SLIDER

El especialista en uñas y manos.

 Si hablamos de Cutex, pensamos en uñas. Pero ahora tenemos que expandir las asociaciones un poco más porque acaban de lanzar una línea de cremas para manos con tres variantes para todos los gustos:
  • La versión rosa es antiage: con vitaminas A que repara y suaviza; vitamina e antioxidante;  aloe vera, emoliente y suavzante y spf 15. Tiene una fragancia floral combinada con green tea.
  • La versión azul es especial para zonas extra secas (pies, codos, talones, etc) con aceite de semilla de girasol hiper emoliente, vitaminas a y e. La fragancia también es florar pero con un toque de mentol.
  • Por último, la versión roja, que es para el cuidado básico, tiene glicerina, vitamina e y extracto de arroz. El extracto de arroz blanquea y suaviza la piel.

Recuerden que las manos son los principales de la edad, es por eso que si pueden, lo ideal seria elegir jabones con glicerina que no resequen la piel. Ojo con éste dato, que a muchas no les gustó (por la sensación), pero a mi me encanta hacer:  utilizo guantes para lavar los platos y antes de colocármelos, me pongo muchísima crema en las manos para que mientras realizo tareas del hogar mis manos tengan su propia mascarilla.  Además, siempre después de colocarme el protector solar en el rostro, me froto las manos con el excedente. Igualmente, estas cremas tienen protector solar, pero nunca está de más un poco de protección extra, ¿no?.
Y estos son algunos de los nuevos tonos:
¿Qué les parecieron?

12 comentarios

  1. hummmmmm!!!! quiero estes esmaltes ahora!!!! compro uno y probo!!! besos Frutti

    ResponderEliminar
  2. Yo estoy usando la crema roja, la de cuidado básico. Es lo MAS, super suavecita, humectante y poco grasosa.

    ResponderEliminar
  3. Menos mal que uso tanta crema para manos porque el otro día sumé dos lipikar (mi favorita) que estaban de descuento, y ya ubiqué dónde comprar la de natura de unos post más abajo, y ahora me tenté con estas de cutex. Creo que empezaría con la azul que es para pies (de esa debo tener una cerrada "nada más"), después elijo cuál para las manos.
    Los esmaltes de cutex, hace tiempo que estoy muy tentada de probarlos porque leí que son muy buenos, pero todavía no les di la oportunidad.
    Los tonos de la primera fila me encantaron, aunque los veo más de verano.
    Los de abajo están lindos también, pero creo que no los usaría.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. quiero la cremita azulllll, me encantó ! apenas puedo me la compro ya que soy una fan incurable de las cremas. Por ahora me doy mañaa cin EKOS castanha de Natura, una genialidad en textura y aroma,
    besitos Frutiiiii
    Cande.
    www.fiftiesdiner.wordpress.com

    ResponderEliminar
  5. Cutex es de toda la vida me alegro de que se vayans reciclando, probaré la crema y también las lacas de uñas. Saludos

    ResponderEliminar
  6. Siempre que puedo, elijo el quita esmalte de Cutez, pero las cremas son para mí una novedad... Mirá vos!
    saludos:>

    ResponderEliminar
  7. Bien por Cutex que se actualiza!

    ResponderEliminar
  8. Pues nunca habia oido esta marca..Pero parece que tienen cosasm muy interesantes y originales^^ un besazo

    ResponderEliminar
  9. Mira vos, justo buscaba alguna crema para las manos..las voy a buscar...
    Besos
    Club de Estilo

    ResponderEliminar
  10. Me encantaron los nuevos tonos de la línea de abajo (del verde al negro), pero los de arriba...si bien son lindos no me van mucho para el invierno, el naranja, coral y rosa chicle me parecen más para el verano o la primavera, pero bueno, soy muy estructurada con el tema colores-temporada.

    ResponderEliminar
  11. Los esmaltes de Cutex son realmente muuy buenos, sobre todo teniendo en cuenta relación Precio-calidad

    ResponderEliminar
  12. Hola Fruti, soy de Chile y siempre te leo...me encantan tus post!!!!..En tu pais hay mucha mas variedad de cosmeticos que acá y añoro volver y comprar mas esmaltes y cremas ...me podrías decir precios aprox., asi cuando alguien viaje poder encargar estos maravillosos esmaltes y cremas?
    Gracias

    ResponderEliminar

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.