SLIDER

Kathy Perry, bella durmiente con estilo gracias a GHD

GHD, líder en stylers (planchas para el cabello y bucleras) y marca que todas las estrellas aman, presenta su colección especial llamada Iconic Eras donde vemos a Kathy Perry como una Bella Durmiente que despierta en diferentes épocas y adopta los peinados con estilos como Boho Chic, Glamour y New Wave, y en base a esos estilos, lanza ediciones limitadas con presentaciones especiales de las stylers. Las fotografías fueron tomadas por David LaChapelle

La Bella Durmiente se despertó en la era del gamour de los años 50, su peinado tiene ondas y formas elegancia.

 

Ahora la Bella Durmiente se despertó en los años 80 en pleno New Wave, donde el volúmen y los looks atrevidos eran todo.

Y también la bella durmiente se despertó en la era hippie y bohemia de los años 70.

Estas son las presentaciones especiales de las stylers:

En la página se pueden ver otros tutoriales sobre cómo realizar diferentes peinados (click acá para ir directo) y también 
--> ghd tiene un micrositio llamado Be aware of fakes, http://bewareoffakes.ghdhair.com/es/ para saber si la styler que compramos es verdadera o no.
Con qué estilo se identifican? yo amé el de los años 70, Boho Chic.

16 comentarios

  1. A mi me encanta el estilo 50's y a Katy le queda perfecto. Estas planchitas no se si se venden aca, vi videos de españolas que AMABAN a ghd, por algo sera no?
    Besos fru

    ResponderEliminar
  2. hola Fru, que linda campaña, me encantó!Kathy tiene un estilo único, por momentos sus peinados me remiten a Dita Von Teese, yo me lo plancho todas las mañanas a mi pelo, es indomable!!
    beso

    ResponderEliminar
  3. Me quedo con los 70, aunque para mirar todos están re lindos (envidiables los bucles ochentosos y el gramour 50)
    Por cierto hay alguna mínima posibilidad de conseguir ghd en este bendito país? Hace un tiempo las busqué como enajenada y nada (salvo quedar como una enajenada cada vez que uno pregunta por la marca en negocios del ramo)

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la propuesta!
    También me quedo con los 70´. Vos decis que sigo los tutoriales y quedo peinada? ayer casi me compro el set profesional/personal de GAMA ... algo tengo que hacer con este pelo!!!
    besote preciosa

    Lore

    Team Mami: el chico no quiere saber nada con Nutrilon!

    ResponderEliminar
  5. Es de las campañas más buenas que he visto en mucho tiempo...si buscan ilustrar preciosas melenas de diferentes estilos, conseguirlo es quedarse corto.

    Porque ghd es tan cara...cachis UU

    ResponderEliminar
  6. Muy buena campaña y las planchas son genialisimas!!
    besiños

    ResponderEliminar
  7. Hermosas fotos, qué gran producción! Amo a KP y su estilo pin up de hoy. Quiero lucir como ella, vos decís que con la plancha alcanza? ja,ja,ja!!!

    ResponderEliminar
  8. Buenas tardes Fruticienta,

    Me gusta mucho la del look ochentero pero con mi pelo tan corto es más que improbable imposible. Aún así gracias por la información.

    ResponderEliminar
  9. obvio que si!!! los '70 a full con ese vestido de animal print y la gargantilla...
    Todas las fotos son preciosas...
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Años 50 ningún lugar a dudas, aunque a Katy todo le queda increíbleee
    besitoss
    Cande.

    ResponderEliminar
  11. Yo aaamo el look de los 70. Adoro el pelo largo y ondulado y especialmente, ponerme cosas (lindas y delicadas, obviamente) en la cabeza jaja, todo el tiempo uso cosas en la cabeza desde bandas y vinchas hasta pañuelos y especialmente flores, me fascinan las flores en el pelo, en verano estoy constantemente con flores, blancas mas que nada, en el pelo. Eso sí, jamás me plancho o me hago bucles o me tiño, ni siquiera uso una secadora de pelo. Un par de veces hace unos cuantos años me teñí el pelo y despues le daba a la planchita muy seguido porque estaba obsesionada con esos pelos largos y lacios que veía a las chicas en Palermo y me moría por un pelo así, pero como tengo el pelo con rulos, no podía, así que recurrí a la planchita y tintura para aclararmelo un poco y me lo arruiné como no te imaginas, tenía 17 en ese entonces. Ahora a los 20 me dí cuenta que tenía el pelo un desastre y que para que tanta tintura y aparatos y me resigné pero me dediqué a buscar una línea para el pelo que sea taaan pero tan buena que no necesite absolutamente nada de lo que usaba antes y así y todo tenga un pelo increíble, literalmente, sin siquiera usar cremas para peinar, geles o sprays (pido mucho, ya se jaja). Probé la línea de Argan de Kiehl's y me encantó, era todo lo que pedía (o casi todo), igual segui en mi búsqueda de productos nuevos tanto para la piel como para el pelo y encontré una marca australiana que se llama A'kin que hace productos completamente naturales y me volvió mas loca todavía, después una amiga me pasó información acerca de aceites vegetales y esenciales y con lo que aprendí me hice un tratamiento para el pelo mezclando aceites y así llegué a lo que quería, usando esa marca australiana y con mi mezcla de aceites evité las planchitas, les tengo fobia ahora jajaj.

    Fruti sabías que Paula Cahen D' Anvers tiene una línea de jabones y bálsamos? La tiene hace rato pero yo recien me enteré y nunca vi nada en tu blog, la probaste?

    ResponderEliminar
  12. Hola Fruti! Idola! te sigo todos los días ! tengo una consulta para hacerte ... me podés recomendar algun producto que sea para reducir bolsas?? cada vez me cuesta más disimularlas y me dan aspecto de cansada todo el tiempo .. las odio!! jaja help! gracias ! sos una diosa,
    besos Ana

    ResponderEliminar
  13. Muero de ganas de probar estas planchas, dicen que son las mejores!
    Lola: por internet no se pueden comprar? ojo con las falsificaciones, pero podemos intentarlo no?

    Lore: yo no puedo intentarlo por mi pelo corto!
    (que la mamadera se la de Cris o alguien que no seas vos!)

    Paloma: ahora hay una marca de productos para el pelo (que obvio, no me acuerdo el nombre en este momento!) que el envase es verde con tipografía amarilla y se vende en Dodo y Tomassa, y dicen que es el paraíso. Habrá que testear!
    por otro lado: no sabia lo de PCDA!!!! voy a fijarme! gracias por el dato!

    Ana: probaste con bolsitas de te frío? todo lo que tenga cafeína y sea frio ayuda. Sino tenés varios productos con rol on. TRatá de ponerlos en la heladera. Sino, también tenés de Mac fast response de la línea Fix o un rol on para hombre de Kiehl's que son muy buenos!

    ResponderEliminar
  14. Todo lo que me evite usar planchas y cremas para peinar es bienvenido, y si se consigue en este país mejor aún. Si te enteras como se llama contalo por acá, igual voy a ir a chequear. Gracias!

    ResponderEliminar
  15. Gracias Fruti por los consejos!!!!
    un beso, ana

    ResponderEliminar
  16. Aii yo cuando vi estos bolsitos me encantaron! son geniales para llevar la plancha chulisismos!! besos

    ResponderEliminar

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.