SLIDER

Yo quiero ser una chica O.

El pasado lunes 21 de marzo se realizó en el Jockey Club de San Isidro el desfile de Las Oreiro, con el maquillaje realizado por L'Oréal, marca que tiene a su diseñadora, Natalia Oreiro, como embajadora.

Verónica Momenti fue la encargada de crear un maquillaje donde los ojos fueron protagonistas, con una piel muy vívida y rozagante. El peinado también tuvo su destaque con vinchas con cadenas y trenzas espiga en todas sus variantes: dobles, simples y recogidas.




Si quieren ser  como una chica O. (trademark CM... chiste interno, sepan disculpar), les paso los productos con los que se tienen que maquillar:

En la piel se buscó un look natural y poco recargado: se usaron la base True Match y el Blush Accord Parfait en beige, al igual que los labios, casi en un nude (Color Riche Creme de Creme en beige rosado).

Los ojos, con protagonismo absoluto, llevaron un delineado líquido y sombras en degradé (Color infalible, Ethernal black y Flash Silver) para terminar con la máscara de pestañas Cil Architect 4D.

Qué les pareció el look? Yo lo adoré! me parece súper copiable y adaptable para la noche.

Fuente fotos: L'oreal/BuenaPR

12 comentarios

  1. Me encanta el maquillaje pero el peinado a lo Yulia Tymoshenko no es mi onda...

    ResponderEliminar
  2. Es muy natural, me gusta. Ojalá me supiera poner esos coloretes.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. El maquillaje me encanta, pero el peinado... yo me haría una sola trenza y un poco deshecha o la diadema-cadena, pero no todo junto, demasiado ñoño para mi gusto.

    Caramelo de Pomelo

    ResponderEliminar
  4. Yo SOY una chica O., ja! ayer comenté por la red que adoré el labial, y ese look tan naturalmente perfecto. Las hermanas Oreiro se juegan en cada desfile con cosas para imitar... Bien por ellas!
    Besitos, Fruti:>

    ResponderEliminar
  5. Los looks son preciosos! El otro día estuve probando el blush y no me convenció, me gustan mates...

    Pero la barra de labios es supercremosa! Me encanta!

    ResponderEliminar
  6. Jajaja, yo tmb quiero serlo! :P
    Y ya que estamos en tema comento que la verdad que la propuesta de las hermanas O. esta vez no me gustó (mas de lo mismo me pareció, dicho con toda la onda porque me encanta Natalia).

    Beso, Phoebe

    ResponderEliminar
  7. Hermosos maquillajes!!! No sé si estarán hechos sólo con productos Loreal (siempre hay una ayudita de algún producto más "pro"), pero son súper copiables "con lo que tenemos en casa", y eso es lo importante.
    Besos enormes y gracias x compartilos!
    lau

    ResponderEliminar
  8. el make es realmente hermoso!! loreal tiene productos muy buenos

    ResponderEliminar
  9. Ayy que divino!!, me encanta todo.. la onda, el peinado, el make up. Muy mi estilo!. Me voy a conseguir esas cadenitas. He dicho!.

    ResponderEliminar
  10. Divino Fruti!! Es RE usable!
    besote

    ResponderEliminar
  11. Marce: ahora googleo porque esta bruta no sabe quien es Yulia :S

    Ro: es muy fácil! un día hago un tutorial!

    Caramelo: la trenza tipo diadema MAS la diadema me parece demasiado, pero las otras no son para tanto… ¡o si?

    Mati: ahora ya sabes cuál es el labial. Los ojos no me parecen tan naturales, pero si es un look súper copiable.

    Nicamum: es muy brillante? lo voy a probar, me encanta lo brillos!

    Phoebe: para mi es mas de lo mismo, no hay mucha variedad en lo que hacen las Oreiro. y la verdad? es CARO y pequeñiiiiiiiisimo (a mi que peso 45kg me quedan chicas algunas cosas!)

    Lau D: sabñes que pensé lo mismo en el Baf con los productos NAtura, pero no. Gralmente usan los de la marca, no se van a arriesgar a que alguien saque una foto con el logo de Natura/L'oréal y se vea una base de Mac por ahí! jajaja

    Kathy: la verdad que si!

    Laura: las cadenitas se venden en los Todo Moda! el otro día estuve a punto de comprarme como 5 diferentes.

    Sole: siiii! a copiar se ha dicho!

    ResponderEliminar
  12. Hola Fruti!! me encanta el blush y labial que estan usando. Pero me fije y como "beige" no hay ninguno, ese es el nombre del color de ambos???
    besos!!

    ResponderEliminar

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.