SLIDER

F1

Usar Mavala debe ser lo mismo que para un hombre manejar un auto de Fórmula 1. Cubre perfecto con una sola mano, el pincel es preciosamente preciso y me duró varios días sin saltarse (y sin la ayuda del top coat). 

Este color es el 383 Red Hot, un rojo profundo.

Prometo que se vienen más reviews productos de la marca (tengo un removedor de cutículas, para quienes me critican la manicuría home made), pero por ahora les dejo el link del evento que cubrí (qué caradura que me siento escribiendo "cubrir") para Bloc de Moda de Lore Perez. Click acá para ir a leerlo.

 


Buen fin de semana para todas.

28 comentarios

  1. Muy lindo color!
    estuve bucando los IMPALAS pero obviamente, con mi suerte, sólo había colores normalitos, nada de esa paleta hermosa que vos mostraste. Ahora voy a ver si consigo éste.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola! Este blog me hace daño (bueno, a mí no, a mí bolsillo.. tooodo me tienta y pasa a categoría "necesario"! agrego el esmalte a mi lista, no probé la marca.. AUN!!)Igual hoy paso a pedirles ayuda: necesito un buen peluquero que me arregle un corte desastroso! leí el post con datos pero casi todos dejaron de trabajar donde estaban, o no tienen turno... Espero recomendaciones... muuuchas gracias!!

    ResponderEliminar
  3. Mavala es lo mejor de lo mejor en esmaltes!
    Y para mi, el producto estrella es el "uña lisa". Yo tengo unas con canaletas y como pocitos (uñas con celulitis, je) y con una sola mano de esta base el esmalte despues me queda espectacular!

    Muy lindo color, y muy prolijamente pintadas :)

    Buen finde!
    Romi

    ResponderEliminar
  4. Hermoso color, Fruti y una amrca que tiene toda la onda y calidad!
    Buen finde, feliz dia al rey de la casa!
    Besitos:>

    ResponderEliminar
  5. Hola Fruti! Hace pila de tiempo que ando con ganas de probar esta marca! tiene colores muy lindos, ese rojo es hermoso, lo que no me convencía es el tamaño pero si con una capa cubre bien debe de ser rendidor no? besos

    ResponderEliminar
  6. Frutiii! Divino el color! y muy bien la manicure que te hiciste! las manos estan muuuucho mejor! es el removedor de cuticulas o el cansancio que ya no enfoco bien? jeje
    A Sol: tengo peluquero que es un genio! en Staff Cerini de MArcelo T, se llama Matias, le dicen Mateo xq en la pelu porque hay otro mati, es pelado y un capo mal! corta tan bien que es anitnegocio para el porque dura mucho la forma que da! Besos y suerte! Mechi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabes como puedo ubicar a mateo que dejo de trabajar en cerini? Quiero saber donde corta

      Eliminar
    2. Yo también quiero localizar a Mateo. Alguién sabe a dónde fue?

      Eliminar
    3. HOLA YO TAMBIEN ME CORTABA CON MATEOOO!!!!! ALGUNO TIENE EL CELULAR?!?!?! AYUDAAA!

      Eliminar
    4. YO TAMBIEN NECESITO TELEFONO DE MATEO. ALGUIEN PUEDE FACILITÁRMELO.

      Eliminar
    5. Hola! Encontré a Mateo! Está trabajando en una peluquería que se llama Kickaboo en Libertad 1222. Tel 4816-8641.

      Eliminar
    6. Hola a todos!! Soy Mateo (Matias). Ante todo gracias por la confianza e interes por encontrarme!!! Intenté dejar mi telefono a todas mis clientes,pero seguro algunos quedaron colgados :( Confirmo el ultimo dato. Abrí mi peluqueria, se llama "Kickaboo" y esta ubicada en la calle Libertad 1222 (entre Arenales y Juncal) Tel: 4816 8641. Pueden buscarla en Facebook "kickaboopeluqueria" para mas info y fotos. Dejo el mail de la pelu: kickaboo.bsas@gmail.com.
      Un saludo a todos y espero verlos pronto por Kickabooooooooo!!!!

      Eliminar
    7. Hola a todos!!! Soy Mateo (Matias). Ante todo quiero agradecer la confianza e interés de quienes se preocuparon por ubicarme!!! Intenté dejar mi telefono a todos, pero seguro algunos quedaron colgados :(
      Confirmo el último dato. Abri mi peluqueria. Se llama "Kickaboo" y esta ubicada en la calle LIbertad 1222 ( entre Arenales y Juncal) el tel es : 4816 8641. Pueden buscarla en Facebook (Kickaboopeluqueria) para mas info y fotos. Tambien dejo el mail: kickaboo.bsas@gmail.com
      Un saludo gigante a todos y espero verlos pronto por Kickabooooooo!!!!

      Eliminar
    8. Hola!
      Estoy desesperada!!!!!!!!!! llame a la Peluqueria Cerini para pedir un turno con Mateo ( el chico pelado) y me informaron que no trabaja mas.Alguien podria decirme donde trabaja ahora? les agradeceris muchisimo.

