SLIDER

The Falsies de Maybelline, super pestañas.

Sube al estrado The Falsies, el nuevo producto de Maybelline al que le tocó bailar con la más fea: vengo esperando este lanzamiento desde hace más de medio año gracias a las beauty bloggers del viejo mundo que se fanatizaron con ella, dicen que es una de las máscaras de pestañas más vendidas en el último año y yo que sigo enamorada de Colossal me hace la elección más dificil.

Y acá esta:


Promete un efecto pestañas postizas. OJO, es un tipo diferente de volúmen: hace las pestañas más densas, como si tuviéramos extensiones de pestañas. Tiene versión waterproof y la lavable  y un pincel tipo cuchara que es mucho más cómodo que los normales porque abarca todo el ojo, evita dejar espacios sin máscara y despliega el arco.

Es bastante densa y no se va cayendo con el paso de las horas creando el efecto mapache, asi que tiene bastantes puntos a favor. 

Tampoco se forman grumos pero el efecto de extensión da la sensación de pegotear entre sí las pestañas, aunque en verdad, lo que hace es engrosar y eso puede ser que dé la sensación de amontonamiento; eso si, resiste 3 a 4 capas sin hecatombe.

Asi que dicho todo esto: lo dejo a tu criterio. ¿Qué me dicen?


Y la versión final con 2 capas.


 
En la foto de costado se ve mejor cómo alarga y engrosa mis pestañas (de caballo).

Lo dejo a tu criterio con las pruebas fotográficas.¿qué dicen? Para mi es un sí.

30 comentarios

  1. totalmente!! y por ese precio es un bomboncito!!

    ResponderEliminar
  2. genial FRU! ME ENCANTO EL EFECTO
    me encanta como despeja la mirada... el efecto cuchara o arco es genial , sobre todo cuando se trata de autom maquillarse , es de gran ayuda ! para los maquilladores esto no es tan relevante pero si para el usuario común.. los maquilladores manejamos de infinitas maneras la mascara de pestañas , asi que recurrimos a varios tipos de pinceles para depejuar los pesatañas ... pero para como quien diria EL USUARIO COMUN!" o el resto de las mujeres , ayuda!
    beso amore! me encanta verte siempre!

    ResponderEliminar
  3. Es un S!. Total y rotundo...salgo a buscarla....

    ResponderEliminar
  4. me ha encantado el titulo, la verdad que funciona muy bien

    bssssss

    ResponderEliminar
  5. Si!! yo creo que pasa la prueba!!1 la foto de costado lo demuestra. Besos, Cin.

    ResponderEliminar
  6. Muy bueno si!!! adore
    pero la colossal continua ser mi preferida!!

    ResponderEliminar
  7. Es un si rotundo!!!
    =)

    besos Locota

    Lore

    ResponderEliminar
  8. No quedan como muy pegotosas? Xq tengo un pequeño trauma con eso jeje y hasta ahora venia bien con las Stiletto :P
    Muy Bueno el blog

    http://mumimoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Hola Fruti yo tb estaba esperando el lanzamiento de esta máscara desde hace mucho! Me encantó como queda definitivamente es un SI

    ResponderEliminar
  10. :O!! sí completamente! Es muy notorio el efecto

    ResponderEliminar
  11. Yo la utilizo desde hace un año y la verdad cuando le coges el truqui al cepillo (a mi me costó unas cuantas veces porque me las dejaba apelotonadas)es de las mejores máscaras que he probado. Me encanta y sobre todo, como dices en el post, no te cae por la ojera a lo largo del día dejándote el temido efecto mapache.
    Besitos desde Alicante.

    ResponderEliminar
  12. Como le decía Carina, vengo usando la slash stiletto, pero ahora voy por esta. Los resultados me convencieron.
    Besito, Fruti:>

    ResponderEliminar
  13. Hola Fruti! La tengo y es muuuy buena! Es cierto que las primeras veces que la use, el pindel cargaba demasiado producto, pero ya le agarre la mano. Tambien coincido que no quedas mapache ni llorando! Besos Mechi

    ResponderEliminar
  14. SI!! Además el precio es razonable! Muy buena la demostración!
    Besos,
    Lau

    ResponderEliminar
  15. me la vendiste! me encantan tus fotos de antes y después. beso!

