SLIDER

Desayuno con café con leche.

Para esta temporada estoy tratando de imponer (tarea ardua si las hay, porque a muy pocas nos gusta) los esmaltes en tonos grises, marrones, nudes y greyges.

Aquí vienen mis dos nuevas adquisiciones: una muy parecida al Fendi Queimado (greyge mate) de esta misma marca:  Café Creme de Impala y otra versión un poco más clara, pero de Todo Moda (sin nombre).




Por si no lo recuerdan, este es el Fendi Queimado

Y este es el de Todo Moda.

(digan la verdad, mi técnica para pintarme las uñas a los apurones cada día está mejor)

Y aqui pueden ver los tres greyges de mi colección con la Harper's Bazaar Argentina de fondo, ya que el pasado 7 de este mes me invitaron al (segundo) desayuno con bloggers... quien les dice que el mes que viene tienen el disgusto de ver mi nombre en alguna página.



Uds. saben que soy medio limitada para hacer publicaciones sobre eventos (salvo que haya productos de belleza de por medio y asi piloteo un poco mejor el post al respecto). Asi que sólo puedo decir, desde acá, muchas gracias por convocar y respetar a los bloggers, esos híbridos que andamos apareciendo por ahi. Porque como bien dijo Ana Torrejón, no somos periodistas, pero nos merecemos un poco de respeto y espacio.

(aunque soy la segunda selección chicas...  por eso tampoco me ensancho demasiado)

Ya que estamos, ¿qué les parece la moda de estos colores? ¿se unen a la cruzada greyge?

31 comentarios

  1. Me encantan, pero lo que menos me gusta es lo que cuesta quitarlos...

    ResponderEliminar
  2. A mi me gustan mucho esos tonos, pero más para invierno y otoño, ahora prefiero los colorines! un beso!

    ResponderEliminar
  3. Tengo el de Impala pero no me acostumbro al mate, muy lindos los colores,besos, se la extraña

    Lore

    ResponderEliminar
  4. AUN NO ME HE CRUZADO CON LOS MARRONES.... PERO AMO LAS UÑAS GRISES, NUDE Y GRAYGES PARA ESTOS FRIOS!!!! DE ESTA GAMA, DE LA LINEA URBAN DE COLORAMA CHEQUEEN: ARRANHACEU (UN GRIS HERMOSO, PARECIDO AL GRAY COUTURE Q AMOOOO)Y EL CASHMERE, UN NUDE PRECIOSO... SI SE M OCURRE ALGUN OTRO LES AVISO! ;)

    http://artistwithoutmakeup.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. me encanto este color queda super lindo en las uñas!

    ResponderEliminar
  6. Me encantan esos colores, yo tengo el de Todo Moda y todavia no pude encontrar los de impala, pero sospecho que para el verano en los pies me van a gustar mas todavia. Besos Romi

    ResponderEliminar
  7. hola Fru, están buenos, me gustan, bien discretos.Por ahora les saco provecho a mis verdes y azules metalizados!No sabía que te habían invitado al segundo desayuno, te felicito!!!! =) Que bueno sería ver tu blog en la HB, te lo merecés.
    beso y buen finde

    ResponderEliminar
  8. Me encanta ese color ! Perfecto para esta temporada :D

    ResponderEliminar
  9. Frut! me copan los chocos! a mi con tres de azúcar
    besos!

    ResponderEliminar
  10. Hola fruti, a mi me gustan! Yo tengo el de todo moda, no sabia q se usaban tanto! Me gusta mas como te queda a vos que a mi, yo tengo manos mas grandotas, jeje... Los colores son re lindos!!! Besos, euge

    ResponderEliminar
  11. Tengo el de Impala y nunca lo usé. Me vino en un pack que compré en Brasil con otros 4 colores(verde, azul, rojo, bordo)Viendo como te queda me parece que me voy decidir a estrenarlo, buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  12. mmm la verdad esta vez no apruebo...no me gustan para nada, soy mas del rojo o similares...aunque me compre el violeta salvaje de cutex y me encanta!!

    ResponderEliminar
  13. MMM no me convence, pero igual te banco, porque en cuestión de esmaltes me gusta que haya taaaaaaanta variedad!!!

    ResponderEliminar
  14. Ay, desde que vi el particuliere de Chanel no puedo dejar de pensar en él. Desafortunadamente, no me alcanza ni ahí para conseguirlo, pero estoy buscando compulsivamente una versión. Dónde consigo el de Impala? Los de Complot y Colorama no los encuentro en ningún lado!

    ResponderEliminar
  15. Ame el gris #800? de maybelline! sigo buscando grises porque me quedan bien, ahora los marrones y greiges los miro de lejos, muuuy lejos! Como soy blanca pero mi piel tiene un leve tono bilirrubinesco le escapo a todos los tonos cálidos, y me apego a los tonos fríos.
    Pero confieso que hoy estoy usando una pulsera dorada de alambre que adoro... pero claro no todos están obsesionados con el color como yo, o por lo menos no le prestan tanta atención a los tonos y subtonos...


    unacasaconjardin.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Hola! tengo un esmalte en este tono y no logro incporarlo... me inclino pro el chocolate furioso, qué se yo!
    Coincido con las palabras de Ana sobre los bloggers. Esperaba algún comment tuyo sobre el desayuno de Bazaar, bien que lo mencionás... Hubo mucha gente ansiosa por que estuvieras allí, me alegra que se haya dado. Besitos:>
    matichica
    (no puedo con mi usuario)

    ResponderEliminar
  17. yo soy más aburrida para las uñas: vía láctea, rosas o rojos... es hora de renovarse. Si me animo, te cuento!!
    Besos.
    PD: vos sabés que sos LA beauty blogger x excelencia.

