SLIDER

Una para el derecho y la otra para el izquierdo.

Cuando una tiene serios problemitas de adicción a las máscaras de pestañas, y se encuentra con cosas asi.... lo único que quiere es comprarse las dos y usar una en el ojo izquierdo y otra en el derecho.

Por suerte, esta primera máscara todavia no llegó a nuestro país: es la Hypnôse Doll Eyes de Lancôme, que más que una máscara es una joyita. La fórmula es una combinación de ceras duras y blandas que permiten una construcción de volúmen y alargamiento de las pestañas, por otro lado, tiene una tecnología que permite darle a las pestañas un efecto glossy..... y además, (y como si fuera poco) tiene perfume.

Leyeron bien: es una máscara de pestañas con perfume (hipoalergénico claro está) floral, delicado y femenino. Se lanza por tierras norteamericanas en Julio de este año. Y quiero probarla ya!





Esta máscara al menos está aqui y a la venta: Phyto Máscara Ultra Tech de Sisley, que riza y alarga. Tiene un cepillo exclusivo de la marca con dos tipos diferentes de fibras de Nylon y entre sus componentes tiene a nuestro querido amigo aceite de ricino (que tuvo un post sólo para él) que alarga, alisa, nutre y embellece; al pantenol B5 con propiedades hidratantes y calmantes; fitoceramidas de arroz homólogos vegetales de las ceramidas de la piel que se fijan sobre las pestañas para volverlas mas fuertes y resistentes.

¿qué les parece la máscara de Lancôme, la comprarían?

18 comentarios

  1. Amé el envase de la máscara de Lancome, y habiendo probado la Precious Cells ya tengo buena referencia de la marca...pero te digo la verdad, me da miedito lo del perfume. Lo único sensible que tengo son los ojos justamente, pero bueno, será cuestión de probar con un tester primero.

    ResponderEliminar
  2. siiiii!!!!!!!!!!!! quiero quiero quiero!!!!!!!!!! me encanto la nueva mascara!!!!! quieroooooo!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. JEJE Fruti sos loquita eh... cuando leí el título de la entrada me dije "uy que bueno, serán dos cepillitos diferentes?" UY DIO!!!! me falta el heladito en la frente, jeje
    uhh adoro todo lo que tenga perfume, me "inspira" cuack!! hoy me tragué un payaso. beso y buen finde =)

    ResponderEliminar
  4. la de lancome es mi preferida!!! beijosss

    ResponderEliminar
  5. Me compraría la de Lancome aunq con un poco de miedo por el perfume por mis ojitos...aunq es la única máscara que nunca me ha dado problemas. Qué loco tener mirada perfumada!!! jajajajja
    Habrá q esperar a que llegue!!
    Bss!
    Vane
    www.vain-addiction.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué lindo empaque el de la mascara de Lancôme!... ¡Divino!... ¡Si la compraría!... Claro que dependería del aroma, JAJEJEJEJAJE... Besitos, Claudia

    ResponderEliminar
  7. Mi amore se queja de los perfumes que tienen las cremas y make up, si llega a saber que la máscara viene con aromas, se divorcia, ja,ja,ja!
    adoré el envase, qué querés que te diga...
    Besitos:>

    ResponderEliminar
  8. Adoro las mascaras de Lancome, si tuviera la segurdad de que es hipoalergénico el perfume, razón de más (además el envase me entra por los ojos, lo confieso).
    Espero que esté en algún free shop así me la traen (aunque habría que ensayar cómo se le explica a un marido que una máscara tiene perfume, y qué diferencia tiene con la Hypnôse normal)
    La de Sisley debe ser una belleza, lástima que para comprarla seguro tenés que dejar un ojo, y entonces ya no tiene mucho sentido tanta máscara...
    Hablando del tema, y aprovechando tu sabiduría en el tema, qué máscara para pestañas me recomendás que quede suuuuper natural, digamos maquillaje de día, para ir a trabajar; y considerando que en lo que a pestañas se refiere la genética se ha portado bastante bien conmigo (casi en lo único)
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Hola Fruti!!
    La verdad que me encanta Lancome, pero eso del perfumito me parece demasiado...nose, no me copa mucho...
    Ahora, la máscara de SISLEY con aceite de ricino es MUY interesante...me inclino más por ese, igual por el momento estoy enamorada de phenomen eyes de Givenchy...
    Beso grande!


