SLIDER

Rio Makeup

Estos son algunos de los maquillajes verano de Fashion Rio 2011, no son todos, sino los que más me gustaron, los más adaptables, los más novedosos.

Salinas: piel limpia y foco en las sombras rosas. Un maquillaje muy copiable para el día, aunque le agregaría un poco de brillo en los labios.



Totem: otro maquillaje tranquilo, esta vez con el foco en los labios. Las sombras nacaradas y la piel satinada también hacen a un look muy diurno, pero no apto para quienes tengan imperfecciones como arruguitas o líneas de expresión.



 Oestudio y un look de muñeca: todas las modelos tenían maquillaje que simulaba pecas y un rostro besado por el sol (creo que es la manera que más me gusta de usar bronzer)

Blueman y su maquillaje nude, muy tranquilo e imperceptible. Por lo visto, la tendencia es no maquillarse de más o el maquillaje que no se note el maquillaje. Atención con el naranja shocking: lo vimos en labiales, sombras y ahora uñas.



Por último, Alessa. Mi maquillaje preferido hasta ahora (faltan más que iré agregando a medida que encuentre los que me llamen la atención): delineado años 60 en colores shocking. Si quieren ir practicando cómo hacerlo, click acá. Los labios rosas claro y el resto del rostro muy tranquilo para no competir con esos ojos.


Con cuál se quedan? Adoré el de Alessa!

Fuente fotos:tfs from fotosite

11 comentarios

  1. Hola Frutti..estoy acompañando por los blogs y sites de moda de Brasil..y el site oficial para periodistas de RF....
    Estoy amando todos los makes...Alexa si..hiper colorido..
    besosss

    ResponderEliminar
  2. Hola Fruti...

    Me gustaron todas, pero ADORE el de TOTEM, divino!!!

    Ese labial es divino...nose si me le animo, peeeero...

    Besos!
    Marian(@marudepergo)

    ResponderEliminar
  3. Ayer me compré una sombra como la de Salinas ... se llama Passionate y pienso usarla todos los días! Besos!!

    ResponderEliminar
  4. hola Frú! a mi no me gustó ninguno ;) beso Pame

    ResponderEliminar
  5. Hola... me encantó el primero ... el de Salinas.... tengo una sombra de MAC de ese color... me parece que en estos dias lo pruebo...
    besos...

    ResponderEliminar
  6. A mi me gusta el de las pecas!!!! Saludos

    ResponderEliminar
  7. Me encantaron la primera y segunda foto, el make-up naranja me eta seduciendo mucho pero soy gallina por ahora solo me compre un rubor naranja d emac, buenisimo! ;)

    ResponderEliminar
  8. Muy lindo, estoy tratando de conseguir sombra marilla y naranja, no tan shocking pero bien definidos, alguna recomendaciçon? Gracias.
    Laura A.

    ResponderEliminar

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.