SLIDER

La zona de los deseos

Al fin otra marca que tenía en vista llega a nuestro país. Se trata de CyºZone, una marca de maquillaje de venta por catálogo preferida por muchas latinoamericanas. 

La marca no sólo tiene maquillajes (brillos, sombras, máscaras), sino que también tiene accesorios, fragancias y productos para el cuidado personal, se enfoca al mercado teen, pero no veo por qué las grandulonas no podríamos comprarnos algo.
(esta sombra fucsia me está llamando, quiere venirse a casa)


Para las que dicen que no, que son adultas e inmunes a la marca, pienso convencerlas con esto: miren los colores de los esmaltes, más de una que supera los 25 seguro que ya está pidiendo el catálogo.
Más allá de las edades, CyºZone cuenta con un espacio virtual, www.cyzone.com, donde se puede encontrar de todo:  el concurso Look Cyzone, donde se busca a la chica (joven) con más actitud para representar al país durante 1 año, diversas aplicaciones y un maquillador virtual.

¿Qué me dicen? ¿Conocían esta marca?

13 comentarios

  1. A mí me pasó lo mismo! ya no me considero teen, jaja, pero me llamó muchísimo la atención el colorido y le hice un post hace un tiempito, sin probarlos; aunque sea por las fotos que tienen se merecian un lugarcito en el blog :)
    Acá en Mardel todavía no la ví... Me contaron que es económica, pero hay que elegir bien porque depende qué cosa, la calidad es maso..
    Besos Fruti!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan estos colorines en los looks y ropa! Besos

    ResponderEliminar
  3. Fruti: Sabés exactamente cuándo llega? Tienen una linda paleta de colores! La calidad cómo viene? Es lo más importante para mí!

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. hola Fru, la verdad no conocía la marca, de entrada me gustó que no le photoshopearon la cara a la chica de la tercer foto, le dejaron las arruguitas naturales!! como corresponde che!!
    un beso

    ResponderEliminar
  5. Que lindo marca nueva!
    El esmalte medio coral de la foto es hermoso.
    Igual con las cosas por catalogo no tengo suerte cuando consigo alguien que vende eligo mal los colores y despues te persiguen con la revistita y es una tentacion!
    besos

    ResponderEliminar
  6. No conocía la marca, y no me gusta hacerme la teen (lo dejé hace rato ya) pero ví esos esmaltes y quierooo!

    ResponderEliminar
  7. Y perdón, pero hablando de esmaltes, hace poco hiciste un post de la marca Impala...dónde se consiguen? perfumerías de alta gama o farmacias?

    ResponderEliminar
  8. Esta es la linea teen de la empresa que fabrica lbel también no?
    Entré a la pagina, lastima que no está como opción argentina aún.
    Los esmaltes me encantó el fucsia, espero que sean buenos, los de lbel hasta el año pasado tenían un brillo lindísimo pero se saltaban de mirarlos, ahora vienen mucho mejores, pero la paleta de colores es bastante triste... ojalá la calidad sea como los de ahora, no como los de antes (o por ahí en las formulaciones no tienen nada que ver con lbel).
    Igual siempre está bueno que se suem una marca, aunque la venta directa no es mi debilidad precisamente.

    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Yo aun me creo adolescentes, terminare como cris morena, no valdra??? me gustan.
    a la que pregunto por los impala en tomassa, dodo los tienen...

    ResponderEliminar
  10. Pipistrela: justo el otro día una lectora me escribió preguntándome si los productos de esta marca eran hipoalergénicos, asi que ella ya los tenia.

    Lola: si, es de L'Bel!

    Laura: en Dodo, LAs margaritas, Tomassa y todos esos lugares de perdición especializados en cosas de belleza :)

    ResponderEliminar
  11. ME coparon los colores de las sombras!!!

    ResponderEliminar
  12. ufffffff se botaron con esos esmaltes cada dia mas a la moda y a la banguardia

    ResponderEliminar

¡Las leo!

© Get Glam Or Die Trying • Theme by Maira G.