    Marian(@marudepergo)

    ResponderEliminar
  10. Prueben la Turbolash mascara mouvement multi-effets, deja las pestañas muy naturales y tiene un cepillo que vibra y haces cosquillitas :P es de Estée Lauder.

    ResponderEliminar
  11. Ayy fruti pense que era un cepillito para cada ojo! Una vez lo pense porque algunos cepillitos tienen una parte mas gorda como para que llegue a las pestañas externas pero solo te sirve para el ojo derecho en el caso de ser diestras en el otro la parte gordita te queda en las pestañas del lado del lagrimal y no queda igual de lindo... En fin muuuuy obse lo mio.
    QUiero probar ese rimel de lancome es precioso.

    Besos fru

    ResponderEliminar
  12. si!! también adoro las mascaras de pestañas siempre me pinto. Sabes q casualmente me acordé de vos Frú, xq me compré una de Rimmel q en vez del cepillito tradicional tre uno tipo "peinecito" y no se si será q no le capté la onda pero no me gusta mucho :(. Pame ;)

    ResponderEliminar
  13. La Niña Vreeland14 de mayo de 2011, 8:34

    Hola Fruti, SIII quiero la máscara de Lancome, a ver si con perfume se puede zafar del olor espantoso que toman las máscaras un mes después de "abiertas"!

    ResponderEliminar
  14. Lau: el envase es precioso, hiper delicado!! No creo que Lancome lance un producto sin haberlo testado mil veces…. pero como vos decís: primero tester, después compra!

    Nosotros: entonces a hacer fuerza para que la traigan rápido!

    Nati: que buena idea!!!!! anotala o registrala! jajajajaja

    Kathya: la probaste?

    van: me parece súper innovador, no?

    Clau: dice que es floral y delicada…. veremos!!!

    Mati: prefiero con aroma antes que el olor a medicamento de algunos!!!! jajaja

    Lola: no lo van a entender, vos decile que te compre la máscara que tiene dibujitos en el envase….. Una máscara bien natural? la fix lash de Mac y la great lash de maybelline son bien naturales.

    Marian: phenomen eyes es preciosa, tenés razón. La de Sisley me llama mucho, sobre todo por el aceite también!!

    Rocko: gracias por el dato! probaremos!

    Jime: o.O….. nunca me pasó……. no no.

    Pame: ese peinecito es precioso, me gustan mucho las máscaras así para definir bien!

    Niña: tenés razón, no me había puesto a pensar en lo feo del olor!

    ResponderEliminar
  15. Jime! para que no te pase eso del cepillo "gordo de un lado" tenés que rotar la mano como en espejo.. Como explicarte, a ver.
    Si vos te pasas la mascara en el ojo derecho asi <||||] (este sería el pincel)
    para pasartela en el otro ojo rotá la mano en espejo quedando el pincel así [||||> para pasártelo en el ojo izquierdo.
    Se entendió algo?

    Por cierto, me compré la mascara Falsies de Maybelline para probar porque se me termina la Colossal y debo decir que me tiene muy contenta! Voto positivo! (y sale mas facil que la colossal 100%black)

    -Maju

    ResponderEliminar
  16. Fruti, la que ya está acá, dónde se consigue? Gracias!

    ResponderEliminar
  17. JAJA Che me hacen sentir muuuy obse jaja!
    GRacias por el consejo anonima, pasa que no me sale lo de rotar la mano soy medio tosca...

    ResponderEliminar
  18. Muero por probar la de LCM!!! Quiero que llegue ya aca!!!!

    ResponderEliminar

¡Las leo!

© Get Glam Or Die Trying • Theme by Maira G.