    ResponderEliminar
  16. menos mal q no me la compre a 20E ;)

    ResponderEliminar
  17. mañana la compro... gracias Veris!!!

    ResponderEliminar
  18. Buenísimo post. Estaba en la duda si comprarla o no. Había visto la publicidad de esta máscara pero nunca les creo. Así es que ahora con tu experiencia lo voy a hacer.

    ResponderEliminar
  19. Ay fruti yo la compre con tanta euforia que no vi que era marron... asi que hay la tengo laa falsies marron el efecto esta bueno pero en marron casi no se nota un embole jaja!
    Che tengo problemas con esto de la piel, te cuento dos situaciones:
    Una compañera del laburo vuelve de las vacaciones y nos cuenta que fue a las playas paradisiacas de Baliy yo pense pobre se lleno la cara de manchas! jaja!
    Hoy en la facu se me puso al lado una chica colorada natural con los ojos super celestes pero tenia muchas patas de gallo como 5 por ojo y tiene 22 o 23, me dio una pena tremenda posta que me puse triste! A alguna de este blog tambien le pasa esto o estoy loca?
    Besos fruti

    ResponderEliminar
  20. aah!! esta cae seguro!;D
    aay yo tambien amo la colossal!
    peo ya se me seco y a me encanta el
    olor como a miel? mmmh!

    ResponderEliminar
  21. Hola Fruti! dps. de tantos comentarios buenos la tengo que probar, aunque hace poco que me compré la Colossal (que es mi clasico desde hace tiempo) así que tendrá que esperar su turno. En tu opinión cuál cual de las 2 te deja más lindas las pestañas???
    beso
    Gab

    ResponderEliminar
  22. Relación precio-calida: 10
    me encantó esta máscara, pero debo dejar de comprar tantas, así que espero que se me termine la 360 show de Dior y la de efecto volumen de Rimmel para adquirir esta,
    besitos Fruti, buen finde =)

    ResponderEliminar
  23. ME-GUS-TA !!!
    Eso que soy una fan incondicional de la Volum Express, la voy a probar!

    ResponderEliminar
  24. Por Volum Express digo Colossal, eh :)

    ResponderEliminar
  25. Me gusto. La colossal es mi preferida aunq ahora tengo la Stiletto a la q le faltaría un poco de fuerza para mi gusto, un negro más intenso. Un consejito: quizás te pasó justo solo en esta foto pero en las pestañas de afuera no tenes máscara y esas marcan una diferencia terrible! Saludos!

    ResponderEliminar
  26. Yo tmb compre la colossal y me enamore , pero ya la gaste y ahora estoy sobreviviendo con la superculiacios (o como se escriba) de avon.
    Ya habia vito este rimel en el canal de youtube de MNY de españa y cuando vi la propaganda la keria comprar YA! Pero no sabia el precio y me lo dijiste, asique bien pueda ME LA COMPRO! :D
    Beso♥

    ResponderEliminar
  27. HOLA!!!
    Primera vez que escribo, pero me reconozco una fanatica MAL de la mascaras. Tengo las que necesites, porbe absolutamente todas. Tengo pestañas muy cortas asique me gasto mas de lo que tengo en verdaderas "pestañas postizas" y en mascaras....la que mejor me ha dado resultado hasta ahora es la Colossal, de Maybelline, de las baratas, y ya de las mas caras, ICONOC de CD, que me parece un 10. Me compre la falsies y todavia no la abri, asique, alla voy!
    Besos y gracias por probarlas para nosotras, si tenes dudas de alguna, avisame, seguro la probe!!!!!! JAJAJA, besos, carol

    ResponderEliminar
  28. Holaa, es la primera vez que escribo! Te descubri en la revista para teens de abril y recien ahora te escribo...
    No se porque mascara decidirme si por esta o la one by one. Cual me recomendarias??
    Un beso, Agustina :)

    ResponderEliminar
  29. Hola, es la primera vez que escribo! Te descubri en la revista parateens de abril y recien ahora comento...
    No se por cual mascara decidirme, estoy entre esta y la one by one. Cual te parece mejor??
    Un beso, Agustina :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOla Agus! gracias por animarte a acomentar! te cuento: esta me parece mejor, pero en verdad son para dos cosas diferentes: The Falsies alarga y da volumen y One by One separa y define.
      Besos!

      Eliminar

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.