      Les dejo mi email personal:analiaelopez@yahoo.com.ar

      Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
    9. MATEOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!! DEsde que te fuitse no me corto!! ESTAS VIVOOO!! LA MEJOR NOTICIAAAAAA

      Eliminar
  7. Queda genial el color! Muy intenso me gusta mucho

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. No conocia la marca y hoy encontre un mini-stand en una farmacia y me quede mirando laaargo rato, pero como ni sabia...no compre!
    Vi que tenian muchos porductos y tratamientos para uñas, fuera de una buena variedad de esmaltes.
    Espero mas reviews de la marca!
    Besooos!

    ResponderEliminar
  9. Gracias Mechi, mañana me pido turno con él!! Y me compro el esmalte!!

    ResponderEliminar
  10. Qué bueno tener una buena review siempre los miro con cariño pero nunca los compré, la paleta de colores no es muy amplia, pero un buen rojo nunca está de más.
    Lo que siempre uso de mavala es el top coat, el brillo es increíble, aunque tarda basatante en secarse.
    Con lo del pincel terminaste de convencerme.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. fruti, color mate negro, existe aqui en argentina?

    ResponderEliminar
  12. Mavalan es una marca buenisima,me acuerdo que mi tia me mostro uno que le trajeron del exterior y lo guarda como oro!
    No se en donde conseguirlo aca, en capital,asesorame fruti!!!
    buen finde!!!

    ResponderEliminar
  13. Hola Fruti, consulta puede que salgan unos 30 pesos el frasquito? Al menos ese es el precio en mercado libre, pregunto xq no me parecen caras, por que como todas dicen son muy buenas.
    Saludos, Lalitau

    ResponderEliminar
  14. No conocía esa marca! Es buena? Sabes Fruti que estoy con una amiga (muy criticona, por cierto jaja y que se sabe todo sobre belleza) y estabamos tomando té con cupcakes y mirando tu blog porque quería mostrarselo porque ella es casi como vos que sabe muchisimo sobre belleza y tips y cremas y no solamente prueba cosas nuevas (fue ella quien me enseñó a leer las listas de ingredientes) y estabamos leyendo ese post que hiciste una vez sobre una tal "Chizu" que decía que no cuidarse la piel por lo menos una vez por semana o cuidarse poco es mejor porque la piel tiene la habilidad de hacerlo sola. Mi amiga me dijo que eso es cierto a cierta edad, pero pasados los 25 o 30 años la piel va perdiendo de a poco la capacidad de cuidarse por si misma, produce menos colágeno y se renueva y saca a la superficie las células muertas cada vez menos y empieza a necesitar cada vez más ayuda. Dice que usar 8 productos es una locura jaja, pero que no necesariamente tenes que dejar de cuidarte porque la piel no tiene la misma capacidad que tiene a los 15 y por eso las diferencias entre una persona de esa edad y una de 40. Dice que no hagas caso a todas las personas que se creen expertas y aparecen diciendo cosas y que hagas investigaciones por vos misma, que siempre es mejor.
    Espero te sirva, un beso!

    ResponderEliminar
  15. Perdón por la demora en contestar!

    Sol: ahí te contestó Vero, pero sabes que quiero ir a conocer estudio H en Pozzi? en breve me doy una vuelta y les cuento!

    Romi: gracias! me dieron el folleto con tooooodos los productos de Mavala y hay tantos que no sé cuales comprarme!!


    Maria: con una capa cubre bastante, con dos para mi es lo ideal, pero es TOC nomás.

    Mechi: debe ser el cansancio, todavía no usé el removedor… y la verdad? me gustan mis cutículas ahí :P

    El mate negro creo que no está todavía! ojalá lo traigan!

    MAru: lo podes conseguir en las perfumerías Rouge!

    Lalitau: yo los vi a $45, pero en mercado libre a veces se consiguen las cosas más baratas, así que puede ser!

    Anónima, que bueno que tu amiga no me haya criticado :P! jajajaja. Lo de usar 8 productos en verdad no es nada comparado con las japonesas eh? jajajaja pero no puedo evitarlo, si tengo menos productos en mi cara siento que me falta algo.
    muchas gracias por el mensaje, a veces siento que me dejo llevar por lo que dicen los demás :D.

    ResponderEliminar
  16. Hola,
    se consigue con seguridad los esmaltes y toda la linea mavala en una farmacia chiquitita en uruguay al 1200 entre juncal y arenales, al lado de un como al queso queso...
    otra es una farmacia que esta en coronel diaz antes de llegar a beruti viniendo de la mano de la clinica del sol. espero haber sido clara. saludos.

    ResponderEliminar
  17. Pues es un color precioso!!!! siempre estoy tentada de probar estos esmaltes y nunca lo he hecho!!!! Besos
    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. hola! queria consultar si el esmalte mavala es hipoalergenico, ya que los esmaltes comunes me producen dermatitis por contacto. solo puedo usar los de la roche posay y no hay variedad de colores ( entre otras desventajas como la durabilidad, la cantidad y el precio) saludos y gracias!!

    ResponderEliminar
  19. Ay los Mavala son divinos, es un placer aplicarlos, el color super brilloso y duradero...lástima no sea tan fácil conseguirlos y los pocos colores que traen a Argentina. Tambien tengo el Top Coat Colorfix, es muy bueno en brillo y duración aunque tarda muuucho en secarse. Yo compro Mavala en las farmacias Azul (por ej Av de Mayo y Florida) a $30

    ResponderEliminar

¡Las leo!

© Get Glam Or Die Trying • Theme by Maira G.