, la lógica diría que tenés que ponerte otra capa hasta lograr el grosor deseado.. oh! gracias Sres. de Mac por ofrecer la solución (?).

No pienso comprarla, aunque si alguien cayó en la tentación marketinera y quiere mandar fotos y review, se las acepto, y si me equivoco y realmente hay diferencia, reparo error.

Por ahora me quedo con las reviews que leo de gente que sí cayó:

Alabados sean señores del marketing para generarnos necesidades innecesarias, pero en ésta no caigo.

28 comentarios

  1. Mirá vos, quién lo hubiera dicho... Yo no soy de andar testeando máscaras así que me ahorrás mucho trabajo y unso cuantos $$$, Fruti. Ya sé que este producto no va a mi necesser. Besitos:>

    ResponderEliminar
  2. Hola Fruti! Gracias por advertirnos. Cuando me fui a maquillar a MAC con la nueva línea Venomous Villains, me pusieron una máscara (nunca había probado las máscaras de MAC) y la verdad que no me gustó para nada. Me dejaba todas las pestañas pegoteadas. Asi que supongo que esta debe ser algo parecido. Yo paso, (y eso que amo a MAC).

    Besotes!

    ResponderEliminar
  3. A mí esta máscara un día que la probé en la tienda no me gustó mucho, yo con la única máscara de MAC que estoy contentísima es con la Plush lash, ya es la segunda que compro, primero en negro y luego en marrón y la verdad es que estoy muy contenta con ella

    ResponderEliminar
  4. Yo me negué a probarla cuando en la imagen publicitaria vi el pedazo de pestañas postizas que llevaba el ojo en cuestión, además del photoshop claro. No se por qué ese dia me molestó que nos quieran engañar tanto! jajaja, porque normalmente me dejo... XDD Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Buen dia Frutti..ya tenia mirado la publicacion de Vic....
    case..case la compre..pero dei mas prioridad a la mascara de Lancome..besos

    ResponderEliminar
  6. jajajaja qué gracia me ha hecho lo de que si piensan que somos tontas y no sabemos dar 2 capas!! Yo con mi Dior extase que me regalaron en navidad ando encantada, asi que nada de tentaciones por un tiempo!!

    ResponderEliminar
  7. Fruti, me sacaste la sonrisa del lunes jejejeje, está bien... por lo menos una mascara menos para tentarse, je. Yo tengo una medio basicona que me trajo mi novio del free shop y aunque no es suuper wow lo que me gusta es que me dura todo un dia laboral sin correrse y se saca suuper facil. Besoo

    ResponderEliminar
  8. la estuve cotilleando un dia y me parecia gruesa a mas no poder, espesa.... buagh! un asco.


    http://lasverdadesdeunespejo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Yo tb la probaré no le veo nada diferente!!!!

    jeje

    bss

    ResponderEliminar
  10. cuanta razon tienes...cada dia nos engañan mas!!! esto es increible...un beso y genial post

    http://moonsandme.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Oriflame saca asi tambien una en su nuevo catologo.. Yo de Mac nunca probe nada.. en mascaras me encantan las de Oriflame, pero dicen que las de Eyeko son estupendas..

    ResponderEliminar
  12. Yo hice un review sobre esa mascara y me he prometido no volver a comprar ninguna mascara mas de mac porque son una porqueria!!

    ResponderEliminar
  13. Ro: de nada. PAra eso estamos ;) buen año!!

    Mati: te ahorras MUCHA plata, creeme.

    Pao: a mi ni fu ni fa, pero cuando leí que con el mismo cepillo alarga y engrosa ya me hizo ruido… y leyendo las reviews me dí cuenta que no estaba tan equivocada.

    Miss: voy a probar esa!!

    Angeles: no vi el aviso, ahora lo busco! a mi también me molesta muchísimo!!!

    Kathy: tengo mis problemas con algunas mascaras de lancome……..

    GAdi: siiiiiii! es genial esa máscara de Dior!!!!!

    Jochi: cual tenés? de mac?

    Nami: si, además! es muy gruesa y para nada alargadora… al menos no me alargó nada en esa presentación de MAc.

    Amigas: después contá que te pareció!

    TresLunas: creo que se creen que somos tontas ¿no?

    DeNenas:Oriflame no probé, y de tanto que hablan de Eyeko, e tientannnnn!!!!

