SLIDER

Expertas: Lorena Perez de Bloc de Moda.


Debo admitirlo, ella es mi periodista y blogger preferida. Es la número uno en la blogosfera y cualquier cosa que ella dice que es IN, a la larga, se convierte en realidad. Escribe para su página Blocdemoda.com y colabora para Cosmopolitan, y tuvo la deferencia de responderme estas preguntas, con uds. Lore Perez.


Como es el cuidado esencial de tu piel?
ahora uso para el día uso el serum Açaí de Kiehl´s, la crema y contorno de ojos Código Juventud de L´Oreal (en invierno Hydreane de La Roche Posay). Ahora no puedo usar ninguna con muchos componentes antiage pero antes de mi caída al mundo panzoril usaba para la noche Revitalift o Night Repair de Estée Lauder.


Tu ritual de limpieza?
Dos veces por semana antes del baño alguna máscara de fango, una hidratante descongestiva o el exfoliante de St. Ives, por la noche el gel clarificante Biosource de Biotherm. Leche de limpieza, demaquillante de ojos de OMS + Tónico para todos los días.

Tu cabello: obsesión u olvido?
Me encantaría que luzca como recien salido de la peluquería pero no lo logro. No es obsesión pero tampoco un olvido. Desde que di con el corte adecuado visito regularmente la peluquería y en cuanto tengo un minuto libre voy a que me peinen. En casa hago todos los tratamientos que existen y compro lo que encuentro para mantenerlo hidratado porque odio el look rey león que puedo llegar a lucir. Hasta ahora el único amorío que me queda con un producto es el Silk Protein de Salem 21.

El maquillaje para todos los días
Muy natural aunque uso varias cositas: Base DiorSkin Nude o corrector DiorSkin Sculpt, alguna sombra para iluminar, la cera para modelar las cejas de Mac y Blistex para los labios. Si tengo alguna reunión agrego rimel (el primero que encuentre) y para las mejillas Mineralize Skinfinish de Mac.

Tu perfume preferido
Lovely de Sarah Jessica Parker, más allá del fanatismo por la dama, el perfume es riquísimo, aunque la fragancia que me acompaña desde siempre es Aqua Di Gio. 100% de identificación con estos aromas.

Una decepción beauty?
Podría decir decepción con Kenzoki, por el precio de las cremas no me ofreció mayor resultado que otros productos mucho más económicos.


Lugares IT para comprar productos de belleza
Sephora!! Puedo perderme (y perder la cabeza y la tarjeta ahí dentro). Como no soy una fanática de lo último que sale en el universo de los cosméticos puedo aguantar a viajar para hacerlo en las tiendas Sephora, la dedicada atención y las muestras para probar lo que sea para dar con lo uno necesita es tan bueno que vale la pena la espera (en Buenos Aires la última vez que compré algo fue a mediados del 2009, me siento pésima como te obligan las consultoras a comprar por algo que no te queda claro que es o si es por lo que fuiste hasta ahí). Para las cremas puedo ir a cualquier lugar siempre y cuando tenga anotada la recomendación de la autora de este blog.


Consejos que aprendiste de los profesionales?
Usar corrector para fijar la sombra (Regina K), No mirar las marcas sino los componentes de las cremas (Fruticienta), Si estás peinada, estás arreglada (Mi mamá) y de Marilyn Monroe tomé lo de perfumarme antes de ir a dormir.

Gracias Lore!

21 comentarios

  1. Qué lidna nota a una genia total! Me encantan sus tips de mujer real y esa última respuesta en la que cuenta de quiénes aprendió algunos secretos... Besos a las dos!

    ResponderEliminar
  2. Muy buena la nota! Sabelo Lore: Soy tu fan!

    Besotes! ( y aguante Sephora!)

    ResponderEliminar
  3. Que buena nota..lore si..una de las mejores blogs de argentina!!! beijosss

    ResponderEliminar
  4. Wi!!! que linda Fruti!! gracias a la gran experta por hacerme sentir experta por un día =)

    Gracias chicos por sus comentarios!!!

    besos, Lore

    ResponderEliminar
  5. hola Fru, que linda nota, cuanta razón tiene muchas cosas que dijo Lore, lo de estar arreglada, lo de no mirar las marcas de las cremas y el corrector para fijar la sombra!!!!
    besitos chicas

    ResponderEliminar
  6. Tomando nota, me paso por su blog¡¡¡
    Bsss Isabel
    SsasDiary

    ResponderEliminar
  7. Hola fruti!!

    Cómo dijeron arriba, me gusta que son tips de una mujer real!

    El corrector para fijar las sombres es lo mas!

    Mi madre también me dice lo del peinada!

    Besotes!
    Marian (@marudepergo)

    ResponderEliminar
  8. Me encantó la elección de la experta!!!! una grosa tootal Lore... tiene que mandar consejos de reciente madre eh! les dejo un beso a ambas

    ResponderEliminar
  9. que lindo! una charla entre grosssssasss y reales a la vez! besos! Mechi

    ResponderEliminar
  10. qué linda nota. con mucha onda! besos

    ResponderEliminar
  11. divina la nota! me encanta la onda de Lore... :)

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa, no la conozco pero la entrevista ha sido muy interesante :D me ha gustado mucho^^

    besitos♥

    ResponderEliminar
  13. Lore, grosa total! Nuestro faro blogger, sin ninguna duda.
    Me encantó el consejo de la mamá (tiene mucha razón) y comparto lo de perfumarme antes de dormir: los aromas son necesarios las 24 hs. del día.
    Besos a las dos!!

    ResponderEliminar
  14. Adoro esta sección.
    No sabía lo del corrector para fijar las sombras, lo voy a probar porque use la sombra que use (cara, barata, mas o menos) a las pocas horas es como si casi no tuviera nada, incluso las que se dicen de larga duración.
    Lo del peinado es así, no sólo porque lo digan las mamás (será que ya soy mamá), cuando tengo el pelo bien, respiro.
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Hola, genial lo de Lore! , una pregunta para ella, donde consigo en argentina blistex para los labios?, lo recomiendan en varios blogs, pero europeos....besos, Eugenia

    ResponderEliminar
  16. Euge: te contesto yo: miraste en mercado libre? ahi el otro día encontré varias marcas que acá no se consiguen!

    besos!

    ResponderEliminar
  17. Hermosa Lore! me encanta leerte y leer a Fruti.
    Besotes para ambas

    ResponderEliminar
  18. me encanta cuando publicas estas entrevistas o rituales de belleza de otras personas, hay buenos datos! beso. :)

    ResponderEliminar
  19. Hola! 1era vez q comento por aqui..muy lindo el blog y muy linda la nota...Buenos consejos para tener en cuenta..gracias!
    Buen fin de semana.
    Saludos!

    ResponderEliminar

¡Las leo!

© Get Glam Or Die Trying • Theme by Maira G.