SLIDER

besos besos y perlas!

Algunos de los lanzamientos destacados de esta temporada:

Por un lado, la campaña “Belleza que Cuenta”:  Mary Kay donará $4 de la venta de su Labial “Compartir” desde este mes y hasta octubre, a la Fundación “Vida sin Violencia". El producto fue diseñado especialmente para esta campaña y hay un sólo color disponible (el que se ve en el fondo de la foto) con un packaging que dice "gracias" en varios idiomas.

La fundación "Vida sin violencia" ayuda a promover espacios libres de violencia para mujeres y sus hijos; les provee apoyo, contención, ayuda legal, educación y capacitación para que puedan reinsertarse en la sociedad.

Pueden visitar la página en http://www.marykay.com.ar/.

Por otro lado, Maybelline lanzó nuevos tonos de rojos de la línea Color sensational, que no sólo dejan un color fabuloso en los labios, sino que también los humectan por tener entre sus componentes nectar de miel. (me voy a comprar uno sólo para mostrárselo a uds.... mentira... lo compro porque quiero pero necesito una excusa)


Y por último, Ayssën, la línea de lujo de Tsu, presenta su nueva base de maquillaje con extracto de perlas, que no sólo cubre, sino que es antiedad, revitaliza, provee más de 12 horas de humectación e ilumina la piel.


Dan ganas de probar/comprar todos estos productos ¿no?

13 comentarios

  1. me parece genial que las empresas donen parte de sus ganancias a causas urgentes, ojalá se viera más a menudo

    ResponderEliminar
  2. me encanta mary kay y aora aun mas :)

    http://orchid-style.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. hola fruti, perdón que cambie de tema, pero me urge preguntarte por una cremita, la código juventud de loreal,estuve revisando tus post y encontré cuando hablaste del lanzamiento, y que fue tu elegida para el mes de marzo, ahora va la pregunta: tengo casi 29 añitos y la piel sensible...so, la recomendás para mi?
    Tenia pensado usarla de noche. De loreal use la hidrafresh u la nutrissime y las 2 me gustaron.
    Gracias fruti por el espacio!! son muy valiosas tus opiniones para mi!
    besos! Lu.

    ResponderEliminar
  4. hola fruti, me encanto lo de la base!! me dan ganas de probar si, pasa por mi blog, te va a gustar la nota, sobre mis productos que probe, ademas advierto, lo que no hay que comprar. Bueno, besitos, pasate.

    ResponderEliminar
  5. Hola Fruti! como estas? me encanto ese labial!! pero no me animo mucho a pintarme los labios!! :$ Y en cuanto a la base, me interesa, por que ultimamente no encuentro una que me tape lo suficiente x)
    que tengas un lindo finde!!

    besos!

    http://fashionsstreets.blogspot.com/
    Flor.!

    ResponderEliminar
  6. Voy a tratar de animarme a un rojo en este invierno!!!
    Besos
    Dani Regis

    ResponderEliminar
  7. viva el rojo, lo amo, y no me importa que me digan que luce too much en mis labios grandotes :P
    y bien por la iniciativa de ayudar, ese tipo de situaciones de violencia me conmueve mucho.

    ResponderEliminar
  8. Ay, ay... esos rojos! Vamos por ellos, chicas y salgamos a comernos el mundo!
    Besitos:>

    ResponderEliminar
  9. Querida Fruti: ¡Qué maravilla de novedades!... Me muero por los labiales de Maybelline, esos rojos se ven espectaculares. Me muero por ver el post que vas a hacer cuando lo compres. Te mando un beso gigante. Claudia

    ResponderEliminar
  10. Querida Fruti: ¡Qué maravilla de novedades!... Me muero por los labiales de Maybelline, esos rojos se ven espectaculares. Me muero por ver el post que vas a hacer cuando lo compres. Te mando un beso gigante. Claudia

    ResponderEliminar
  11. Ya esa foto de los labiales de Maybelline ameritan toda compra, eso es tentar!! Con las bases últimamente estoy decepcionada, nunca encuentro el color justo y siguen amontonándose los frascos sin usar. Pero voy por uno de esos labiales.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Hola chicas! me encanta la iniciativa de MAry Kay, muchas veces tenemos que comprar algo y creo que estas iniciativas son importantes en ése momento no?

    Lu: me parece una crema preciosa la CJ, va re bien para tu edad y para usar a la noche. No creo que tengas problemas con la piel sensible, aunque siempre preguntale a un dermatólogo o dejá de usarla si notás alguna reacción fea.
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Gracias por tu respuesta fruti, sos grosa!
    Mañana me voy derecho pa farmacity y la compro.
    Besos!! Lu.

    ResponderEliminar

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.