SLIDER

Lujo e íconos.


¿Quién más sino ella puede ser el rostro de una de las mejores marcas de cosmética?. Kate Moss es el rostro del labial Dior Addict, fotografiada por David Sims.

Y justo hoy, en París se presenta el nuevo labial de Dior Addict con acabado gloss y textura de labial. Tiene 44 tonos diferentes para las mujeres que no tienen miedo de experimentar; es el labial IT de esta temporada.

Y como ícono que es, Kate tiene en esta colección 3 tonos de la colección representan sus 3 caras: la rockera, con DiorKiss #578 (que es el que usa en la visual de la campaña), la muñera preciosa,  CasualDoll #222 y la glamorosa AlfombraRoja #963

Por ahora, y mientras esperamos que llegue a nuestro país (en julio), podemos ir eligiendo cual vamos a comprar.


Para complementar el lanzamiento de Dior Addict, hay nueva gama de Dior Vernis, con tonos irreverentes y con una novedad: Rock Coat, un esmalte que otorga el efecto ahumado a cualquier otro color.


Y la fragancia Dior Addict to Life, creada por François Demarchy y que tiene notas de jazmín, rosa y almizcle.

¿Con cuál se quedan?.

10 comentarios

  1. Kate para mí no es más que una de chica con mucha suerte!!!! porque ni es demasiado guapa (seamos realistas un buen fotógrafo y retocador unido a un estupendo maquillador hacen maravillas), ni tiene buen tipo (está patigueca), tampoco es demasiado alta, comparadas con las mejores tops que ha habido “las de los 90” sin duda, bueno a pesar de eso, la encuentran haciéndose rayas y colgada en cantidad de ocasiones y encima de no perjudicarle en su carrera la beneficia... incomprensible!!!
    Besos
    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Yo me quedaria con el tono doll jeje por cierto no me gusta nada como la sienta la linea del ojo tan gordita asi jaja besos!

    ResponderEliminar
  3. Dior + Kate Moss... Juntos son dinamita! Adoro esas barras, me quedo con los tonos aduraznados (acabo de crear el término).
    BEsitos, Fru:>

    ResponderEliminar
  4. Dior + Kate Moss... Juntos son dinamita! Adoro esas barras, me quedo con los tonos aduraznados (acabo de crear el término).
    BEsitos, Fru:>

    ResponderEliminar
  5. Divinos!
    Sabés si son edicion limitada o permanente? ODIO las ediciones limitadas! cuando se te termina un producto fuiste!! un embole!
    besos bella!

    ResponderEliminar
  6. Por lo que escuche, llegan en julio va haber varios eventos, presentando esta nueva linea de porducto, dicen que es una fusion del high shine y lip colour!!
    Muero por porbar todos los tonos, los labiales Dior son de lo mejor

    ResponderEliminar
  7. Me encantaron estas barras y soy fan de Dior, así que en breve me la voy a comprar =)
    me gustan los 3 tonos que usa Kate
    Cande.

    ResponderEliminar
  8. Me encanta Dior!!!! Y me fascinan los ojos de la Moss en esta campaña!!!!
    No comprendí lo del efecto ahumado...soy media salame...lo voy a buscar...
    Besos!
    www.vain-addiction.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Estos labiales son adictivos como lo advierte su nombre! Tengo 6 y voy por más... translúcidos, hidratantes, brillantes... una belleza.
    Y los esmaltes... uy solo me falta el verde divino!!
    Una preciosura de colección Fruti! a disfrutarla :)
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Yo tengo el tono 561 que es el que lleva Kate en la foto y estoy encantada.
    Te invito a visitar mi blog:
    http://myyummymakeup.blogspot.com/

    Besos!

    ResponderEliminar

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.