SLIDER

Stimulift, el componente antiage de L'Oréal Revitalift.


Como siempre digo, esta es una crema para pieles maduras, pero para las que no llegamos a la edad recomendada,  usarla una vez por año no viene mal ¿no? (igualmente pregunten a sus dermatólogos). La nueva Revitalift con Stimulift esta entre nosotras. 

El Stimulift es el nuevo componente de Revitalift,  que básicamente son polipéptidos y extracto de levadura que actúan en los 8 lifters naturales esenciales para mantener una piel joven, y que acompaña a nuestro gran amigo: Pro Retinol A, que es el activo antiarrugas más poderoso que conocemos y que contribuye al engrosamiento de la epidermis, al mismo tiempo que suaviza las arrugas y las lineas.


Esos 8 reafirmantes naturales de los que hablé anteriormente, tienen una función biológica y estructural: crean una red horizontal y vertical que tensa y vuelve más densa la piel. Después de los 40 años, esos 8 reafirmantes van alterando las funciones y es así como la piel pierde firmeza, elasticidad y tonicidad.

Los 8 lifters son:
  1. Collagen I- Trabaja con la firmeza y la tonicidad
  2. Collagen III - Tonicidad
  3. Fibrillin - Elasticidad
  4. Elastine - Elasticidad
  5. Un lifter de densidad y retensor biológico: Chondroitin S.
  6. Lifter estabilizador como Collagen IV, que es un estabilizador mecánico
  7. Perlecan- estabilizador de estructura.
  8. Integrins- un reparador.
Todos ingredientes logran que la piel vuelva a sentirse elástica, tonificada y joven.

La crema de día es un poco densa, pero se absorbe muy rápido y no deja sensación de grasitud. La hidratación se siente instantáneamente y la piel toma un color rosa renovado. También tengo la crema para párpados, que logra una mirada más joven y menos cansada.

Para las que tienen 40, es la mejor opción. 
Para las que no llegamos todavia a los 40, y queremos tener un shock de juventud, una vez por año se puede usar (aunque repito: consulten con su dermatólogo).

¿alguien más es fan de esta crema como yo?

18 comentarios

  1. no la he probado, pero la verdad que tiene muy buena pinta

    pd: estoy de sorteo

    http://amigasmakeup.blogspot.com/2011/02/hello-como-comente-la-semana-anterior.html

    bss

    ResponderEliminar
  2. Hola!, cada vez que la veo en farmacity me repito a mi misma "tenes 22 años, todavía no podes!!", pero es verdad, aunque sea la quiero para usarla un par de veces, a ver que tal me va. Que bueno que cumpla con lo que promete, porque de precio viene bastante bien!

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. mi madre usa esa crema y esta encantada!!! le encanta y no quiere otra! jajaja un besazo

    http://moonsandme.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. me pasa como pao! igual de lorea'l no uso cremas (ni de rostro ni de cuerpo), porque tienen algo (que supongo que sera algun quimico del perfume) que me da terribles alergias, si a eso le sumo mis 22, mi piel mixta y mi amor por las texturas livianas, creo que definitivamente no es para mi!

    Besos Fru!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta esa linea de loreal! Cuando estuve en el sur compre la hidrafresh para piel seca y sensible es hermosa! me salvo la cara seca y descamada por el clima seco. Ahora en capital la uso cada tanto a la noche despues de la exfoliacion.
    Fruti estoy enamorada de la crema coreana que me compre por ebay. No sabes lo que es! Es una base de maquillaje con un subtono gris que aunque parezca raro en pieles rojizas como la mia queda hermoso. Me la puedo poner con estos calores y casi no brilla. Encima me ahorro el protector porque tiene SFP 42 y no me saco ni un grano ni algia ni picazon. Tenes que probar las famosas BB cream, hasta te dan ganas de maquillarte.
    Besos!
    PD: Se viene la pocalipsis!!!!