    Mireia: ahora paso por tu blog a leerla!

    ResponderEliminar
  14. fruti!! buen dia!!
    Paso con las mascaras de mac: no me gustan ni un poquito, son pesadas y con el correr de las horas al menos a mi, se me caen los pedacitos negros en el cachete

    Besototes!!

    ResponderEliminar
  15. a mi me la regalaron y etsoy encantada, deja unas pestañas increiblemente largas y espesas, pero sin grumos.
    No mela compraria porque son 25 euros y por ese precio las hay iguales, ni de coña me compro nada de Loreal, Max factor y demas porque se cargan a animales para experimentar, pero de otras muchas sip.

    Yo por mi experiencia estoy super contenta con esta mascara, he dicho, jejeje

    ResponderEliminar
  16. No hay nada más que agregar más que: NEEEEEEEEEEEEEEEEEXT!

    Actualmente uso la Expansion de Maybelline (la compré un día de apuro en el Farmacity cercano a mi trabajo porque tenía happy-hour y quería re-maquillarme las pestañuelas) y me parece más que decente, teniendo en cuenta el precio.

    Besos, Phoebe

    ResponderEliminar
  17. Anita: no sos la única, para mi también son re pesadas.

    The Glow: genial! al fin unaaaaa! MAx Factor testea en animales? :( buuh.

    Phoebe: no la conocía esa de maybelline, en mi próxima visita al paraíso de la perdición la voy a buscar.

    ResponderEliminar
  18. Tengo una de MAC, de la edición limitada de Hello Kitty, supuestamente te arquea las pestañas cosa que sí, es verdad, pero no es lo mejor que probé en mi vida, podría no haber sido de marca (sigo insistiendo que la mejor es la hypnose de lancome). Mi "proveedora oficial de maquillajes" me dijo que las máscaras de MAC no son taaan buenas como muchas otras porque "las mejores" llevan un compuesto que está patentado que MAC no compra. Sin embargo me dijo que todo lo que sea polvo, de MAC, sombras y rubores en especial, son lo mejor que hay en el mercado.

    Besotes Fruti, Agus.

    ResponderEliminar
  19. Anotado... NO comprar...

    Besos :D

    ResponderEliminar
  20. "Alabados sean los señores del marketing para generarnos necesidades innecesarias" Me encantó esta frase! Y ya anoto, no comprar máscaras de MAC. Yo sigo siempre fiel a mi Maybelline!

    ResponderEliminar
  21. Jajaja! Que tarde que llego a este post pero me reí mucho con tu "lengua envenenada". ¡Sí que te enojaste! No tengo nada MAC asi que ya sé que si llego a comprarme algo, lo primero no será una máscara de pestañas. Ahora estoy usando la Hipnose de Lancôme y estoy chocha.
    Beso y no te enojes más!! :D

    ResponderEliminar
  22. Hola, Fruti! Después de viajar desde los quintos infiernos no por un esmalte sino por EL esmalte para que la empleada: 1) no entendiera de qué le hablaba y 2) cuando por fin se avispó me largara: "ah, sí, eso... se agotó el día que salió" (¡¡¿¿Cómo me lo va a largar así??!! Nunca sabrá lo cerca que estuvo de pasar Nochebuena con un ojo en compota ¬¬), en fin, después de semejante combo fail+seguíparticipando creo que he tenido suficiente de MAC... la próxima ni lo intento (perdedora-perdedora =P)
    Beso

    ResponderEliminar
  23. Esta me la queria comprar pero despues de leer esto se mefueron la gaaanas mal!
    yo uso la zoom lash y la verdad me va bien, si alguien sabe de alguna mejor q pase el datooo

    http://lamujermas.com/

    ResponderEliminar
  24. una de estas salio como lanzamiento en AMODIL, tampoco le vi la gracia, una payasada total

    http://cosmetik-girl.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  25. hola, yo trabaje un tiempo en MAC y realmente hay muchos productos que sí son excelentes y otros que sencillamente son marketing. De las máscaras la única que me agrada es la Opulash (la original, no la nueva que contiene mas pigmentos negros, porque la formulación cambia y nada que ver a como te deja las pestañas la original) te densifica las pestañas dandote un look dramático y con volumen, realmente excelente.

    ResponderEliminar

¡Las leo!

© Get Glam Or Die Trying • Theme by Maira G.