    ResponderEliminar
  18. Hola Fruti, yo odio los marrones en toda su gama, no me los voy a poner aunque esten de super moda, en cambio los grises me gustan, y puedo convinarlos con muchas de mis prendas, le doy una oportunidad al segundo, ah probe la crema del post de ayer Efaclar K me encanto justo para usarla en semanas complicadas y me compre el gel limpiador Efaclar me encanto no lo dejo mas.

    ResponderEliminar
  19. combinarlos no se que me paso!

    ResponderEliminar
  20. Que tal son los esmalte Impala? porque imagino que son tipo Colorama, que para colores fuertes, como el turquesa oscuro "Hippie Chic" te tenes que dar como 3 o 4 manos y eso me es poco practico. El Impala es cubritivo, cuantas manos te diste para que quede asi?

    ResponderEliminar
  21. hmmm no me sumo a tu cruzada Fruti, a vos te queda divino, pero no veo mis manos con los marrones...las tengo amarillas te imaginás qué combinación espantosa, jaaa

    ResponderEliminar
  22. me gustan, tengo un tono así de Avon, que es un poco más oscurito.... y uno de impala que es como un greigeviolet... jaja el tono Audrey, que es divino!

    ResponderEliminar
  23. Hola fruti!!pobre un marron de impala ahora no recuerdo el nombre del color,queda muy lindo,pero creo que es para uñas cortas(queda medio raro en uñas largas,como las mias) .Ademas estan bastante economicos los impala $10 en TOMASSA,asi que me lleve varios!
    BESO FRUTI Y BUEN FINDE!!!!!!

    ResponderEliminar
  24. Uh me encantó el de impala, yo compre en peru el de opi que es de un color muy parecido y se llama you dont know jacques, pero me sorprendio que los opi sean tan caros acá en argentina (90 pesos!) así que cuando se me termine, que sera pronto! lo use todo el invierno, lo reemplazo con el impala. besos frut! ;)

    ResponderEliminar
  25. Lebasi: tenés razón. sobre todo el mate, cuesta sacarlo.

    Aydita: si, es muy lindo no?

    Prettyshm: es que por acá es invierno! :)

    Lore: yo también la extraño doña :)
    lo de los mate: al principio cuesta mirarlos y acostumbrarse, pero después se convierten en una obsesión.

    Artist: gracias por el dato! los voy a buscar! me llegó el dato que Maybelline va lanzar en nuestro país la línea Nude, así que las mantengo al tanto.

    Maria: :)

    ROmi: tenés que buscarlo en Tomassa, Dodo, Las Margaritas y en esos lugares donde venden productos para el cabello. También los vi en Onda Shop.

    Nati: :) gracias! fue muy chiquito comparado con el anterior (éramos 5 nomás). Veremos en agosto!

    Isidora: siiiii!

    Uli: :P

    Euge: en verdad no se usan. A la gente mucho no le gustan :( por eso quiero imponerlos!!! (yo también tengo manos grandotas eh?)

    Maru: después contamos o subí foto a la fan page!!! animateeee!

    Marie: ese violeta me encantó! lo quiero!!!

    Jochi: en la variedad está el gusto. :). Me encantaría poder ponerme otros colores en las uñas, pero no me quedan bien!!!

    Ca: Impala lo conseguís en algunos Onda Shop y en todos los Tomassa, Dodo y Las Margaritas. Los de complot los vi, buscaste en Unicenter? ahí también hay una góndola de L'oreal que vende los colorama (y en el jumbo del Shopping hay millones!)

    Romy: te entiendo!!! no ubico el gris 800…… lo voy a buscar. Es 50" o los comunes?

    Mati: es que como no hago muchos posts sobre eventos, no sabia donde poner el desayuno. se me complica para esas cosas, vio?

    Trapoholica: se lo dirás a todas :P. Ojo que AMO los rojos, pero estos colores me parecen un cambio…es cuestión de probar. Los todo moda son baratos, y si no te gustan, podes regalarlo… no es como con los revlon que cuestan $35 y te duele regalarlos o tirarlos.

    Elit: SI bien hay modas y no está mal seguirlas, está bueno probarlas y adaptarlas. Si no te gustan, está perfecto que las dejes pasar! yo aprovecho y me compro todos los que encuentre para guardar para cuando dejen de estar de moda.
    (siempre lo digo: la B y la V, están una al lado de la otra en el teclado de la compu! jajajaa )

    Julie: me gustan mucho. No son caros, duran bastante y tienen más variedad que los colorama en cuanto a colores. Yo con dos manos ya logro el color del frasco. Con los mate quizás tengas que dar 3, pero nada más.

    Laura: ay siii. te deben quedar como me quedan a mi los verdes. (que los amo, pero soy una enferma del hígado)

    Vero: lo voy a buscar!

    Maru: buenísimo el dato! no será como el Marrom que mostré en Club Cutex?

    Marcelina: son muy caros, es verdad. Pero no se pueden comparar las calidades. Algún día me animaré y compraré.

    Orchid: :)

    ResponderEliminar
  26. A mi me encantan esos tonos, creo que se ven preciosos :)
    Tengo un esmalte de ese tono y lo uso mucho

    ResponderEliminar
  27. ¡Me encanta el de TodoModa! Creo que ya sé qué voy a comprar mañana ^^

    ResponderEliminar
  28. me encantan!!! ahora estoy sufriendo un enamoramiento con los matte, asique me embarcare en la busqueda del impala

    ResponderEliminar

¡Las leo!

© Get Glam Or Die Trying • Theme by Maira G.