SLIDER

A la larga Y a la corta te venceremos, desgraciada.

Kiehl's lanza en este mes el Double Strenght Deep Wrinkle Filler de la línea Dermatologist Solutions en nuestro país, un tratamiento para arrugas ya instaladas (y avanzadas) que ofrece resultados en el corto y en el largo plazo, reduciendo cualquiera de las líneas de la frente, patas de gallo,  nasogenianas y líneas alrededor de los labios.

El secreto para borrar arrugas tanto inmediatamente como en el largo plazo es la combinación de dos tipos de ácido hialurónico (uno que trabaja en el instante y otro que no), polímeros, péptidos y sílice.

  • Las esferas de relleno de sodio hialuronato, son las que generan el efecto "instantáneo" de relleno de arrugas; absorben el agua presente en la piel, se hinchan y rellenan surcos, además de  otorgar firmeza El ácido hialurónico es perfectamente aceptado por la piel, asi que no hay riesgos de rechazo ni salpullidos.
  • El acido hialurónico en su versión fragmentada (la otra combinación presente en esta crema), tiene menos peso molecular que las de sodio hialuronato y por eso penetran más profundamente, asi logran trabajar mejor para minimizar las arrugas a largo plazo.
  • Polímeros tensores: son los encargados de crear una red invisible que tensa de inmediato la piel y reduce mecánicamente las arrugas.
  • Péptido AD-1: estimula la síntesis de elastina, que es uno de los elementos estructurales más importantes de la piel (o sea: sin elastina se nos viene abajo la cara).
Es sabido que el ácido hialurónico "entero" y en forma tópica (como crema) no logra resultados a largo plazo, pero en su versión micronizada si, porque penetra más profunda y rápidamente.

Habrá que ir y probarla.
(agradezco al cielo no poder demostrarlo en mi rostro, el día que me salga una arruga me compro 5 pallets).


13 comentarios

  1. jaja Fruti, es verdad yo tambien agradezco no tener con que probarla en mi, ji, se la voy a recomendar a mi madre. beso

    ResponderEliminar
  2. Fruti! con 39 anios lamentablemente voy a ser conejito de indias de este maravilloso descubrimiento. En abril voy a BA y calculo que comprare 23kg del producto (no mas porque sino me cobran exceso de equipaje)Despues te cuento. Besos MEchi

    ResponderEliminar
  3. Fruti, tengo dos arrugas al lado del labio son lineas de expresion de cuando me rio, se ve que me rio mucho porque son arrugas posta, quedo muy enfermita si uso esta crema solo ahi? Me molesta mucho esas y tambien las del entrecejo :$

    ResponderEliminar
  4. Buenísimo tip... Yo todavía no tengo tengo tantas, pero me viene bien para la frente que tengo bastante sensibilizada por tratamientos contra el acné que hice durante años.
    http://soyfrivolita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Hola mi amorrrrr!! ayer pase por la tienda y mire esta novidad...ahora tengo ganas de comprar
    besossss

    ResponderEliminar
  6. Hola Fruti, se la voy a recomendar a mi mama. Después de mas de 40 años de usar cremas Lancome, tuvo una mala experiencia con atención al cliente por un perfume picado y no quiere comprar mas nada de esa marca. Así que esta buscando reemplazante.
    Besos!
    Lau.

    ResponderEliminar
  7. Soy la unica "vieja" que va a probarla?? estoy ubicada en la misma bolsa de sus madres.... mmmmm... que triste es la realidad! Besos Mechi

    ResponderEliminar
  8. Jochi: beso y buen finde!

    Mechi: jajaja! sos de las mias!!

    Jimena: acá somos todas enfermizas…. yo haría lo mismo :)

    Maggie: gracias!

    Kathy: pero si vos no tenés arrugas!

    Lau: en serio? no se quejó por mail de la mala atención?

    Mechi: no, no se me deprima…… estas niñas son todas jovencitas!!

    ResponderEliminar
  9. Fruti, te cuento resumido lo de Lancome porque no tiene desperdicio. Compré hace un año en el free-shop el Miracle. Este enero tenía un olor raro, no estaba al 100%. Mi mama llama a Lancome y primero le dicen que tiene que hablar con los del free-shop, después le dicen que por ahí siente feo olor por un problema hormonal!!. Después aceptan pasarlo a buscar para analizarlo, por supuesto que para ellos estaba en condiciones, y nos lo devolvieron. En fin, un papelón y ahora mi mama no quiere comprarles ni un delineador. Es muy pasional,jaja!
    Besos,
    Lau

    ResponderEliminar
  10. Yo soy de las que creo que una vez que la arruga está, con crema no hacemos nada...por eso voy a probarla antes que mi línea de expresión mute a "arruga"...así que la semana que viene estaré por Kiehl's preguntando si ya la tienen...

    ResponderEliminar
  11. me podes comentar donde hay locales kiels en bs as, muchas gracias fruti, sos una genia!! te sigo todos los post, no me pierdo uno, besos, eugenia

    ResponderEliminar
  12. Hola Euge, soy Fruti sin internet. Te cuento que hay un solo local en buenos aires, en Palermo soho, armenia 1500 (o 1700?) Aunque ahora tienen una pagina web y se viene la venta online, busca www.kiehlsargentina.com.
    Perdon por no ser mas especifica, pero esto de no tener inyternet y contestar via celu me complica la existencia!

    ResponderEliminar
  13. Prometo apenas vuelva el servicio, contestarte con los datos exactos, es que eso de andar de pg en pg desde la blackberry se me hace dificil (soy bastante lela para la tecnologia)
    Besos y perdon!

    ResponderEliminar

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.