    ResponderEliminar
  6. yo adoro las texturas super recontra livianas ... quizas por eso necesito usar mas producto , por que lo absorve rapidamente mi piel , esta crema la compre , y cuando la probe no termino de cerrarme , solo por su textura por que el resto funciono..
    quizas sea el momento de darle una segunda oportunidad .. no-?
    todos la merecemos !
    como pasaste te cumple DIOSA?
    BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  7. Yo!! me encanta como deja la piel por la mañana! (la cremita de la review no la usé) Será sobre esta cremita el cocktail?

    besote
    lore

    ResponderEliminar
  8. Nunca usé cremas de L'Oreal...en lo personal trato de huirle a todo lo que diga o incluya en su nombre la palabra "lift"; me contó una cosmetóloga que este tipo de lifting son cosméticos y no solucionan nada a largo plazo. No sé si será el caso de este producto, vos notaste algún tipo de efecto lifting instantáneo?

    ResponderEliminar
  9. Ay Fruti, me sigue asombrando como haces para probar tantas cosas!!!!! jajaj yo me marearia!!! Como elegis a la mañana que crema ponerte entre tantas opciones???????? jajaj
    besos

    ResponderEliminar
  10. De loreal probe la triple activa y la hydrafresh (ambas en versiones para pieles normales/mixtas si mal no recuerdo)y me gustaron mucho! Esta no la probe por el tema del rango etareo, pero me gusto la idea de usar un pote por año como refuerzo preventivo, jiji.
    Acabo de ir a Farmacity y pecar con la mascara millonizadora =(
    Besos, Phoebe

    ResponderEliminar
  11. Me encantó el esmalte verde de impala!!

    ResponderEliminar
  12. Use hace tanto tiempo...
    tengo ahora el rojo..pero no soy de usar el de loreal..apresar de amar la marca!
    besosss

    ResponderEliminar
  13. Siempre que paso por el stand de cremas anti-age deseo tener 40 para usarlas todas! Pero después pienso que cómo voy a querer eso! tengo 23 y mi piel es anti-age sin cremas! jaja
    Muy buen review!

    ResponderEliminar
  14. Hola Fruti es la primera vez q comento pero leo todos tus post, te cuento q probe la ampolla de biferdil q comentaste la verdad en la primera vez q me la puse se re noto el cambio en mi pelo ahora la uso una vez por semana.
    Te queria preguntar hace 6 meses fui mama, siempre tube piel grasa en la zona t, durante el embarazo se me regularizo la piel era hermoso levantarme y no tener "aceite" en mi cara, pero ahora volvio la grasitud como antes y queria saber que producto puedo usar para frenar un poco la grasitud.
    Perdon se me re fue mi comentario.
    Gracias
    Besoss

    ResponderEliminar
  15. en esta no te sigo pero ya voy a volver con el caballo cansado y llena de arruguitas! besoooo

    ResponderEliminar
  16. Hola chicas! perdón por la demora, tuve un día de aquellos ayer y no pude contestar!
    Jime: quiero probarlas, ahora las busco!

    Laura: graciadió, lo único caído que tengo es el baúl y la panza… así que en la cara mucho no necesito. Pero OJO, que esta crema tiene retinol, que SI SIRVE y funciona. Lifting instantáneo noté con la crema de Loreal que tiene a la señora mayor (no me acuerdo el nombre, el pack es dorado), esa si que te esttiiiiiira!

    MArie: siempre estoy con la misma crema al menos por dos meses, lo que pasa es que tengo muchos posts adelantados y a veces se me juntan :S. Me fijo lo que necesita en ese momento mi piel: si vengo con mucho stress, me pongo una antroxidante o relajante y así…. es fácil!

    Romi: me alegro por lo de la ampolla.
    Lamentablemente, los cambios hormonales del embarazo se van y una vuelve a ser la cenicienta….. te recomiendo la línea de Vichy Normaderm que es muy buena para pieles mixtas/grasas o la línea de amazonas de Kielh's que es preciosa y dura muchiiiisimo. Hacete una mascarilla una vez por semana con la tea tree de garden angels que es muy buena.
    Después contame como te fue!

    (no hay problema con los comentarios largos!)

    ResponderEliminar
  17. Te comento que estas crema loreal para distintas etapas de la vida me la recomendaron ya a los treinta años en el hotel Quirinale. No habia muchos Spa en el pais y alli atendia una medica Rumana de la escuela de la mitica Dra.Aslan ( seguro la tenes no?) Ella decia que por ser una marca accesible era muy buena. Realmente llegue alos over 40 de una forma bastante impecable, no se si es la cremita, pero algo debe tener que ver. Por las dudas esten atentas.

    ResponderEliminar

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.